confesiones de miedo...

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #51

    que pena lo que te paso pero te pregunto ¿tu quieres ser parecida a ella ?

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar burnslivingflowers
    burnslivingflowers
    Mensajes: 1
    • #52

    a mi tambien en cierto modo me da miedo el tiempo de llegar a vieja y darme cuente q no e vivido al 100% mi vida. :go:

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #53

    yo creo que a la mayoria le da miedo crecer por X razon

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #54

    yo le tengo miedo al futuro porq es tan incierto, de hecho no veo nada para mi alli, y es bastante frustrante y doloroso.

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #55

    para mi es igual a ti...pero recuerda el destino escrito...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar mehiel
    mehiel
    Mensajes: 14
    • #56

    A la pérdida de un ser querido... saluditos ..

    "Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"


    http://dl8.glitter-graphics.net/pub/1882/1882728u0rml4wh52.jpg
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #57


    polichibi ha dicho:
    para mi es igual a ti...pero recuerda el destino escrito...


    crees que el destino esta escrito?

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #58

    sip....hay dos camino y uno elige ....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar rikusombra
    rikusombra
    ★★★
    Mensajes: 179
    • #59

    aa llo le tengo miedo a perder mi forma de ser (i mas a mi estilo de poesia)
    pero se qe uno decide lo qe escribe en su vida



    Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #60

    oh riku uno decide pero no tema no dejaras de ser tu nunca....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #61


    polichibi ha dicho:
    oh riku uno decide pero no tema no dejaras de ser tu nunca....


    dos? solo dos o.o .... yo creeria q hay muchos XD
    y si, definitivamente uno elije U.U
    q mal cuando te vas por el equivocado sabiendo q no es el correcto, pero tienes miedo de tomar el correcto...T.T

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar caroxx
    caroxx
    Mensajes: 1
    • #62

    es raro

    hola: me llamo caro y hace unos dias me paso algo raro y si alguien tiene un explicacion espero que me la dè....

    hace unos dias estaba en mi casa y miestra jugaba con mi telefono celular me tomè una foto algo que no es raro, y entonces notè que solo aparecio el fondo, no le reste atencion y pense que tal vez la camara se habia corrido y lo deje ahi....

    uno dias despues con mi camara dijistal decidì tomarme una fotos para subir a mi facebook, notè que algunas salian borrosas, miestras el fondo estaba intacto y en una de ella sucedio lo mismo que con mi telefono estaba el fondo pero yo no, es como si tomara la fotografia al fondo y ya.... se me hizo extraño pero aun asi no le di mayor importancia.....

    pero ayer miestras estaba con la universidad con mis amigos, decidimos tomarnos fotografias con la camara digital de uno de ellos algunas fotos eran normales, estabamos todos y estaba bien, pero en dos de ellas una donde estava con mi amiga y otra donde estabamos 3 personas solo aparecias ellos, es como si yo nunca estubiese en esas fotos.....como si simplemente no existiera, cosas que extrñò mucho amis amigos y de paso ami....
    la verdad no entiendo por que sucede esto si fueron con tres camaras diferentes, y las imagenes de la personas que estaban conmigo no se alteraron....

    me gustaria saber si alguien tiene la respuesta de verdad me urge saber...
    xxxxx gracias.....

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #63


    caroxx ha dicho:
    hola: me llamo caro y hace unos dias me paso algo raro y si alguien tiene un explicacion espero que me la dè....
    hace unos dias estaba en mi casa y miestra jugaba con mi telefono celular me tomè una foto algo que no es raro, y entonces notè que solo aparecio el fondo, no le reste atencion y pense que tal vez la camara se habia corrido y lo deje ahi....
    uno dias despues con mi camara dijistal decidì tomarme una fotos para subir a mi facebook, notè que algunas salian borrosas, miestras el fondo estaba intacto y en una de ella sucedio lo mismo que con mi telefono estaba el fondo pero yo no, es como si tomara la fotografia al fondo y ya.... se me hizo extraño pero aun asi no le di mayor importancia.....
    pero ayer miestras estaba con la universidad con mis amigos, decidimos tomarnos fotografias con la camara digital de uno de ellos algunas fotos eran normales, estabamos todos y estaba bien, pero en dos de ellas una donde estava con mi amiga y otra donde estabamos 3 personas solo aparecias ellos, es como si yo nunca estubiese en esas fotos.....como si simplemente no existiera, cosas que extrñò mucho amis amigos y de paso ami....
    la verdad no entiendo por que sucede esto si fueron con tres camaras diferentes, y las imagenes de la personas que estaban conmigo no se alteraron....
    me gustaria saber si alguien tiene la respuesta de verdad me urge saber...
    xxxxx gracias.....


    hola caroxx, wow que extraño lo que te esta pasando .. te aconsejo que posteees tu historia en el foro de esoterica por si alguien tiene algo que decirt al respecto alli te leeran mas pronto, posteala en historias insolitas o en otros temas esotericos, espero que alguien te de alguna respuesta covincente porque si de verdad esta bien extraño. O_O
    bye :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-02 18:54:53

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #64

    mmm... ahora me estoy dando cuenta que tengo miedo de arrepentirme de haber nacido....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar chaotickittie
    chaotickittie
    Mensajes: 17
    • #65

    Yo le temo a el amor :bojng: y a las arañas

    El que no cree en la magia nunca la encontrará.
    Roald Dahl
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #66

    Confieso que le temo a envejecer, lo juro... Soy adicta a un espejo jajaja

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #67

    tengo miedo de engordar, me la paso viendome el abdomen, de vdd si soy delgada pero iwal como algo y me veo en el espejo para ver si engorde y pienso en hacer ejercicio para quemarlo pero casi nunca lo hagoXD.
    no le tienes miedo al amor sino al desamor...

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #68

    es verdad le temo al desamor y eso va unido a el amor y este todo un enredo de emocioines....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar jaleiitha
    jaleiitha
    Mensajes: 12
    • #69

    yo tengo miedo a perder mis seres qeridos..................... (me siento extra xD)

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #70

    yo tengo muchisimo miedo de serpientes. no se por que, los tuve desde mi nacimento.
    con solo mencionarlos ya me dan escalorfrios
    no puedo ver imagenes de ellos, ni si quiera en dibujo...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #71

    jaleiitha dijo:
    yo tengo miedo a perder mis seres qeridos..................... (me siento extra xD)


    yo creo jalea que mas que perder a tus seres queridos tienes miedo a entrar en una profunda soledad.....pero para eso estamos nosotras...y chris...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar jaleiitha
    jaleiitha
    Mensajes: 12
    • #72


    polichibi ha dicho:
    jaleiitha dijo:
    yo tengo miedo a perder mis seres qeridos..................... (me siento extra xD)


    yo creo jalea que mas que perder a tus seres queridos tienes miedo a entrar en una profunda soledad.....pero para eso estamos nosotras...y chris...



    siiiiiii ustedes y christian :D

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #73

    jajajaja...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar iskandar_69
    iskandar_69
    Mensajes: 2
    • #74


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    lupitta ha dicho:
    wu0o0o0o0ralessss

    ????



    polichibi ha dicho:
    ????????????????


    A amb@s si van a utilizar un espácio no pongan tonteras, no se permite exponer solo un emoticón, o palabras sin ton ni son, por si no se dan cuenta están gastando un espacio en balde sin aportar absolutamente nada al foro. la próxima vez procederé a borrar sus mensajes.

    Saludos.

  • Avatar iskandar_69
    iskandar_69
    Mensajes: 2
    • #75

    miedo

    hola le tengo temor a la muerte de un familiar y no poder hacer nada para q eso no suceda,se q eso es imposible e inevitable ,otro temor es a la soledad

Página 3 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: