Descendiente o no de Vampiros

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #26


    Asassin ha dicho:
    No se ustedes, pero me fastidia que se estrene crepusculo y que la gente este con que "Soy blanco, creo que soy guapo, me gusta leer y de un momento a otro me gusta la sangre... creo que soy un vampiro!!" solo falta que pongan "ahh cierto, ayer me amaneci viendo toda la saga de crepusculo... tendra algo que ver?"

    Este comentario resume todo sobre los temas vampiricos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #27


    AnthEllhyus ha dicho:
    Hola.
    Bueno puede que seas un vampiro no por presentimiento ni por transmisión del gen vampirus, puede que sea por reencarnación, ya que los poderes oscuros de los vampiros los mantienen vivos en el caos y sobre todo como esta la humanidad en estos últimos 400 años, ay suficiente caos como para permitir que un vampiro reencarne en otro cuerpo, pero con sus poderes sellados.
    Busca a algún mago elemental, puede que te ayude.

    Saludos.


    es cierto los vampiros reencarnamos y no estamos sellados del todo


    Gelido ha dicho:

    Voy a contar la realidad sobre este tipo de seres. Para empezar no existe un " vampiro como entidad " , el vampiro o vampirista es una asignatura , un arte en especifico , un campo de saber
    que el Nigromante puede aprender o practicar. Consiste facilmente en esto : mantenerse vivo de forma anti-natural a costa de la vida de otras personas o seres.

    El arte del vampirismo , no es una mordedura , ni una maldicion, ni se transmite. El vampiro real , es un mago de un poder y conocimiento considerable. Conocedor ya de ante mano
    de las realidades de la muerte y el infra-mundo. Un mago-nigromante que desee aprender el arte del vampirismo o que ya lo practique , es aquel que no ha logrado tener la suficiente voluntad
    energia , tiempo o trabajo , de lograr la inmortalidad , la juventud eterna por medio por medios correctos. Y le queda poco tiempo de vida fisica. Ante este peligro , se aferra a la vida robandosela a los demas
    por una infinidad de metodos a gusto del mago. Normalmente , son gentes oscuras que han hecho actos terribles y saben bien lo que les espera tras la muerte. No quieren morir y haran lo que sea por aferrarse a la vida, para no caer en las llamas del abismo.

    Saludos


    es cierto y no lo es si existen los vmapiros pero por eso se categorizan pero wenu es otro tema eso

    Bakemono ha dicho:
    Volvió el tema de los vampíros :x!
    Sí es verdad que cada persona tiene un sabor y olor diferénte en su sangre, cosa que disfrúto experimentar, también odio el sol y de hecho, sufro mucho dolor visual cuando miro la luz del sol, visto de negro/rojo/azúl/gris/etc. Ésas características no hacen de mi un vampiro, tendríamos que volver a lo que se ha expresado muchas veces a otros users, no sé, que se invénten un topic, algo así como el directório vampírico :x!


    estoi deacuerdo incluso kieres saber que eres solo pide ah alguien lea tu energia con alguna foto
    peor alguien de confianza y que conosca a los vampiros
    ademas los vampiros no siempre se rebelaran por lo mismo
    son demaciado buscados y ellos aveces kieren relacionarse con gente seria que en cierta manera
    los entienda no con gente que solo busca una cosa cituacion X si te enseñaran un vmapiro reencarnado
    te lo aseguro perderias el encanto de los vampiros
    y san google es bueno para invetsigaciones escolares universitarias investigaciones paranormales esta lleno de basura en su mayoria

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #28


    ElLococalato ha dicho:

    Asassin ha dicho:
    No se ustedes, pero me fastidia que se estrene crepusculo y que la gente este con que "Soy blanco, creo que soy guapo, me gusta leer y de un momento a otro me gusta la sangre... creo que soy un vampiro!!" solo falta que pongan "ahh cierto, ayer me amaneci viendo toda la saga de crepusculo... tendra algo que ver?"

    Este comentario resume todo sobre los temas vampiricos.


    Jaja, es increible lo que la sugestion y el fanatismo puede lograr hacer.

    Pero aun asi, los vampiros tiene un origen tan oscuro y misterioso... y al mismo tiempo estan presentes en tantas culturas que es dificil negar su existencia. Dioses indus, Deidades mayas y entes nordicos. Muchos bevedores de sangre con un origen desconocido.

    Ojala que entre tantos temas sobre vampiros, surga uno interesante con algun dato importante.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #29


    Asassin ha dicho:

    Pero aun asi, los vampiros tiene un origen tan oscuro y misterioso... y al mismo tiempo estan presentes en tantas culturas que es dificil negar su existencia. Dioses indus, Deidades mayas y entes nordicos. Muchos bevedores de sangre con un origen desconocido.

    Ojala que entre tantos temas sobre vampiros, surga uno interesante con algun dato importante.


    No es tan misterioso, solo quieren hacerlo asi. Hay 2 cosas Desde la antiguedad en todo el mundo todos concuerdan
    en que recibieron la calidad de Reyes por su linage otorgado por los Dioses Serpiente.

    Ahora todos creen que todo comenzo con el Conde Dracula de Transilvania no recuerdo el nombre le decian "El Empalador" pero nadie mensiona que este conde era decendiente de los antiguos reyes, George W Bush tambien esta emparentado con el Conde Dracula ^ ^ y tambien con la familia real britanica.

    Entonces no creo que aya un ser con apariencia humana guapo con dientes como sorvetes con un hoyito en la puntita para llenarse la pansita de sangresita.
    Y como ya me canse de escribir y ordenar si quieres ser vampiro, quieres ser un reptil humanoide que usa el Adn de la sangre de sus victimas para quien sabe que.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #30

    Se llamaba "Blad el Empalador" y su mito surge en la forma tan inhumana en la que ejecutaba a sus victimas (me parecen que eran persas) y la sangre fria que tenia para esos hechos.

    Tanto asi que habia veces en las que no le molestaba desayunar al lado de las personas a las que el empalamiento todavia no terminaba. Asi el pueblo se hizo la idea de muchas cosas, y de hay surgio la idea de que consumia la sangre de sus victimas empaladas mientras desayunaba.

    Curiosamente Blad es considerado heroe nacional en Rumania.

    PD: Dataso el de George W Bush y el conde Blad.

    Lo de los reptiles humanoides fue broma o algo? porque cada vez que leo un comentario tuyo aveces pienso que hablas de forma sarcastica Ellococalato XD!?

    EDITO: No eran Persas! Eran turcos =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-27 05:08:15

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #31

    los reptilianos existen eos no fue broma ...... del todo

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #32

    Si es cierto, si se que los reptilianos existen. Tanto los autoctonos como los provenientes de otras constelaciones.

    Pero por el tono en el que lo dijo pense que era sarcasmo .

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #33


    Valserius ha dicho:
    interezante...reptilianos y vampiros...no habia concevido una posibilidad de parentesco entre ambas criaturas...buscare algunas leyendas para verificar si existe relacion en las caracteristicas de las circunstancias en las que se muestran ambos tipos de criatura

    se podria decir q hasta sierto punto hay algun punto donde todos somos partes de todos sin importar raza

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #34


    Valserius ha dicho:
    todos estamos hechos de atomos no? si vamos a un punto tan esencia no cabe duda de esa correlacion, pero mi idea era otra...

    si te entiendo pero pues si partimos de es punto creo q tu idea podria ser rspondida mas faiclmente ....

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #35

    Al final, los reptilianos también son entes negativos... y los vampiros son demonios.

    Así que por lo menos poseen la misma naturaleza.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #36


    ipodcita ha dicho:
    que yo sepa los vampiros no pueden reproducirse

    awrrr ya extrañaba mi sabueso! saludos!!


    claro que si pueden reproducirse! que no viste amanecer? hahahaha no te creas ya dejare de postear en estos temas XD ...

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #37

    lo que decían antes...era...VLAD el empalador... haha tengo problemas cuando veo faltas de ortografía sobre cosas importantes... =s

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #38


    Bakemono ha dicho:
    No, un vampiro no posee la misma naturaleza que un demonio, aunque sean similares en algunos puntos, no son iguales, un V posee ese rojo carmeci en su esencia, como un dulce olor a sangre, por lo menos asi lo ve mi percepcion, ya un demonio posee mas negrura y algo de ese rojo con igual intencidad, algunos poseen un olor tan repulsivo que no voy a entrar en detalles, es solo una aclaracion.



    estoy deacuerdo pero dejame aumentar
    si los vampiros tenemos un rojo muy intenso pero pues en lo personal el olor y escencia no lo siento repulsivo
    el de los demonios si es un poko mas negresco o negro casi pero si huelen a muerte y los vampiros no se igual x la misma escencia el olor no lo noto del todo
    pero pues tambien el aura y la presencia dicen mucho eso es lo que a mi me confirman que son o el tipo de energia , como la manejan etc en lo personal asi los detecto :P

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #39

    ¿Me ha parecido leer ''tenemos''? º-º Y los demonios no huelen a muerte.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #40


    alucardluis ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    No, un vampiro no posee la misma naturaleza que un demonio, aunque sean similares en algunos puntos, no son iguales, un V posee ese rojo carmeci en su esencia, como un dulce olor a sangre, por lo menos asi lo ve mi percepcion, ya un demonio posee mas negrura y algo de ese rojo con igual intencidad, algunos poseen un olor tan repulsivo que no voy a entrar en detalles, es solo una aclaracion.



    estoy deacuerdo pero dejame aumentar
    si los vampiros tenemos un rojo muy intenso pero pues en lo personal el olor y escencia no lo siento repulsivo
    el de los demonios si es un poko mas negresco o negro casi pero si huelen a muerte y los vampiros no se igual x la misma escencia el olor no lo noto del todo
    pero pues tambien el aura y la presencia dicen mucho eso es lo que a mi me confirman que son o el tipo de energia , como la manejan etc en lo personal asi los detecto :P


    tengo una pregunta que le habia hecho a otra persona del foro ya pero igual sigo con la duda, mira a mi me consta que conozco o bueno conoci a dos personas que eran una vampiro (energeticamente hablando) i el otro un demonio, el que era demonio (no se en ke sentido lo era si completamente si a medias o komo la vdd no se komo funcione eso para decir la verdad pero estoy segura en un 99.9% k algo de eso tenia, porque yo lo sentia i ademas el me lo dijo) ...el que era demonio... nunca lo senti komo digamos una amenaza la verdad me daba igual siempre que lo veia y me ha pasado con otros k he visto i me tenido komo la misma sensacion pero la verdad es que por alguna razon kuando vi a esta persona que comente segun yo era vampiro energetico la verdad que me dio komo repulsion, senti komo si mi energia tratara de protegerse como si se hubiera creado una pared entre el y yo y despues en momentos me daban ganas de correr o no keria que me tocara, etc. A diferencia de con la persona que comento yo senti komo demonio que la verdad me daba igual si me tocaba, si sentia su energia diferente pero por alguna razon se me hacia mas repulsiva la del vampiro que la del demonio, sabes porqué razon pueda pasar eso???, porque a como lo pones tu y a como me lo puso la otra persona que le pregunte me suena a que los demonios deberian darme mucho asco o repulsion en comparacion con el vampiro pero al contrario el vampiro no lo aguantaba estar cerca i el demonio si. Pues bueno espero me sepas responder o dar una idea porqué podria ser... saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-19 19:42:55

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #41


    Melek ha dicho:
    ¿Me ha parecido leer ''tenemos''? º-º Y los demonios no huelen a muerte.


    en esto si tengo que estar de acuerdo con melek, la persona que comento me consta casi completamente que lo era y no no olia a muerte...

    dream on... ^-^
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #42


    Bakemono ha dicho:
    quien le dio nombre a las cosas? quien enseño las lenguas?

    Las demás preguntas es verdad que no tienen fácil respuesta, pero si no sabes esto es que no has ido a la escuela.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #43


    Melek ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    quien le dio nombre a las cosas? quien enseño las lenguas?

    Las demás preguntas es verdad que no tienen fácil respuesta, pero si no sabes esto es que no has ido a la escuela.


    Aunque por regla general me gusten tus aportes Melek, aquí no puedo darte la razón. No porque se enseñe en instituciones oficiales implica que sea verdadero. Por esa regla de tres, la magia, el espíritu, ni tan siquiera la personalidad existen (según determinadas corrientes psicológicas crecemos a semejanza de nuestro alrededor, ie., si yo me hubiera educado en otra familia mi personalidad sería distinta).

    Además de que lo que dice Bakemono no es ninguna tontería, ni siquiera la Lingüística conoce el origen de las lenguas, sólo mantiene hipótesis acerca de la innovación léxica (creación de palabras) y de una supuesta protolengua o "madre de las lenguas" construida a base de juntar las características comunes de las mismas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 12:23:03

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #44


    wizarddani ha dicho:
    [quote=Melek]
    Por esa regla de tres, la magia, el espíritu, ni tan siquiera la personalidad existen (según determinadas corrientes psicológicas crecemos a semejanza de nuestro alrededor, ie., si yo me hubiera educado en otra familia mi personalidad sería distinta).


    Hay cosas que no se enseñan en la escuela. Hasta de lo que nos enseñan hay que dudar. En Estados Unidos la teoría de la creación sustituye a la de Darwin (en algunas universidades), no digo más... El espíritu es una cuestión de comprensión o de fe. Si le preguntas al más versado filósofo y te dice que no existe, tendrá razón. Si se lo preguntas a Ratzinger y te dice que sí, pero sólo para estar en comunión con Dios, tendrá razón. Si me lo preguntas a mi y te digo que sí, tendré razón.
    En cuanto a lo de la personalidad ya depende de la corriente psicológica que se diga. Pero no me vas a negar que una persona anímica, alegre y altiva sería completamente diferente si ve como un criminal descuartiza a su familia y a su perro en su presencia, cambiará completamente, igual que si hubiera sido criada en una entorno donde la madre es continuamente agredida por el padre, o no se, infinidad de conjuntos de circunstancias que seguramente modifican la personalidad. Por que ojo, no es lo mismo mente, que personalidad ni que alma ni que espíritu.


    wizarddani ha dicho:

    Además de que lo que dice Bakemono no es ninguna tontería, ni siquiera la Lingüística conoce el origen de las lenguas, sólo mantiene hipótesis acerca de la innovación léxica (creación de palabras) y de una supuesta protolengua o "madre de las lenguas" construida a base de juntar las características comunes de las mismas.


    Si fuera filólogo o tuviera más idea de letras me decantaría por la teoría de la poligénesis lingüística. Se hace dificil pensar en una protolengua,como dices,ya que eso no explica como había diferentes lenguajes primitivos cuando el ser humano actual aún no había aparecido. Para un primate ''uuhhhh'' podía significar roca, ''uuhhhh'' mientras abre mucho la boca ''este es mi territorio'' o cosas así. Para otro podrían significar cosas totalmente diferentes. Obviamente se fue perfeccionando con la evolución hasta llegar a la diversidad de sonidos que ahora hay. Esto es lo que enseñan las escuelas.
    Lo que no se enseña es que hay idiomas como el enochiano que se aprenden de formas poco convencionales y que no tienen el mismo origen que el resto.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #45


    Melek ha dicho:


    Hay cosas que no se enseñan en la escuela. Hasta de lo que nos enseñan hay que dudar. En Estados Unidos la teoría de la creación sustituye a la de Darwin (en algunas universidades), no digo más... El espíritu es una cuestión de comprensión o de fe. Si le preguntas al más versado filósofo y te dice que no existe, tendrá razón. Si se lo preguntas a Ratzinger y te dice que sí, pero sólo para estar en comunión con Dios, tendrá razón. Si me lo preguntas a mi y te digo que sí, tendré razón.
    En cuanto a lo de la personalidad ya depende de la corriente psicológica que se diga. Pero no me vas a negar que una persona anímica, alegre y altiva sería completamente diferente si ve como un criminal descuartiza a su familia y a su perro en su presencia, cambiará completamente, igual que si hubiera sido criada en una entorno donde la madre es continuamente agredida por el padre, o no se, infinidad de conjuntos de circunstancias que seguramente modifican la personalidad. Por que ojo, no es lo mismo mente, que personalidad ni que alma ni que espíritu.


    Pues si desde el principio sabes que no todo se enseña en la escuela, ¿por qué decir eso que le has dicho a Bakemono?


    Si fuera filólogo o tuviera más idea de letras me decantaría por la teoría de la poligénesis lingüística. Se hace dificil pensar en una protolengua,como dices,ya que eso no explica como había diferentes lenguajes primitivos cuando el ser humano actual aún no había aparecido. Para un primate ''uuhhhh'' podía significar roca, ''uuhhhh'' mientras abre mucho la boca ''este es mi territorio'' o cosas así. Para otro podrían significar cosas totalmente diferentes. Obviamente se fue perfeccionando con la evolución hasta llegar a la diversidad de sonidos que ahora hay.


    Es correcto, pero tenía entendido que hablábamos de la lengua humana y no del lenguaje, cuyos orígenes son muy distintos (y desconocidos).

    Esto es lo que enseñan las escuelas.
    Lo que no se enseña es que hay idiomas como el enochiano que se aprenden de formas poco convencionales y que no tienen el mismo origen que el resto.


    Depende de la escuela, puesto que a mí nada de eso me enseñaron, recién aprendí los conceptos de la Lingüística en la universidad. Añadiendo que Bakemono probablemente pertenezca a otro país (conllevando una educación totalmente distinta a la nuestra), no es razón alguna para intentar tacharle de inculto.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #46

    Perdon, q m perdi o dond m qde? Jiji bueno el tema en si me parecio muy raro o fuera de lugar pero ha habido cosas q han valido la pena leer o recuperar, por otra parte dsd cuando resulto q se decia q los vampiros podian procrear y no m pregunten si decia algo en la saga de los vampitontos de la nochen tarde y amaneciendo q no las he visto ni leido, digo, sq d alguna manera nos hemos perdido de planocuando resulto q habia una plaga d vampiros y todo eso q es cultura comercial y suburbana para los q no encuentran otra moda,
    LO q a mi m interesa rescatar es q la cuestion ancestral de los no muertos radica enello son seres q aun mueven sus restos ya fallecidos y q aun irrumpen nuestra realidad, lo d sus habilidads pues no se puede definir y la mayoria son mitos de la misma creacion y creencia popular, ah esto queria comentar un video del programa cuarto milenio q trata sobre el ultimo vampiro, pero el titulo es enganioso y aun mas deja entrever q para muchos dnd la tradicion antigua permanece el vampiro no difiere mucho de las almas en pena mas q con algunos detalles mas tetricos, bueno eso queria comentar, al menos para mi por mi gistoria personal m interesa el tema vampirico pero no para esas cosas vanales del quiero convertirme en vampiro!! Saludos y q tengan una feliz noche y buen dia

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
Página 2 de 2. Total : 46 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: