Creo que me estoy volviendo loco...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #26

    IMPORTANTE...


    elaprendizdemago ha dicho:
    volviendo al tema:
    lo de sentir que te tocan partes del cuerpo puede ser que se acumule la energia hay (como cuando haces una psiball) o un ente

    primero ke nada no sé ke es un psi ball u.u... y las sensaciones son distintas... cuando siento ke alguien me empuja o ke me undo, caigo, sombras, presiones, es como si algo realmente me tocara... es como si otra persona lo hiciera, bueno, si fuera otra persona... en cambio, las corrientes electricas, las siento en mis extremidades y derrepente si me concentro las puedo llevar a cualkier sector de mi cuerpo... como si fuera el flujo de mi sangre... es más... una vez estaba jugando al futbol y me dejaron de arquero... y por loco ke paresca, el balon siempre caía en mis manos... aunke yo no las moviera... como si los demas la dirijieran justo donde estaban mis manos... y derrepente no solo en el futbol... sinó con cualkier cosa ke sea lanzada... como un iman...
    y lo de la corriente electrica siempre empieza en la frente... como un circulo de presion entre mi pelo y mis cejas... justo en medio... y desde ke puedo manejarlo mejor, hace poco esta presion baja por el contorno de mis ojos casi llegando a mis mejillas...
    o sea, son dos sensasiones diferentes... ke puede ser eso?????

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #27

    una psi-ball es una bola de energia

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar adler
    adler
    Mensajes: 4
    • #28

    Creo, si no me equivoco, que esa corriente nace en el 3er ojo. No sé mucho sobre los chakras y el tema en general ( por no decir que no sé casi nada xD) pero creo que el 3er ojo está relacionado con las habilidades psíquicas o temas así...
    Te aconsejo mirar por el foro, a lo mejor buscando o preguntando sobre el 3er ojo averiguas algo ;)

    Y quisiera decirte una cosa: no te eches la culpa de algo que no sabes con seguridad si realmente ha sido culpa tuya. Si de verdad querías mucho a esa persona, ¿cómo puedes pensar que le has hecho algún mal?. Vale, sí, dado tu experiencia pasada llegas a la conclusión de que puede que hallas sido tú, pero... ¿no tienes la certeza absoluta, verdad?.

    Deberías relajarte y tratar de soltar esas emociones reprimidas. Saca esa parte de ti mismo más ''amorosa''.
    Por lo que has escrito, tienes una cantidad increíble de energía, pero que sin embargo, al no saber ''domesticarla'' (dominarla, controlarla) ha pasado lo que ha pasado... Pero te puedo asegurar que si tienes tanta energía como para obrar mal sin quererlo, tienes la misma energía o quizás más, para obrar bien.
    Y también me gustaría decirte otra cosa: ''todo ocurre por algún motivo, con un fin positivo''.
    Yo tiendo a pensar que todo lo que me ocurre es para que aprenda algo más que me servirá en mi futuro :) .

    Bueno, espero que mi larga aportación te sirva de algo ;)

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #29


    adler ha dicho:
    Creo, si no me equivoco, que esa corriente nace en el 3er ojo. No sé mucho sobre los chakras y el tema en general ( por no decir que no sé casi nada xD) pero creo que el 3er ojo está relacionado con las habilidades psíquicas o temas así...
    Te aconsejo mirar por el foro, a lo mejor buscando o preguntando sobre el 3er ojo averiguas algo ;)
    Y quisiera decirte una cosa: no te eches la culpa de algo que no sabes con seguridad si realmente ha sido culpa tuya. Si de verdad querías mucho a esa persona, ¿cómo puedes pensar que le has hecho algún mal?. Vale, sí, dado tu experiencia pasada llegas a la conclusión de que puede que hallas sido tú, pero... ¿no tienes la certeza absoluta, verdad?.
    Deberías relajarte y tratar de soltar esas emociones reprimidas. Saca esa parte de ti mismo más ''amorosa''.
    Por lo que has escrito, tienes una cantidad increíble de energía, pero que sin embargo, al no saber ''domesticarla'' (dominarla, controlarla) ha pasado lo que ha pasado... Pero te puedo asegurar que si tienes tanta energía como para obrar mal sin quererlo, tienes la misma energía o quizás más, para obrar bien.
    Y también me gustaría decirte otra cosa: ''todo ocurre por algún motivo, con un fin positivo''.
    Yo tiendo a pensar que todo lo que me ocurre es para que aprenda algo más que me servirá en mi futuro :) .
    Bueno, espero que mi larga aportación te sirva de algo ;)

    muchas gracias... hace tiempo ke no me metia al foro... por ke cai enfermo... algo muy grave ke no kisiera comentar... pero el doctor me dijo hace poco ke podia levantarme de la cama... y casi muero... bueno... de la persona de mi trabajo nunca mas supe puesto ke termine mi practica y caí enfermo... en fin te agtradesco tus palabras... aunke ultimamente me han pasado cosas muy extrañas

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #30

    hola, hay en verdad muchas gentes que son muy suceptibles a todo tipo de energias negativas actuando como esponjas frente a ellas, la verdad que no me explico como pueden estar mal si vos les has mandado buenas vivras
    tal vez necesites una limpieza con aguien especial

  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #31

    hola, q pena lo siento mucho ... yo no se mucho sobre esto y por suerte no me ha pasado... pero que se muera un amigo es terrible...
    En realidad.. si me ha pasado pero 1 sola vez y no a tenido secuelas...
    estaba yo en la terraza de mi casa cuando tenia 10 +o-... y un dia de viento fuerte y nubes grises empeze a levantar las manos y como a invocar poderes ( claro solo movimientos nada mas , es que me gustaba warcraft 3 :byebye: ) y me quede como con las manos juntas y lo lanze hacia una cañeria de chapa y esta se levanto como 3 metros ! yo me asuste mucho sali corriendo . Yo sabia que el viento no era suficientemente fuerte.. nose porque paso eso.

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #32

    Lo que si te puedo decir es que tu energia esta muy elevada... y debes aprender a controlarla.. en internet hay muchas opciones y lugares donde aunquesea te dicen algo.. como por EJ YO a veces cuando me enojo mucho largo algun q otro golpe contra la pared o la puerta y no me duele , por mas fuerte que sea.. eso hace la ira.

    Espero que te mejores y que la vida te sonria! :blobby:

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #33

    Ya te respondi a trav´ñes del emnsaje privado y sorry por la demora

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #34

    gracias a todos... necesito ver a alguien en persona para ke me guie... he decidido aprender...

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #35

    La primera parte de aprender siempre es por cuenta propia, lo que si e sbueno tener con quien coemntar los avances y si hay alguien que spa un poco más que te pueda dar algunos consejos para evitarte algunos atascos y errores, pero la mayor parte corre por cuent a propia porque tienes que ser tu el capaz de realizar todo, es por eso que es una lata pero también es entretenido

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #36


    pupsiluwilu ha dicho:
    Hoy murió un amigo... y creo ke fue por causa mia...
    estaba completamente saludable y era deportista... murió de un infarto...
    ya no sé ke hacer...





    y eso q tuvo q ver contigo?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #37

    hola no se si esta bien meterme sin terminar de leer tu historia bueno a lo que voy es lo de tu amigo
    por que crees que es tu culpa si lo que haces es involuntario
    lamentablemente tu amigo se a ido pero esto no se soluciona nada cargando la culpa a tus hombros
    mira yo he perdido 2 amigos y la verdad que me duele pero me di cuenta que no los tengo que recurdar por que murieron. sino por la amistad y el carinio que me dieron todos los dias que estube con ellos que su amistad la siento esten en donde esten. a lo que voy es valora los buenos recuerdos de el que ya no esten no significa que no recuerdes su risa y su carcajada esto te va a molestar un tiempo eso no hay duda, tomate un tiempo solo y prueba cosas nuevas te deceo mucha suerte.
    te recomiendo una cosa yo cuando murio uno de mis amigos todo en mi vida era un caos, las notas, mi relacion, mi familia, nada me salia bien y quise intente suicidarme solo tenia 13 años cuando lo intente y no lo hice por que pense el no ubiese querido que yo haga esto el ubiese dicho que yo siga adelante y lo segui. con la otra muerte de mi amigo me paso varias veses.
    pero yo veo la vida como sube y baja en algun momento tocas fondo pero siempre te vas a levantar

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-07-22 05:46:40

  • Avatar yaelious
    yaelious
    Mensajes: 1
    • #38

    no temas

    Soy nueva en esto, ya me registre, kice buscar otras personas que entiendan lo que yo siento, personas ke confien en mi. ya estoy cansada y enfadada de que me llamen loka. inicio diciendo que naci hace varios años, desde que tengo uso de razon empece sintiendo extrañpas cosas a mi alrededor. tod pasaba mientras dormia, al pasar los años se fue desarrollando en mi el poder mirarlos, y hablar con ellos no se si me entiendan, al principio tuve miedo, pero despues empece a intentar llamarlos y preguntarles lo que deseaban o lo ke kerian de mi. porque ami? solo me ocurrian estas cosas, en ocasiones eran personas , bueno eran entes buenos y malos. muy malos. algunos me decian numeros, otros me hablaban en otro idiomas, me daban direcciones, casi todo el tiempo me pasaba en la madrugada entre las 2 y 5 de la mañana los martes y los jueves, ya despues era todo el tiempo. cuando egrese de la escuela me enviaron a un lugar ubicado entre santa rosalia y vizcaino.llamado san ignasio, ahi estuve viviendo en un internado antiguo, que usaban los maestros patra vivir. al llegar ahi, fue lo mas horrible... crei volverme loka, mojaba agua y gfuego los tocaba y no me pasaba nada no me mojaba y no me kemaba, al principio salia corriendo a hablarle a mis compañeros pero cuando ellos llegaban ya no hasbia nada, sentia que me tocaban an la espalda, me llamaban por mi nombre, y por las noches en el baño se escuchaban cubetazon de agua en las paredes como si alguien los estuviera eventando con una fuerza demasiado irreal, fueron momentos dificiels en mi vida, ya no sabia si lo que veia era real o ficticio, ya no sabia nada de mi, parecia que una fuerza muy grande queria que yo estuviera encerrada ahi, porque llegaban las 6 de la tarde y tenia que encerrarme en el cuarto y ya no salia, hasta la mañana, dormia con television prendida, aunque aveces de la nada se iba la luz, o se apagaba la tele o la puerta se abria, no se pero no podia salirme de hai, suplicaba a dios me protegiera, fui varias veces a visitar a un sacerdote,pero no logro kitar mis dudas, y parecia no kerer todtocar el tema, , mira hi te van algunas situaciones en el dia, en la tarde, por la noche y por la madrugada del mes de octubre para ser exacta 25,26,27,28,29 y 30 de octu bre del año 2008,primero, como ya no lograba dormir, dormitaba cuando sentia la presencia de algun ser, me kedaba inmobil, esperando que pasara o que llegara, eran niños, niñas, una mujer con ellas platicando en el espacio del comedor, parecian tan reales, no me atrevia decriles nada, trate de ignorar, haciendo mis cosas, mois trabajos, preparan do mi planeacion pero el miedo es canijo, no me dejaba y tenia que meterme y encerrarme, escuche pasos de 2 homnbres y taconezz de de mujer, se acercaban cada vez mas a mi cuarto pasaron por el lado de la ventana y llegaronb hasta la puerta de mi cuarto, pensen que entrarian pero los podia ver aun cuando estaba ceerrada, uno era rubio el otro moreno y la tipa cabellos rizados muy chapeteada traia una mini y un blusa roja las zapatillas tambien color rojo, charlaban y reian hasta que se perdieron, otro dia, senti venir las asquerosas manos de un tipo eran gordas y feas, queria tocar mis senos, , el llando de niños el ori vocdes por todos lados me eswtaba perturbando, ya no sentia ni hambre, ni sueñlo. otro dia desperte entre las 5 30 de la mañana y escuche a lo lejos el sonido de unas pantunflas como si alguien las arrastrara y poco apoco se iban acdercando al cuerto en esta ocasion la puerta estaba entre abierta, y llego, entro dio la vuelta y se cepillo el cabello con mi cepillo. kice voltear a verla y preguntarle que queria ya me tenian muy mal, pero cuando lo intente, una voz muy fina y dulce me dijo chuuuu. no vooltees el ruido de las sandalias comenzo a desvanecerse hasta alejarse y perderse. ese dia ya no aguante y lo platique con una monje que era amiga mia. me dio varias oraciones, pero no me sirvieron de nada las cosas empeoraron. el ultimo dia recuerdo que estaba viendo la tv y de prknto ccuscuando de pronto se abren lñas puertas en par y ahi estaba una mujer vestida de negro con un sombrero y en esqueleto. tome a mis dos pequeños uno de 2 años y la bebe de 7 meses en brazos y sali corriendo, espere que llegara mi esposo para meternos y lograr dormir, al otro dia me dieron mi cambio a mi cd. de la paz. ahora vivo feliz como siempre. no hsa pasado del todo pero trato de disfrutar la vida, hago oracion, y todo paso como en un sueño...aun sigo sintiendo presencias y me psa en todas partes menos en mi casa, puedo sentirlo fuera en la calle mi esposo me dice aun que estoy loka pero yo se que lo hace para ignorarme, ahora me ha contado que a el tambien le paso aya. alos pocos meses de venirme a el tambien le diron cambio a san jose. vivimos juntos. y aveces reimos de cosas, pero ese tema jamas lo hemos vuelto a tocar. deje de temer, y todo ha cambiado. he sentido lo que es desprenderte de ti mismo, asi como decir equilibrarme y saber que no kiero estar en otro lado mas que aki.... ah lo olvidaba, casi me quedo pelona de la cabeza perdi cabello de la parte de la nuca, , llegue a pesar hasta 89 kg. de sstres, me3 salieron hongos en mis pies, y aun sigo luchando con tratamientos para kitarmelos, han mejorado el cabello ya salio, y las pastillas antidepresivas jamas las tome porque no estaba loka, yo sabia que fue real porque yo lo vivi.... y un doctor o psiquiatra no me va a venir a decir que estoy nloka o aque estuve a unos metros de la ezquizofrenia...

  • Avatar gothicgirl
    gothicgirl
    Mensajes: 35
    • #39

    Aunque sea largo leelo :) es parecido...tal vez te ayude ;)

    No me extraña que lo estes pasando mal,a mi me paso algo muy parecido durante 6 meses(pero eso fue el año pasado)...
    Al principio yo tenia una amiga,a las dos nos interesaba todo eso de la brujeria(eso fue la razon por la cual hize lo siguiente),entonces un dia que yo estaba muy enfadada,acababa de romper con mi novio,mi relacion con la familia era mala y mas cosas que prefiero no mencionar...yo dibuje tres simbolos en mi tejado y a partir de entonces cada mes me pasaba algo bueno o malo....eso dependia de mi humor...
    Lo primero que me paso fue que cuando rompi con mi novio a el le regalaron un un perro (rotwailer),y el empezo a ligar gracias a ese perro entonces era como una semana antes de luna llena...y un dia me enfade tanto que desee que ese perro desapareciera y que mi ex sufra(lo reconozco soy muy celosa)y dentro de cinco dias justo despues de luna llena el perro de mi ex fue sacrificado porque le habia mordido a una persona gravemente,y yo que soy una gran amante de los animales me senti muy culpable y no dormi bien dos noches,y al mes siguiente me volvio a pasar...yo aun no me habia recuperado de mi ruptura y tambien el dia despues de luna llena me llego la noticia de que mi ex se tuvo que mudar por razones personales,y eso que a el le encantaba su casa..
    y despues pasaron mas cosas durante otros dos meses...
    y entonces empeze a dormir fatal,ni siquiera podia dormir tenia alucinaciones porque me sentia culpable,y tambien soñaba cosas que despues pasaban,pero las soñaba de un modo muy raro(eso lo e mencionado en una de mis historias)...
    cuando mi madre se entero me dijo que eso podia ser insomnia...y eso fue..pero despues de un mes descubri que mi abuela practicaba brujeria y me conto muchas cosas de eso y de como tranquilizarme...
    y otra vez aparecieron esos sueños,pero ellos ya no me molestaban,tan solo que a veces tenia miedo de lo que podia pasar despues...
    Y bueno hoy todavia sigo con esos sueños y mi abuela me ayuda en mucho..yo ya no tengo problemas...
    pero te recomiendo una cosa..pregunta a tu familia aver si saben algo de tu familia que este relacionado con la esoteriaca,y no es broma a mi mi abuela me a ayudado mucho :)
    un beso espero que pronto se te pase!!
    a! y una cosa esos simbolos siguien en mi tejado! ;)

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-09-05 08:48:15

    si te matasen yo no iria a tu funeral porke estubiera en la karcel por aber asesinado al imbecil ke te mato... ????
  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #40

    En tu caso haria lo siguiente.
    1. Confesarte con un sacerdote(cuentale todo lo que te ha pasado) e ir a misa (iglesia catolica) todos los domingos y comer la Ostia. Los sacerdotes cristianos estudian estos temas es parte de su malla curricular. Obligate a hacerlo aunque no creas no importa, la ostia tiene oraciones fuertisimas que te ayudaran mucho, si el tema es muy grave los sacerdotes te ayudaran porque se daran cuenta, te diran venga a misa todos los domingos(es para encubrir lo que te van a hacer porque esta prohibido hablar de esto en esta religion).

    2. Conseguir un amuleto, te recomiendo la medalla de San Benito (cuenta la historia de San Benito derroto al demonio con la ayuda de esta). Has que te la bendigan.

    3. Has un acto psicomagico(es para que tu subconciente crea que algo es cierto, el subconciente es muy idiota y acepta todo lo que le pasas como real):

    Preparativos:
    comprar ropa blanca, conseguir ruda, dos fotos tuyas y 4 ajos.
    Noche 1
    Colocar los cuatro ajos en cada pata de tu cama

    Dia 1
    Bañate con sal gruesa en la mañana despues vistete de blanco. En tus zapatos en los pies colocaras una ramita de ruda en cada pie. Eso te ayudará a entender que eres bueno y que no haces daño.
    Dia 2
    Lo mismo que el dia 1

    Dia 3
    Toma una foto tuya y dibujale cachos de diablo. Has una caja de carton con la que construiras un mini ataud el cual enterrarás en un lugar lejano a tu hogar(si no puedes en tu patio plaza, etc), encima plantarás un arbol o una planta. En alguna pared pondras tu foto con una aureola de angel sobre tu cabeza con alas de angel.

    Si alguien te pregunta algo al respecto contestarás: "Lo hago para convencerme de que soy buena persona"

    Necesitas un nuevo concepto de ti mismo asi que deberas vestirte de blanco durante 3 meses. Si alguien te pregunta le diras lo mismo de antes.

    PD:El ajo en tu cama es una buena practica los puedes cambiar cuando se sequen, asi como la ruda en los pies y el baño con sal gruesa. Ahora que estas muy complicado deberias hacerlo siempre, despues podras hacerlo cuando lo creas necesario. Tambien acuerdate que el universo es mental y que el pensamiento crea todo, cuando te bajen los ataques de odio hacia los demas imaginalos como niños muy pequeños y desamparados, si te odias a ti mismo has lo mismo.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #41

    Hola, pues lei con atencion y paciencia tu caso, y creo y pienso seguramente que fuiste poseido o puede que estes poseido por un espiritu maligno, no es normal con lo que te paso a los 17 cuando le contaste a tus amigos aquella historia, fuiste poseido por un demonio e intenta tomar el control de ti cada ves que te pones iracundo o piensas cosas negativas sale en ti ese demonio.Mira yo no confio mucho en brujas, porque las mismas brujas utilizan e invocan a los demonios para poder hacer sus trabajos en aquel trabajo puede que te mejoras, pero en estas magias los trabajos al principio funcionan bien pero despues como que todo empieza a empeorar te lo digo por que he conocido y visto gente que va a estas personas hechiceras les piden que le haga todo va bien al principio pero despues empezo a empeorar.

    Puede que cuando hayas nacido fuiste y eres vulnerable a las fuerzas espiritual, a causa de tu ira te has vuelto vulnerable a ellos.Te cuento que asi como tu se han vivido casos, es mas te digo que hace años conoci a un amigo que le paso una experiencia similar a ti, me conto que muchos años atras el estaba siendo manipulado y poseido por un demonio,como asi te pasaba a ti, se ponia iracundo cuando lo hacian molestar o lo trataban mal, se llenaba de ira, miraba con odio ha esa persona y algo al rato o a los dias le pasaba algo muy malo, una de esas experiencias me conto que un niño le insulto, el niño se alejo, y el con odio lo señalo y que un buitre estaba volando por lo aires, y señalo al buitre y al niño, enseguida el buitre bajo y ataco al niño.

    No te recomiendo que juegues el ouija, ya que el ouija es una oraculo para los espiritus malignos,pueden empeorar es mas, puedes perder,el dominio absoluto de tu propia voluntad y no estar consciente de lo que haces o dices y es mas pueden entrar espiritus peores y sera terrible que tu mismo no podras controlar.Los demonios toman posesion de ti cada ves que sientes algo negativo por la gente, se aprovechan te manipulan y hacen mal.Te aconsejo que vayas a un sacedorte o pastor o te acerques a dios si crees, para que aparten de ti a estos espiritus malignos, no te confies ahora que todo esta tan bien, debes controlarte pensar cosas positivas, y expulsar a los demonios.Y ese sueño que tuviste, acerca de esa bestia roja ese fue la representacion del demonio, rezabas en el sueño el poder de dios era la procteccion que tenias, y cada ves que dejabas de rezar el demonio te hacia daño, el demonio quiere apoderarse de ti.Acercate a dios y pide su procteccion porque solo el poder dios expulsara de ti a los demonios y toda cosa maligna, y cambia de vida has lo que es justo, y perdona las ofensas de otros ya que si sientes ira es peor.

    Te digo esto por que he tenido experiencias de expulsiones de demonios, de mi hogar y de mis sueños el poder de dios es poderoso si te acercas a el y te ganas su favor el te ayudara siempre.Ten fe y el poder de dios expulsara todo espiritu inmundo, lo apartara de ti para que no te haga daño.

    Tu ira te ha echo vulnerable, acercate a dios y no te rindas para acercarte a dios, porque los demonios intentaran separarte de que consigas su procteccion y ayuda, no te des por vencido,lucha y ganaras esta batalla.Perdona las ofensas de otros para que no sientas mas ira.Los demonios como dije se aprovechan de tu ira y odio es muy fuerte, tienes o tenias un rencor muy fuerte, no tenias piedad ni compasion por sentir y desear mal aquella gente, ellos sienten lo que tu sientes, si ellos sienten miedo tambien sienten la ira de la gente y mucho mas.Por eso los demonios son despiadados y sin compasion, y las personas malas o con mucho rencor son las que ellos buscan para poseer y manipular, todo para que, para que esa persona se vuelva tan mala para asi ellos poder dominar totalmente su alma.


    Te deseo la paz.Y que Yahve ilumine tu alma y expulse de ti los espiritus malignos.

    Si me dijeras tu nombre real por msj privado, orare por ti para que dios expulse y ahuyente de ti los demonios.
    Permiteme ayudarte, que los demonios le temen a dios, cuando se les nombra se enojan, pero dios es todopoderoso y le temen.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #42

    poner al dia

    hace mucho ke no me metía... ahora al leer todo esto tengo una leve confucion sobre todo esto...
    lo explicare en breve...
    he cambiado mucho desde la ultima vez que escribí... de hecho lo miro y hasta lo encuentro un poco patético...
    como habia dicho, de vez en cuando escuchaba mi subconciente, aunke este era algo raro, puesto que el subconciente normalmente dice una cosa... es decir cuando mi mente pensaba en las posibilidades multiples en diferentes situaciones, siempre daba dos opciones, por ejemplo, una decia di la verdad, otra decia no lo digas y has esto y esto otro...
    para ser mas especificos, ahora encontre trabajo, estoy estudiando teatro, y estoy escalando en diferentes cosas por medio de manipulaciones y moviendo ciertas pieazas, en trabajos y cosas asi... puede ke suene feo, pero estoy aprovechando las posibilidades...
    sigue muriendo gente a mi alrededor, pero nadie de mi familia, ellos de vez en cuando se enferman, mi subconciente dice ke me concentre y pose mi mano calida en los sectores ke le akejan... trato de imaginarme como funciona el mecanismo de las cosas, asi como reparando (mi cuerpo extrañamente ha aumentado de temperatura ultimamente, como ke ando con el cuerpo caliente todo el dia, y no siento tanto calor como hace algunos años ni frio...), y se recuperan al los dias... ellos ni se enteran puesto ke cuando lo hago generalmente converso con ellos y poso distraidamente mi mmano donde se akejan...
    mueren amigos cercanos como lejanos, pero ya hice la muerte parte de la vida... y como dicen muchhos de aki, no me puedo sentir culpable por ke muere una mosca mas en el campo... son varios si, pero lo tomo como coincidencia nada mas...
    en fin... creo ke no me he alejado de dios ni me he acercado... pero de veras ahora no me siento una persona mala... y siento ke ahora si alguien me vigila no se atreve a tocarme... me siento mas fuerte...
    ke hago ahora?... me martirizo, o sigo aprendiendo a controlarlo... puesto ke han sucedido mas cosas... pero las comentare mas adelante...
    saludos al foro

  • Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    • #43

    Interesante.

    Mira, he leído tu historia y todos los comentarios que has recibido (sí, que paciencia la mía).
    Primero que todo te diré que Abadon tiene razón en todo lo que te escribió, y otras personas igual. Por lo que entiendo tienes una gran empatía y una energía espiritual muy grande, pero tu inestabilidad mental (me refiero a las depresiones) hacen que no puedas controlar tus capacidades y al mismo tiempo te vuelven muy vulnerable a los ataques externos realizados por demonios y otros seres malvados. Lo de la posesión también es cierto, casi con total seguridad y el consejo que te olvides de la ouija es de lo más acertado, podría tener resultados terribles.

    Un día de estos intentaré escribir una historia sobre mi vida, quizá te sientas identificado en algunos aspectos. Quizá lo más extraordinario que ha pasado en mi vida es que en el año 2000 estuve muerto casi 30 minutos y que regresé diferente. De momento te aconsejaría que buscaras ayuda de personas entendidas en posesiones a ver si ellas pueden explicarte un poco más acerca de lo que te sucede.

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #44


    Guarak ha dicho:
    Mira, he leído tu historia y todos los comentarios que has recibido (sí, que paciencia la mía).
    Primero que todo te diré que Abadon tiene razón en todo lo que te escribió, y otras personas igual. Por lo que entiendo tienes una gran empatía y una energía espiritual muy grande, pero tu inestabilidad mental (me refiero a las depresiones) hacen que no puedas controlar tus capacidades y al mismo tiempo te vuelven muy vulnerable a los ataques externos realizados por demonios y otros seres malvados. Lo de la posesión también es cierto, casi con total seguridad y el consejo que te olvides de la ouija es de lo más acertado, podría tener resultados terribles.

    Un día de estos intentaré escribir una historia sobre mi vida, quizá te sientas identificado en algunos aspectos. Quizá lo más extraordinario que ha pasado en mi vida es que en el año 2000 estuve muerto casi 30 minutos y que regresé diferente. De momento te aconsejaría que buscaras ayuda de personas entendidas en posesiones a ver si ellas pueden explicarte un poco más acerca de lo que te sucede.

    muchas gracias... y creeme ke ya desheche por completo lo de la ouija... de veras, como dije en mi ultimo comentario, ya no me interesa lo ke pase a mi al rededor, estoy surgiendo, y esta nueva capacidad de soportar lo ke sea me hace sentir fuerte... estoy ganando muchos proyectos... estoy haciendo de mi vida un cambio radical... ya no seré mas el estupido debilucho de siempre... ahora me siento bien aobre todo haciendole caso a esa parte del subconciente ke nunca kize escuchar... y aunke suene feo... sacare el provecho maximo de kien y de lo ke sea... puesto ke esto ke sea sobrenatural o raro o lo ke sea no se va, le sacare provecho, lo escucharé, y seguire teniendo exito y haciendo cambios en mi vida... hasta mis amistades estan cambiando... he dejado muchas personas de lado, por ke tengo un muy fuerte presentimiento de ke viene gente nueva ke conocer, en esta nueva etapa de mi vida...

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #45

    Leí tu historia y bueno espero que pueda ser de tu ayuda
    en algo pero mira hay cosas que en nuestra vida no se pueden
    evitar y a veces son tan difíciles de entender que intentamos
    buscara una respuesta una que nos lleve por un camino... pero
    hay veces que esos caminos no son tan buenos como habíamos
    creído, pero son necesarios para llegar a nuestro mundo; un mundo
    donde no sea solo una historia mas para contar y pues creo que
    lo tuyo es verdad pero hay muchas cosas que pasan y no son tu culpa
    la verdad de sentir que haces ese tipo de cosas es normal hay muchos
    como tu que lo hacen y no es por ser malo ciertamente, pero
    hay veces que para llegar a algo bueno se debe dar algo del mismo valor
    ... pero no se si ayude en algo pero este es tu mundo y pues
    tu sabes que puedes hacer con el nadie mas que tu podrá tomar ra mejor
    decisión una que no haga que te destruyas pero tan poco que los demas
    hagan de ti lo que tu no ves...
    eres alguien especial en muchos sentidos, pero es hora que te des cuanta
    que solo y solo tal vez no todo lo que pase en tu entorno es tu culpa y recuerda
    que mas allá de parecer tan malo puede
    haber una luz que espera ayudarte y sacarte de eso, solo cree en ello
    y ten fe.... sobre todo porque no eres malo y lo se, solo que estas confundido
    por las cosas que te han pasado y pues es natural, son bastante raras
    pero las horas mas oscuras son antes del amanecer recuerda eso y ahora es tu
    turno de querer buscar ese amanecer que durara lo que tu quieras.
    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIeRo sEr iGuAl, PaRa iNiCiAr mI DiFeReNCiA.... QuIeRo sAbEr aMaR PaRa nO ApReNdEr a oDiAr"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #46

    gracias de verdad... los comentarios tal vez me ayudaron mucho en ese momento de mi vida...
    ahora insisto, me siento mas fuerte, lo ke sea ke viene a mi, en forma de sombra negra, ya no me asusta, aparece cada vez menos a menudo, siento mas cosas, ahora siento prescencias, sé cuando no estoy solo, sigo sacando el mayor jugo a las ocaciones o a las personas... lo siento si sonó frivolo amigo, pero en realidad, ke mas puedo hacer????... desde ke esa parte de mi ser, me habla y le hago caso en el sentido de sacar provecho de todo, lo ke pasa a mi alrededor esta de maravilla... y hay personas ke se han interpuesto, pero siempre ke deseo mal a ellos les pasa algo malo... y lo malo ke kerian hacerme se les voltea a ellos... ahora ni por eso me siento culpable... no dejare ke nada ni nadie se interpondra entre yo y mis objetivos... ni sikiera esos pateticos sentimientos de culpabilidad ke tenia anteriormente... ahora me encuentro bien y eso es lo ke importa...
    siento ke suene mal... pero ya me harté de todos esos sentimentalismos...
    ya nunca mas niño bueno...

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #47

    Creo que te has ido al extremo no es cuestión de dejar de vivir con
    la culpa o con el remordimiento, es saber como usarlos a tu favor
    para hacerte mas fuerte... así como se dice lo que no mata mas
    fuerte te hace.
    A demás no quiero sonar mala gente pero creo que has pasado por
    tanto que crees que eres malo y no es verdad te lo vuelvo a repetir
    solo que estas perdido, no veo en ti intenciones de realmente querer
    hacer eso con los demás es solo que tu mismo no has visto que
    a veces el daño que tu pasas te se te hace fácil reflejarlo en los demás
    créeme la vida no es así amigo no es cuestión de verlo todo negro y
    tan poco blanco si no en un matiz que te haga feliz a ti, llegar a el no es cuestion de
    dañar a los demas no es cuestion de ser fuerte o debil
    es querer y tener fe de que todo pasara bien cada día
    Y no son sentimentalismos, es normal cualquiera pero bueno sabes lo que es
    saber ver el futuro y ver morir a alguien pero no haberlo evitado
    ese es un peso que caí sobre mi, y no ando por la vida diciendo que sere cruel
    que ya dejare de sufrir por ellos no!, ellos eran seres buenos o malos eran
    seres y por el simple hecho de existir eran importantes
    a demás no me siento mal por eso y me hecho mas fuere, para comprender
    que mas allá de ser un dolor o un castigo este don es
    una manera que muy pocos tienen de ver la vida y por eso me siento dichosa
    no se tu pero tienes que el valor de darte cuenta de eso y dejar
    de ocultarte tras la pena y radicalismos emocionales.
    Saludos

    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIeRo sEr iGuAl, PaRa iNiCIaR Mi dIfErEnCiA... QuIeRo sAbEr aMaR pArA No ApReNdEr A OdIaR"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #48

    de verdad gracias por tus palabras nuevamente... agradezco el interes...
    pero lo ke me sucede no es un radicalismo ni algo ke yo me he obligado a sentir... simplemente es algo que nacio derrepente en mi...
    anteriormente había tratado de sentir esto obligandome a sentir ira y hacerme el malo...
    lo ke siento ahora va mas alla... es como si me hubiera transformado... como si no fuera yo... es increible...
    llega al punto de ke al tomarr una decicion, mi cuerpo reaccione solo y me dejo llevar por el pensamiento y sus actos... sin controlar nada de mi ser... solo dejarme llevar por algo dentro de mi ser... algo ke creo es mi conciencia... pero es algo mas, algo ke siempre ha estado y se fucionó conmigo...
    realmente no se como explicarlo... y fe?... la fe en uno mismo basta y sobra...
    creo ke mi madre ha dado mucho por mi y se lo agradesco... pero fe en ella no habra...
    en mis amigos, lo he pasado bien con ellos... pero menos fe aportare en ellos...
    Dios, me bautice e hice la primera comunion... pero dentro mio algo me dice ke ese no es mi camino...
    sonrio a los goces de la vida, sin preocuparme de nada mas... ni en el de al lado ni en nada...
    y no creo ke sea mala persona, tal vez egoista si... pero eso pasa al dejarme llevar por este instinto ke llevo dentro...
    asi pues, esto me ayuda tambien a emplear manipulaciones, y escalar... aun mas... a maldecir a kien me kiere herir...
    suena loco, y kiza no lo crean... pero si me empeño en maldecir, si invoco ese deseo con fervor, la gente enferma, cae en desdicha, cae en mala suerte, y el algunos casos... muere... no de golpe, eso sería fantastico... funciona asi como a largo plazo...
    y no me interesa mientras este sentimiento se siga apoderando de mi y consiga lo ke kiero...
    siento si esto suena mal, pero es lo ke soy ahora...

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #49

    No hay de que espero no haberte ofendido ni nada por el estilo
    pero bueno no puedo hacer mucho... y eso me hizo sentir algo triste
    pero bueno espero que este camino te lleve a donde tu quieres
    y si es así sere feliz
    cuidate mucho y aqui tendras siempre una amiga en quien confiar

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #50


    Engel93 ha dicho:
    No hay de que espero no haberte ofendido ni nada por el estilo
    pero bueno no puedo hacer mucho... y eso me hizo sentir algo triste
    pero bueno espero que este camino te lleve a donde tu quieres
    y si es así sere feliz
    cuidate mucho y aqui tendras siempre una amiga en quien confiar

    me confundes... no se ke pensar... algo en mi dice ke no me acerke... esa voz me llama a no hablarte... pero otra voz me dice ke si... una de dos... o me estoy volviendo loco o soy bipolar... pero es ke creo que... no, no creo, estoy seguro de que no necesito a nadie... al lado mio hay una sombra en estos momentos... no me habla, ni se comunica, solo me hace sentir peligro si te sigo hablando...

Página 2 de 3. Total : 59 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: