cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    ola soy una chica y tengo 13 años y tengo un hermano se llama cristobal y esta polo liando con una niña con la cual yo tengo mucha comvercasion en el coleguio pero no se q aser ella a mi me gusto demasiado me dan consejos cuando me mira se le ponen brilllosos los ojos y me dice que me quiere me abraza muy pocas veces pero no se como conquistarla me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    ayuda

    ola soy una chica y tengo 13 años y tengo un hermano se llama cristobal y esta polo liando con una niña con la cual yo tengo mucha comvercasion en el coleguio pero no se q aser ella a mi me gusto demasiado me dan consejos cuando me mira se le ponen brilllosos los ojos y me dice que me quiere me abraza muy pocas veces pero no se como conquistarla me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Que hago??

    Hola, les cuento un poco lo q me pasa. Hace 10 años conocí a la mujer más hermosa. Yo trabajaba de cajera y ella era clienta. me gustó en el mismo momento q la ví x primera vez. Ella siempre elegía mi caja x más q estuviera llena de gente y las otras vacías. Siempre me buscaba para preguntarme algo o si no me miraba mucho. hasta q empezó a acariciarme la mano con la q yo le daba el vuelto y me miraba de una forma q no se como explicarlo y hasta se hacerco a decirme en mi oído te dí tanto. Lo cierto es q nunca supe si gustaba de mi. Una compañera me dijo q si pero yo no le creí.
    Se varías cosas de ella. Se donde trabaja donde vive. Se q es divorciada y tiene una hija q ya no vive con ella etc. El tema es q no se q hacer. Una vez me la encontré en el subte y se q me vió antes q yo a ella pero se hizo la dormida.
    no se q hacer, como hacer. Tengo miedo q todo sea una fantasía mia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Enamorada o confundida

    Hola a todas!
    Bueno yo tngo 19 y asisto a la universidad. En el año q apenas tngo en mi carrera, conoci una chica, d mi edad. Somos buenas amigas pero dsd hace 7 u 8 meses empece a sentir algo mas x ella. Su forma d ser, la manera en como me toca y mira me confund. Ella es bonita e inteligent y no se si sient lo mismo x mi. Avecs tngo ganas d abrazarla y besarla. Help me!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Enamorada o confundida

    Hola a todas!
    Bueno yo tngo 19 y asisto a la universidad. Soy mexicana y en mi pais, eso de ser lesbiana no es muy bien visto. En el año q apenas tngo en mi carrera, conoci una chica, d mi edad. Somos buenas amigas pero dsd hace 7 u 8 meses empece a sentir algo mas x ella. Su forma d ser, la manera en como me toca y mira me confund. Ella es bonita e inteligent, y eso hace que tenga muchos pretendientes, aunque ella ni les hace caso, aveces me toma de las manos o me pide que vayamos a ciertos lugares solamente nosotras y yo la sigo. Creo que ella es lesbiana, porque al parecer cuando la visito o nos ven juntas su hermana trata de insinuar que ella quiere algo mas conmigo. Yo no se si sient lo mismo x mi. Avecs tngo ganas d abrazarla y besarla, de decirle lo que yo siento por ella, pero tengo miedo. Ayudenme xfavor!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    AYUDA

    si una chica le pide un beso a otra asi como en forma de juego sera verdad que la quiere besar?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Confundida :/

    Hola Me llamo Carmen tengo 17 y siento una atracción hacia las chicas desde los 13 pero siempre lo negaba, he tenido novios con los cuales he estado pero desde hace tres años llego una chica nueva a mi curso y nos hicimos muy amigas el año pasado nos casamos por Facebook por diversión y marcar nuestra amistad, nos comensamos a coquetear acariciarnos y celarnos como broma y actuábamos como una pareja pero yo tenía claro q entre nosotras no había nada q solo eran bromas y todo lo demás. Pero desde hace unos meses atrás ya me sentía incómoda de como nos seguíamos tratando, sentía q me gustaba más q una amiga, la comencé apartar un poco para no seguirme sintiendo así ella tiene novio y se q no está enamorada de el q solo le siente cariño. Bueno lo q pasa es q últimamente no dejo de pensar en ella y hasta sueño con ella, no me atrevo a decirle nada porq se q no siente lo mismo q yo y eso me esta lastimando mucho no se q hacer, hoy la tuve muy cerca de mi q pude sentir el aroma de su piel pero sólo fue porq estábamos en metro y muy apretados con mucha gente y tampoco me atrevo a contarle a ninguna otra amistad por eso NECESITO SU AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    ayudaaaa por favor

    holaa.
    necesito ayuda tengo 15 años y estoy insegura de mi sexualidad nc si me gustan los hombres o las mujeres he tenido varias amigas las cuales he despertado un sentimiento por cada una.. en estos momentos tengo una amiga de clase ella es como mi mejor amiga esta pendiente de mi de como me va en cada materia , le gusta cm me rio y me dice que me ama pero se que es molestando, cuando ella esta con otra amiga lo que hago es hacerme como si no me importara ella trata como de acercercarme pero la trato de ignorar lo cual no le gusta... ella me busca para que la acompañe al baño o a la cooperativa tbn para jugar a micro , pero lo unico que quiero saber es si lo que estoy sintiendo es real o solo es un solosentimiento entre amigas.. ayudenme por favor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    dudando de mi sexualidad..

    necesito a que me ayuden por favor nc si me gustan los hombres o las mujeres jamas he tenido novio jamas he dado un pico pero ultimamente me atraen als mujeres tengo una amiga que cada ves que la miro me dan ganas de tirarmele encima y darle un besoo hasta sueño con ella tengo 14 años .. soy de colombia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    ayuda tengo 13 años y dudo de mi sexualidad hace poco me empezo a gustar mi mejor amiga la conosco desde k yo tenia 2 años ella tiene ahora 14 y me atrae fisicamente. Hoy se quedo a dormir en mi casa y algunas veces la observo como duerme parece un angelito y me daban ganas de abrazarla y besarla, pero creo k es heterosexual. Yo tengo novio y lo quiero muxo pero el vive a 308,14 km y a el kiero besarlo, abrazarlo y ser una pareja sin distancia. Pero cuando estoy con ella cambia mi mundo se lo entrego a ella le cojo de la cintura.

    Y e echo dos test de lesbianismo para salir un poco de mis dudas uno dio lo siguiente:

    PREDOMINIO A: LA SUPER lesbiana
    Felicitaciones, si buscaras la palabra “lesbiana”
    en el diccionario, saldría tu foto.
    Eres una lesbiana de primera. No cabe duda, lo
    tuyo son las mujeres, llevas la pluma por
    donde quiera que vayas. Cada uno de tus
    gestos rebosa lesbianismo, eres la envidia de
    todas tus amigas, aunque no lo reconozcan.
    Un ejemplo a seguir.

    Y el otro test es este:

    TEST DE LESBIANISMO
    TEST REALIZADO el 2-7-2013
    nombre=rocio
    EMAIL=rocio-laguapa1@hotmail.es
    pais donde vivo=Spain
    RESULTADO DEL TEST=105
    COMENTARIO: SUPER LESBIANA, LO MAXIMO EN EL GENERO.

    Y no se si eso es mentira o verdad necesito ayuda por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    .........???? me gusta una chica pero supuesta mente le caigo mal y ella ami pero ella me trata de hablar un día me dio una chocolatina ella es la mejor amiga de mi mas confiable amiga y no se si es les o bi pero ella me gusta demasiado pero como ni me habla no encuentro la forma de decirle q me gusta.....????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    HABLALE Y YA ,,

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    QUIEN ME HABLA 04247492096

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    no se alomejor hay que ir directo al grano,decirle a la mujer en cuestión,me gustas o me pasan cosas contigo,la verdad lo eh hecho cuando me siento realmente atraída por una heterosexual,buenos resultados no me han dado,a lo mas sucede algo de un beso,o una amistad quizás si tienes buena suerte y si la mujer es de mente abierta y no tiene problemas con eso.
    Pero también esta la posibilidad que te rechacen de buena o mala forma,pero lo mejor que uno puede hacer siendo heterosexual o homosexual,es ser espontaneo,directo y seguir instintos,total bueno al menos te sacas el peso de encima,suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    como se si algien es lesviana

    es que hay una niña que desde el principio de año es muy pegada a una compañera y actua como hombre y le toca la mano y la acarisia mucho y yo creo que estoy selosa no se que hacer????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    creo k spy bisexual

    tengo 19 años tengo un novio guapisimo al que amo co ñocura pero creo k soy bisexual por que tengo una mejor amiga y ella y yo dormimos juntas os abrazamos le encanta estar pegada a mi pero le declare mis sentimientos y me equivo podria intentarlo con ella de nuevo mi novio sabe todo y me apoya????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    Estoy enamorada hasta las patas fjkkgbnng

    ya ha pasado un año y 8 meses me gusta un a niña quien para mi es la chica mas bonita del planeta ante mis ojos ella lo es . Cuando me ve no se por que noto brillar sus ojos y da una impresion de asombro me he dado cuenta de que me mira mucho y cuando nos topamos cara a cara en los recreos que son hay cuando puedo verla me siento tan rara por que su mirada me intimida no se si sentira algo por mi o por que me mira de una manera tan fuerte. pero de lo que si estoy segura es de que la amo con todo este estupido corazon. deseo tanto decirle que nadie la amara como yo :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    hola tengo 15 años soy bisexual desde hace 1 mes conoci a una chava verdaderamente increíble y pues ma gusta pero el problema es de que cada q estoy con ella es super y me abraza y todo y chateamos y me dice te quiero y eso y una vez le dije q harias si yo te dijiera me gustas y le puse de seguro me dirias q no y ella me respondio quen sabe y eso me hizo cambiar la perspectiva pero cvada q le hablo de lesbianas o bisexuales si incomoda y me dice yo no me haría nada de eso y eso me hace sentir triste pero es q su manera de comportarse conmigo es super linda pero ayúdenme a darme consejos para enamorarla plisss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    no se como desirle a una niña q estoy enamorada de ella pero ella no es lcomo yo les como le digo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    Hola rosio yo te puedo ayudar de donde sos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    me traen las chicas y los hombres a la ves

    me atraen las mujeres me gustan mas las mujeres que los hombres bueno el tema es este hay una chica de enfrente a mi casa que me gusta mucho y ella ya lo sabe pero solo me acepta como amiga, pero cuando conversamos por facebook ella me esccribe que porque no la veo bailar a ella de en ves de la hermana, nose la amo y quiero saber si es o no es lesbiana? porfavor ayudenme porfavor ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    no me pelan

    ola nosa que aser me yamo lusia soy de tamaulipas nadi me pela porque cren que soy rara pero yo digo que no porque aun no me conosen alguien quiere ser mi amigo o amiga soy chida se los aseguro onquesea alguien peleme me siento sola nadi me quiere solo tengo ami mama pero todo el dia trabaja????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    olis

    busco novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    me atraen la mujeres y los hombres a la ves

    porfavor necesito que me ayuden demen una respuesta porfavor????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    pregunta

    me gusta mucho una chica! Soy bi.. Bueno ella es unos años mayor qe yo, yo tengo 18.. Nos empezamos a hablar xke trabajamos juntas y nos escribimos x whatsapp y siempre yo empiezo la conversacion jaja un dia me pregunto quienes me parecian las mas lindas? Y que era solo x curiosidad.. Ustedes qe creen le puedo llegar a gustar?

Página 5 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: