Despedida Inoportuna (?)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    Despedida Inoportuna (?)


    exilio ha dicho:
    Intentaré tomarme unas poca lineas... Cuando entré a este foro, hace varios años, sin pensarlo, se inició un proceso muy interesante y conocí a muchas personas, incluso peleé con unas cuantas... Siento profundamente que este proceso ya ha llegado a su final y ha sido algo grande, descubrí que el mundo y las personas que le habitan, son más mágicas de lo que se puede pensar y con facilidad podría comenzar a escribir y escribir nombres.
    No es una simple despedida, voy a clausurar mi cuenta, lo haría ya pero ando esperando unos cuantos MP´s y cuando los reciba, cerraré la cuenta y consigo este tema morirá. Lo hice aquí, porque mis actividades siempre se basaron en esta sección.


    Espero que no te desaparezcás de las faz del internet o se desatará mi ira en vos ¬¬

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Es una pena, ya que disfrutaba leer tus aportes, sin embargo te deseo lo mejor y espero que te vaya siempre como a ti te guste ! ;)
    Siempre fuiste un gran respetuoso de las personas y debatiste con razones y palabras justificadas y siempre tuviste muy buena disposición incluso para compartir con personas de creencias distintas. A mi manera de verlo tu estancia aquí fue fructífera para todos. Nos dejas mucha información y pensamientos valiosos. Quiero que lo sepas. Por medio de la escritura se puede hacerse una idea de cómo se conducen y/o son las personas, en tu caso me siento muy contenta de haberte leído. Arriba con el nuevo ciclo, éxitos y evolución pues! Mis mejores deseos. ^^
    Ahora y siempre! :D

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    Espero que esto no sea una despedida para nunca
    volver, espero algun día estar nuvamente en contacto contigo
    gracias a ti aprendi mucho a demas ya no me senti
    tan extraña.

    No puedo negar que estoy muy triste de algun modo
    de que te vallas, porque formaste una parte de mi
    a demas gracias a ti supere algunas cosas
    te doy gracias espero algun día
    que vulevas en este camino y así platicarnos
    prender mas de ti.

    Saludos y gracias por to ...

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5


    mokunda ha dicho:
    Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?


    Santo Dios..! O.O... después de vos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    mokunda ha dicho:
    Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?



    ¬ ¬

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    Creo que mi idea no fue la mejor xD bueno y si solo le mandamos pescado por correspondencia?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8

    No per enserio, exilio es una gran persona pero supongo lo podremos seguir viendo por msn, al que quiera su msn solo pidaselo y el estara dispuesto a darselo supongo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: