cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    estoy confundida

    nose si me gusta mi mejor amiga ya que soy bisexual y todo empezó cuando ella se vino a quedar a mi casa y bueno paso unas pequeñas cosas osea beso en el cuello osea nos excitamos pero ella fue la que empezó después de eso nos separamos un poco y después hablando con ella por teléfono me dice que no esta nada mal experimentar un beso entre mejores amigas o amigos ademas es liberal acepta a todos como son pero conmigo era liberal casi en todos los sentido bueno ella sabe que me gusta pero después lo que paso entre nosotras es como que me confunde nose si es bisexual o que , por que ella admitió que le gusto la primera vez y que sintió ese deseo y después de nuestro jugueteos si se pueden decir ella era la que me provocaba y después dijo que no le gustaba nose no la entiendo ayuden

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    un concejo por fa!!!

    Hace poco mas de un aÑo que tengo de amistad con una persona la cual me confeso hace 5 meses que le gustaban las chicas a mi nunca me habia atraido ninguna pero desde que ella me dijo eso no logro sacarlla de mi mente antes hablabamos todos los dias y ella me decia cosas lindas e igual yo contestaba, en diciembre decidi decirle lo que sentia y ella me dijo q lo intentaramos al otro dia se hecho para atras porq segun ella estaba iniciando una relacion con alguien mas pero igual nuestros mensajes amorosos seguian... Hoy por hoy yo siento muchas cosas y ella responde los mensajes y dice q le gusto etc pero no quiere nada conmigo sin contar q todo lo q me pide se lo doy y hago lo q ella quiere y cuando lo quiere... Esto me tiene muy mal siento que me esta usando pero por mas q intento alejarme no puedo lo que siento es muy fuerte no se si estoy confundida o que? Alguien que me de un consejo... Sera que me alejo de ella? Ayudaaaaa por fis..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    qiue me pasa

    hola, bueno es la primera ves que entro a este lugar y me gustaría compartir algo que no me esta gustando nada, bueno el caso es que no se si me gustan las mujeres o los hombres,la verdad siempre me han gustado los hombres desde mi infancia, me vestía como niña y cosas así, hasta ahora me gusta las bolsas, los zapatos, etc.
    tengo 18 años y bueno todo surgió un día que vídeos de lesbianas, bueno ha decir verdad ya los había visto y me excitaban igual que los de heterosexual el de lesbianas un poco más, pero no le tomaba importancia hasta que un día los volví a ver, y en mi mente paso ¿y si soy lesbiana? por eso me gustan ver esos vídeos la verdad sin ofender no quiero serlo, desde que me hice esa pregunta no dejo de pensarlo y ha decir verdad me mente es muy débil rápido me traumo, es decir, que me imagino cosas que nunca me había imaginado, leía en Internet cosas de que si puede ser lesbiana, como saberlo y cosas así.
    y con todas las cosas que escribían los demás me tramaba más y más, en donde en mi cabeza solo estaba eso, pensaba como me veia con una muchacha y todo eso, todos los días lloraba por creer que no era así, porque me decía si antes solo miraba a las chavas por algo que llebaban puesto que me gustaba o aveces ni en cuenta me daba de ellas. entonces mi mente se le hizo la idea que me gustaban y ahora no puedo sacarme de la cabeza, nunca me he enamorado de ninguna chava, cuando voy a la escuela me gusta ver a los chavos es ahí en donde se me olvida un poco, pero después mi mente no me deja es mas fuerte que yo, y tengo mucho miedo de ser lesbiana, aveces trato de ser como antes pero me viene la idea otra ves y no se que hacer hasta miedo de conocer chavas o tener amigas por miedo de enamorarme de alguna, mi mente bueno creo que me gano hasta empiezo a creer que me gustan las mujeres y no quiero no es que tenga nada en contra ellas pero no quiero, ayuda, por favor denme respuestas sinceras, se los agradecería
    mucho, ha y ¿creen que debería ir a un psicólogo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    Un consejo!

    Hola, tengo 17 años y pues no se que me sucede últimamente, de un tiempo para acá me empece a interesar mas en las niñas y empece a pensar que tal vez era bisexual (me gustan los niños y he tenido novio) lo que pasa es que conozco a una niña desde hace 3 años, es mi mejor amiga y me gusta muchísimo, es muy bonita y siempre nos decimos te amo y cosas bonitas, el problema es que no vive donde yo vivo y todo el dia estamos hablando por whatsapp y a veces le digo que se case conmigo (en broma) y me dice que claro que si pero no creo que le gusten las niñas porque ha tenido novios y me platica y pues le gustan los niños, pero ahh tengo tantas ganas de besarla y cuidarla y hacerle saber que me gusta mucho y me siento mal por no poder hacerlo :( que me recomiendan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    un consejo por fa

    Ya escribi parte de mi historia un poquito antes necesito que alguien me de un consejo u oriente en este tema por favor se los agradeceria enormemente a y cabe destacar que ella tiene 28 y yo 22 todo esto tiene mi mundo de cabeza alguien que sepa del tema y tenga la amabilidad de aconsejarme estoy super enrrolllada y preocupada... Esta sensacion es terrible y mas porq es la primera ves que me pasa y es la unica mujer que me ha gustado o al menos eso creo porq veo a mis compañeras de trabajo y de clase y ninguna me llama la tencion por mas lindas que sean... Les agradezco de corazon a quien pueda aconsejarme me alejo por un tiempo o definitivamente... Espero sus consejo y gracias de antemano.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    hola bueno dias como esta bien todo viendo less mas gustaria mejores quede ayudate tambien es igual ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Consejo

    Hola ! Primero que todo , pienso que este lugar esta genial para poder desahogarse, la verdad es que es es gratificante poder comunicar cosas que nos agobian tanto, cosas que nos agobian en gran parte por una medida social .
    Quería decirle a la chica de más arriba, que yo estuve en una situación así ,
    , de declararme a una chica que m gustaba mucho después de un graaaan coqueteo que me tenía en una nube de amor y desesperación a la vez!, ella de alguna manera me manipulaba y yo me sentía tan débil, que no era capaz de decirle que no . Aunque ella me dijo que yo le gustaba, nunca me hizo nada más claro ( para ella era un juego de ajedrez ) , y esta declaración fue por chat, y no en persona , porque me moría de miedo en decírselo !... Finalmente me di cuenta que ella no valía la pena .., me di cuenta, que no me podía hacer cargo de sus traumas o cosas que no asumía, me hacia sentir mal , y comenzando por eso tan simple , como "sentir mal " quise dejarlo de lado . No podía seguir detrás de alguien que no me hacia bien emocionalmente , yo buscaba amor, felicidad , todo lo contrario a lo que recibía de esa situación.
    Es difícil estar en una situación así, y aconsejo que la dejes , y conoce otras personas, rompe el círculo , y qye quede de lado el cuestionamiento de si es hombre o mujer , sólo intenta sentirte feliz y comoda sobre todo .
    Yo pase mucho tiempo cuestionándome , y quizás algo de eso queda, pero ahora siento que la vida hay que hacerla más simple, no nos contaminemos con las frustraciones y juicios de otras personas , hagamos que nuestro propio mundo funcione. Intentar sentirse feliz con lo que elijamos , hay que empoderarse y decir " esto es lo que quiero " sin mirar caras ni traseros !!

    Ahora tengo una linda relación con una chica que conocí después de muchas caídas, entre negar mi realidad, entre intentar estar con hombres , sabiendo que no era asi !! luego me metia con minas qye eran toxicas, looocas o reventadas,y derrepente en el lugar menos pensado, encontré la luz del amor ,y por primera vez, amé, y me doy cuenta que lo de antes fueron sólo cimientos para poder ser mejor persona .

    Te deseo mucho suerte y deja eso .,. Ahora vuela !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    un concejo

    De verdad es bastante dificil y ya me di cuenta de que solo me esta manipulando y siempre quiere hacerme sentir mal y cupable por cualquier cosa y me conoce tan bien que sabe como envolverme para encontrar lo que quiere... De momentos se comporta muy amorosa todo por tlf cuando nos vemos sus abrazos y sus besos muy cerca de mi boca siempre me los da... Y lo hace mas cuando necesita dinero o quiere algo que cueste medio caro para que yo de boba se lo compre y luego me trata con la punta del pie, de verdad es que quisiera alejarme y no hablarle mas pero se me hace dificil no se como hacelo.... Y muchas gracias por el concejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    Ayuda por favor!!!

    beuno ehh la verdad es que tengo una gran duda hay una amiga que siempre me mira y no me deja de mirar, aveses me dice cosas jugando como "tengo ganas de ti" o "estas buena" la verdad aun no se cuando hablo con otra persona me mira como con rabia y despues intento hablarle y se pone bipolar necesito saber si es lesbiana o que?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    un concejo

    La verdad es que esta situacion me tiene muy mal, he llorado tanto que creo que se me van a acabar las lagrimas, necesito hacer algo definitivo y ya no permitir que me use y manipule, cuando quiere lgo me trata con mucho amor y ya estoy cansada de que ella diga salta y yo le pregunto que tan alto( eso es solo un ejemplo) de verdad denme un concejo que me ayude, dice que le gusto pero tiene su pareja y segun la ama pero bien que me coquetea y me envuelve y como soy bien inexperta me utliliza. Ayuda por favor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    respuesta

    mira la única es que te declares y le digas pase lo que pase uiss pero es que la verdad tambien da pena pero pus la vida es asi no tienes nada que perder ya. bueno si la quieres mas de lo que piensas y si la deseas como dises dile se sincera con ella y veras que no tienes nada que perder aveses o ganas o pierdes asi de sencillo ;) y si le dises o te quedas con la duda como un depronto o quisas le guste ono o te arriesgas y le dises y al igual no vas aperder nada :) asegurate piensa con cavesa fria ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    respuesta

    eso si ella tu le gustas pero el problema es que le gustas solo por rratos tienes tu que dejarte usar y disfrutar jeje pero asi mismo no se as algo para que ella te quiera mas y asi hacerla terminar con su pareja no se as algo especial y cada dia as algo diferente que le guste pero que tambien la extremesca solo as lo que te diga tu coraxon y veras que la conquistas del todo deja que tu corason te guie y vera que hay esta la respuesta solo aslo y ya y cuando ellaeste contigo disfruta cada segundo al lado de ella simple ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    respuesta

    la nena como que si es lesbi pero es que ella no lo acepta y la unika forma de acercarte ati sin aserte sentir mal es esa siendo tu amiga y pues ella es un poco bipolar cuando se le acerca alguien es por que ella se siente como cada ves mas alejada de ti y le gustaria que tu le dieras la oportunidad de ser algo mas o no se pero de que depronto es eso si tenlo por seguro y pues ella solo quiere que intiendas que le gustas y que solo ella nesesita es que tu o le preguntes o le digas algo no se para que tu tambien te aclares tu misma si ves ;) y intiende que para una lesbi no es facil asimilar lo que es ten paciencia no todas tienen el mismo poder de fuersa para salir del closed ESo es una cosa dificil de aceptar punto ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    respuesta

    pues si ella te gusta arriésgate aa que mas da que tienes que perder nada despues te que la duda si lo intentastes on o abla con ella no se primero comparte con ella arto tiempo como amiga sin que ella sepa tu sexualidad y metete en su corazon poquito a poco y ten paciensia el que persevera al cansa simple :) y as lo que te dicte tu corazon ablale demuestrale pero no mucho as que ella sola caiga con tu mirada con tus palabras con todo :) ;) pus ai tedejo mi consejo quisas te pueda ayudar suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    respuesta ala segunda pregunta

    OYE COMO TE VAS ALEJAR DE ELLA SI TU Y ELLA SE QUIEREN VIVAN EL MOMENTO DISFRUTEN Y DESPUES DEJA QUE SU CORAZON DECIDA SI ES NESESIDAD DE ALEJARTE O NO PERO TE ACONSEJO QUE ESCUCHES ATU CORAZON NO PUEDES ALEJARTE DESPUES DE LO ELLA TE ADEMOSTRADO Y DESPUES DE QUE TU CONFIRMASTES DE QUE TE GUSTA O SIENTES EN LO MAS PROFUNDO ALGO POR ELLA ASI QUE VIVE EL MOMENTO Y YA NENA EXPIRIMENTA NO TE ALEJES SI NO ASERCATE MAS Y VIVE TU EXPERIENSIA Y DISFRUTA CADA SEGUNDO PUNTO :) SUERTE ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    CONSEJO

    LA VERDAD AMI ME DA LA RE PENA HABLARLE Y PUES ASS NO SE QUE HACEERR SI SEGUIRLA Y ABLARLE O NO SE POR QUE ELLA CUANDO LA VEO DE CASUALIDAD ELLA ME VE Y LLO LA VEO Y PUES NOSE PASA ALGO PERO ELLA NO LO ATMITE NO SE QUE PASA PERO ME MIRA Y ME MIRA QUE SI ME PUDIERA DARME UN VESO CON LA MIRADA LO ARIA NO SE QUE PASA situaccion sentimental : confundida :O????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    un concejo

    Yo mejor como que me alejo porque estoy pasandola muy mal... Ella solo me usa y me envuleve en sus coqueteos extraÑos, de momentos es la mas amorosa y de pronto ya no... Si no le hablo me busca o si no la saludo me escribe para decirme que porque no lo hice... La verdad ya estoy vuelta un ocho...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    un concejo

    ???? Ayer me escribio que le incomodaba que le dijera que la amaba y cosas asi y que le avisara si tenia que sacrificar nuestra amistad... Ahora mi pregunta es porque me dice eso si la que empieza a escribirme cosas es ella, yo le dije que por mi esta bien que se acabe la amistad, entonces ella dijo que esa no era la solusion pero que yo decidiera... Vez es algo confusa la cosa, si me alejo me busca y si estoy ni me para, no la entiendo y esto me cfunde aun mas... Yo no soy nada experta en estos temas de amor y quizas eso es lo que me tiene peor que no se manejar la situacion... Ella ya es una mujer que aunque no me lleva mucha edad es bastante experimentada y recorrida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    Hola. =)
    *

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    hola necesito ayuda porfa!

    hola me llamo mariana soy una chica de secundaria y soy lesbiana pero no se que hacer , no eh tenido ninguna novia ni una y la verdad me siento muy mal por no tener a una persona a mi lado que me quiera y que yo pueda quererla a ella , eh estado muy depre ultimamente y me siento mal

    necesito ayuda ya hace un tiempo que me gustaba una chica de la secundaria pero jamas llegue a conocerla muy bien , y ahora ella se ah salido de la secundaria , por fa ayuda , alguna chica de primero de secundaria
    soy de morelia . gracias a las npersonas que leean mi comentario!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    confusion

    Escribo para q me den sus consejos tengo 23 años mi mejor amiga tiene 21 hace 4 años la conoci
    Desde que la vi creo q me enamore y ella al principio tenia novio luego ya no y me decia q me amaba
    El problema q discutimos por una tontería y dijo q me sacaría de su vida y hoy q me fije ya m habia borrado del fb y todo. Y ya no responde l amo de vdd. Pero no c que hacer con esto. :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Estoy mal.. necesito sus concejos

    Hola chicos... soy una chica Lesbiana de 17 años de edad y me enamore de una mujer de 22 años que hago ella lo sabe se lo eh dicho ella tambien es Lesbiana y sabe que la amo.. pero nunca e tenido una novia y tengo miedo de lo que pueda pasar mas adelante solo conbersamos por SMS Y CHAT porque yo no me e atrevido a verla personalmente. Pero este amor me esta matando y siento que la edad tiene mucho que ver ya que ella tiene 22 y solo 17 cuento yo... no se como llevar esto oh dejo esto al paso de dar ese paso obra oh me dejo llevar por los sentimientos pero tengo miedo a que mis propios sentimientos me traicionen.. les dejo mi numero Pa que me respondan 0426-1541-990

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    la venezolana

    Hola chica como Esta soy de venezuela perdon por mi ortografia y la mejorare pero mi vida es un poco mas fuerte que la suya y quiero que me de un consejo he pasado cosa que no son fuerte soy sana y todo gracias ah dios tengo una familia que todo me.lo dan no tengo amigo pero tratare de ser mas sociable bue no le contare los siguiente yo estoy en la universidad estudio diseño grafico estoy en el segundo semestre me siento orgullosa de mi carrera y me gusta pero en la universidad no me llevo bien con mi grupo por que son gente prentenciosa pero me di cuenta que horita que estoy en el segundo semestre hay un grupo y una chica que cuando me asocio con los demas me mira cada ratco y ah la vez que estoy viendo clases de ingles con otro grupo me mira demasiado y en el primer semestre peliaba conmigo y ella pensaba que le gustava ah un muchacho que estudia conmigo pero ah una vece me mira pero nunca me he asociado con ella pero quiero que me de un consejo por que es aslgo extraño que me mire mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    la valenciana

    tengo 20 año para que sepa yo por eso ultimamente he visto algo de esa chica que me mira mucho siempre cuando hablo con los muchacho de el.primer semestre me siento y al rato ella Esta con su grupo y me mira y la otra vez en la clases de ingles tambien he pensando y sopecho que pueda ser que le guste o intentare hablar con ella o pueda ser que quiera ser mi amiga ella havese es ruda en el salon contesta mucho en las clases y havese es alzada con los profesores pero es linda y hermoza poca vece la he visto hagarrada se mano con un muchacho pero no mucho pero no he podido hablar con ella.pero lo intentare espero que me de su respuesta feliz noche

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    Yo y mi mejor amiga nos emos dado picos, alomejor de aqui poco nos llleeeggamos a liar por que las dos queremos eso es ser bisexual?

Página 8 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: