cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    tu no te perocupes tu dile lo que sientes por medio de una mentira dile que haria si su mejor amiga la quiere y aver que te reponde y ahi te daras cueta de lo que pasa respondeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    hola nose si estan leyendo esto pero tengo que cofesar que creo que estoy enamorando de una chica de mi salon que se llama miriam tiene 14 años no me llevo con ella bueno con nadien en el salon pero cuando ella me mira y yo la miro yo siento algo lindo por ella desde que los programas de caricaturas lesviana me intrese por la chica pero a veces cuado estoy sentada en mi banca y estoy voltiando a otro la do elle se me que
    da viendo y luego yo la volteo a ver y se voltea disumulado que no me ve y siento que ella tambien me quiere yo tengo 13 años ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    hola de nuevo quiro hablarles para ver si me ayudan o mede un concejo mi numero es 2321024321 quiero cosejos sobre lo que piensan si soy lesviana o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Por qué tan jovenes?

    Muchachas yo tengo 22 años y aunque soy bisexual he respetado los " ciclos de la vida" es decir, todo a su tiempo, veo que muchas de ustedes son menores de 18 años aunque no quiero decir que son inmaduras, hay que tomarse su tiempo para conocer más personas e identificar tu sexualidad de a pocos, hacer muchos amigos y encontrarte a ti mismo, además en estos temas hay que ser muy cautelosas y reservadas. Saludos desde Colombia, si desean hablar mi e-mail es akire.lili.27@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    Confundida

    Hola, la verdad es que yo no puedo hablar de esto con nadie conocido porq la verdad es que no me atrevo, bueno tengo 19 años y lo que pasa es que mas de una vez me ha pasado que siento atraccion por algunas mujeres (no siempre) y no se que sera eso, tambien me gustan los hombres de echo acabo de terminar una relacion con uno pero no se que es lo que me pasa porq derrepente me quedo mirando de mas a una mujer pero no me pasa con todas son muy pocas la verdad, estoy muy confundida y no se como hacerlo para saber si es de verdad que me gustan algunas mujeres o es solo por asi decirlo un capricho, ademas como se si la otra persona tambien podrian gustarle las mujeres?? Porfavor neesito saber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Hola me gusta una chica de mi salon que se llama miriam y siento una gran atracio hacia ella ya hasta invete una cancion para ella esta es aver si les gusta aiba como le digo que la amo como decirle que la quiero por tu amor yo e sufrido tanto te amo quiero que seas la mujer de mi sueños pero mirame mirame y dime cuanto me amas te amoooo:*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    tengo dudas

    eso a todas nos pasa a mi me gustan las chicas obvio también los hombres. pero da la casualidad que conocí a una chica de 18, soy mayor que ella, le escribo pero no me atrevo a decirle que me gusta, abces sus mensajes son como si le intereso pero luego me dice que es de amigas solamente. estoy lok y siento que no puedo seguir con esto, quiero saber si le interezo y temo que me diga que no le gusto o que le gustan solo los hombres. queeeeeee haaaaaaggggggoooooooo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    estara enamorada mi?

    Hola Como Estan?Bueno ami me gusta la escricta y tipo es casada y tiene una hija!y tipo me mira mucho demasiado y tipo me pregunta mucho se sienta alado mio sera que gustara mio?gracias besitos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    una respuesta

    hola este una mujer es capas de casarse y tener hijos para que no sepan que es lesbi?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    si una mujer te mira mucho esque es lesbi o por lo menos bi?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    alguna chica que quiera conmigo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Me pasa lo mismo

    Ola! Soy mujer y tengo 22 años estoy juntada con un hombre que para mi, es mi todo Lo Amo!! Pero por lo que estoy aqui es por lo siguiente: sucede que algunos meses yo estube trabajando en una tienda donde conoci a una muchacha de mi edad,, nos hicimos buenas Amigas y todo, platicabamos y asi,,, al poco tiempo que yo entre a trabajar ahi ella se hizo novia de un muchacho,,,, hasta que un dia todo se arruino porque soñe con ella, en el sueño ella y yo nos escondiamos para besarnos y se sintio taan rico!! El caso esque desde ese dia yo la empeze a ver con otros ojos, igual eella era muuy rara, me celaba cuando me juntaba con otras compañeras de trabajo y era muy cercana ami pero igual eso no significaba algo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    hola

    Yo tengo 19 años cuando tenia 14 me enamore de una compañera del liceo tampoco sabia como decirle la noche de la fiesta de fin de curso el profesor de quimica se ofrecio a llevarnos a nuestras casas y ambas aceptamos ir con el pero nos propuso ir antes a pasar por una confiteria a tomar un cafe no queriamos ir pues estabamos vestidas con el uniforme del colegio pero al final aceptamos y luego fuimos para su apartamento. Yo ya estaba excitada y mi amiga tambien tuvimos sexo con el y luego nosotras dos desde ese dia nunca mas nos separamos y mantenemos una relacio de amantes ella tiene novio yo tambien pero no saben nada.Ambas sabemos como hacernos darnos placer a ella le gusta la parte masculina a mi la femenina tenemos varios juguetes que usamos en nuestras relaciones.Si a tu amiga le gusta un chico proba estar los tres vas a ver que te va a ir bien BESITOS Y SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    Hey ayúdenme

    Soy bisexual tengo 15 años y soy bi tengo mi pareja, pero en el liceo hay una chica q es como si fuese bi tambn pero mi novia dice q si es y q yo le gusto pero no creo aunque me mire echa la loca me dice mi amor etc y tienes juegos raros q si agarrar las nalgas .. Como hago para saber si es o no AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    si te gusta por que no se lo dice y ya sales de eso , es mej

    si te gusta por que no se lo dice y ya sales de eso , es mejor salir de duda yo lo intente y resulto y para bien , si quieres este es . MI NUMERO 04247492096 SOY DE MARACAY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    HOLA CHICAS , TENGO 17 , NO SE QUE ME PASA ,YO MAS BIEN PIENSO QUE VIVO EN UNA NOVELA , A MI ME GUSTA LA AMIGA DE MI HERMANA , Y UN CHICO EN EL SALÓN , Y A OTRA CHICA A QUE TAMBIÉN ME GUSTA , Y MI AMIGA SE MUERE POR MI , PERO YO LA QUIERO COMO SI FUERA MI HERMANA NO PARA TANTO , LA VERDAD NO SE QUE ASER ,.. BUENO HACE COMO SEIS MESES MI NOVIO DE DIJO QUE ERA GAY ,Y YO LE DIJE WOW POR ESO TE ARREGLABA MEJOR QUE YO ,JAJA , ESA ERA OTRA HIST.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    SI QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN ME PUEDEN ESCRIBIR 0424749209

    SI QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN ME PUEDEN ESCRIBIR 04247492096 ???? SOY DE MARACAY

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    AYUDA RESPONDANN.. soy de caracas

    Soy bisexual tengo 15 años y soy bi tengo mi pareja, pero en el liceo hay una chica q es como si fuese bi tambn pero mi novia dice q si es y q yo le gusto pero no creo aunque me mire echa la loca me dice mi amor etc y tienes juegos raros q si agarrar las nalgas .. Como hago para saber si es o no AYUDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    ENTONCE COMO QUE SI LE GUSTA , SI ASE ESO , A MI ME PASO LO MISMO Y ERA QUE ELLA SENTÍA ALGO POR MI

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    dejen sus números

    para hablar soy de caracas déjenme sus números para conocernos quienes quierean hablar no dejare mi numero xq no me gusta .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    no se si soy lesviana

    aveces dudo si lo soy o no bueno el asunto es que me gusta a una chica que conosi hace 2 semanas pero el prolema es que no se como decircelo meda miedo que la cage....xD ps apenas tengo 11 años en verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    no se si soy lesviana

    Hey ers una bb todavia no es q yo sea una veterano p ero lo q se es q a lo mejor estas confundida yo solo tengo 15 y me gustan las chikas ps hey no le digas q le gustas xq puedes empeorar las cosas espera q pase mas el tiempo a ver q pasa y q edad tiene es
    a nina q conocistes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Yo estoy enamorada de una chica de mi curso pero ella me ve como una amiga ¡¡¡ MIERDA!!! Maldita friend zone

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    pues mira

    yo soy lesbiana y tengo 15 años

    tengo novia ella se llama nancy y siempre estamos juntas
    ni opinion es que tu le confieses eso
    nancy y yo nos enamoramos en un campa
    pero es diferente lo mio de lo tuyo

    si ella te tiene confianza te comprendera enserio
    si a ella le llegaras a gustar pues alguien de ustedes 2daria el primer paso lo cual es muy padre enserio espero que te sirva mi consejo


    suerte :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    No ce lo que soy

    Hola me llamo rocio tengo 15 y me siento muii confundida.. No quisiera contar nada .. Quien quiera ayudarme dejo mi cel 2612186225

Página 4 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: