El Desahogo...
-
- darkknight
- ★★★★★
Jajajajajajajajaja, en realidad aprovecho que no tengo clases ni jueves ni viernes. Ojala lo tuyo te salga bien, lo mio tiene mas de un año en espera y ya basta. Si no lo resuelvo, me perderé una oportunidad de oro para ser feliz!!!!! ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
Que estaba pensando el maldito estúpido !!!!
que verguenza para mi país....
si se atrevió a eso.... a que mas no se habra atrevido el infeliz.....
que clase de gente está dirigiendo nuestro país.....
que pena me dan ganas de meterme bajo una piedra.... ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-25 02:03:52
-
- ojospreciosos
- ★★★★
estoy arta,cansada y agotada ????
me dan ganas de salir corriendo, llegar a mi casa, tirarme en mi camita y dormir por lo menos una semanaHAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- suavesito
- ★★★★★
dulchy ha dicho:QUIEN MANDO A EVA A COMERSE UNA MANZANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????? ????????????????? HABIENDO TANTAS COSAS RICAS EN EL JARDIN DEL EDEN!!!
ustedes sabran jajaja ok ????Editado 2 veces. Última edición: 2008-04-26 07:47:00
regrese -
- darkknight
- ★★★★★
Por que las cosas tienen que ser así? Por que? Dios, quiero que el viva para que me vea graduado de la universidad, pero las esperanzas son muy bajas, no lo he querido ver por miedo, tengo miedo maldita sea, tengo miedo de ver morir a mi abuelo y pongo excusas por que tengo miedo. Y para completar, la prima de una gran amiga y hermana mía le diagnosticaron SIDA. Maldita sea, ahora cuando empezaba a ver un poco de luz en mi vida, ocurren estas cosas. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pero como hago Dulce? Como hago cuando tengo miedo, duda y desaliento? ???? ???? ???? Las cosas empezaban a marchar bien y pasa esto. No es justo, cuando encuentro un motivo para ser de verdad feliz, me ponen 2 para llorar. ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Haré lo posible para darle fuerzas. Solo quisiera que quien me da fuerzas este conmigo si llega a pasar lo peor. ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Haré lo posible para darle fuerzas. Solo quisiera que quien me da fuerzas este conmigo si llega a pasar lo peor. ???? ???? ????
Siempre contaras conmigo, quiero que estes tranquilo :burnjossstick: :burnjossstick:
PD
cuidate esa garganta ???? -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Haré lo posible para darle fuerzas. Solo quisiera que quien me da fuerzas este conmigo si llega a pasar lo peor. ???? ???? ????
Siempre contaras conmigo, quiero que estes tranquilo :burnjossstick: :burnjossstick:
PD
cuidate esa garganta ????
Gracias mi sol, de verdad muchas gracias. Gracias por darme tu apoyo, sabes que me guardo las cosas para no preocuparte, pero hoy, no pude. Por eso, de verdad, gracias por estar conmigo. :burnjossstick: :burnjossstick: Y también gracias por darme animo Dulce y por aguantarme en estos momentos. :burnjossstick: :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
no es justo que las personas mas buenas se vayan primero ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toy aburrida , extresada , jodida , cagada y todo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooooooooooooooooooooo y odiooooooooooooo y detestoooooooooooooooo los diasssssssssss de parrilla!El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
me da por lo que no tengo el venir a trabajar hasta en el dia del trabajador, no es ironico... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
Jajajajajajajajajajajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Revisa el mate para que me digas que deseas de beber ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ces't la vie, a veces se gana y a veces se pierde ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Jajajajajaja pues si, gracias normi ???? :chocolate:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |