Creen en el extraño caso de cuando se te sube el muerto?

  • Avatar Libelula51
    Libelula51
    Mensajes: 3
    • #1

    Creen en el extraño caso de cuando se te sube el muerto?

    Yo si y me gustaria saber ustedes que opinan
    Una noche apague todas las luces y aparatos de mi habitación,por cierto esa noche tenia a mi gato dormido junto a mi, yo estaba acostada solo relajandome y pensando preparandome para dormir, entonces sentí unas patas grandes y halgo muy pesado que se subía por un lado de la esquina de mi cama, luego como eso mismo caminaba y se recargo en mi pierna, estaba demasiado pesado, cuando quise moverme ya no pude, trate de decir halgo pero no tenia ni aliento, sentía muy caliente mi pecho y no podía respirar, decidí no caer en pánico, incluso sentí a mi gato a un lado pero tampoco se movía , poco a poco comenzando con los dedos comenze a moverme,cuando pude me senté en mi cama y escuche un quejido como de un animal, pregunte a mi familia si lo escucho y dijeron que no.
    Yo ya sabia que eso era cuestión de tiempo porque desde que duermo ahí me pasan cosas raras por ejemplo siento que me abrazan, duermen conmigo, me empujan o jalan mi cobija

    OPINEN :)

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    A mi me parece paralisis del sueño, me ha pasado varias veces

    Carpe Diem
  • Avatar emanuel001
    emanuel001
    Mensajes: 6
    • #3

    opinion

    bueno pues yo pienso q eso de q se te sube el muerto es berdad por q le a pasado abarias persona q yo conosco

  • Avatar Shine
    Shine
    Mensajes: 18
    • #4

    si, a mi me ha pasado, generalmente son sombras negras con formas exageradas, no como humanos normales si no muy altos, o muy bajos o muy gordos! XD
    per oes terrible, lo malo es que no sñe si son solo pesadillas..

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #5

    Hola

    Si, me ha sucedido... la sensacion de q te halen la cobija es espantosa... el secreto para q puedas dormir mas tranquila es q trates de no entrar en panico.. pidas a alguien q te proteja x la noxe (yo le rezo a Dios y a mi angel cstodio).. y cuando lo sientas ten algo de luz a la mano... y en tu mente mentalices q es solo tu gato...es complicado al inicio luego t acostumbras hasta q ya no t molestan... Saludos!!

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    Mas informacion: LINK

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-23 16:24:37

    Carpe Diem
  • Avatar ginger8
    ginger8
    Mensajes: 4
    • #7

    hs

    quiero saber historias reales de chile

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #8

    Yo he sentido como que me tocan el hombro, pero no se siente como si una persona llegara y te tocara no; es una sensación como un escalofrío (sientes un poco más frio el hombro).

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: