El Desahogo...

  • Avatar cristian7
    cristian7
    ★★★★
    Mensajes: 455
    • #1501

    cristian dice: la vida para mi es una guerra y si es una guerra me devo volver mas y mas fuerte cada dia para enfrentar los ostaculos que bienen mas adelante.

    coketaluna: yo creo que eres fuerte como un lobo no te dejes ganar por tonteria y todos tenemos problemas y haora en tu clase enfretalos como una gran ganadora.

    este es mi consejo.

    http://img296.imageshack.us/img296/7518/20393051vm1.jpg

  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1502

    HABLANDO DE GANADORA EN 30 MINUTOS ENMIESO CO EL ULTIMO K POSTEA GANA Y AHORA SI TE VOY A GANAR PREPARATE
    GRASIAS POR TUS CONSEJOS
    ???? ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #1503


    coketaluna ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION FUERTE CREO K A NADIE LE INTERESO HOY ME TOCA IR CON EL PSICOLOGO Y TENGO MIEDO???? ???? ???? ???? ????

    sabes, yo antes tenia que ir al psiquiatra porque tenia una enfermedad que se llama esquizofrenia, tamien se lo que es ablar con esa gente y que asta ellos te encuentren raro, lo mio tambien era difisil, asi que fuerza niña que tienes mas potencial del que sabes usar

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1504

    Hola!!! yo deseo tirarme a un vacio jajaja no, es broma
    xo quiero tener a la persona q me gusta a mi lado
    aunq.. eso sea sufrir mucho, xq mi chico.. es algo.. mujeriego, xo.. lo quiero igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1505


    magdiel ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION FUERTE CREO K A NADIE LE INTERESO HOY ME TOCA IR CON EL PSICOLOGO Y TENGO MIEDO???? ???? ???? ???? ????

    sabes, yo antes tenia que ir al psiquiatra porque tenia una enfermedad que se llama esquizofrenia, tamien se lo que es ablar con esa gente y que asta ellos te encuentren raro, lo mio tambien era difisil, asi que fuerza niña que tienes mas potencial del que sabes usar

    muchisimas grasias por su apollo y creanme k yo voy a lo grar ???? ???? ???? ???? ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1506

    pues.. saben q otra cosa.. a ver si lo creen? jajaja
    yo a un guris.. q.. lo queria.. como amigo, xq ni me gustaba ni lo amaba, solo estaba.. boba no se q me paso... estuve a punto de enoviarme con el, me entere de algo.. q era tremendo mujeriego, q pasaba cargando a las gurisas q veia y todo, y ahora al guris...
    CON TODA HONESTIDAD!!!! LO ODIOOOOO! ????
    XO.. CON TODO MI SER! AL GURIS, LO VEO! Y.. NO PUEDO, ME ENTRA UNAS GANAS DE MATARLO! ???? NO SE ES RARISIMO!!! NO LO HE SUPERADO, XQ HASTA EL DIA DE HOY LO ODIO, (no significa q lo quiera superar, xq... no me gustaria nisiquiera de amiga estar con el, xo.. es tan... ???? ) X SUERTE NO LO HE VISTO, XQ LE DIJE Q NO LO QUERIA VOLVER A VER EN MI VIDA, Y ADEMAS DE TODO LE PEDI A TO2 MIS AMIGOS, Q NO ME HABLARAN DE EL... ES ESCUCHAR SU NOMBRE Y ME ENTRAN LAS GANAS NO SE... DE MATAR AL 1RO Q VENGA!!!!!!!
    JAJAJA BUENO AHORA ME SIENTO MEJOR ????
    salu2

  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1507


    carin24 ha dicho:
    pues.. saben q otra cosa.. a ver si lo creen? jajaja
    yo a un guris.. q.. lo queria.. como amigo, xq ni me gustaba ni lo amaba, solo estaba.. boba no se q me paso... estuve a punto de enoviarme con el, me entere de algo.. q era tremendo mujeriego, q pasaba cargando a las gurisas q veia y todo, y ahora al guris...
    CON TODA HONESTIDAD!!!! LO ODIOOOOO! ????
    XO.. CON TODO MI SER! AL GURIS, LO VEO! Y.. NO PUEDO, ME ENTRA UNAS GANAS DE MATARLO! ???? NO SE ES RARISIMO!!! NO LO HE SUPERADO, XQ HASTA EL DIA DE HOY LO ODIO, (no significa q lo quiera superar, xq... no me gustaria nisiquiera de amiga estar con el, xo.. es tan... ???? ) X SUERTE NO LO HE VISTO, XQ LE DIJE Q NO LO QUERIA VOLVER A VER EN MI VIDA, Y ADEMAS DE TODO LE PEDI A TO2 MIS AMIGOS, Q NO ME HABLARAN DE EL... ES ESCUCHAR SU NOMBRE Y ME ENTRAN LAS GANAS NO SE... DE MATAR AL 1RO Q VENGA!!!!!!!
    JAJAJA BUENO AHORA ME SIENTO MEJOR ????
    salu2

    SABES LA VENGANSA NUNCA ES BUENA MAA LA ALMA I LA ENVENENA VERAS K CON EL TIEMPO A CADA KIEN LE LLEG SU HORA DE PAGAR TODO EL DAñO K HISO ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1508

    estoy triste quiero que todo mejore.

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1509

    ahhhh yo también quiero que todo mejore

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1510

    Odio que me duelan los nudillos. :pflaster:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1511

    estoy aldo rrara tengo todo y siento k no tengo nada ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1512


    coketaluna ha dicho:
    estoy aldo rrara tengo todo y siento k no tengo nada ????


    Tranquila todo tiene solucion....seguro habra alguien por alli que te saque una sonrisa....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1513

    Detesto esperar. Y mas cuando son correcciones. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1514


    diablis ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    estoy aldo rrara tengo todo y siento k no tengo nada ????


    Tranquila todo tiene solucion....seguro habra alguien por alli que te saque una sonrisa....


    CLARO K SI MI LINDO Y HERMOSO NOVIO JAJAJAJAJA Y AHORA K LO PIENSO EL RECUERDO DE LOS MOMENTOS K ESTOY CON EL ME HACE UNA SONRISA
    ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar koquer
    koquer
    Mensajes: 2
    • #1515


    coketaluna ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION FUERTE CREO K A NADIE LE INTERESO HOY ME TOCA IR CON EL PSICOLOGO Y TENGO MIEDO???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar koquer
    koquer
    Mensajes: 2
    • #1516

    soledad o incomprencion

    hola sabes muchas personas solo somos incomprendidas pero siempre hay alguien especial que te cambia tu punto de vista y sabes no te rindas tu puedes hacer todo lo que pienses exectorendirte o sentirte asi

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1517

    me duele lacabesotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #1518

    y la RE P$T@ termine el examen de matematica y ahora tengo uno de Naturales q vieja de mierrrr ....me dan ganas de tirar todo por la ventana!!

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1519

    Al fin me llamó, estaba preocupada ???? ???? ???? hace unos días mataron a un gendarme ((De prefectura para ser exactos)) en una villa en Buenos Aires y el es de prefectura y cada vez que pasan cosas como esas me quedo un poco preocupada, se que el está en una oficina ahora Gracias a Dios, pero también se que cuando ocurren cosas como estas sacan a todos de las oficinas de donde sea no les importa y los ponen en peligro, se que es su trabajo, pero no puedo evitar preocuparme a veces...

  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #1520

    hola profe esta bien q te preocupes y no digo q no lo hagas pero no debes pensar siempre q si algo malo paso esa persona qvos decis fue complice o la victima pero tu te preocupas porq esa notica te da suspenso por eso es q te asustas demasiado es normal una vez mi hermana se cayo de la moto con su novio y todos nerviosos no me decian a mi q paso con mi hermana pero por suerte estaba bien... bueno no tanto prq se habia quebrado el braso

    saludos un beso y recuerda:

    !No te entrsitescaz la vida es bella!

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1521

    Profe, está complicada la situación en Todo el Mundo, se da muy poca oportunidad a las personas que se encuentran en situaciones economicas deficientes y esto les genera muchísima indignación... sé que este tipo de actitudes no tiene justificación pero la mente humana toma diferentes opciones ante el muro que le pone el sistema.
    Lo de esta persona es lamentable ya que dejó en el camino a dos niños pequeños pero todo tiene una razón de ser, nada escapa de la manos de Dios, eso debemos aprenderlo muy bien. Cuesta al principio pero tenemos un antídoto muy grande: el tiempo y las personas que quedan al lado y necesitan de nuestra compañía.


    PD:: me duelen las manos porque estoy practicando cuadelix
    y arcos linguales para ORTODONCIA y tengo cayos por todos LADOS!!


    BESOS A TODOS!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-10-31 14:23:45

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1522


    andrushka ha dicho:
    Profe, está complicada la situación en Todo el Mundo, se da muy poca oportunidad a las personas que se encuentran en situaciones economicas deficientes y esto les genera muchísima indignación... sé que este tipo de actitudes no tiene justificación pero la mente humana toma diferentes opciones ante el muro que le pone el sistema.
    Lo de esta persona es lamentable ya que dejó en el camino a dos niños pequeños pero todo tiene una razón de ser, nada escapa de la manos de Dios, eso debemos aprenderlo muy bien. Cuesta al principio pero tenemos un antídoto muy grande: el tiempo y las personas que quedan al lado y necesitan de nuestra compañía.


    PD:: me duelen las manos porque estoy practicando cuadelix
    y arcos linguales para ORTODONCIA y tengo cayos por todos LADOS!!

    BESOS A TODOS!!


    Andru, vos crees que simplemente era un indigente el que hizo esto?? No linda, era un delincuente, un drogadicto un ser que no tiene derecho a la vida siquiera, una basura humana, la peor inmundicia que puede existir en la República Argentina, sabes que? Mi novio era pobre, muy pobre, pero la madre trabajaba duro para que a ellos no les falte nada, pues mi novio se fué de su ciudad para ingresar a las fuerzas armadas Argentinas ya que los padres no tenían los medios para darle una educación superior, sin embargo él eligió, eligió no ser un vago, un atorrante una inmundicia humana y se fué a estudiar, la paso mal, fué duro sobre todo el primer año, pero salió adelante ahora tiene uno de los mejores promedios de la fuerza, este año se adelantó 2 años en el escalafón de ascensos, es un hombre de bien, TODOS PODEMOS ELEGIR, pero NO TODO ELIGEN EL CAMINO DEL TRABAJO, DEL ESFUERZO OTROS COMO EL HDP ESTE ELIGE SER VAGO, LADRÓN Y DROGADICTO!!! Y mató a un chico, que al igual que mi novio eligío la prefectura para salir adelante y darle una vida digna a su mujer y su bebe de un mes al que todavía no había tenído la posibilidad de conocer, ya que vivían en Córdoba, este chico tenía tan solo 22 AÑOS DE EDAD, Y ELIGIÓ Y POR SU BUENA ELECCIÓN LO MATARON, el tiro le atravesó la nuca, fue por la espalda a traición, LO MATÓ UN DESGRACIADO QUE NO MERECE VIVIR... Estoy indignada, estoy muy indignada...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1523

    La re....@&@ç#@&@ç#@&ç#@&@ç#......


    Tengo una indignación en el alma que vuelo, porque no me lo dijo, porque no me lo contó que necesidad de irse sin avisarme siquiera un mail un mensaje cho... en el msn algo!!! Te fuiste como un a persona cobarde y eso no te lo perdono, estoy muy, pero muy enojada, pense que me apreciabas, pense que eramos amig@s eso no se hace, me dejaste todo encima, me abandonaste me dejaste sola y con que necesidad?? Que necesidad de hacer eso tenías?? Nos dejaste!!! NO TE PERDONO!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1524


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    La re....@&@ç#@&@ç#@&ç#@&@ç#.....​.

    Tengo una indignación en el alma que vuelo, porque no me lo dijo, porque no me lo contó que necesidad de irse sin avisarme siquiera un mail un mensaje cho... en el msn algo!!! Te fuiste como un a persona cobarde y eso no te lo perdono, estoy muy, pero muy enojada, pense que me apreciabas, pense que eramos amig@s eso no se hace, me dejaste todo encima, me abandonaste me dejaste sola y con que necesidad?? Que necesidad de hacer eso tenías?? Nos dejaste!!! NO TE PERDONO!!


    Mi bello sol siento tu indignacion y tu coraje por la situacion que tienes enfrente , no puedo decirte nada ahora solo dejar que pase el tiempo...te quiero mucho y mis bediciones para ti ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1525

    Entiendo tu INDIGNACION profe, para colmo este tema te toca de cerca. Creo igulamente que todo lo que decís es producto de la calentura, te aseguro que en cuanto pasen unos días lo vas a ver desde otra perspectiva... Mi intención no es desestimar tus palabras y juro que te entiendo... yo ví morir a un novio mío hace muchísimos años... te aseguro que es una de las cosas más terribles que te puedan llegar a pasar, pero hoy y después de un largo tiempo veo la situación desde una distancia que solo la otorga el transcurrir del tiempo y te aseguro que sé que todo, hasta lo más trágico ocurre por una razón lógica.
    Como integrantes activos de esta sociedad nos corresponde involucrarnos con este tipo de acontecimientos para evitar que vuelvan a ocurrir. Con la indiganción no generamos cambios, es necesario meterse y actuar. Nuestro deber es no ignorar al que necesita de ayuda. No sólo la DROGA generó en este ser odio (fijate que mató a un hombre de bien... los celos y la envidia de no poder ser cómo él generaron esta actitud) sino también la desidia por parte de su familia, un entorno que se encarga de sobrevaluar este tipo de actitudes, entorno al que todos miramos desde afuera y al que atacamos ferozmente cuando ocurren estos hechos pero al que mantenemos al margen de nuestra "sociedad" cuando no nos joden. Con estas negaciones por parte nuestra estamos engendrando que otro acontecimiento de esta calaña vuelva a ocurrir....
    En realidad es complicadísmo y escabroso indagar las causas que generan estas actitudes criminales...
    Francamente espero que algún día podamos todos llegar a casa tranquilos y no tener miedo que algo malo ocurra.... Enviemos luz a todos

    Te mando un cariño enorme :burnjossstick:

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-31 18:32:11

Página 61 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: