DUDA Interesante!

  • Avatar ruben968
    ruben968
    Mensajes: 3
    • #1

    DUDA Interesante!

    Hola a todos! hace años me desdoble inconscientemente empeze a ivestigar y aprender sobre el tema, el unico problema era que mi mente tenia malos pensamientos (estaba con depresión) asi que deje de intentar hacer viajes porque lo que veia y escuchaba no era nada bueno... tal vez por esos pensamientos. Ahora soy feliz el unico problema esque me asusta volver a intentarlo por lo que me pueda volver a encontrar y ahora expongo mi duda. Si supuestamente nos desdoblamos todas las noches al dormir...porque no nos ocurre nada?(encuentros con entes negativas) y aunque nos encontremos con estas entes no nos pasa nada en cambio si te desdoblas conscientemente puede ser peligoso ? entonces me pregunto porque realmente se hace el circulo y el belilin si cuando duermo nunca lo hago y no me pasa nada. Muchas gracias de anemano, un saludo.

  • Avatar masterchief
    masterchief
    Mensajes: 5
    • #2

    amigo puede ser maravilloso o horrible lo mejor en estos casos es hacerlo con alguien a tu lado por si tu respiracion o algo sale mal otra precausion seria que entreras relajado y feliz y sabiendo que habeces en este momento enfrentas miedos y tristesas antes que felicidad como dicen para que en el mundo astral puedas ser libre (aunque sea por una noche) tienes que dejar fuera las penas y las inseguridades de este mundo saludosss.

  • Avatar Vampaia
    Vampaia
    Mensajes: 4
    • #3

    A pesar de que no he realizado alguno conscientemente, de acuerdo a toda la información que he recolectado no es peligroso si asi no lo deseas, el problema principal es temer! No debes tener miedo a algo, solo dejarte llevar y pensar que todo el tiempo posees protección, ya sea propia o de algún ente o ser en el que confies.
    Normalmente realizamos viajes astrales a otras dimensiones, otros lugares y eso es lo que recuerdas como sueños. Lastimosamente se no has creado la idea de que eso "no existe" ...
    Ve con confianza, cree en tu propio poder.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    NO HAY MUCHA INFORMACION PRESISA SOBRE ESTE TEMA .

    lo que pasa es que la mayoria no save con profundidad las cosas y solo ven o pueden explicarlo superficialmente.
    cuando uno suena , el alma se encuentra continuamente dentro del cuerpo y por tanto , el encuentro con otros entes , esta limitado .
    cada uno posee angeles guardianes , estos se turnan y generalmente tenemos uno a nuestro lado . su funcion ... vedar porque los demonios no hagan cosas que no se les esta permitido .
    como usurpar un cuerpo , desplazar un alma de su cuerpo para atormentarla fuera de el , o jugar con el tiempo que nos rodea para que ocurran hechos desafortunados.

    pero si tienenpermitido existir , aun ellos , devenalimentarce , pero no se alimentan de carne o materia , se alimentan del miedo .
    por tanto , les es permitido interactuar con nosotros para producirlo y asi alimentarce,
    asi es que uno tiene pesadillas . estas, parte sueno , parte inducido , nos herizan la piel y les otrogan a ellos el miedo que nesecitan .

    . pero , apesar de que esto no lo save el comun de la gente . lo que sigue , saven aun menos,,,,,
    y este es un problema . actuar desde la ignorancia , es el primer peligro al cual uno se enfrenta (los peligros son . perder el cuerpo y que sea usurpado por otra alma , que nuestra alma sea atacada ferozmente , que es lo mas comun y que a muchos les pasa, y que nuestra alma quede atrapada en el limbo..... no olvidemos que uno entra en coma.)

    la mayoria el 98%de la gente . habla de salidas astrales , cuando lo que realmente realiza es una proyeccion astral .

    ellos imaginan que salen del cuerpo y exploran la cuarta dimension , cuando lo que realmente estan haciendo es proyectar su pensamiento en la cuarta dimension . (fijence que muchos hablan de una dimension con materia distorsionada) la distorsion proviene de una imaginacion del inconciente, caracteristico de los suenos . esto no quiere decir que no esten en la cuarta dimension , sino que nunca salieron y solo se proyectan .

    cuando uno sale es diferente la materia aun sigue siendo materia y no se distorsiona . uno llega a respirar 5 gotas de aire en 1 minuto y en casos mas profundos 5 gotas de aire cada 5 minutos.esto denota que uno esta en coma 1, o coma 2.

    el peligro del coma radica en que la mayoria de las personas no tiene memoria , ya no existe el conciente , nisiquiera el inconciente , y es muy dificil recordar que estas afuera .
    la gente habla de un hilo de plata que te conecta cuando sales del cuerpo y que no se puede romper las primeras veces . si vien existe una referencia que es que uno esta mas conectado alprincipio y por tanto es mas seguro . pero su teoria se cae cuando ves a las personas que entran en coma porque les sucedio un hecho traumatico que el alma no quiso vivir y por tante se cepararon del cuerpo . muchas veces el coma dura anos y algunos incluso no pueden volver .

    no quiero decir aqui el metodo de salida real. para que nadie se vea tentado .
    pero devemos saver que aquella persona que salga realmente deve tener conocimientos de como fluctuar la energia , como manejar el tiempo en la cuarta dimension y lo mas importante , tener la capacidad de recuerdo desarrollada. sin hablar de un dominio absoluto.

    estas cualidades te protegen , porque los demonios que se hallan en un nivel energetico , no tienen acceso a otros niveles energeticos , por tanto si dominas los niveles energeticos , no te veran a ti ni a tu cuerpo . ni tampoco en consecuencia tu a ellos .
    las almas en pena tanvien estan en otro nivel que hay que evitar.
    el recuerdo te da la capacidad de recordar que estas fuera y deves volver .
    ademas que los tiempos en la cuarta dimension fluctuan segun el nivel , asi una hora real puede llegar a ser 1 ano.
    me ha pasado que luego de 30 anos devo recordar que estoy fuera y que devo volver . porque ya trascurrieron 6 horas en la vida real.
    aclaro que esto no se da en niveles iniciales .

    yo cuando salgo voy corroborando donde esta mi cuerpo , mas o menos cuanto tiempo ha trascurrido en la vida real y se lo que pasa tanvien cerca de mi cuerpo , porque tomo la precaucion de dejar almenos 2% de mi alma en el , que ademas de ser un medio de precausion , me ayuda a estar seguro en el otro plano.

    ante esto puedo decir , los suenos , no poseen riesgos algunos ,
    en una proyeccion uno puede encontrarce con un demonio , pero en todo caso el mayor dano es psicologico .
    pero en la salida real , colleva riesgos , por tanto uno deve poder dominar a la perfeccion el medio para desplazarce.

    mas alla de todo . salir , induce a la evolucion .
    (ceparacion paulatina del alma del cuerpo . aumentando el nivel del inconciente y disminuyendo el nivel consiente en la vida real . por tanto . poco a poco comensaras a ver hechos extranos a tu alrededor , vision de futuro , vision de gente muerta, sentimiento de abandonar el materialismo, problemas de interaccion social , etc .
    estar en medio del proceso evolutivo puede ser hasta molesto y mas aun si la proxima vida naces y no saves porque te pasa lo que te pasa . en esta vida seria llevadero porque saves que te pasa porque trascurres un momento de cambio . pero lo feo es sin dominio sobre lo que te pasa .
    si uno ha de adentrarce en esto yo diria que deve de haver una verdadera causa. o motivo . para lograr superar esta etapa evolutiva y no quedarce en el medio.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    cual seria mi sugerencia .
    si solo lo quieres hacer para diversion , y exploracion , explora desde el sueno .
    esto se hace destruyendo el escenario del sueno y contrastandolo con un escenario real en el que conoces.
    puedes inventar un companero que te dira que hacer y donde ir . (ese companero es parte tuya que revela al inconciente a diferencia tuya que eres la parte conciente que decide)
    puedes ir al futuro y al pasado .
    pero siempre ten en cuenta que nunca saliste realmente , por lo tanto lo real ylo imaginado es en proporcion 50 y 50%
    conforme tengas mas experiencia lo real puede aumentar al 90%

    si ya a este nivel sales , tienes la experiencia que te hace falta . pero si sales antes sin querer (y creeeme cuando te digo que vas a notar la diferencia . mi consejo es volver hasta estar preparado)

    lo primero que me advirtieron al salir es que tenga cuidado que el tiempo trascurre diferente .
    alprincipio no lo entendi , porque la salida esta muy similar ene energia al nivel en el que vivimos . fluctuan mucho en otros niveles , mas rapido o mas lente segun el nivel.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: