cómo saber si una chica es lesbiana.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    ayuda!!!!!!!

    Hola me llamo Natalia tengo 19 años....hace poko vengo sintiendo una atraccion grande por las mujeres no se por que pero ya no las miro como antes ........en fin .....hay una nena del salon de donde estoy estudiando y la verdad me atrae mucho -----al principio pense que nos habiamos hecho buenas amigas pero luego me di cuenta que quiero besarla pero la verdad no me atrevo a hacerlo por que no se que valla a pensar pues hemos hablado varias veces pero en todas solamente me habla de sus experiencias con su novio y sus relaciones sexuales con el.......mmmmmmm la verdad creo que hay no hay nada que hacer no se ustedes que piensen igual creo que necesito aclarar mis dudas ya que tengo un hijo y esposo ayudenme porfa no puedo tirarlo todo a la borda sin antes saber que siento pero tampoko voy a vivir infelix ---------

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    bueno eres chica

    eres chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    soy chica emo y busco novia emo

    soy chica emo busco novia emo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    ayuda

    Yo tengo una amiga lesbiana ella me lo confeso pero desde haceucho tiempo siento.algo como una atraxion yo quiero saber si soy lesbiana pero tambien quiero saver como puedo hacer q ella se apegue a mi y nos volvamos novias :) grasias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    ayudaaaaa :(