MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » DUDA Interesante!

DUDA Interesante!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. DUDA Interesante!

#1 Publicado: Lunes 2 de Abril, 2012 11:45

Hola a todos! hace años me desdoble inconscientemente empeze a ivestigar y aprender sobre el tema, el unico problema era que mi mente tenia malos pensamientos (estaba con depresión) asi que deje de intentar hacer viajes porque lo que veia y escuchaba no era nada bueno... tal vez por esos pensamientos. Ahora soy feliz el unico problema esque me asusta volver a intentarlo por lo que me pueda volver a encontrar y ahora expongo mi duda. Si supuestamente nos desdoblamos todas las noches al dormir...porque no nos ocurre nada?(encuentros con entes negativas) y aunque nos encontremos con estas entes no nos pasa nada en cambio si te desdoblas conscientemente puede ser peligoso ? entonces me pregunto porque realmente se hace el circulo y el belilin si cuando duermo nunca lo hago y no me pasa nada. Muchas gracias de anemano, un saludo.

ruben968
    Última visita: Abr 2, 2012

2. #2 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 07:45

amigo puede ser maravilloso o horrible lo mejor en estos casos es hacerlo con alguien a tu lado por si tu respiracion o algo sale mal otra precausion seria que entreras relajado y feliz y sabiendo que habeces en este momento enfrentas miedos y tristesas antes que felicidad como dicen para que en el mundo astral puedas ser libre (aunque sea por una noche) tienes que dejar fuera las penas y las inseguridades de este mundo saludosss.

masterchief
    Última visita: Abr 9, 2012

3. #3 Publicado: Jueves 12 de Abril, 2012 01:59

A pesar de que no he realizado alguno conscientemente, de acuerdo a toda la información que he recolectado no es peligroso si asi no lo deseas, el problema principal es temer! No debes tener miedo a algo, solo dejarte llevar y pensar que todo el tiempo posees protección, ya sea propia o de algún ente o ser en el que confies.
    Normalmente realizamos viajes astrales a otras dimensiones, otros lugares y eso es lo que recuerdas como sueños. Lastimosamente se no has creado la idea de que eso "no existe" ...
    Ve con confianza, cree en tu propio poder.

Vampaia
    Última visita: Abr 20, 2012

4. #4 Publicado: Jueves 12 de Abril, 2012 06:08

NO HAY MUCHA INFORMACION PRESISA SOBRE ESTE TEMA .

lo que pasa es que la mayoria no save con profundidad las cosas y solo ven o pueden explicarlo superficialmente.
    cuando uno suena , el alma se encuentra continuamente dentro del cuerpo y por tanto , el encuentro con otros entes , esta limitado .
    cada uno posee angeles guardianes , estos se turnan y generalmente tenemos uno a nuestro lado . su funcion ... vedar porque los demonios no hagan cosas que no se les esta permitido .
    como usurpar un cuerpo , desplazar un alma de su cuerpo para atormentarla fuera de el , o jugar con el tiempo que nos rodea para que ocurran hechos desafortunados.

pero si tienenpermitido existir , aun ellos , devenalimentarce , pero no se alimentan de carne o materia , se alimentan del miedo .
    por tanto , les es permitido interactuar con nosotros para producirlo y asi alimentarce,
    asi es que uno tiene pesadillas . estas, parte sueno , parte inducido , nos herizan la piel y les otrogan a ellos el miedo que nesecitan .

. pero , apesar de que esto no lo save el comun de la gente . lo que sigue , saven aun menos,,,,,
    y este es un problema . actuar desde la ignorancia , es el primer peligro al cual uno se enfrenta (los peligros son . perder el cuerpo y que sea usurpado por otra alma , que nuestra alma sea atacada ferozmente , que es lo mas comun y que a muchos les pasa, y que nuestra alma quede atrapada en el limbo..... no olvidemos que uno entra en coma.)

la mayoria el 98%de la gente . habla de salidas astrales , cuando lo que realmente realiza es una proyeccion astral .

ellos imaginan que salen del cuerpo y exploran la cuarta dimension , cuando lo que realmente estan haciendo es proyectar su pensamiento en la cuarta dimension . (fijence que muchos hablan de una dimension con materia distorsionada) la distorsion proviene de una imaginacion del inconciente, caracteristico de los suenos . esto no quiere decir que no esten en la cuarta dimension , sino que nunca salieron y solo se proyectan .

cuando uno sale es diferente la materia aun sigue siendo materia y no se distorsiona . uno llega a respirar 5 gotas de aire en 1 minuto y en casos mas profundos 5 gotas de aire cada 5 minutos.esto denota que uno esta en coma 1, o coma 2.

el peligro del coma radica en que la mayoria de las personas no tiene memoria , ya no existe el conciente , nisiquiera el inconciente , y es muy dificil recordar que estas afuera .
    la gente habla de un hilo de plata que te conecta cuando sales del cuerpo y que no se puede romper las primeras veces . si vien existe una referencia que es que uno esta mas conectado alprincipio y por tanto es mas seguro . pero su teoria se cae cuando ves a las personas que entran en coma porque les sucedio un hecho traumatico que el alma no quiso vivir y por tante se cepararon del cuerpo . muchas veces el coma dura anos y algunos incluso no pueden volver .

no quiero decir aqui el metodo de salida real. para que nadie se vea tentado .
    pero devemos saver que aquella persona que salga realmente deve tener conocimientos de como fluctuar la energia , como manejar el tiempo en la cuarta dimension y lo mas importante , tener la capacidad de recuerdo desarrollada. sin hablar de un dominio absoluto.

estas cualidades te protegen , porque los demonios que se hallan en un nivel energetico , no tienen acceso a otros niveles energeticos , por tanto si dominas los niveles energeticos , no te veran a ti ni a tu cuerpo . ni tampoco en consecuencia tu a ellos .
    las almas en pena tanvien estan en otro nivel que hay que evitar.
    el recuerdo te da la capacidad de recordar que estas fuera y deves volver .
    ademas que los tiempos en la cuarta dimension fluctuan segun el nivel , asi una hora real puede llegar a ser 1 ano.
    me ha pasado que luego de 30 anos devo recordar que estoy fuera y que devo volver . porque ya trascurrieron 6 horas en la vida real.
    aclaro que esto no se da en niveles iniciales .

yo cuando salgo voy corroborando donde esta mi cuerpo , mas o menos cuanto tiempo ha trascurrido en la vida real y se lo que pasa tanvien cerca de mi cuerpo , porque tomo la precaucion de dejar almenos 2% de mi alma en el , que ademas de ser un medio de precausion , me ayuda a estar seguro en el otro plano.

ante esto puedo decir , los suenos , no poseen riesgos algunos ,
    en una proyeccion uno puede encontrarce con un demonio , pero en todo caso el mayor dano es psicologico .
    pero en la salida real , colleva riesgos , por tanto uno deve poder dominar a la perfeccion el medio para desplazarce.

mas alla de todo . salir , induce a la evolucion .
    (ceparacion paulatina del alma del cuerpo . aumentando el nivel del inconciente y disminuyendo el nivel consiente en la vida real . por tanto . poco a poco comensaras a ver hechos extranos a tu alrededor , vision de futuro , vision de gente muerta, sentimiento de abandonar el materialismo, problemas de interaccion social , etc .
    estar en medio del proceso evolutivo puede ser hasta molesto y mas aun si la proxima vida naces y no saves porque te pasa lo que te pasa . en esta vida seria llevadero porque saves que te pasa porque trascurres un momento de cambio . pero lo feo es sin dominio sobre lo que te pasa .
    si uno ha de adentrarce en esto yo diria que deve de haver una verdadera causa. o motivo . para lograr superar esta etapa evolutiva y no quedarce en el medio.

Dragon-
    Última visita: Ene 11, 2021

5. #5 Publicado: Jueves 12 de Abril, 2012 06:22

cual seria mi sugerencia .
    si solo lo quieres hacer para diversion , y exploracion , explora desde el sueno .
    esto se hace destruyendo el escenario del sueno y contrastandolo con un escenario real en el que conoces.
    puedes inventar un companero que te dira que hacer y donde ir . (ese companero es parte tuya que revela al inconciente a diferencia tuya que eres la parte conciente que decide)
    puedes ir al futuro y al pasado .
    pero siempre ten en cuenta que nunca saliste realmente , por lo tanto lo real ylo imaginado es en proporcion 50 y 50%
    conforme tengas mas experiencia lo real puede aumentar al 90%

si ya a este nivel sales , tienes la experiencia que te hace falta . pero si sales antes sin querer (y creeeme cuando te digo que vas a notar la diferencia . mi consejo es volver hasta estar preparado)

lo primero que me advirtieron al salir es que tenga cuidado que el tiempo trascurre diferente .
    alprincipio no lo entendi , porque la salida esta muy similar ene energia al nivel en el que vivimos . fluctuan mucho en otros niveles , mas rapido o mas lente segun el nivel.

Dragon-
    Última visita: Ene 11, 2021

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto