cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    quiero ayudarle

    pues en estos momentos yo tampoco estoy muy segura de mi sexualidad pues digo q le podria desir oye tueres bisexual y ella te respondera de pende de lo q le respondas sabras si le dices ono si dice q porq dile por curiosodad se lo pregunto a tood el mundo y te digo me parese super q te esten gustando las mujeres aunq sabes yo tampoco se si me gustan aveces me pasa lo q te pasa bay ojala te sirba este consejo ami me a funcionado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    la valenciana

    yo entiendo en lo que dice pero intentare hablarle Esta semana nocreo que sea lesbiana. o a lo mejor quiere ser mi amiga pero mente positiva

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    la valenciana

    chica ya la descubri por el faceebok tiene pareja es muy dificil saber en la universidad quien es lesbiana gracias por su consejo pero tratare de ignorala

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    ???? mi historia es complicada pero se las contare y espero sus respuestas... Yo soy casada tengo 20 anos y ando con mi pareja desde los 13 anos y ps ya me di cuenta q soy bisexual claro eso no lo sabe casi nadien solo 4 personas...... de mi familia mi primo q es gay y ps un chico y dos chicas bueno el hecho es q hace dos anos atras conoci a la hija de la novia de mi tio y tu vimos algo me enamore de ella pero ella lo q estaba era jugando conmigo lo sierto es q no se dio nada segui normal con mi esposo entre a trabajar y conoci a una chica agarramos una bonita amistad un dia cuadramos y salimos ella su mama y yo y ese dia yo me entere q tenia una hermana q era lesbiana ps yo lo agarre normal ya q tambien sabia km era eso x la aventura q tu ve ese dia la mama de mi amiga me dijo q nos fueras mejor para la discoteca q andaba la lesbiana osea su otra hija entonces mi amiga me dijo q la mama ya no tenia mas dinero q nos fueras para donde staba la hermana q ella nos iva. A pagar pero q si no tenia inconveniente xq era una disco de ambiente q si me fastidiavan mucho las chicas q c hiciera pasar x su novia me dijo mi amiga yo le dije q ok bueno lo sierto es q esa noche me kede en la casa de ella cuando llegamas al cuarto ella duerme con su bebe y esa dia acosto a la hermana con su bebe y durmio conmigo y ps ella borracha me confenso q le gustaba y yo sin dudarlo la bese. Y hicimos el amor rico y ps hay empezo algo mas entre nnosotras ella c retiro del trabajo y salianos juntas todavia pero ella c fue de viaje regrese con un ex novio de ella perdio su celu me scribia en la noche de el celu de el me decia q me extrana va. Y esas cosas y perdi el contacto con ella paso el tiempo y ella me fue a buscar al trabajo pero yo andaba de vacaciones y mi amiga me dijo pero ella no le dio mi numero me dijieron q fue varia veces despues de mi vaciones renuncie al trabajo y seguia pensando en ella estando con mi pareja y decidi llegarme a la casa de ella ya q sabia donde vivia cuando llegue la mama andaba asomada y le dije me puede llamar a diana y la mama dijo x fin le vas a calmar ese anciedad de verte a mi hija cada rato habla de ti yo me heche a reir ella bajo en seguida y mE habrazo fuerte y nos kedamos un buen rato hablando y sus hermanas me decia q andaba loka x verme y eso yo toda nerviso x verla otra vez. Bueno despues dia hay duras sin vernos una semana y ella me dijo q la acompanara hacer una deligencia bueno en el transcurso de el bus ella me tomaba de las mano me agarraba el cabello y anda contenta yo tambien claro xq ella me gusta mucho sta diria q dejaria mi pareja x ella pero despues de ese dia acompanarla hacer las deligencia me fui a su casa y llego la hermana lesbiana y me dice ahora si sta contenta esa mujer no dormia pensando en ti ella c reia y decir mentirosa. Bueno andabanos acostada en su cama y ella c me aserco y me habrazo la familia de ella ni la hermana q es lebiana sabe q ella es nada mas yo y ps km la familia me dice eso meda a pensar q sospechan o x lo menos la hermana q el less y despues de ese dia ella me scribe y todo pero hemos peliado mucho xq siempre le digo para vernos y no puede nunka puedo llevo 1 mes y varios dias sin verla xq nunka puede y eso me molesta bueno en transcurso de ese mes q no la vi le confense a un pana q soy bisexual y que el me gustaba km el es perrito empesanos a chat y me pregunto cual era mi deceo sexual yo le dije hacerlo con una chica y un chico y el me dijo la arias conmigo y una prima. Yo le dije q te cojes a tu prima jajajaja y acepte xq el me gusta es bien lindo ps el cuadro con su prima y me dijo te voy a mandar el ping para q se conoscan yo pense q ella era pero ella me dijo q no q era solo x experimentar yo le hable claro y le dije q yo tengo mi esposo pero q soy bisexual ella me dijo q no tenia problema con eso entonces cuadramos el dia llego el dia y fui al edificio donde vivia el el me staba esperando abajo y me dijo q ivanos a subir xq c iva a cambiar xq nos ivanos a la casa de una amigo a Tomar y ivanos hacer el trio haya y yo le dije q me daba pena con la prima el me dijo q normal la prima es bien bueno suvimos para q el se cambiara y ella staba hay super linda la prima y me gusto bueno ella me saludo ella tiene 18 anos la tia la mando a comprar ella me dijo q la acompa#ara y eso yo lo hice y ella me observava bueno nos fuismos a la otra casa nos emborrachamos y lo hicimos los tres el ella y yo fue lo mas rico q he tenido en el sexo. El me gusto pero mas me gusto hacerlo con ella y entendi q me gusta mas las mujeres bueno despues de eso ella y yo nos escribimos normal pero yo le empese a decir q me gusto mas hacerlo con ella y ella me confunde yo creo q no tengo suete con las chicas yo le scribo y siempre le digo beba y ella me dice bella siempre cuando nos scribimos bueno yo le dije q para hacerlo ella y yo nada mas y ella me dijo q no sabia despues a los dias le dije lo mismo y dijo q le gustaban los hombres mientras con la otra chaba q me gusta tambien me scribe pero lo digo para vernos y no puede mientras q esta le dije y km ella es gerente de una tienda y ps ella trabaja plenamente sola los duenos no van casi para hay y ella trabaja con un senor pero el tiene km problemas. Bueno en fin yo le dije para vernos xq andaba buscando un perrito q me regalaron y pase x su trabajo cuando llegue lo primero q me dijo me encanta tu mono yo cargaba un mono gris de los q c stan usando q son ancho y me dijo me encanta tus zapatos bueno hablamos espere q cerrara la tienda y nos fuimos ella me dijo q keria comerse un helado y eso bueno la acompane con mi perrito y le di mi dinero para q c lo comprara cuando lo compro me daba en la boca helado yo le dije q no keria seguismos hablando sta q nos fuiimos y yo la acompane sta su casa mi pana nunka se ha enterado q yo veo a la prima sin el bueno un dia le scribi a ella y el pana mio le leyo la conversacion y me scribio al rato q le bajara dos con la prima q eso fue un coro q le hizo ella yo me moleste y ps aun nc si fue q ella c lo mostro o el lo vio ella me dijo q el fue q lo vio x abusador bueno yo molesta la borre y el me scribio al rato xq borraste a la prima yo le dije q fue sin kerer ella no me scribio x msj ni nada y al rato le scribi yo mandame tu ping q se me borro sin kerer ella me puso xq me borraste x algo seria y yo le dije me lo vas a mandar o no y fue sin kerer y no te hagas la loka q todo lo q te digo se lo dices a tu primo dime si kieres q te borre y no te moleste mas q no lo hago ella me dijo ya te dije q el fue el abusador y me mando su ping de nuevo bueno borre ese tema seguimos normal ella me decia bella yo beba bueno despues ella me scribia para q fuera a su tieneda y yo iva almorzabanos juntas yo le brindaba el almuerzo y bueno el pana me scribio para hacer el amor otra vez pero el y yo y yo le dije q sin la prima no y se molesto y yo le dije a la prima y ella c hecho a reir y me dijo si es gafo ps nc yo siento q ella esta enamorada del primo a la vez siento q le gusto pero temor al primo no me dice nada entonces nc explico cuando yo voy a la tienda ella me sice q le haga carino en el cabello y yo siento q le gusta cuando stoy con ella me escribe q si voy a su tienda. Aunque me dice q le gusta un chamo de la uni q la tiene loka pero el no le para y ps le hablo del primo y ella dice q bueno q ella sta con el xq no tiene a nadien pero no es xq anda enamorada eso es lo q me ha dicho yo le dije x msj q si yo no le gustaba un pokito q nada ella c hecho a reir jajajaja y dijo eres muy bonita pero me gusta los hombres entonces nc q pensar ayudenme de paso mi pana se le paso la rabia y me dijo para hacer el trio yo le dije q si pero q hablara con su prima y la prima le dijo q si bueno ese dia llego y yo tome mucho cuando llegamos arriba el andaba en la computadora y puso CAM4 y el andaba hay y yo le dije a la prima dame un beso y ella no meda pena. Dame un beso. Y me dio uno y yo le dije a sin tan seco ella me dio otro y le segui ella me dijo q no bueno nc si es xq pena al primo o nc de verdad siempre q me ve dice q yo si me visto bonito y siempre le gusta la ropa q cargo. Y eso aveces me confunde bueno ese dia no lo hice con ella si no puro con el. Bueno despues de ese dia volvimos a cuadrar el trio pero ese dia mi pana llevo otra amiga y nc yo note celosa la prima y yo normal xq la q me gusta es ella pero aveces siento q le gusto aveces siento q le gusta el que opinan pero yo digo q si yo no le gustara a ella ella dijiera q no al trio pero siempre dice q si q me dicen ustedes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    ayuda

    En mi clase hay una chica que desde el primer dia en que la vi me enamore de ella totalmemte pero ella ahora lo sabe y no se como decirslelo yo o si le gusto o algo... Alguien me podria ayudar por favor es urgente...

  • Avatar emelyb
    emelyb
    Mensajes: 1
    • #206

    necesito ayuda

    Hola soy una mujer de 26 anos soy casada y tengo hijos hace algun tiempo siento atraccion x las mujeres conoci a u chica x face en poco tiempo me enamore d ella pero es d otro pais casi dejo a mi familia x ella iba a tomar ese riesgo x ella per m di cuenta q no chat solo conmigo tambien lo hacia con muchas otras mujeres lo cierto q la descubri e me partio el alma pero ahora siento la nevesidad de tener a una mujer a mi lado... per estoy confundida nose s sehuir co mi vida hetero asi no sea feliz o realmente buscar una chica q si me ame yo se q eso llega solo pero me encanta el trato de la mujeres pero x otro lado tengo a mi esposo y una familia estable... denme consejos x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    respuesta

    Eso suele pasar despues de que sientes que una chica a movido los sentimientos mas profundos quieres buscar de mil maneras a otra que llene ese vacio, lo unico que puedo decirte es q si estas segura de q te gustan las chicas hagas grupos te relaciones con otras personas, y no fuerses las cosas o que es para ti aunq te quites y lo q no aunq te pogas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    respuesta

    Y tu de donde eres?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    necesito ayuda

    Gracias x tu consejo, creo q si tienes razon ella dejo un vacio... es q era la primera mujer con la q hablaba de amores de vivir juntas y toda la cosa! Ay otra persona dond studio q me a llamado mucho la atencion pero como tenia a la otra persona nunca paso de unas miradas y para mi mala suerte ya no esta yendo a clase

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    necesito ayuda

    mujer as de cuenta q ella jamas estuvo en tu vida q ella solo fue una pagina vieja de un libro intenta hablar con otra gente o sige con tu matrimonio feliz . o busca a alguien q te haga feliz si a ti te gusto esa nenita fue p algo piensalo ???? ???? y de donde eres a me llamo tatiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    necesito ayuda

    Soy de venezuela, y si debo olvidarla lo necesito realmente...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    ayuda

    solo sigan luchando por lo que kieren no se dejen ganar del miedo de la timides ni nada solo piensen q si llegaran a amarse

  • Avatar jorgecamposax
    jorgecamposax
    Mensajes: 1
    • #213

    yo termine hace un ano con mi novia por sus. preferencias

    Yo terminé hace un año con mi novia debido a que siempre dudé de sus preferencias ya que ella salía con sus "amigas" pero su comportamiento era anormal, no se maquillaba, se dejaba las uñas muy cortas y en los 2 años que vivimos juntos, al segundo año, ella se distanció emocionalmente y sexualmente, de hecho, siempre que su amiga preferida le contactaba, ella no respondía celular ni wats. En esos momentos que mi ex estaba con su amiga era imposible marcarle o tener contacto por algún medio de comunicación.
    Yo solo quiero dejar algo aquí. Sé que hay dudas de preferencias pero no se vale engañar a alguien que si se enamora bien de una chica e incluso le ofrece matrimonio de una manera limpia no se vale que uno sea utilizado. Finalmente me di cuenta y termine con la relación por mucho que me doliera, me siguió buscando por 5 meses mi ex pero siempre se manejó en términos de que estaba "confundida". El amor no tiene confusiones, yo trabajo abordo en zona petrolera en México en el golfo de México y no le deseo esto a nadie. Me dedico a mi trabajo y por lo pronto los aspectos que tengan que ver sentimentalmente en mi vida están en proceso de espera. Gracias y saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    Te entiendo eso no se vale... la sinceridad x delante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    Hola es bien interesante tu historia ella quizás le gustes o quizás su primo le dice para estar con ella tienes q estar conmigo, o tienes q dejar q ella lo haga conmigo y luego contigo nadie sabe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    Yo me siento como bix y cuando miró un video de chicas me gusta más q hacerlo con un hombre es como tan rico sentir la piel de otra chica y asta estoy media confundida por q tengo novio pero me encantaría tener una novia quiciera hacer ese sueño real tengo 20

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    necesito ayuda

    es q no solo es rico son sensaciones diferentes, con los hombres tu siempre sabes lo q va a pasar al cambio con una chica todo esta a la expectativa!! las chicas como q sabemos lo q necesitan las otras chicas.. simplemente es maravilloso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    Gracias pero todavia sigo confusa ella me escribe y yo le he dedicado canciones y nc ella dice q le gustan son lo hombres pero entonces si todo fue x experimentar en el trio conmigo que soy bisexual. Y con el primo de ella entonces xq le gustan las canciones q yo le mando x whatss y ps si fuera q hizo el trio x hacerle el favor al primo no me scribiera ni me fuera buscado mas ella a mi ayudenme si ella le gusta mis canciones y las escuchas mucho despues q se la dedique si yo le digo q la kiero y ella me dice q tambien si ella me sigue scribiendo despues q stuve con ella y el primo si fuera sido solo x experimentar no me trata mas y listo xq ni nos conocianos si no sta q hicimos un trio digo yo entonces sera q le gusto y no me lo dice x miedo no entiendo ayudenme de paso ella pone en ping las canciones q le dedico y cuando duramos dos dias sin scribirnos y yo no le scribo ella me scribe....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    Lo más seguro esq ella si le gustas pero ella no termina de septarlo y mejor trata de confundir te sin q pierdas el interés en ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    Lo más seguro esq ella si le gustas pero ella no termina de septarlo y mejor trata de confundir te sin q pierdas el interés en ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    Si quieres me puedes dejar tu pin para seguí ayudando te

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    necesito ayuda

    Siii lo mas seguro es q ella no lo quiere aceptar pero insiste xq ella se siente confundida brindale la seguridad q necesita no desmayes.. el amor entre mujeres es lo mas lindo q existe...jajajajjjj y me gustan los consejos de tatiana!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    Espero q puedan arreglar todo y q estén bien y sobre todo q se cuiden unas con otras ya sabes puedes contar conmigo aquí estamos para ayudarnos y q todo salga bn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Mi nombre es jessica y gracias x sus consejos y respuestas y ps si ella me tiene confundida este es mi ping 230E8190

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    Bueno ando confundida le dije q si ella me keria y tambien le dije q si ella sentia algo cuando la beso y me dijo q si me kiere pero cree q no como yo y le dije q si siente cuando la beso me dijo q si siente pero no como yo no entiendo entonces no se kiero saber si le gusto que puedo hacer para saber ella me dice a mi que gracias x tu honestidad y valoro tus sentimientos y creeme que tenemos una bonita amistad entonces xq no se molesta de que le dedique ese tipo de canciones y siempre le digo cosas y no se molesta.... Ayudenme

Página 9 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: