confesiones de miedo...

  • Avatar iTzAyAnAA
    iTzAyAnAA
    Mensajes: 1
    • #76

    hola pz yo me llama itzayana
    y opino lo mismo qe tu pero
    no debes de tenerle miedo a la soledad por qe de seguro debes de tener asi muchos amigos cn qien pasartela super geniial bueno pz
    adioz

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #77

    creo que casi todo el mundo le teme a la soledad y a la perdida de seres queridos...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar jaleiitha
    jaleiitha
    Mensajes: 12
    • #78

    yo tambien creo eso... y a las arañas grandes y peludas xD

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #79

    lo de las arañas lo sabia jalea...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar Princesiitha_de_Niieve
    Princesiitha_de_Niieve
    Mensajes: 20
    • #80

    Bueno yo tengo miedo a estar toda gorda y así, es que tengo parientes así y que an tenido problemas por eso, aparte bailo arabe y me traumaría estar gorda =S.

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #81

    Yo tambien muy pocas cosas me dan miedo, pero si lo pienso, en realidad me temo a mi mismo >.< jijiji y es muy cierto.... tengo miedo de que en una situacion x ejemplo critica, no sepa actuar debidamente (cosa que me repercutaria del efecto), o temo que no logre mis metas (cosa que seria por mi culpa), o temo que alguna vez pueda sentir miedo de alguien o algo..... jejeej Si lo pienso, en realidad tengo miedo de mi mismo, de como pueda actuar, como pueda sentir, reaccionar, realizarme en la vida xD Y es una de mis metas es la de superar mis miedos, superarme ^^

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #82

    Cada persona tiene sus propios miedos, los mios son perder a mi familia y no poder escapar de las trampas de los demas.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #83

    wow ha pasado un tiempo desde que no me metia al foro y debo decir que los miedos siguen siendo muy parecidos....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar Jeromy
    Jeromy
    Mensajes: 2
    • #84

    ?

    tengo miedo pero a tus confesiones...mongola

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #85

    confieso que hace mil años no posteaba en misabueso!

    just intrepid !!!
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #86

    tenia miedo porque no recordaba mi nombre de usuario... fue una iluminacion divina que me hizo recordar!

    just intrepid !!!
  • Avatar el_de_alla_yaka
    el_de_alla_yaka
    Mensajes: 1
    • #87

    llo solo me tengo miedo a mi mismo y lo ke puedo aser si me salgo de control

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #88

    Tengo miedo a

    Que me quede sin WIFI aaaaanooooo O_o

    luna oscura
Página 4 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: