MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Discusión saargra y abadon. Despedida…

Discusión saargra y abadon. Despedida

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Discusión saargra y abadon. Despedida

#1 Publicado: Viernes 19 de Marzo, 2021 09:59

saargra ha dicho:
    Mira si el Dios que adoras es el mismo de la biblia, ese ser grotesco y horrible que solo "creo" para que dicha creencia le sirva en esclavitud y obediencia para satisfacer su enfermo y asqueroso capricho entonces tu dios es el mismo demiurgo que tanto desprecio por haber corrompido este planeta mal llamándole "su creación".....

La humanidad tiene la habilidad de razonamiento el cual no le sirve de nada porque solo lo usa para destruir y deformar la naturaleza que le rodea para sus caprichos y a su vez por los caprichos del demiurgo, púes no olvidar que están bajo la influencia de este ser, claro no solo de parte del sino también de aquello que llamas Satanas y yo llamo adversario, básicamente todo este planeta esta corrompido e influido por entidades repulsivas lamentablemente, pero en la medida que el 10% de la humanidad despierte sus niveles de conciencia hasta lograr el despertar espiritual entonces automáticamente el 90% despertará también y se lograra el despertar de conciencia universal y el depravado demiurgo no podrá volver a esclavizar este planeta ni tampoco el cobarde adversario podrá imponer su maldito nuevo orden mundial, ni la gente como tú podrá manipular al resto ni imponerles sus creencias de obediencia y sumisión, para mí ahí se encuentra la verdadera divinidad en cada interior de cada uno de los seres en la naturaleza no solo la humanidad, no creo que se encuentre en el demiurgo de tu biblia ni de ningunas de las otras religiones demiurgicas (cristianismo, islam y judaísmo).....

Realmente solo espero que pronto cada uno de los seres humanos logre derrocar a las malditas élites y con ellas al adversario y al demiurgo y acabando todo eso acabara al fin lo perverso, lo corrupto y maldito de este mundo, las raíces de todo lo malo que hay en este planeta....

Y quisiera agregar, aunque ya lo he reiterado otras veces, que ni la luz como entidad es lo bueno ni la oscuridad lo malo, ni viceversa... las sombras y las luces deben de encontrarse en equilibrio en la naturaleza para lograr la verdadera armonía; ni la sombra debe encontrarse en exceso o carencia ni tampoco la luz para que se pueda dar lo realmente divino....

Al parecer te encuentras completamente seguro que tu camino es el mejor y ya has decidido de antemano que creer y que despreciar según tus fuentes de información. Donde quedo entonces "la DUDA" que tanto me instabas a practicar en todo aquello en lo que ya había formado un solido concepto por medio de la experiencia?

Acaso eso te da el derecho de atacar a los fieles con palabras, de despreciar las diferentes religiones y creencias de otras personas con la poca información que crees poseer al respecto?

De atacar verbalmente a pasar a la acción no hay mas que un paso y ese paso ya lo han dado los globalistas atacando directamente las ideas y religiones que les obstaculizan para imponer sus propias ideologías y su régimen totalitario.

Verás, puede que la religión no sea para ti y por lo tanto busques otro camino diferente al camino de "la devoción" lo cual no significa que los devotos estén en lo incorrecto por no pensar y actuar como tu quieres y tampoco significa que es un camino incorrecto para realizarse mas allá de la capacidad humana, por mas que lo desapruebes y no sea de tu agrado.

De hecho aquí e hablado de cuatro caminos principales y no únicamente sobre el camino de la devoción, algo que pareces ignorar muy convenientemente, al igual que el tema del libre albedrio y la libertad, tema que por si mismo invalida todas tus palabras sobre la manipulación, la obediencia, la sumisión y es un tema que ya hemos tratado extensamente en este foro.

El camino del que hablas, es la forma natural de evolución y muy probablemente con suficiente tiempo, además de diferentes vidas, logres obtener tal estado de realización superior al de un ser humano normal. Para ti será como deificarte pero a mi modo de ver no es tal, es simplemente un estado diferente de existencia y siempre habrá algo mas allá a lo que aspirar después de ello.

Ahí, se puede observar la diferencia entre el camino natural y lo que deberíamos comprender como magia. La magia se encarga de acelerar todos los procesos naturales eh incluso los puede complementar si se sabe como.

Desafortunadamente a llegado a su fin mi tiempo con ustedes, compartiendo mis experiencias y conocimientos en el foro. Tristemente esta vez de forma definitiva.

De hecho a como van las cosas pronto no tendremos ni libertad de expresión, cuídense mucho que se vienen tiempos difíciles para todos, acuérdense de tener reservas de alimentos para al menos un mes, suceda lo que suceda.

Ya no me verán de nuevo por aquí, así que siéntanse libres aquellos que no concuerdan con mi perspectiva y mis palabras, de desacreditarme todo lo que deseen (no que realmente me importe) y de decir cuantas barbaridades se les ocurran, torciendo para ello mis propias palabras, eh ignorando convenientemente lo que no les conviene.

Sin duda alguna son los tiempos del final, los demonios hacen de las suyas influenciando a las personas (protéjanse de su influencia), la locura se intenta diversificar eh imponer sobre la cordura y la razón, pero esto apenas comienza y para ello debemos de sobreponernos a la mentira haciendo lo contrario: buscando la concordancia entre nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.

Me despido diciendo: "Sin vida no experimentamos el mundo fenoménico, sin libre albedrío no hay libertad, sin libertad no hay sabiduría y sin amor no somos nadie".

Editado 8 veces. Última edición: 2021-03-20 23:48:30

Abadon
    Última visita: Mar 19, 2021

F↑

2. #2 Publicado: Sábado 20 de Marzo, 2021 18:05

Me desaparesco un tiempo y sucede esto!
    No te puedes ir y dejarme abandonada abadon!

Y con respecto al tema de discusion, solo hay entes, las personas o seres toman el camino que ellos piensan que es lo mejor y correcto, pero sin maltratar al otro, ya que pueden entender lo que defienden y eso no esta mal, lo que no esta bien es denigrar y imponer algo que tu crees que esta bien y es lo correcto, eso solo lo hace mas sospechoso y te hace duda al menos a mi que algo anda mal, asi que no puedo apoyar la opinion de saargea, puedo comprender tu punto de vista, pero no apoyarlo, porque ya estas mal en varios puntos.

Y ademas es horrible ver que por estas discusion donde uno impone otro deba retirarse para evitar mas conflicto o estar incomodo por el otro, asi que abadon esto tambien es un regaño para usted, ya que siempre te encontraras con personas asi, tendras que enfrentarla de algun modo, nada mas que hacer, asi que usted se queda, no se ira al exilio.

himaru
    Última visita: Mar 30, 2021

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto