El amor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    El amor.

    Es cierto que en el amor se puede involucrar la magia, como ya hemos escuchado, existen muchos casos de personas que obligan a otras a amar, esto se logra por medio de hechizos para conquistar amores imposibles.
    Pero no creo que todo el amor, en general, suceda de esta forma. El amar a alguien es simplemente un sentimiento más, en donde tus estados de animo cambian continuamente.
    Créeme que a mi también se me hace muy extraño, lo comparto, pero también pienso que es algo que no tiene una explicación definida, simplemente nos acostumbramos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-18 06:57:32

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Buenas tardes saludos desde Colombia.
    No creo que en el amor haya magia pero si estoy de acuerdo con usted en varias cosas que plantea, algunas veces la misma persona que nos lastima sentimentalmente es la única que podría volver a hacernos sentir bien, es como una especie de masoquismo .
    Ademas en los cuentos de hadas siempre hemos visto el amor como una magia y no está mal verlo así dado que antes de una ruptura o una decepción es algo muy lindo casi inexplicable.

  • Avatar Jaguar_Mex
    Jaguar_Mex
    Mensajes: 2
    • #3

    Amor

    Existe magia el amor, eso depende de como uno quiera verlo, aunque existen muchas personas en la tierra, siempre se esta buscando una para compartir esos sentimientos, la magia existirá siempre y cuando se alimente el amor, cuando se llega a encontrar una persona especial, ella llegara a llenar el vació que hay en uno, calmara la tristeza y la soledad. serán momentos agradables llenos de ilusión, esos momentos solo se comparten con una persona especial que ha llegado a ser parte de tu vida y aparece en tus sueños. Habiendo muchos sapos la princesa solo besó a uno y se convirtió en príncipe, porque solo el se podía convertir, los demás sapos no, y la magia funcionaba solo si una princesa lo besaba, no todas las mujeres. Amor, desamor, eso nos conduce al verdadero amor, o quizás sea que la magia termina y por eso llegan las rupturas, o sera que no se ha encontrado al sapo indicado o a la princesa indicada para que nos bese.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-10 14:44:40

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: