MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Creen en el extraño caso de cuando…

Creen en el extraño caso de cuando se te sube el muerto?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

1. Creen en el extraño caso de cuando se te sube el muerto?

#1 Publicado: Miércoles 11 de Abril, 2012 08:43

Yo si y me gustaria saber ustedes que opinan
    Una noche apague todas las luces y aparatos de mi habitación,por cierto esa noche tenia a mi gato dormido junto a mi, yo estaba acostada solo relajandome y pensando preparandome para dormir, entonces sentí unas patas grandes y halgo muy pesado que se subía por un lado de la esquina de mi cama, luego como eso mismo caminaba y se recargo en mi pierna, estaba demasiado pesado, cuando quise moverme ya no pude, trate de decir halgo pero no tenia ni aliento, sentía muy caliente mi pecho y no podía respirar, decidí no caer en pánico, incluso sentí a mi gato a un lado pero tampoco se movía , poco a poco comenzando con los dedos comenze a moverme,cuando pude me senté en mi cama y escuche un quejido como de un animal, pregunte a mi familia si lo escucho y dijeron que no.
    Yo ya sabia que eso era cuestión de tiempo porque desde que duermo ahí me pasan cosas raras por ejemplo siento que me abrazan, duermen conmigo, me empujan o jalan mi cobija

OPINEN :)

Libelula51
    Última visita: Mayo 1, 2012

2. #2 Publicado: Viernes 13 de Abril, 2012 15:42

A mi me parece paralisis del sueño, me ha pasado varias veces

maximus
    Última visita: Dic 27, 2012

Carpe Diem

3. opinion

#3 Publicado: Sábado 23 de Junio, 2012 20:06

bueno pues yo pienso q eso de q se te sube el muerto es berdad por q le a pasado abarias persona q yo conosco

emanuel001
    Última visita: Jun 23, 2012

4. #4 Publicado: Martes 17 de Julio, 2012 01:15

si, a mi me ha pasado, generalmente son sombras negras con formas exageradas, no como humanos normales si no muy altos, o muy bajos o muy gordos! XD
    per oes terrible, lo malo es que no sñe si son solo pesadillas..

Shine
    Última visita: Dic 9, 2014

5. Hola

#5 Publicado: Viernes 20 de Julio, 2012 20:12

Si, me ha sucedido... la sensacion de q te halen la cobija es espantosa... el secreto para q puedas dormir mas tranquila es q trates de no entrar en panico.. pidas a alguien q te proteja x la noxe (yo le rezo a Dios y a mi angel cstodio).. y cuando lo sientas ten algo de luz a la mano... y en tu mente mentalices q es solo tu gato...es complicado al inicio luego t acostumbras hasta q ya no t molestan... Saludos!!

sendity
    Última visita: Jul 27, 2012

6. #6 Publicado: Lunes 23 de Julio, 2012 17:24

Mas informacion: LINK

Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-23 16:24:37

maximus
    Última visita: Dic 27, 2012

Carpe Diem

7. hs

#7 Publicado: Jueves 26 de Julio, 2012 15:45

quiero saber historias reales de chile

ginger8
    Última visita: Nov 21, 2018

8. #8 Publicado: Jueves 23 de Agosto, 2012 02:19

Yo he sentido como que me tocan el hombro, pero no se siente como si una persona llegara y te tocara no; es una sensación como un escalofrío (sientes un poco más frio el hombro).

silvershell
    Última visita: Oct 19, 2014

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto