Discusión saargra y abadon. Despedida

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #1

    Discusión saargra y abadon. Despedida


    saargra ha dicho:
    Mira si el Dios que adoras es el mismo de la biblia, ese ser grotesco y horrible que solo "creo" para que dicha creencia le sirva en esclavitud y obediencia para satisfacer su enfermo y asqueroso capricho entonces tu dios es el mismo demiurgo que tanto desprecio por haber corrompido este planeta mal llamándole "su creación".....

    La humanidad tiene la habilidad de razonamiento el cual no le sirve de nada porque solo lo usa para destruir y deformar la naturaleza que le rodea para sus caprichos y a su vez por los caprichos del demiurgo, púes no olvidar que están bajo la influencia de este ser, claro no solo de parte del sino también de aquello que llamas Satanas y yo llamo adversario, básicamente todo este planeta esta corrompido e influido por entidades repulsivas lamentablemente, pero en la medida que el 10% de la humanidad despierte sus niveles de conciencia hasta lograr el despertar espiritual entonces automáticamente el 90% despertará también y se lograra el despertar de conciencia universal y el depravado demiurgo no podrá volver a esclavizar este planeta ni tampoco el cobarde adversario podrá imponer su maldito nuevo orden mundial, ni la gente como tú podrá manipular al resto ni imponerles sus creencias de obediencia y sumisión, para mí ahí se encuentra la verdadera divinidad en cada interior de cada uno de los seres en la naturaleza no solo la humanidad, no creo que se encuentre en el demiurgo de tu biblia ni de ningunas de las otras religiones demiurgicas (cristianismo, islam y judaísmo).....

    Realmente solo espero que pronto cada uno de los seres humanos logre derrocar a las malditas élites y con ellas al adversario y al demiurgo y acabando todo eso acabara al fin lo perverso, lo corrupto y maldito de este mundo, las raíces de todo lo malo que hay en este planeta....

    Y quisiera agregar, aunque ya lo he reiterado otras veces, que ni la luz como entidad es lo bueno ni la oscuridad lo malo, ni viceversa... las sombras y las luces deben de encontrarse en equilibrio en la naturaleza para lograr la verdadera armonía; ni la sombra debe encontrarse en exceso o carencia ni tampoco la luz para que se pueda dar lo realmente divino....


    Al parecer te encuentras completamente seguro que tu camino es el mejor y ya has decidido de antemano que creer y que despreciar según tus fuentes de información. Donde quedo entonces "la DUDA" que tanto me instabas a practicar en todo aquello en lo que ya había formado un solido concepto por medio de la experiencia?

    Acaso eso te da el derecho de atacar a los fieles con palabras, de despreciar las diferentes religiones y creencias de otras personas con la poca información que crees poseer al respecto?

    De atacar verbalmente a pasar a la acción no hay mas que un paso y ese paso ya lo han dado los globalistas atacando directamente las ideas y religiones que les obstaculizan para imponer sus propias ideologías y su régimen totalitario.

    Verás, puede que la religión no sea para ti y por lo tanto busques otro camino diferente al camino de "la devoción" lo cual no significa que los devotos estén en lo incorrecto por no pensar y actuar como tu quieres y tampoco significa que es un camino incorrecto para realizarse mas allá de la capacidad humana, por mas que lo desapruebes y no sea de tu agrado.

    De hecho aquí e hablado de cuatro caminos principales y no únicamente sobre el camino de la devoción, algo que pareces ignorar muy convenientemente, al igual que el tema del libre albedrio y la libertad, tema que por si mismo invalida todas tus palabras sobre la manipulación, la obediencia, la sumisión y es un tema que ya hemos tratado extensamente en este foro.

    El camino del que hablas, es la forma natural de evolución y muy probablemente con suficiente tiempo, además de diferentes vidas, logres obtener tal estado de realización superior al de un ser humano normal. Para ti será como deificarte pero a mi modo de ver no es tal, es simplemente un estado diferente de existencia y siempre habrá algo mas allá a lo que aspirar después de ello.

    Ahí, se puede observar la diferencia entre el camino natural y lo que deberíamos comprender como magia. La magia se encarga de acelerar todos los procesos naturales eh incluso los puede complementar si se sabe como.

    Desafortunadamente a llegado a su fin mi tiempo con ustedes, compartiendo mis experiencias y conocimientos en el foro. Tristemente esta vez de forma definitiva.

    De hecho a como van las cosas pronto no tendremos ni libertad de expresión, cuídense mucho que se vienen tiempos difíciles para todos, acuérdense de tener reservas de alimentos para al menos un mes, suceda lo que suceda.

    Ya no me verán de nuevo por aquí, así que siéntanse libres aquellos que no concuerdan con mi perspectiva y mis palabras, de desacreditarme todo lo que deseen (no que realmente me importe) y de decir cuantas barbaridades se les ocurran, torciendo para ello mis propias palabras, eh ignorando convenientemente lo que no les conviene.

    Sin duda alguna son los tiempos del final, los demonios hacen de las suyas influenciando a las personas (protéjanse de su influencia), la locura se intenta diversificar eh imponer sobre la cordura y la razón, pero esto apenas comienza y para ello debemos de sobreponernos a la mentira haciendo lo contrario: buscando la concordancia entre nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.

    Me despido diciendo: "Sin vida no experimentamos el mundo fenoménico, sin libre albedrío no hay libertad, sin libertad no hay sabiduría y sin amor no somos nadie".

    Editado 8 veces. Última edición: 2021-03-20 23:48:30

    F↑
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Me desaparesco un tiempo y sucede esto!
    No te puedes ir y dejarme abandonada abadon!


    Y con respecto al tema de discusion, solo hay entes, las personas o seres toman el camino que ellos piensan que es lo mejor y correcto, pero sin maltratar al otro, ya que pueden entender lo que defienden y eso no esta mal, lo que no esta bien es denigrar y imponer algo que tu crees que esta bien y es lo correcto, eso solo lo hace mas sospechoso y te hace duda al menos a mi que algo anda mal, asi que no puedo apoyar la opinion de saargea, puedo comprender tu punto de vista, pero no apoyarlo, porque ya estas mal en varios puntos.

    Y ademas es horrible ver que por estas discusion donde uno impone otro deba retirarse para evitar mas conflicto o estar incomodo por el otro, asi que abadon esto tambien es un regaño para usted, ya que siempre te encontraras con personas asi, tendras que enfrentarla de algun modo, nada mas que hacer, asi que usted se queda, no se ira al exilio.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #3

    Un buen mago entiende como su base esta dualidad que comentan, luz y oscuridad, yin y yang, y las utiliza a su favor no para someter a una o la otra, o para demostrar su valía o capacidad, sino para estudiarla y comprenderla como el complemento esencial.
    El caer en sus extremos, mucha oscuridad o mucha luz, termina por desbalancear el pensamiento y lo que Saagra llama "Razonamiento". Este desequilibrio no ocurre solo porque lo decidimos, por elegir ser "luz" o ser "oscuridad" También ocurre en las acciones y las intenciones, la expresión y la ideología. Pienso y luego existo, nuestra mente y el dialogo generan realidades, si deseas ver el mundo como un contexto caótico dominado por seres externos a ti, ahogado en tu vanidad y egocentrismo puro, donde como individuo de una sociedad dormida te sientes libertador de los mismos, entonces lo que haces es quitar el balance de tu cuerpo y alejarte de lo que buscas; La libertad.

    Existen maneras de interactuar con el medio, lo primero en esencia es la empatia, cultiva esta cualidad para entender al resto y a ti mismo, y así quizás logres entender algún día, que tanto Demiurgo como Adversarios no son más que un reflejo de ti mismo, la sombra dentro de la sombra, un doble de tu propio rostro, pero con experiencias distintas.
    Nuestro núcleo es el espíritu, la chispa de lo que llamamos Dios, y eso nos unifica a todos, porque lo que Es simplemente Es y jamás podrá dejar de ser. Aceptalo, odiar al Adversario o al Demiurgo es una representación de tu odio propio, odias el haberte quitado la libertad ignorantemente. Quien sabe cuantas vidas llevas con esa excusa, ya es hora de que vayas abriendo los ojos al respecto, de otra manera te esperan varios ciclos más en este mundo.

    La dialéctica es un método eficiente para formar conocimiento y conciencia, pero cuando esta se ejecuta sin tolerancia y con puro grado de soberbia, sordo e ignorante, entonces pierde su sentido. La gracia de dialogar es cuestionar los pensamientos propios ¿De que sirve entonces si afirmas con tanta seguridad que tu Verdad es la única? De lo único que no podemos dudar es de que estamos dudando, mantén eso presente y comienza a pensar con ese razonamiento tuyo si lo que crees es realmente cierto, porque esta herramienta llamada razón, en conjunto con la emoción se convierte en la mejor de las varitas para generar lo que vulgarmente llaman "Magia".

    Saludos, es grato ver que todos se llevan tan bien.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #4


    Nekushiro ha dicho:
    Un buen mago entiende como su base esta dualidad que comentan, luz y oscuridad, yin y yang, y las utiliza a su favor no para someter a una o la otra, o para demostrar su valía o capacidad, sino para estudiarla y comprenderla como el complemento esencial.


    Eso es correcto, sin-embargo existe una gran diferencia en la dualidad presentada por la noche y el día, en comparación de la dualidad presentada por el masculino y el femenino, o a la dualidad presentada por el espíritu y el cuerpo, lo cual es completamente diferente tanto en expresión como resultado a creer en Dios o en el Adversario y seguirlos ó en su defecto creerse y seguirse a si mismo, porque lo que se encuentra en juego no es simplemente el recibir o rechazar la luz o la oscuridad, lo que realmente se encuentra en juego aquí es la vida del alma mortal humana y su destino final, una vez decide continuar con su camino, mas allá de lo que conocemos y creemos erróneamente que es nuestro único estado "humano y normal" de evolución.


    Nekushiro ha dicho:
    El caer en sus extremos, mucha oscuridad o mucha luz, termina por desbalancear el pensamiento y lo que Saagra llama "Razonamiento". Este desequilibrio no ocurre solo porque lo decidimos, por elegir ser "luz" o ser "oscuridad" También ocurre en las acciones y las intenciones, la expresión y la ideología. Pienso y luego existo, nuestra mente y el dialogo generan realidades, si deseas ver el mundo como un contexto caótico dominado por seres externos a ti, ahogado en tu vanidad y egocentrismo puro, donde como individuo de una sociedad dormida te sientes libertador de los mismos, entonces lo que haces es quitar el balance de tu cuerpo y alejarte de lo que buscas; La libertad.


    Yo te pregunto a ti Nekushiro, ¿acaso necesitas "pensar para existir" o simplemente existes así no pienses y tampoco cuentes con otra persona que valide tu existencia? En la vida tenemos varios ejemplos que nos demuestran que el "existir" se encuentra mas allá de la capacidad de razonamiento del individuo y mas allá de lo físico visible, especialmente comprobable para los que vamos en búsqueda del alma y el espíritu.

    Todo lo contrario, puedo ver en tus palabras, la aplicación directa de todos los "calificativos" que empleas al intentar juzgarme y mejor aun lo demuestras con tu propio pensamiento creyendo que "el caos" completamente egoísta del "raciocinio terrenal humano" viene a ser "el orden" y que "el orden" providencial de la fuente infinita de vida, amor, espíritu, verdad, existencia y el libre albedrio que nos a otorgado a todos, viene a ser según tu creencia "el caos".

    ¿Acaso no e dicho que no traguen entero y duden incluso de mis propias palabras? la idea es precisamente esa, que cada quien decida tanto por conocimiento propio y la experiencia que trae la practica, que creer y seguir. En ningún caso me e creído "liberador" de los mismos "algo que si hace el Arcángel caído y sus seguidores" creyendo que la "libertad" que tiene el ser humano a consecuencia de su caída de la "gracia Divina" o mejor dicho que el "libertinaje" del que goza la humanidad es "verdadero" cuando en realidad son esclavos de sus propios sueños, pasiones y sentidos en este "mundo terrenal y pasajero" (además de ser esclavos de sus propias culpas y sufrimientos después de la vida terrenal).


    Nekushiro ha dicho:
    Existen maneras de interactuar con el medio, lo primero en esencia es la empatia, cultiva esta cualidad para entender al resto y a ti mismo, y así quizás logres entender algún día, que tanto Demiurgo como Adversarios no son más que un reflejo de ti mismo, la sombra dentro de la sombra, un doble de tu propio rostro, pero con experiencias distintas.
    Nuestro núcleo es el espíritu, la chispa de lo que llamamos Dios, y eso nos unifica a todos, porque lo que Es simplemente Es y jamás podrá dejar de ser. Aceptalo, odiar al Adversario o al Demiurgo es una representación de tu odio propio, odias el haberte quitado la libertad ignorantemente. Quien sabe cuantas vidas llevas con esa excusa, ya es hora de que vayas abriendo los ojos al respecto, de otra manera te esperan varios ciclos más en este mundo.


    Nekushiro para que me trates de "ignorante" parece que no haz leído todos los escritos que e colocado al respecto, (algunos los e borrado, cierto aunque esos aun deben de estar www.misabueso.com/forum/la-realidad-magica.t.324303.324306.html#324306 ) pero vale la pena la aclaración.

    Mucho de lo que e dicho en el foro lo e probado y comprobado personalmente antes de si quiera postearlo y gran parte de ese conocimiento que tuve el privilegio de experimentar es la Obra de el Maestro Eliphas Leví y la Gran Obra Solar descrita no solo por el, también por Hermes Trimegistro en la Tabla Esmeralda y por Jesucristo cuando habla con Nicodemo.

    www.youtube.com/watch?v=CB0t8ppvTfY

    ¿Que significa eso? eso significa que conozco el significado del "Bafometo de Mendez" y su aplicación tanto práctica como teórica, significa que en su momento reconocí su parecido con mi alma mortal humana, también significa que conozco tanto "el principio de dualidad", como el acertijo para enfrentar a la muerte y salir con vida.

    Sea para "nacer a la luz o a la oscuridad", como familiar de la noche o del día, solo es posible porque "Dios así lo permite y lo a predispuesto con una finalidad", no lo predispone tu espíritu el cual es solo una minúscula chispa de conciencia de Dios y su divinidad, tampoco la lógica humana y menos nuestra única y propia voluntad que proviene de "nuestro" espíritu, porque el resultado de aquello nos supera como humanos mortales en toda dimensión, sentido y perspectiva, sin embargo ese resultado es algo físico, visible, tangible y comprobable.

    Para llegar a esto hay que comprender que "la razón", no es una "ideología humana inventada por conveniencia" y tampoco es "una creencia por si misma", la razón es el equilibrio entre la lógica y lo abstracto, entre la ciencia y la fe, entre la ciencia humana experimental de lo físico y la religión que representa todo lo que la ciencia humana y racional, no es capaz de comprender ni explicar pero sin lugar a dudas "existe" y es comprobable como lo son el alma y el espíritu, los milagros, lo sobrenatural y lo mal llamado sobrenatural o magia. Por eso no comparto la idea de "razón" que posees con saargra y tampoco la idea de divinidad propia que describen.

    ¿Que mas vale la pena destacar de lo que haz colocado? E pensado seriamente en si odio o no al Adversario, el maligno en la tierra o el Arcángel caído y e llegado a la conclusión que no lo odio, aunque ciertamente no comparto sus ideas, ni su forma de actuar. Porque el también es hijo de Dios y lo que le a pasado a sido tanto por su propia decisión y acción con su libre Albedrio, como por que así Dios lo a permitido, así que el odio o el amor que exista en esa disputa familiar lo dejo entre ellos dos.

    Luego no hay razón ni motivo aparente para sentir "el odio" que mencionas e intentas atribuirme, por mas que "sí exista resentimiento" de mi parte a todo lo que el me hizo "sentir, pensar, hacer y creer" y a lo que les esta haciendo a ustedes en este momento "saargra y Nekushiro" que se creen libres para pensar y hacer lo que quieren, libres para creer que pueden decir que es lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, inventando su "propia guía moral" en función de sus intereses personales (eso si es soberbia y es la soberbia del ser humano actual, no solo de ustedes dos), pero que en realidad han demostrado tanto con sus palabras como con sus acciones que se encuentran bajo su "sutil" influencia, así como lo hizo conmigo en su tiempo.


    Nekushiro ha dicho:
    La dialéctica es un método eficiente para formar conocimiento y conciencia, pero cuando esta se ejecuta sin tolerancia y con puro grado de soberbia, sordo e ignorante, entonces pierde su sentido. La gracia de dialogar es cuestionar los pensamientos propios ¿De que sirve entonces si afirmas con tanta seguridad que tu Verdad es la única? De lo único que no podemos dudar es de que estamos dudando, mantén eso presente y comienza a pensar con ese razonamiento tuyo si lo que crees es realmente cierto, porque esta herramienta llamada razón, en conjunto con la emoción se convierte en la mejor de las varitas para generar lo que vulgarmente llaman "Magia".

    Saludos, es grato ver que todos se llevan tan bien.


    No creas que no conozco y comprendo el punto de vista de saargra y el tuyo, también llegue a pensar "parecido" en algunos temas cuando recién comenzaba mi propio camino, eh inclusive realice concesiones en su tiempo (algo de lo que me acuerdo y arrepiento al leer tus "amables" palabras), sin embargo en este caso todo lo que "afirmo" como tal es lo que eh experimentado por mi cuenta y por ese mismo motivo "se que es así" porque además de la experiencia e visto los resultados tanto físicos como reales de lo que afirmo. Por su puesto ustedes no han visto esos resultados y muy seguramente no los verán, si no intentan explorar por su propia cuenta el poco transitado territorio de la evolución humana que lleva a la caída o a la redención.

    Si deciden abrazar y seguir "ignorantemente" con su humanidad por eones (mientras que Dios lo permita, así como la encarnación del espíritu), seguramente no pensaran mas de esto que una simple historia de ficción y eso esta bien. Después de todo el mensaje de que existe algo mas allá de lo que conocemos y creemos como real, visible, evidente y material, pero que a su vez es capaz de afectar el plano físico y material "incluyéndonos", es solo para unos cuantos.

    Cabe agregar que por ese mismo motivo les dije duden de todo y experimenten por su cuenta, porque así como creo firmemente en el resultado y verdades que eh obtenido (lo cual debe ser así para sobrevivir tanto en el plano astral como en el espiritual para quienes entiendan lo referente a las verdades propias y su repercusión en estos ámbitos), cada persona por su propia cuenta puede tener tanto resultados como verdades diferentes, dependiendo de sus propias capacidades, conocimientos, punto de vista, experiencias y desarrollo espiritual.

    Explicado ya "lo sordo" que va en ambos sentidos, tanto por parte de saargra como en mi caso, sigue la soberbia que es un tema mas extenso y por eso dejo para el final.

    La soberbia nos asalta a todos, especialmente a aquellos que recibimos demasiado conocimiento, poder, dinero ó aquellos que exaltados por sus títulos y estudios "en este mundo" creen saberlo todo y creen poder explicarlo y clasificarlo todo según sus conocimientos y su propio punto de vista. Nos infla como un balón y muchas veces nos impide tanto comprender como observar otras perspectivas o contemplar el verdadero valor de la humildad.

    También a sido mi lucha, "no lo niego" pero también continúo y continuaré mi trabajo en ello. Luego ¿Qué dices de ti mismo Nekushiro?, ¿tienes la suficiente humildad para reconocer que la vida que tienes actualmente no te pertenece y que es un préstamo aunque hagas lo que quieras con ella? ¿posees la capacidad de reconocer que así como nuestro espíritu es una minúscula chispa Divina, todo lo que existe tanto interior como exteriormente nos sobrepasa en todo sentido "racional, como en conocimiento y existencialmente" como individuos que somos (la suma de todas nuestras partes) y que mucho de lo observable en nosotros mismos y fuera de nosotros mismos, no es de nuestra autoría y voluntad?, ¿tienes la humildad para reconocer que debes tu propia existencia a Dios, quien por su propio nombre y espíritu te a otorgado la existencia, el razonamiento, la forma, la vida y más que se encuentra por fuera de nuestra obsesión de control?. ¿Sabes que a dado todo por nosotros eh incluso mas a pesar que difamemos de él y no queramos reconocerlo, porque solo nos miramos egoísta y arrogantemente a nosotros mismos y "a nuestra propia existencia"?.

    Lo que trae la verdadera magia no es la "emoción" como tal que mencionas la cual es una expresión de los sentimientos, sino el "sentimiento" como tal y ya deberías saberlo en orden de fuerza de menor a mayor son: "El odio", "El deseo" y "El amor".

    "El amor Divino" no es el amor superficial a uno mismo, a las apariencias o el amor egoísta a otras personas según las "ideologías", el verdadero amor proviene de Dios y únicamente lo experimentamos como sentimiento hacia los demás porque el así lo a dispuesto. (este amor Divino es superior en "fuerza" a todos los sentimientos ya mencionados) Esto se puede comprobar tanto en exorcismos "reales" (sin necesidad de emplear la violencia contra el poseso) como al alejarse de Dios (mas allá de la condición humana conocida), encontrarse completamente vacío de vida, morir todo el tiempo e incapaz de sentir o expresar amor a pesar de poder racionalizarlo (como lo demuestran los demonios y los nacidos para la familia de la oscuridad).

    Prefiero mil veces servir a Dios libremente para seguir su plan Divino "con el cual estoy de acuerdo" (así es él deja pistas de cual es su plan para el futuro que nos incluye y te equivocas enormemente como saargra si crees que no poseo aun libre albedrio y libertad. Prueba de ello nos la da el mismo Arcángel caído y sus seguidores quienes decidieron por si mismos rebelarse ó Adán y Eva en su tiempo quienes decidieron desobedecer), a lo contrario que corresponde a existir solo con el propósito de servirme egoístamente, además de ser esclavo de las propias pasiones y del Adversario (el permanecer en el estado humano no lo contemplo como opción a diferencia de saargra, porque todo lo proveniente de lo físico ó material y lo nacido de la carne, tarde o temprano llega a su fin a diferencia de lo que es nacido del espíritu).

    "No existe mayor mentira en el mundo que creer que Dios juega a los dados con uno y se divierte haciéndonos sufrir" él que es "Santo" fuente infinita de todo Conocimiento, Sabiduría, Amor, Vida y Verdad, a quien le debemos nuestra propia existencia y todo lo que tenemos, que todo nos lo quiere dar y que siempre nos da todo lo que puede sin esperar nada a cambio. (Aunque no nos demos cuenta en la condición humana y mortal o de sufrimiento que nos encontremos).

    PD: No se confundan. No me voy del foro por motivos de "convivencia", como ya se lo explique a himaru. Me retiro del foro únicamente por motivos personales.

    Editado 6 veces. Última edición: 2021-04-27 04:08:24

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5

    Suerte

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #6


    mpredic1 ha dicho:
    Suerte


    Gracias, igualmente. Todos vamos a necesitar algo de suerte para cuando caiga el cometa y después de ello.

    Recuerda que en el ser humano se encuentra una mezcla de luz y de obscuridad, además de la corrupción. Por eso es tibio y se envuelve en diversas capas que le distorsionan tanto el pensamiento como la energía, esas capas forman parte de Maya, la ilusión en el mundo que hace ver todo lo existente como imperfecto y corruptible a diferentes grados.

    No importa el camino que elijas "Luz o Oscuridad" no te dejes engañar por la ilusión y la corrupción en el mundo, porque precisamente eso es lo que hay que purificar, ambas opciones son permitidas por DIOS en sus tres personas y para ello no hay que seguir al maligno, "dioses" o espíritus en el mundo, solo hay que comprender la fuente de la vida misma y a nosotros mismos en todos los niveles posibles cuerpo, alma y espíritu.

    La luz y el calor es vibración alta de los átomos, radiación y partículas de energía.

    La oscuridad y el frio es la vibración baja de las partículas en la materia o bien la ausencia de luz y calor.

    La corrupción es el proceso que afecta todo cuerpo y alma mortales, similar a la oxidación, culpable del envejecimiento, de enfermedades y de la incapacidad celular para replicarse correctamente, para vencer la corrupción solo hace falta cambiar la materia por otra incorruptible, trabajando luego laboriosamente en purificar la materia incorruptible aun más hasta alcanzar las propiedades que se buscan y desechar aquellas no deseadas.

    La muerte es solo un cambio de estado, porque la vida y la experiencia del "existir" continua aun después de la muerte del cuerpo físico, ese es parte del conocimiento secreto de Toth el Atlante y la razón detrás del libro egipcio de los muertos.

    Si quieres evitar cualquier problema en el mas allá y obtener la liberación de la rueda de las reencarnaciones, seria bueno que comenzaras a trabajar en el mas acá. Elije entre frio o caliente, no te quedes en la mitad como lo van a hacer el 99% de los seres humanos, porque los "tibios" no formaran parte de lo que vendrá después.

    A ti que dices haber comprendido el acertijo de como enfrentar a la muerte sin perecer en el intento, dejo este ultimo fragmento de información.

    Es mejor elegir de una vez y comenzar a trabajar activamente en lo que se requiere para sobrevivir después, en lugar de esperar el "aviso" de los tres días para elegir junto con todos los demás, ya no queda tiempo.

    Por mas que hayamos logrado la "inmortalidad" a los ojos humanos y podamos vivir miles de años, nuestro tiempo en el mundo es limitado, atesóralo y aprovéchalo lo mejor posible porque en el mas allá por mas que te arrepientas de tus acciones, ya nada se puede cambiar ó reparar.

    Editado 7 veces. Última edición: 2021-05-17 00:22:07

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Un Saludo Abadon.

    Luego de mucho tiempo fuera del foro, me decidí por entrar. Esplendido como siempre tus aportes. Considero qué, entiendo tu posición y en general la comparto, pero..Siempre he tenido una dificultad...con respecto a el como "experimentan" y "viven" las cosas todas las personas que estan en esto, todos tienen diferentes experiencias, y solo se cruzan o se unen en el momento que se establece un contacto o una amistad. Me he encontrado con personas totalmente desconocidas que han experimentado cosas externas a ellas similares, pero cuando se refiere al "yo"..

    Me estoy explicando para el culo.

    Existen ciertas situaciones que son paranormales, que están sujetas usualmente a perspectivas fuera de la concepción personal de las personas..Por ejemplo, las personas sombras, los ovnis. Usualmente las personas no buscan eso, cuando lo ven y tienen su primer contacto sucede algo MUY interesante, y es que el como VIVEN la espiritualidad, sus experiencias, se vuelve completamente particular y está sujeto a su propios valores y experiencias que fueron creadas a través de su vida y se vuelve una especie de capsula donde están atrapados y viven experiencias, pero siempre fijas a ellos (yo también me incluyo) o en su defecto las experiencias y valores que aprenden de estas "experiencias paranormales personales" Son de indole de valores, muy basicos que se rigen a raja tabla por valores sociales y culturales que corresponden a su entorno social y cultural.


    Algo así veo a esas personas y a mí:

    https://thumbs.dreamstime.com/z/un-hombre-desnudo-en-una-bola-transparente-ilustración-del-vector-aislada-en-blanco-95134022.jpg


    En Latinoamérica somos culturas que tienen MUY arraigados distintos mixes de Valores y formaciones de los colonizadores y nuestros ancestros, pero por ejemplo; Muchisimas personas duran años contactando con su lado espiritual, y lo que aprenden es "hay que alejarse de las personas que les gusta hacer daño" o cosas como "Hay que dejar fluir las situaciones que están fuera de nuestro control" o Incluso "hay gente mala en el mundo que no se puede ayudar", cosas que son extremadamente básicas a nivel de formación personal, y denota que nuestras sociedades no pueden suplir esos desperfectos en lo que nosotros conocemos como humanos, peeero, si vas a un lugar (que si hay) donde se trabaje el aspecto emocional (psicólogo) y te haces terapia, puedes resumir 20 años de espiritualidad en 15 minutos de un martes.

    El mayor problema que existe con la espiritualidad que vivimos gran parte de todos los jovenes es completamente inutil duramos , porque atienden a necesidades basicas del ser humano que vive en una SOCIEDAD. Ahora bien, yo hablo de la espiritualidad como aquella que trabaja el espiritu y que esta relacionada con el cuerpo, que nos dota de voluntad e inteligencia. Muchos jovenes y personas de todas las indole hablan de espiritualidad y lo que viven y ven es...Sociedades astrales, guerras espirituales, que son la reencarnacion de X ente poderoso que tiene tanto poder que debe ser suprimido por parte del universo en un cuerpo humano, etc.. y eso es complicado porque TODOS vivimos eso, y NO TIENE SENTIDO QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONOZCAN SEAN EXTREMADAMENTE IMPORTANTES A NIVEL ESPIRITUAL Y TENGAN POSICIONES QUE PUEDEN DESTRUIR TODO, porque como dijo sindrome, si todos son superheroes, entonces no hay superheroes.


    Estoy abordando mal, este tema, si. Pero lo ire encausando, porque si se que tengo que decir.



    Se puede malinterpretar, pero no es que esas personas VIVAN en una BURBUJA y todo sea falso. Si no, que todo se queda encerrado a las paredes de su mente. ¿Se me entiende?

    Hay más, pero fue un placer hablar contigo todos estos años. Cuidate.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-05-18 16:01:18

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #8

    Hola dani7115

    Un gusto hablar contigo de nuevo así sea de despedida.

    Creo que mas o menos te hiciste entender, pero si me lo permites hablare un poco del asunto.

    1. Un psicólogo puede ayudarte bastante cuando tienes un problema X sea el que sea y te afecta de cierta forma directamente o en tu interacción con otras personas, cierto y siempre es útil tener otro punto de vista diferente al propio sobre un mismo asunto, pero la ayuda que puedes recibir del psicólogo es limitada en el sentido que solo puede mostrarte ciertos aspectos de ti mismo, de tus pensamientos y emociones de los cuales no estabas al tanto y eres tu mismo el único que puede trabajar sobre esos aspectos para superar el problema sin importar cuanto intente ayudarte el psicólogo.

    Si por ejemplo una persona tiene un problema con las apuestas, de consumo de alcohol, de drogadicción, de depresión, de violencia, etc. y a pesar de resolver todos los problemas asociados a su vicio con ayuda del psicólogo no quiere cambiar en su problema principal ni pone de su parte para hacerlo, no importa que tan bueno y costoso sea el psicólogo no va a poder continuar ayudándolo porque el que tiene que decidir actuar activamente sobre sus propios problemas es la persona que los tiene.

    Este es solo un ejemplo y existen mas, pero de ahí se dice que "es imposible ayudar a quien no quiere recibir ayuda y no quiere ayudarse a si mismo"

    2. La palabra espiritualidad es un tema creo que bastante mal comprendido, porque si bien estamos en el mundo para aprender y aprendemos tanto actuando como relacionándonos con otras personas tendemos a mirar para el lado equivocado cuando buscamos "desarrollarnos espiritualmente" y terminamos por ejemplo buscando la espiritualidad en la sociedad, en la cultura, en la religión mirando solo lo exterior, en los timadores, en los brujos y a veces no la encontramos por ningún lado. Este es el motivo del gran descontento con muchos jóvenes y personas que comienzan a dudar de su propia religión porque no ven avance ni desarrollo espiritual alguno en lo que se les muestra, siguiendo ciertas ideas, ceremonias, rituales y oraciones repetitivamente y no encuentran nada de espiritual o edificante para el alma en ello.

    De una vez te lo digo, no vas a encontrar nada realmente nutritivo para el alma y el desarrollo espiritual en el mundo humano, en la cultura, en la sociedad moderna, en palabras muertas o vacías de una religión, solo muy pocas cosas dan ese "alimento para el espíritu y el alma que buscas" que es verdadero alimento que "llena la copa y sacia la sed en lugar de el alimento que llena la copa y no sacia la sed" pero para llegar a eso se necesita:

    Primero tener fe en que vas a encontrar lo que buscas.
    Segundo tener discernimiento y para ello debes de comprender que no importa cuantas mentiras existan en el mundo, ninguna por mas elaborada que sea puede derrotar a la verdad sin importar cuanto tiempo pase y debes buscar precisamente lo que llega directo al corazón y edifica el alma porque el amor verdadero no puede ser falsificado.
    Tercero buscar activamente ese alimento para el alma en diversos lugares, teniendo cuidado con aquellas verdades que se intentan imponer a la fuerza y piden no ser colocadas a prueba.

    Personalmente me costo muchísimo trabajo buscar ese alimento para el alma y espiritual, porque los valores del mundo van en contravía e intentan instaurar antivalores buscando la comodidad y el placer temporal, únicamente comprendí luego de varias búsquedas y experimentos que es uno mismo quien tiene que comenzar a edificarse interiormente dependiendo de lo que esta buscando y lo que quiere experimentar en vida. En mi caso lo encontré leyendo antiguos textos de sabiduría cabalista, textos de disertaciones sobre las religiones de Eliphas Levi, algunos selectos textos indues del yoga del corazón, de la energía y luego ahí conociendo ya lo que buscaba retome las escrituras para dar vida a la palabra muerta, para revivir el núcleo olvidado de la doctrina religiosa de la cual solo muestran las vestiduras y comenzar a "vivir el evangelio" lo cual es completamente diferente a leerlo, racionalizarlo o intentar comprenderlo.

    Si quieres puedo abordar con gusto el tema sobre "las realidades personales" pero solo si deseas conocer lo que opino al respecto o de pronto tienes otras dudas o temas que quieras abordar, para lo cual también es este espacio de despedida.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-05-18 23:06:14

    F↑
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: