confesiones de miedo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #26

    A los sapos jajajja bahh más que miedo es ascooooo!! fuchy!!

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #27

    ohhhhhhhhhh, a mi las babosassssssssssssssssssss

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #28

    yo le tengo miedo
    -a las alturas
    -a las cucarachas :S
    - hablar en publico XD
    - y la mas rara de todas: besar a un chico ????

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #29

    luego de el primer beso los nervios (son nervios no miedo) se quitannnnnnnnnnnnnnnnn

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #30


    kmilita1217 ha dicho:
    yo le tengo miedo
    -a las alturas
    -a las cucarachas :S
    - hablar en publico XD
    - y la mas rara de todas: besar a un chico ????


    Yo recuerdo que cuando la primera ves un chico me beso no tenia nervios ni nada ???? me agarro la peazo de cara mia ¬¬ y me dio un beso pegadizo todo salivado (fuchi xP) no senti nada ni sientia nada de nada por el,la verdad a mi no me gustaba el chico era demasiado infantil y poco listo, asi que me rogaba, pero yo lo hice por piedad, ya despues lo mande a la mierd* me tenia cansada con sus boludeces y lastimas.Y para mi ese no fue mi primer beso que va xP perdi mi valioso tiempo de oro, por tenerle piedad a ese chico infantil y tarado.Ni siquiera sabe besar ???? :sweat:

    Pues no le tengas miedo al primer beso, ya que si de verdad te gusta ese chico, o esa persona que te gusta, le seras correspondida en eso, y si de verdad amas a ese persona sentiras el beso bueno o pesimo ????
    todo es de superar miedos.

    las cucarachas son asquerosas las odio ???? ???? me dan asquito de mas ???? y en hablar en publico primero tenes que practicar en el espejo hablando y conseguir en ti confianza en ti misma, confiar en lo que digas.


    Todo es para superar los miedos, para eso estamos aqui en la vida para superar miedos, y hacernos mas valientes. ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #31

    yo le tengo miedo a los fantasmas a las muñecas de porcelana y a las cucarachas XDDD

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #32


    miyaho ha dicho:
    kmilita1217 ha dicho:
    yo le tengo miedo
    -a las alturas
    -a las cucarachas :S
    - hablar en publico XD
    - y la mas rara de todas: besar a un chico ????


    Yo recuerdo que cuando la primera ves un chico me beso no tenia nervios ni nada ???? me agarro la peazo de cara mia ¬¬ y me dio un beso pegadizo todo salivado (fuchi xP) no senti nada ni sientia nada de nada por el,la verdad a mi no me gustaba el chico era demasiado infantil y poco listo, asi que me rogaba, pero yo lo hice por piedad, ya despues lo mande a la mierd* me tenia cansada con sus boludeces y lastimas.Y para mi ese no fue mi primer beso que va xP perdi mi valioso tiempo de oro, por tenerle piedad a ese chico infantil y tarado.Ni siquiera sabe besar ???? :sweat:

    Pues no le tengas miedo al primer beso, ya que si de verdad te gusta ese chico, o esa persona que te gusta, le seras correspondida en eso, y si de verdad amas a ese persona sentiras el beso bueno o pesimo ????
    todo es de superar miedos.

    las cucarachas son asquerosas las odio ???? ???? me dan asquito de mas ???? y en hablar en publico primero tenes que practicar en el espejo hablando y conseguir en ti confianza en ti misma, confiar en lo que digas.


    Todo es para superar los miedos, para eso estamos aqui en la vida para superar miedos, y hacernos mas valientes. ????

    gracias miyaho :bojng:
    creo que se me quitaron los nervios
    y si tengo que hablar mas con el espejo
    pero el miedo y elo asco k le tengo a las cucarachas se va a quedar para siempre O.o jejeje mentiras pero es que son muy asquerosas xP

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #33


    riding ha dicho:
    Io le tengo meio a Dios xD castiga orrendo (bueno tambien me lo buske jeje)
    no le tengas miedo, no es tan asi como se abla, recuerda que es lento para la ira y abeses es mejor estar en sus manos que cualkier otra cosa

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #34

    a ser reo de perdicion

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-30 21:14:56

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #35

    yo le tengo miedo o mas bien panico a las ratas, me pongo loca si veo a alguna por ahi y es que una me mordio la mano, no se ni como paso pero cuando me di cuenta habia mucha sangre por todos lados, fui a parar al hospital y todo asi es que odio a las ratas y me dan mucho miedo por eso...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar nuevavida
    nuevavida
    Mensajes: 6
    • #36

    yo siento miedo por mi hijo

    amar es sufrir y se sufre mucho por los hijos tengo miedo a perderlo... tiene17años pero se comporta como si tubiera 9años ya no se que hacer ni que decirle no respeta las cosa de los demasy me duele que no respete a mi pareja y eso que es bueno conmigo que puedo hacer necesito un consejo,es muy orgulloso

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-08 00:52:57

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #37

    mmm...nuevavida tu tienes que dejarle claro que ya no s un niño, no imorta que orgulloso sea , no le puedes tener miedo por un capricho (por que eso es lo que tiene tu hijo) no te vas a margar la vida ... como dicen en mi pais "rayale la cancha ante que se te pase del arco"...explicale lo que tu sientes , expñlicale lo que esta haciendo y te esta dañando...ojala que te ayude....chau

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-08 19:26:47

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #38


    nuevavida ha dicho:
    amar es sufrir y se sufre mucho por los hijos tengo miedo a perderlo... tiene17años pero se comporta como si tubiera 9años ya no se que hacer ni que decirle no respeta las cosa de los demasy me duele que no respete a mi pareja y eso que es bueno conmigo que puedo hacer necesito un consejo,es muy orgulloso


    Hola nueva vida, creo que tu hijo sabe del miedo que sentís, los chicos tienen un sexto sentido para eso. Mi consejo, siéntalo y habla con él, explícale que no le has enseñado a ser así y que si su comportamiento sigue, aún tenés el control económico sobre su vida, dejalo sin dinero, sin ropa nueva, sin televisión, internet, etc, etc... Pero habla con él, dile que todo lo malo que haga tendrá consecuencias, que te has cansado de su malos tratos, que lo has respetado y él te ha basureado a vos y a tu pareja que le guste o no, le debe respeto. Si uno mismo no respeta, no puede pretender que los demás lo respeten, toma el control de la vida de tu hijo, ahora no respeta tus cosas el día de mañana puede llegar a hacer esto con otras personas y tener graves problemas.

    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    La Profe

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #39

    Yo tenia miedo a las arañas, pero ya no mucho, desde que en el pueblo de mis primos vimos una patilarga gigante y me puse en la cama con una postura budista para relajrme, ahora estoy mas tranquila con ellas. Y ademas el verano 2009 lo pase en un campamento, y... habia bastantes jajajaja

    Me dan miedo tambien las ratas, y esas no consigo superarlo... A veces sueño con ellas y cuando despierto me da la sensacion de que hay una en la cama y me mordiquera el pie, o que corren muchas por mi habitacion... Ains... Y no se por que...
    Y el fuego, me da miedo el fuego. Eso se que es por quedarme no se si traumatizada o que cuando se quemo la casa de en frente de la mia, yo solo tenia 5 años y por mi cabeza corria la hipotesis de que el fuego se pasara a mi casa!!! (era del bloque de en frente). Dormia con la ventana cerrada y la persiana bajada en pleno verano con el calor!!! Y todo porque la ventana de mi habitacion da a la calle y se ve desde la cama la terraza de en frente, actualmente esta pintada, claro, pero en ese tiempo estaban las paredes aun negras y quemadas, y las persianas del mismo color medio caidas, los cristales rotos, los barrotes tambien quemados y se veia una ventana de la casa un colchon quemado... Ufff... Y me pase semanas soñando con que se me quemaba la casa, con el incendio que vivi ese dia... Ahora me da miedo el fuego, es que alguien encienda un mechero, y yo me echo a temblar...
    Jajajajaja, me enrollo, que pesada soy jajajaja... Ciao!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #40

    mmm, le tengo miedo a que mi familia se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar yhaiza
    yhaiza
    Mensajes: 17
    • #41

    Miedo al amor??

    Puede k miedo no pero enntiendo eso de k te rompan el corazony de k no soy correspondida la verdad sk duele muxo asi k e miedo deveria ser a ENAMORARSE no al amor un bso

    C kEda PeKe La FrAsE tK x EsO mIs LaBiOs DiCeN t AmO!!
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #42

    mmm...si tienes razon.....bueno ahorale tengo miedo a los temblores ...ando muy nerviosa por lo que paso.... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #43

    Yo tengo miedo a perder a la persina que amo n_n nada mas

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar joel96
    joel96
    Mensajes: 2
    • #44

    SANTA MUERTE

    QUISIERA SABER ACERCA DE LASANTA MUERTE SERA MITO O ES VERDAD? PORFAVOR RESPONDAD YAQUE TENGO LACURIOSIDAD DE ADQUIRIR UNA

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #45

    Claro que existe y puedes pedirle algo pero tienes que dar algo a cambio hay aqui foros de esoteria te vendria mejor preguntar esas cosas

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #46

    sip, te vendria mejorcito..

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar pucca123
    pucca123
    Mensajes: 6
    • #47

    Yo le tengo miedo perder el amor de mi mida :bojng:

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #48

    yo creo que todos le tememos a eso...n_n

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar yohanitabravita
    yohanitabravita
    Mensajes: 8
    • #49

    tambien le tengo miedo al amor y mucho porq es duro saber que la persona q amas no te puede corresponder ,y salir perdiendo es dolorosoooooo..... ????

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #50

    Al tiempo

    Yo le temo al tiempo..
    Desde chica mi papá no estubo y mi mamá trabajaba todo el dia y me dejaba cuidandola, me exigia crecer MUY rápido, No me dejaba jugar ni preguntar nada, Ahora como me he saltado ese paso de niñez, creo que le tengo miedo a seguir creciendo, si ya fue dificil antes, como será en la U :S Le tengo miedo, fracasar y todo como mi mamá siempre fue esforzada, abogada y todo...
    Me da miedo no ser como ella :/ y hacer todo mal como ella siempre me decía D:

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
Página 2 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: