Despedida Inoportuna (?)

fer17
    ★★★★

Despedida Inoportuna (?)

exilio ha dicho:
    Intentaré tomarme unas poca lineas... Cuando entré a este foro, hace varios años, sin pensarlo, se inició un proceso muy interesante y conocí a muchas personas, incluso peleé con unas cuantas... Siento profundamente que este proceso ya ha llegado a su final y ha sido algo grande, descubrí que el mundo y las personas que le habitan, son más mágicas de lo que se puede pensar y con facilidad podría comenzar a escribir y escribir nombres.
    No es una simple despedida, voy a clausurar mi cuenta, lo haría ya pero ando esperando unos cuantos MP´s y cuando los reciba, cerraré la cuenta y consigo este tema morirá. Lo hice aquí, porque mis actividades siempre se basaron en esta sección.

Espero que no te desaparezcás de las faz del internet o se desatará mi ira en vos ¬¬

http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
    normila
    ★★★★

Es una pena, ya que disfrutaba leer tus aportes, sin embargo te deseo lo mejor y espero que te vaya siempre como a ti te guste ! ;)
    Siempre fuiste un gran respetuoso de las personas y debatiste con razones y palabras justificadas y siempre tuviste muy buena disposición incluso para compartir con personas de creencias distintas. A mi manera de verlo tu estancia aquí fue fructífera para todos. Nos dejas mucha información y pensamientos valiosos. Quiero que lo sepas. Por medio de la escritura se puede hacerse una idea de cómo se conducen y/o son las personas, en tu caso me siento muy contenta de haberte leído. Arriba con el nuevo ciclo, éxitos y evolución pues! Mis mejores deseos. ^^
    Ahora y siempre! :D

mokunda
    ★★★

Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?

Engel93
    ★★★

Espero que esto no sea una despedida para nunca
    volver, espero algun día estar nuvamente en contacto contigo
    gracias a ti aprendi mucho a demas ya no me senti
    tan extraña.

No puedo negar que estoy muy triste de algun modo
    de que te vallas, porque formaste una parte de mi
    a demas gracias a ti supere algunas cosas
    te doy gracias espero algun día
    que vulevas en este camino y así platicarnos
    prender mas de ti.

Saludos y gracias por to ...

Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
    fer17
    ★★★★

mokunda ha dicho:
    Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?

Santo Dios..! O.O... después de vos

http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
    normila
    ★★★★

mokunda ha dicho:

¬ ¬

mokunda
    ★★★

Creo que mi idea no fue la mejor xD bueno y si solo le mandamos pescado por correspondencia?

mokunda
    ★★★

No per enserio, exilio es una gran persona pero supongo lo podremos seguir viendo por msn, al que quiera su msn solo pidaselo y el estara dispuesto a darselo supongo

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: