¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?
-
- Invitado
- Invitado
nose si mi amiga siente lo mismo por mi
la conosi el otro año nos empesamos a juntar ella me cojia la mano ella es muy masculina mi gusto su forma de ser pero al mismo tiempo me empeso a gustar ella es diferente a otras amigas y ella me cojia la mano y ella una ves me dijo q si le gustava pero yo nunca le respondi aun q me gusta pero yo tengo novio y ella es su mejor amigo este año ya no es igual ya no se comporta como antes ya no me mira igual ya no me coje la mano ya casi ni me abla ya no es igual yo la quiero y mucho pero mis otras amigas creo q estan sospechando de q soy lesbiana por q solo ablo de ella en la forma en q la miro asta abeses se enojan con migo por q solo la paso mirando como q si me gustara pero ella ya no me mira de esa forma pero ami no me gustan las q son femeninas solo las q son mas masculinas q femeninas -
- Invitado
- Invitado
okeyyyy pidan una pizza
como llegue aquí pero todo esta interesante la cosaaaaaaaaaaaa
pony salvaje ohhhhh con cuerpo de pony ahhhhh hay vida en tu vida pero igual eres pony pony salvaje pony salvaje pony pony pony yo soy tu pony loco yo soy tu pony loca
jajajajajajajajajajaja me meooo nose como poner caritas en esta cosa que me cuentan gente bonitaaaa :) por que yo estoy fabulosa si quieren ser fabulosas entoces escuchen música bonita como las de barny y pidan una pizza no hay nada mas creativo q pedir una pizza toy ladilladaaaa estoy sin oficio a ustedes nunca le han negriado porque ami si sinceramente pienso q esa gente q negrea a las personas son burda e pasaa de pana pero bueno chaoooooo ya saben pidan una pizza pero esta vez me dan chaitoo besitos -
- Invitado
- Invitado
imbecil tu
imbécil tu abuela si yo quiero aconserjar comer pizza cual es el problema idiota tu no sabes nada okey a si q si te vas a morir muerete tu solo okey porque una enorme montaña mutante de caca como tu abuela imbécil imbécil idiota con odio y asco de un pony q le gusta las pizza
gran idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
- Invitado
- Invitado
Ayuda
Hola tengo 15 años y mi mejor amiga m confunde es muy pegajosa conmigo aparte solo quiere q este con ella estudiamos en un colegio solo d chicas y cuando m ve con otras amigas se pone "celosa" m toma del brazo y m separa diciendo no m gusta q m dejes sola x eso siento q es lesbiana y m cela peor q un hombre hasta q un dia m moleste y le dije x era asi,entonces nos peleamos,pero despues nos volvimos a amigar,ella m toma d la mano o del brazo y haci caminamos hasta a veces m dice marida x wattsapp m dice mi amor,guapa etc m hace sentir incomoda pero ahora m esta confundiendo la quedo mirando sin q ella se d cuenta nos abrazamos mucho hasta a veces m daba besos en la mejilla estando desprevenida y la verdad no se q hacer como le pregunto si es lesbiana y le gusto -
- Invitado
- Invitado
help
H ola estoy muy confundida con una chica que va todas las semana a mi trabajo desde el primer día que la vi me intrigo mucho ,todo empezo con una pequeña confucion de la que nos reimos bastante, no se porque me puse tan nerviosa ,no la pude dejar de mirar en toda la noche , antes de marcharse intente buscarle conversación y funciono
la segunda vez que fue yo estaba fuera y no me percate de que había entrado,solo se que cuando entre y me la vi me volví tonta pero tonta y así me pasa cada que la veo no se su nombre ni ella el mio lo que me confunde es que yo nunca había experimentado algo así y menos con una mujer
necesito que alguien me de un consejo no se si animarme a preguntarle su nombre o pedirle el numero pero temo que se ofenda parece bastante tímida y yo creo que esta confucion me va a volver loca no se si lo que siento es curiosidad, solo se que ahora espero cada semana a que entre por esa puerta resanado para controlar mis nervios
por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería mucho
Este tema está: Abierto |