El Desahogo...
-  - darkknight
- ★★★★★

marina1 ha dicho:^!@#$%^&miercolesssssssss ???? 
 Que te paso Celes? ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 Jajajajajajajaja payasa. ???? Espero que te encuentres bien. :burnjossstick:Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - wizarddani
- ★★★★
 WRARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWRWRRR!!!!!!
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"·$"·%·$"&·$!"%"·!%"$%·$&��"!%&%"·"&·$!!!!!!!!!!!!
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 Cada dias mas fragil pero mas fuerte para los demas....El amor es el aire del alma
-  - rubis
- ★★★★
 hayyyyyyyyyyyyyyyyy otra vez enferma de esta maldita tossssssssssssssss y gripa sineto que mis pulmones van a estallar ???? ???? ???? ????saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
-  - darkknight
- ★★★★★
 Después de tantos años, enterarme que no fui el único... es una sorpresa que no me esperaba. Al menos ya no me siento un paria o desadaptado, y tampoco estoy solo en eso. Quizás pueda cerrar ese capitulo del pasado de una vez. :burnjossstick: ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - darkknight
- ★★★★★
 No quiero que pase como hace casi 10 años por la lluvia. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - clementina12
- ★★★★
 Sttttoooyyy Felizzzzzzzzzzzz a pesar de todo aun tengo porque sonreir!!!
 darkknight crees que si te envio buena vibra desde aca te contagies y quites esa caritaa!!! XD ???? espero que siii!!!! :bye:
-  - darkknight
- ★★★★★

clementina12 ha dicho:Sttttoooyyy Felizzzzzzzzzzzz a pesar de todo aun tengo porque sonreir!!! 
 darkknight crees que si te envio buena vibra desde aca te contagies y quites esa caritaa!!! XD ???? espero que siii!!!! :bye:
 Mil gracias bonita. ???? Me ayudo tener mejor animo tu buena vibra. ????
 Ahora estoy fastidiado de los apagones. ????Puede...
 Una...
 Tarde...
 Apagarse... 
-  - wizarddani
- ★★★★

darkknight ha dicho:clementina12 ha dicho: Sttttoooyyy Felizzzzzzzzzzzz a pesar de todo aun tengo porque sonreir!!! 
 Mil gracias bonita. ???? Me ayudo tener mejor animo tu buena vibra. ????
 Ahora estoy fastidiado de los apagones. ????
 Ayyy a mí me encantan jajajaja, me encanta cuando se va la luz jijijiji :P
 Desahogo, mm, qué pereza tener que salir, pero en fin, hay que hacerlo ... ????
 ¡¡¡QUÉ BONITO QUEDÓ EL FORO!!!Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-21 10:08:27 
-  - stalkerr
- ★★★★
 leo y mi dienteLA RE PUT@ MADRE Q LA $#@% A MI PROFESORA LEO DE MIERDA Y ENCIMA PARA CAGARME MAS LA VIDA SE ME QBRO UN DIENTE lpm ES UNA #€$@ ME DAN GANAS DE IR AL ESPACIO Y TIRAR A LA LEO Y A MI DIENTE DE MIERDA 
 ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
-  - cristian7
- ★★★★
 por que dios por que le hiciero eso a el...en colombia surgio una noticia un padre mata a su propio hijo eso es adsurdo en la parte de abajo esta la imagen del niño llamado luis santiago que encontraron su cuerpo aorcado y mutilado desgraciadamente encontraron al criminal y para sorpresa de todos fue su padre ???? quien lo habia matado,y el mismo y con la ayuda de su amante lo mataron y fue dejado dentro de una bolsa de basura y eso me duele un bebe tan bonito que deberia estar con su mama, fuese asecinado por un miserable que no tiene el perdon de Dios.
 luis santiago digo que motivos o beneficios tenia ese hombre para matar a su hijo 
 donde fue encontrado
  ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee... ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee...Editado 6 veces. Última edición: 2008-10-22 21:25:18 
-  - stalkerr
- ★★★★
 ...me dejo sin palabras eso son realmente padres q no qrian tener hijo corruptos del diablo solo se drogan bebebn y qieren tener relaciones los sentimiento a ellos no les importa si estuviera al lado de ellos los mataria malditos HIJOS DE @#$& 
 ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
-  - cristian7
- ★★★★
 me duele y yo lo que vi en la noticia fue por que el padre no queria pagar los gastos alimentarios de su hijo y por eso envio a su hijo a la muerte quiero que ese tipo pague por lo que ha hecho en el puto infierno miren a su pobre mama llorando por la muerte de su hijo de once meses puto sea ese asecino.. 
-  - marina1
- ★★★★★

cristian7 ha dicho:en colombia surgio una noticia un padre mata a su propio hijo eso es adsurdo en la parte de abajo esta la imagen del niño llamado luis santiago que encontraron su cuerpo aorcado y mutilado desgraciadamente encontraron al criminal y para sorpresa de todos fue su padre ???? quien lo habia matado,y el mismo y con la ayuda de su amante lo mataron y fue dejado dentro de una bolsa de basura y eso me duele un bebe tan bonito que deberia estar con su mama, fuese asecinado por un miserable que no tiene el perdon de Dios. 
 luis santiago digo que motivos o beneficios tenia ese hombre para matar a su hijo 
 donde fue encontrado
  ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee... ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee...
 Sin perdon de Dios ????
 mi desahogo de hoy es que espere en la cola de un banco una hora y mediaaaaaaaa ????
-  - cristian7
- ★★★★
 odio a orlando pelayo acesino de luis santiago. lo odio lo oclara ivone lozano la mama de luis santiago parece que esta embarasada y tiene seis mese de embaroso perdon de gestacion y adivine el padre del hijo que esta esperando es orlando pelayo el padre de luis santiago mejor dicho el asecino creo que ella se estara sintiendo mal por que su marido mato a hijo de once mese luis santiago y haora ella esta esperando un bebe del asesino, pobre señora el hijo que lleva en el vientre es de un asecino que mato a su anterior hijo osea luis santiago.
 odio ver la foto del puto asecino del luis santiago y por eso no la muestro me bomito cuando le veo la cara a ese de orlando pelayo le puse un apodo alias gusano de cementeri lo odio con todo mi corazo.Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-22 22:01:20 
-  - rubis
- ★★★★

cristian7 ha dicho:en colombia surgio una noticia un padre mata a su propio hijo eso es adsurdo en la parte de abajo esta la imagen del niño llamado luis santiago que encontraron su cuerpo aorcado y mutilado desgraciadamente encontraron al criminal y para sorpresa de todos fue su padre ???? quien lo habia matado,y el mismo y con la ayuda de su amante lo mataron y fue dejado dentro de una bolsa de basura y eso me duele un bebe tan bonito que deberia estar con su mama, fuese asecinado por un miserable que no tiene el perdon de Dios. 
 donde fue encontrado ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee... ???? por que le hicieron eso......A un bebe de once meses ???? . ???? espero que dios lo reciba y que al asecino pagueeeeee...
 entiendo tu dolor asi como tu coraje.....................pero desgraciadamente este mundo esta lleno de gente enferma, desequilibrada............... ????
 mi desahogo me duele muuuuuuuuucho la cabeza me va ha estallar ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-22 23:00:47 saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....
Este tema está: Abierto |