Conexiones con otras personas

  • Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    • #1

    Conexiones con otras personas

    bueno no se por donde empezar, quizá sea bueno hacerlo por el principio... Los datos de las personas, nombres, etc, son inventados pero la historia es completamente real y me sucedió a mi hace una semana en su resultado final, aunque todo empezó hace 1 año.
    Relato:
    Un día navegando por internet me dejo caer por una página de contactos, para ampliar mi circulo social y entablo conversación con una chica que me dice en su perfil llamarse Ana. Después de un tiempo de habla con ella, deduzco que es profesora por sus horarios de trabajo y su forma de expresión, por los temas de los que hablamos, finalmente me dice que sí que es profesora, que trabaja en el Instituto X y que suele tomar café por los bares A y B. Pasado un tiempo, realizo averiguaciones sobre esta persona, dado que un compañero de trabajo conoce a esta supuesta Ana, dándome su descripción física. Un día nos conocemos y tomamos un café y claro está no era la persona que decía ser, me cuenta la verdad y su nombre es Rosa y es peluquera. La conexión con esta chica es tal que a veces he estado enfermo por causas leves, gripes, catarros y me ha mandado un mensaje a mi teléfono preguntandome a las 3 de la mañana si me encuentro bien que se ha despertado sobresaltada y yo le he venido a la cabeza. La cosa no acaba ahí, en la misma página hace una semana entablo conversación con otra chica, su nombre Marga, empleada de unos grandes almacenes, cogemos confianza rápidamente y nos conocemos tomando un café, me dice que su nombre no es Marga.... su nombre es Ana y es profesora en el Instituto X, y frecuenta los bares A y B, la profesora que hace un año Rosa se hizo pasar por ella. Mi cara era un poema. Estas dos personas no se conocen de nada, no se han visto jamás ni saben de la existencia una de la otra. Casualidad o causalidad?

  • Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    • #2

    Yo creo que alguna conexión tiene que existir y sí puedo yo ser el puente, o de alguna manera la primera chica me adelantó algo de mi vida, de mi futuro, esta chica es muy especial...

    Gracias por la rápida respuesta.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Una de dos, o se conocian esas personas o entraste a una pagina en donde especificabas que buscabas profesoras

  • Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    • #4


    silvershell ha dicho:
    Una de dos, o se conocian esas personas o entraste a una pagina en donde especificabas que buscabas profesoras

    jajajaja... no, no especifique nada... y no, no se conocen de nada y ahora yo las conozco a las dos....

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-13 20:26:01

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Bueno yo a veces, veo que algunas personas se parecen mucho: cuando conozco a alguien que me recuerda a alguien por su gran parecido, hasta del digo eres igualitoa a una persona que conozco.

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #6

    interesante yo tengo algo como lo escrito, una coneccion con mi mejor amiga de alguna manera se cuando esta feliz triste oh cuando le sucede algo jeje al igual que mi mama a mi de repente te buscan preguntando si estas bien :) oh que pasado jejee

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: