¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    tengo 20 años y soy bisexual y me llevo con mi amiga y 6 años y hace tres meses la estoy viendo diferente ella me gusta y mucho, le doy regalos y le miro de una forma especial.... pero no se si ella siente lo mismo por mi, me queda mirando de la misma forma me abraza y eso me gusta pero quisiera saber si siente lo mismo por mi.
    por favor ayuda, gracias. Mi amiga se llama martina

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    #384 Publicado: Martes 20 de Octubre, 2015 01:51
    A mi me pasa que hay una chica que es tres anios mayor k yo , yo tengo 13 ella 16 , nunca ablamos ni nada solo una ves , bueno la cosa esk desde el anio pasado yo la empese a mirar demasiado un dia , yo no sabia porque y pensé que porque era muy bonita , después , este anio a comienzos me di cuenta de que me atraía físicamente , bueno lo que pasa es que me parese que a ella yo también le gusto porque siempre las dos nos miramos arto y nos reímos o así , bueno ahora la veo todos los días porque las dos vamos al mismo Cole solo para mujeres en peru , en el mismo transporte ,ella cuando me mira , yo la ignoro porque me da miedo lo que estoy sintiendo , nunca antes me había pasado , siento maripositas en el estomago por una chica , a mi me re encanta , me gusta mucho , pero me da pena , no se si ella sienta lo mismo , y lo peor esk esta en bachillerato y este anio se va , me dijo una amiga , NOSE k hacer . Ayudaa .




    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Oct 20, 2015

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    le gusto pero nose que quiere de mi

    Me dado cuenta que le gustaba a la chica que me gusta pero ella tiene novio. Puede que sienta algo por mi pero nose el que. Ella la he notado celosa de una amiga mia y a su novio esta celoso de mi.. creo que su novio sino sospecha sabe algo. Son muchos años queme coqueteaba (incluso ella teniendo este novio a principios de esta relacion) y habia y aun hay tension sexual y como el juego de tita y afloja en ambas.. una amiga mia dice que no solamente le gusto sino que quiere algo serio conmigo como una relacion.
    Que le pasa a ella conmigo?? Porfavor que alguien me responda llevo mucho tiempo asii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    CONFUSIÓN CON MI AMIGA! AYUDENME

    Bueno les cuento, nos conocemos desde hace 1 año aproximadamente, ella esta siempre pendiente de mi las 24 horas del dia nos escribimos a cada rato y nos vemos 3 y hasta 4 veces a la semana, me dice que soy su princesita, su consentida, que soy hermosa, cuando nos vemos me abraza, me acaricia la espalda, el cuello y busca estar cerca de mi. una vez le pregunte que si le gustaban las chicas pero se molesto y me dijo que en lo absoluto, pero? por que a veces me da a entender todo lo contrario? con sus demas amigas es totalmente diferente, las llama por su nombre y nunca las consiente como lo hace conmigo. una noche hasta me dijo que si me alejaba de ella sentia que moriria. son muchas cosaaas que me hacen dudar pero si la escribo aca sera demasiado largo jajajaja, por fa ayudenme, usted que opinan? Realmente a veces siento que ella me gusta no se porque, pues siempre he salido con chicos y esta seria la primera vez que una chica me llama la atencion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    Que debo hacer

    Hace tiempo comparto depa con mi mejor amiga la convvencoa era oka. Yo tuve algunos problemas y me deprimi un poco ella trato de consolarme se kdab conmig cundo lloraba y esta siempre ahi . todo era normal abrazos y besos en la mejlla cuando estaba triste pero de pronto comenzo a besarme en la boca y yo no encontre lo malo porque no senti nada fueron picos prro la otra noche me diji que ella eramos raras y porque eso no lo hacian las amigas normales y k a ella no le molestaba k le gustaba k si creia k era raro hacer eso entre amigas y yo le dije que no sentia nada al besarla en kos labios k era como besarla en la mejilla o frente y me dijo que elka tampoco y k no dejata debesarla
    Esto k kiere decir? Me quiere? O solo me confindi? K debo hacer ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Como saber si mi mejor amiga es lesbiana

    Tengo una duda y quiero que me ayuden es que lo que pasa es que tengo a una amiga que conoci hace como 2 años por que en 1er año estudio en la misma secundaria que voy yo, y el siguiente año estudio en otra y ps cuando estabamos juntas en 1er año de cq. ella asia cosas raras conmigo como sentarse arriba de mi sobre una silla y aserme punchis, punchis las dos. o si no con otra amiga el trio y ya paso el tiempo y se celaba que estuviera con mis demas amigas solo me queria tener solo para ella luego en el recreo se sentaba a lado de mi siempre para comer o sino caminar a dar vueltas juntas las dos y asi y luego jugabamos a darnos nalgadas las dos el otro dia ella me mordio en el hombro y me dijo qe me aria un chupeton y se preocupaba x mi tanto ke decia que era su novia, amante, esposa y ke si me iba se iba a morir y me dice te amodoro mi bb me agarraba mucho de la mano y me abrazaba ni me soltaba. Bueno mi duda ke yo tengo es ke me ayuden a decirme si ella es lesviana o bisexual? por que la verdad esto me confunde de ella y no por que yo lo sea ni nada de eso solo tengo esa duda. Y le pregunte por whats que si tenia novio y dice que si que es un niño que se llama pablo segun ella pero no le creo ella estudia en otro colegio, y se me ase raro qe ni de su novio me platique nada de el que como van ni nada de eso pero ayudenme xfavor saludos eso fue todo.!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    No puedo olvidarte mi amor. Por mas q lo intento no eres facil d olvidar.????
    375

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    375 B.E Eres y siempre seras lo mas bello q mis ojos han visto. Recapacita y buscame. Yo se q tu sabes quien soy.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    Mi amiga me dio un pico y me digo que no pasa nada que es como amiga y cuando me ve le brillan los ojos y me sonríe pero ella dice que no es desviana pero no es la primera vez que lo hace es desviana o no decírmelo porfa name consejos yo la quiero como amiga nada más

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    Hola Chicas si... Si abeses sufrimos tanto dolor. Por Amar y no ser Amadas... Que nos pasamos anos y anos aferradas a ese Amor ,lo digo por experiesia propia . Por k.yo hace 3 anos k no veo a la mujer k me enamoro por primera vez , siendo yo mujer y Herero sexual. Me enamore locamente de Ella pero Ella solo jugo con Mis sentimientos ,es triste pero...hay k seguir Asia delante.soy page 423

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    466 como deseo q seas tu...
    375

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Recapacite y te busque ...y no paso nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Apenas ayer fue q vi el mesaje, hoy te busque... pero igual q siempre... no paso nada....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    Hola saves yo on todo mi corazon,q tu seas e

    que tu seas Ella tambien.y nuestras historia se paresen tanto ...k hasta yo lo pensaba . Si Kieres Podemos hablar por what'app610-9058475.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    Si hola soy 423.y si yo tambien deseaba con todo mi corazo k fueras tu tambien ,es k nuestras historias se paresen tanto ...y amo tanto a esa mujer k de verdad lo deseaba si Kieres Podemos hablar por wahtsapp 610-9058475.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Eres y siempre seras el amor de mi vida. No lo olvides nunca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    q paso con tanto amor

    Q PASO CON TODO ESE AMOR
    DECIAS SENTIR POR MI....
    YO AUN TE AMO NO LO OLVIDES MUJER...
    B.E.Y.R

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Hola te amo mucho. todabia, mi Amor...pero te burlaste d Mi...y si eres tu ...MRbl. Kiero desirte k si una amiga se enamora de mi,y me lo confiesa yo nunca se lo diria a otras personas. ni la pongo en rridiculo con las otras personas; pero te ame 'y te amo todabia por k creo k nunca habia amado tanto a alguien con la misma intensidad con la k te ame'ati... Y Ocala fueras tu...pork Keria decirte Tantas cosas k no pude pork,no quede con ganas de ir por ahi jamas,y kisiera con todo mi corazon k fueras tu en verdad.y me enamore de ti despues de 3 anos de averte conocido,por primera vez me enamore de una mujer Siendo yo mujer.pero saves Creo k nunca te olvidare' aunque ya pasaron 3 anos sin berter,por k.el amor k senti por ti fue puro y verdadero y rrepetuoso y nunca paso' ...ni siquiera por mi mente faltarte al rrespecto nunca nunca .sabes todabia lloro mucho por ti...y rrecuerdo tu la fecha de tu cumple anos 21 de junio.y lo tenia muy precente para rregalarte esa maquina k tanto deseabas tener. Pero ni modo ya te fuiste y con tigo te llebaste mi vida ...y mi alma,te extrano como nunca ubiese extranado a alguien.si eres tu...kierio decirte k nunca te olvidare' q siempre te voy a extranar por k te amo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    Aaaaaaa.olvide desir q soy la misma de arriva 423page.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    es muy tierrna tu historia no soy quien buscas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    Si ...te encuentras k es muy tierna mi historia?siii asi pasa abeses,pero en el corazon no se manda,ame'profundamete a esa mujer pero ella solo jugo con mis sentimientos. Y hace 3anos k no la beo pero la amo todabia.y laextano...mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    un día como hoy

    Un día como hoy cumple años la mujer k más amo, y se fue no hay nada más triste y amargo para mi. .pensar k te fuiste mi gran amor... y sin despedimos pero ojalá pudiera tenerte solo por unos instantes, solo por unos minutos la vida se vuelve tan basia sin tí... y es k te extraño tanto. Maribel no se como vivir sin tí... Pero aunque sea por este medio te diré felicidades feliz cumpleaños. y k... Nunca olvides lo mucho k te amo te ame y te amaré, por siempre. Ojala y te acuerdes de mi aunque sea un instante, y siempre te llevaré en mí corazón, y no solo por unos segundos, sino para siempre. Solo keria decirte felicidades mí gran amor... Mrb.soy A... a te amo y ojala pudiera leer esto agun día, para k sepas k aunke te fuiste siempre estas en mi corazón. te amo????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    Te mando todas eestas rosas ya k no puedo dártelas de verdad, pero aun así estas en mi mente te amo te amo te amo te amo te amo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    Mi compañera es rara

    Yo tengo 12 años y mi compañera tiene 10 y es rara porque un dia paso por atras mio corriendo y me abrazo y me toco por mucho tiempo y yo no la abrazo y abeses cuando estoy con algo ajustado me mira de pie a cabeza y a una compañera le agarro el trasero y a otra compañera tambien la mira pero cuando me mira a mi se chupa la boca y cuando me habla es como que habla raro no habla igual que con las demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    te voy a llamar respond

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    Hola quiero comunicarme contigo tú sabes quién soy

Página 19 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: