cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    ayuda!!!!!!!

    Hola me llamo Natalia tengo 19 años....hace poko vengo sintiendo una atraccion grande por las mujeres no se por que pero ya no las miro como antes ........en fin .....hay una nena del salon de donde estoy estudiando y la verdad me atrae mucho -----al principio pense que nos habiamos hecho buenas amigas pero luego me di cuenta que quiero besarla pero la verdad no me atrevo a hacerlo por que no se que valla a pensar pues hemos hablado varias veces pero en todas solamente me habla de sus experiencias con su novio y sus relaciones sexuales con el.......mmmmmmm la verdad creo que hay no hay nada que hacer no se ustedes que piensen igual creo que necesito aclarar mis dudas ya que tengo un hijo y esposo ayudenme porfa no puedo tirarlo todo a la borda sin antes saber que siento pero tampoko voy a vivir infelix ---------

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    bueno eres chica

    eres chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    soy chica emo y busco novia emo

    soy chica emo busco novia emo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    ayuda

    Yo tengo una amiga lesbiana ella me lo confeso pero desde haceucho tiempo siento.algo como una atraxion yo quiero saber si soy lesbiana pero tambien quiero saver como puedo hacer q ella se apegue a mi y nos volvamos novias :) grasias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    ayudaaaaa :(

    hola! quisiera saber si le gusto aun chica que estudia en el mismo colegio pero yo pero es dos años menor que yo yo tengo 17. no se a veces siento que esta enamorada de mi porque siempre me mira y me sonrie y o me coquetea tambein siempre se para en la puerta de su salon para ver si estoy por ahi o para encontrarse conmigo...siempre que iba a un lugar ella siempre me seguia a donde yo estaba...tambien mandaba a sus amigas a veriguar sobre mi y hasta me hbala por facebook y me bromea diciendome que yo le tengo que invitar a salir...igual en las fiestas a las que yo voy siempre me la encuentro y pasa por mi lado para que yo a mire o se hace la interesante...varias de mis amigas me dijeron que yo le gustaba o que ella estaba obsesionada conmigo y bueno lo peor es que me esta llegando a gustar y no se que hacer o como decirselo. ayudenme :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    respuesta

    hola! quisiera saber si le gusto aun chica que estudia en el mismo colegio pero yo pero es dos años menor que yo yo tengo 17. no se a veces siento que esta enamorada de mi porque siempre me mira y me sonrie y o me coquetea tambein siempre se para en la puerta de su salon para ver si estoy por ahi o para encontrarse conmigo...siempre que iba a un lugar ella siempre me seguia a donde yo estaba...tambien mandaba a sus amigas a veriguar sobre mi y hasta me hbala por facebook y me bromea diciendome que yo le tengo que invitar a salir...igual en las fiestas a las que yo voy siempre me la encuentro y pasa por mi lado para que yo a mire o se hace la interesante...varias de mis amigas me dijeron que yo le gustaba o que ella estaba obsesionada conmigo y bueno lo peor es que me esta llegando a gustar y no se que hacer o como decirselo. ayudenme :(

    RESPUESTA: Creo que es muy obvio que le encantas pues te sigue a todos lados y busca tu atención, ahora bien y algo de lo que realmente me impresiona es que la gente siempre piense que es lo peor, el que le se sienta atraída por su mismo sexo, es algo muy normal y desgraciadamente sigue la discriminación en todos los sentidos pero también es por que nosotros mismos lo hemos provocado y también en ello estoy en desacuerdo por lo siguiente: la mayoría de los gays y lesbianas no se comportan como tal por lo regular el hombre gay no tiene discresion es muy bocon actúa como una mujer y siempre exageradamente amanerado y lo contrario con las chicas se visten como hombres actúan como tal, creo que es por ello que nos hemos ganado la discriminación y se nos olvida que independientemente del genero que sea heterosexual(hombre que le guste una mujer o viceversa) , homosexual, lesbico, bisexual y demás tenemos que ser muy discretos en su relación, a mi forma de pensar no me gusta que la gente se descare en su vida intima sea cual sea su preferencia habla mucho de nosotros como persona (incluso de un hombre hacia una mujer ejemplo: un albañil lo que hace cuando pasa una chica linda y la empiezan acosar), a mi me gustan las chicas desde que tengo uso de razón y de vista soy una chica muy bonita y atractiva atraigo hombres y siempre me invitan a salir pero siempre los bateo y nunca revelo mi gusto por las chicas, estoy casada con una chica de igual forma muy bonita y atractiva y vivo muy feliz pasando la puerta de mi recamara somos amantes y fuera de ella somos primas, así es como nos conoce la gente sin saber que no somos primas sino que tenemos una relación muy bonita un respeto y una unión que solo nosotras sabemos y que no tiene porque saber ni mi familia ni su familia ni en mi trabajo ni en mi escuela ni en ningún lado
    atentamente: anonima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    de acuerdo

    estoy de acuerdo con tigo y quisiera llevar una vida asi te felicito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Bueno yo ando eb busca quiero conocer una lindaaaa chica de 25 a 30
    Soy una chica nada de morb ni hombres este es mi numero 04162319054

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Como saber si les gusto!!!!

    Hola a todos, mi historia es un poco complicada, hace un para de meses conocí a una chava la cual esta en mi salón en la uni, bueno la cosa esq de repente ella me mando una solicitud de amistad por facebook y desde ese día me di cuenta que ella me quedaba mirando mucho cuando yo volteaba a ver donde ella estaba rápido miraba hacia otro lado, y pocas veces hemos platicado o cruzado algunas palabras solo por el face y cuando estamos en la escuela ni siquiera me pela y a si, la vez pasada me vio y se comenso a reir pero siento que cada vez que ella me ve me transmite algo como que si le gustara, o sintiera algo por mi, pero la verdad no se si estoy alucinando o confundiendo las cosas.
    espero y me ayuden por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    AYUDA!!!!!

    PORFAVOR AYUDA, E HIDO MUCHAS VECES A LA CASA DE UNA AMIGA Y NOS HEMOS QUEDANDO VIENDO POR UN LARGO TIEMPO A LOS OJOS SIN DECIR NADA Y UN POCO CERCA, PERO NO SE QUE HACER, NO SE SI LE GUSTO, ELLA TENIA UN NOVIO, Y AHORA QUIERE CON OTRO POR LO QUE ME CUENTA, SOY SUPER CELOSO CUANDO OTRA DE MIS AMIGAS LA TOMA DE LA MANO O LE HABLA MAS QUE YO Y E LLORADO MUCHO POR NO SABER QUE HACER, NUNCA HEMOS TOCADO ESTE TEMA, POR TEMOR A METER LA PATA.....CADA VEZ QUE ME TOMA DE LA MANO, PIENSO QUE ESTOY EN EL PARAISO, PERO NO A PASADO DE UNA SIMPLE MIRADA, NI SIQUIERA VEO SUS LABIOS POR TEMOR, Y ELLA MENOS VE LOS MIOS, PERO HABECES SIENTO QUE SE3 QUIERE HACERCAR MUY DISIMULADAMENTE, QUE HAGO....QUISIERA TENER UNA NOVIA YA!!!! ESTOY DESESPERADA Y MAS AUN POR SABER QUE HAY PERSONAS FELICES PERO YO QUE????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    ,zmz,, nzx

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    preocupada

    no se si soi les.... esque yo tengo una amiga qu tiene mi misma edad y emos sido amigas x seis años y una ves nos trepamos a unos columpios y empezamos a jugar luego al resbalarnos del columpio empezamos a estar las dos juntas en el columpio y unidas sentadas luego todos los dias nos montabamos a estar en ese columpio mas veces y luego acia mos cosas juntas todo juntas???? luego soñe con ella una ves que nos estabamos vesando ???? y me empeso como a gustar :/ no los se y yo creo que ella tambien es lesbiana xq nos tomabamos de las manos y nos acariciabamos mucho no lo se :( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    no se pero hace tiempo que siento algo por la lesbiana y no se si yo bisexual por que me me gusta los hombre pero la mujeres me llaman mas a la atencion y no se cual es mi sexualidad. ayudeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    no se que aser con mi amiga

    tengo 14 estudio en la cq en 2 año tengo una amiga supuestamente todo empeso en una clase de en artistica ella me miraba y yo me ponia roja de q me miraba pas tiempo pero abeses yo me le quedaba bien y ella tambien un dia un maestro nos junto a todas mientras escribiamos la boltie a ber y luego me voltie lugo ella me dijo chuchu y me sonrio luego se enojaron con las demas de sus amigas y ella se junta con una qsellama liliana ,monse,y alexandra lugo se cambio de lugar ella se sienta a lado mio desdeentonses lla ago dibujos y ella me los pedia y selosdaba undia antes de que se sentara a mi lado yo traje un elfo llamado dahel me lo ´pedia prestado luego le dije a mi amigo q tambien es homosexual q si seloregalaba y le pregunto lo quieres ella dijo no grasias luego en segida dijo bueno pues cuando se sienta alado de mi ... un dia en ducasin fisica llo abia echo a unos mucheco como diciendo yo y mi amiga diana el dibujo dice tye amo diana mi amigo juanjose te nia mi libreta ella dijo mela prestas y ledije q si pero como ella y mi amigo se lleban mal no selaqueria presta ella estababiendo mi libreta que decia te amo diana y dijo quien la hiso ledije nose algien ella de aa pues dile a quien losio que asi no se escribe mi nombre paso tiempo ella sopechando de mi luego me enferme y llo en mi casa pesando en ella asi q le ise un graffiti deciendo te amo diana lla llego a la cq arranco el graffiti lo doblo su amiga mose lo queria ver yo loagare por que no queria q supieran su amiga luego en reseso tenia el graffiti en la butaca y yo discutiendo con juanjose luego veo q ella lo agara el gritti y lo ve y medice quien lo hiso ledigo yo el otro dibujo tambien yo y dice por q y yo NO SE SIDIRLE pero pienso que ella nosabe o quiere q llo selodiga luego en español en ese mismo dia nopusimpos todos en un sirculo ella se sento alado demi luego su amigoa manse sequeria sentar alado de mi pero ella no se quito y medijo me puedes dar el graffitti y yo selodoy y como yo estaba muy serca de ella y no podia sacar el braso izqierdo yom la queria abrasar pero no pude por culpa de un puto nefasto del salon q se puso atras de ella luego me estubo diciendo uno 4 dias que por que le di esos dibujos y llo nosabia q decir entonses le dije que mejor selo desia en una cansion de sergio vega el dueño de ti le di mi cel para que ña escuchara la cansin entoses me fui del salon con mi amigo yege y lepedi mi cel y memira sabiendo q me gusta luego ase dos semanas me pidio mi cel nose para q pero se lodi y en los mensajes en mis carpetas decia te amo deiana yanetthe y ella se lo enseño asus amigas y una de ella medice en voz alta que si me gusta y yo de q y la ignore ella ose diana dijo no yoledfigo y dece callate bueno segun liliana su amiga me da un papelito qm dice tegusta diana por que de cia en el cel te amo diana y diana dijpo telomando yo y yo adentro de mi diciendo si megustas pero yo me ise la enojadfa por q le dijo asus amigas qm gusta una o dos veses me dijpo estas enojada yo ledije esq semeiso muy gacho q isieras eso pero medijo que nole dijo asus amigos ese mismo dia mepidio q le prestara 1 pesos yo le di 10 pesos y ella me da 5 y yo selos pongo en su mochiola pero luego ella no me abla desde entonses y llo no se que aser con ella si pedir perdon pero luego creo q despues de lo q yso anda saliendo con un tipo y no q aser pero quisiera q todo lo del cel no ubiera pasado y asta la fecha me sige gustando y nose si decirle y tego unas ganas de robarle un beso ella sabe q tengo arta lana ,cosa materiales y una ves me dijom tienes com´pu y le digo q si q mela regalaron y ledigo si tu quieres yo tepuedo dar todo lo que tu quieras pero ya no meabla y nose q aser sin ella mi bida no tiene sentido AYUDENME POR FA que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Que chingados dijo....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    hola yo atra vez q nose que aser con mi amiga

    hola despues de lo q paso con diana hoy me empeso a ablar com ante despues de estar enojadas bueno diana sige saliendo con ese tipejo que les mensione buno hoy 6 de marzo del 2013 yo le dje ajuanjose que tengo ganas de robarle el beso bueno el puto es de que en la clase de español la maestra nos pone en equipo yo mejunte con mi amigo juanjose le dije que hoy le iba a rrobar el beso adiana que se lajuraba´por esta yo le desia ajuanjose del beso yo ledije ajuanjose que ya no soporto un dia ,un milisegundo mas sin el beso y si ella ella se sarco y dijo de que estan ablando juanjose no lequeria decir pero le dije que no podi decile a ella por que luego medeja de ablar o se enoja con migo y medice no que notedejo de ablar te lojura pero dime porfabor y yo nerbiosa rompi mi lapizero com una sola mano y dijo por que nomedises y yo le dije que no pero medijo que entonses se lo escriba y ledije que estabien ledi ajuanjose que isimos una apueta pero yo meraje y si merajo yo te tengo que dar un beso a diana y el a su migo que es lo q boy adesile bueno nopude pero el ledijo y la rego y ahorra nose q boy a aser con ella y juanjose dijo otra cosa que no le diji dile y dijo que arias si karla osea yo te robara un beso y ella dijo me trumaria y mañana juebes le voy a explicar por q por la culpade juanjose la rego gachisimooo... y mesiento totalmente en una puta no putisim DEPRESION POR ELLA Y LO DE JUANJOSE LO QUE ISO SEPASA ABER QUE PASA MAÑANA ALLUDENME POR FA LLA NO SOY LA MISMA DE ANTES POR ELLA SI ALGIEN VA EN LA CQ EN HERUES DE CHAPULTEPEC EN MORELIA EN LA TARDE SOY DE 1H NO DE 2AÑO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    ami m gusta muuuucho mi amga de 12 años yo tengo 13 y ella juega a intentar darme un pico y yo quiero prero si n me aparto pensara q soi lesvi y tampoco quiero q lo piense pero esq tengoganas de liarme con ella desnudarla...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    hl...awi weguxta wuchoo algien wayor q yo yo la awo la kiero y wucho yo digo q ella ex lexb xq xebixte kowo howbre y pienxo q tanbien le guxtho al gunax vexex we agarrado el onbro y agarra wi cabello we agarra la wano y yo xiento bien bonito un dia nox abraxawox y ella we apreto fuerte y xenti algo wuy fuerte axia ella y ahora noxe ke axer noxe xi xoy ewoxexual pero yo la awo wucho q ago ayudenwe xf xf xf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    ofarrel

    hola linda de caracas yo te diria que le digas a ts padres sobre t orientacion,te va hacer bien el alma y mente te lo aseguro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    ayuda

    holaa tengo 19 años y nose si soy lesbi esque tengo imaginaciones con chicas..! pero tambien me gustaria conocer un chico y enamorarme de el y tener hijos..! estoy confundidaa..! rspnda..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    pues la vrdad dile lo que sientes por ella por ejemplo ami me gusta una chava de mi secundaria 5 mixta por la que esta en zapopan ella va en 2C yo en 2B eramos amigas muy amigas pero quiero que me ayuden plis ayudemen de echo eya se llama jenifer y en la formacion aveses se me queda viendo al gunos ratos pero yo tiro vava por eya yno se que aser me gusta mucho ¿ y como se lo digo sino somos amigs opor lo menos digame como le puedo ablar ogustarle a ella les gusta los hombres que ago alludemen lo mas antes posible se los agradeceria mucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    pues la vrdad dile lo que sientes por ella por ejemplo ami me gusta una chava de mi secundaria 5 mixta por la que esta en zapopan ella va en 2C yo en 2B eramos amigas muy amigas pero quiero que me ayuden plis ayudemen de echo eya se llama jenifer y en la formacion aveses se me queda viendo al gunos ratos pero yo tiro vava por eya yno se que aser me gusta mucho ¿ y como se lo digo sino somos amigs opor lo menos digame como le puedo ablar ogustarle a ella les gusta los hombres que ago alludemen lo mas antes posible se los agradeceria mucho




    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Abr 14, 2013

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    A M O R* P R O H I B I D O !!La Madre De Mi Novia Me Odia !!

    Hola Mi NomBre es karina Tengo 17 años,
    Tengo dos años y medio de relacion con Una chica de 21 años de edad,
    el caso esta que ella y yo estamos muy enamoradas pero Este amor ha sido super prohibido.
    durante todo este tiempo de relacion hemos tenido problemas con nuestras familias. su madre y mi madre se oponen a esta relacion. y nos hemos enfrentado hasta en la policia porque mi madre presento la denuncia hacia mi noviia y Bueno nos hicieron firmar una orden de restrincion para que no nos acerquemos mas, ni nos escribieramos por la red, ni por ningun medio de comunicacion. eso sucedio el 2011 xD y pues obviamente ninguna de las dos ha cumplido esa orden porque igual nos seguimos Viendo. y ya practicamente Este año en noviembre cumplimos tres años de relacion *__*
    El problema esta que.: en este año Su madre ya esta Muyyy Muyy molesta xq No kiere que yo ande con su unica hija.
    Y ya ha hablado muchas veces conmigo . pero awzz Joder No kiero dejar ir a esa chica Porke La
    pero Esta relacion es totalmente Prohibida Y no encuentro la forma para que su madre entienda que su hija no es una niña. ya es una Mujer y hermosa por cierto :$ .
    yo he tendio varias novias, pero esta chica me tiene totalmente Cautivada *-*
    Ayuda :( Sera que espero cumplir mi mayoria de edad para largarme Bien Lejos con ella y asi seremos F E L I C E S ! ???? :( U__U

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    tu no te perocupes tu dile lo que sientes por medio de una mentira dile que haria si su mejor amiga la quiere y aver que te reponde y ahi te daras cueta de lo que pasa

Página 3 de 18. Total : 441 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: