MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Conexiones con otras personas

Conexiones con otras personas

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

1. Conexiones con otras personas

#1 Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 03:12

bueno no se por donde empezar, quizá sea bueno hacerlo por el principio... Los datos de las personas, nombres, etc, son inventados pero la historia es completamente real y me sucedió a mi hace una semana en su resultado final, aunque todo empezó hace 1 año.
    Relato:
    Un día navegando por internet me dejo caer por una página de contactos, para ampliar mi circulo social y entablo conversación con una chica que me dice en su perfil llamarse Ana. Después de un tiempo de habla con ella, deduzco que es profesora por sus horarios de trabajo y su forma de expresión, por los temas de los que hablamos, finalmente me dice que sí que es profesora, que trabaja en el Instituto X y que suele tomar café por los bares A y B. Pasado un tiempo, realizo averiguaciones sobre esta persona, dado que un compañero de trabajo conoce a esta supuesta Ana, dándome su descripción física. Un día nos conocemos y tomamos un café y claro está no era la persona que decía ser, me cuenta la verdad y su nombre es Rosa y es peluquera. La conexión con esta chica es tal que a veces he estado enfermo por causas leves, gripes, catarros y me ha mandado un mensaje a mi teléfono preguntandome a las 3 de la mañana si me encuentro bien que se ha despertado sobresaltada y yo le he venido a la cabeza. La cosa no acaba ahí, en la misma página hace una semana entablo conversación con otra chica, su nombre Marga, empleada de unos grandes almacenes, cogemos confianza rápidamente y nos conocemos tomando un café, me dice que su nombre no es Marga.... su nombre es Ana y es profesora en el Instituto X, y frecuenta los bares A y B, la profesora que hace un año Rosa se hizo pasar por ella. Mi cara era un poema. Estas dos personas no se conocen de nada, no se han visto jamás ni saben de la existencia una de la otra. Casualidad o causalidad?

Tres14
    Última visita: Sep 14, 2012

2. #2 Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 07:36

debe de haber cierta conección, entre esas 2 personas, tal vez tu eres el puente, osea debes ser el puente entre esas 2 personas pára que lleguen a conocerse y se logre un destino determinado a partir de ese encuentro, es una hipotesis pero porque tendría que ser falsa?.........

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

3. #3 Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 11:14

Yo creo que alguna conexión tiene que existir y sí puedo yo ser el puente, o de alguna manera la primera chica me adelantó algo de mi vida, de mi futuro, esta chica es muy especial...

Gracias por la rápida respuesta.

Tres14

4. #4 Publicado: Jueves 13 de Septiembre, 2012 04:00

Una de dos, o se conocian esas personas o entraste a una pagina en donde especificabas que buscabas profesoras

silvershell
    Última visita: Oct 19, 2014

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

5. #5 Publicado: Jueves 13 de Septiembre, 2012 21:25

silvershell ha dicho:
    Una de dos, o se conocian esas personas o entraste a una pagina en donde especificabas que buscabas profesoras

jajajaja... no, no especifique nada... y no, no se conocen de nada y ahora yo las conozco a las dos....

Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-13 20:26:01

Tres14

6. #6 Publicado: Sábado 15 de Septiembre, 2012 02:07

de todas maneras creo yo en mi humilde opinion que debieras de reunirlas en un encuentro o por lo menos mencionarles acerca de cada una de ellas.....osea la idea es que a partir de que se logre una conexion más estable se produzca un determinado destino en que los tres de un giro a sus vidas....es lo que me dice mi intuición.....suerte....

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

7. #7 Publicado: Domingo 16 de Septiembre, 2012 03:08

Bueno yo a veces, veo que algunas personas se parecen mucho: cuando conozco a alguien que me recuerda a alguien por su gran parecido, hasta del digo eres igualitoa a una persona que conozco.

silvershell
    Última visita: Oct 19, 2014

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

8. #8 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 04:32

interesante yo tengo algo como lo escrito, una coneccion con mi mejor amiga de alguna manera se cuando esta feliz triste oh cuando le sucede algo jeje al igual que mi mama a mi de repente te buscan preguntando si estas bien :) oh que pasado jejee

riding
    Última visita: Oct 23, 2012

Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto