¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    La verdad ami me pasa lo mismo. Me enamore d mi amiga yy ella d mi y ns besamos y me encanto y luego d nuevo,varias veces en un dia y en el liceo tambien hasta q su madre encontro una carta q le envie y llamo a mis padres y ahora voy a el psicologo mi amiga dijo en el liceo q yo vendria a ser lesbiana pero ella n xq tiene novio pero en la clase me pasa mirando y todo y yo aun la quiero pero n se r haces ayuda pliS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    comentario viejo

    Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, me dijo que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #179


    Invitado ha dicho:
    hola he visto una actitud muy diferente entre mi hija y su amiga, la amiga de mi hija ultimamente la toma de la mano se la empieza acariciar, la abraza cuando van caminando. le acaricia la cara, se recuesta en sus piernas, y eso se me hace muy raro, porque ella no actua asi, mi hija se esquiva demasiado incluso me ah comentado que no le gusta, porque ya le han dicho que paresen novios, que hacer en este caso, porque las dos son menores de edad 14 y 15 años. oh seran mis malos pensamientos nadamas. necesito de su ayuda





    Si las dos estuviesen a gusto te diría:

    Déjalas, que vivan otro tipo de sexualidad, que vivan el presente y que sean felices.
    La homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD, es otra forma de sentir.

    No juzgues jamás a tu hija, déjala ser ella misma.
    Como madre querrás siempre su felicidad no que viva amargada.

    Peroooo…………………………………

    Comentas que tú hija no se siente feliz ni a gusto.

    Sencillamente que lo hable con su amiga.
    Tiene que respetarla y dejar de acariciarla o cogerla de la mano.

    Que luego tu hija la echa de menos………………….

    Pues tendrán que volver a lo mismo.

    Mucha suerte y no te amargues por algo tan natural, hay cosas peores.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #180


    Invitado ha dicho:
    Mi amiga me agarra mucho las piernas' podemos estar sentadas en clase y puede estar tocando las piernas' y pues yo la qito' y me dice: aii en qete molesta ' o siempre igual me agarra mi mano'



    Pues dile que si te molesta.

    Tan sencillo como esto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    ESPERO QUE LEAN PARA Q ME ENTIENDAN Y NO SE ABURRAN AUNQUE PARA MI ES IMPORTANTE ESPERO A ALGUIEN LE ALLA PASADO,, ESPERO SU CONSEJO PORQUE LO NECESITO,

    bueno la historia es la siguiente desde hace 10 años conoci a una amiga q se fue avivir por mi casa y se caso un chico por la casa obio a mi no mecai dana bien por q se vestia como exajerada muy extrovertida llamaba mucho la atencion a los hombres pues despues de un tiempo se separo del esposo y un dia de noche llego a mi casa y la veo q estAba con mi mama conversando pidiendo consejos pues yo cojiu y me enserre en el cuarto y despues ella entro y me pregunto q por q yo era haci y yo me le hice la hipocrita en decirle q yo era seria pero realmente no lo soy al contrario lo unico q no me gustaba de ella era su manera de vestir y como se maquillaba bueno a la final regreso con su esposo y desde hai nos fuimos conociendo fuimos amigas y la fui conociendo saliamosa joder a divertir , ella me conversaba sus problemas con su esposo y pues yo sin tener experiencia en esas cosas yo la aconsejaba yo ese tiempo tenia mi novio ella tenia 16 y yo tambien pues pasaron 4 años y yo me enamore de su hermano duramios de novios 8 meses y nos casamos bueno de amigas cuñadas y claro ella sabe tanto de mi como yo de ella sabe lo q me gusta y q no pues despues de un año yo de casada fallecio el esposo de ella , pues me dolio mucho verla sufrir y yo era su hombro desde entonces ella se apego mas a mi nos visitaba conversabamos paseabamos casi todo el dia como cuñadas pasaban los dias y los meses y de pronto ella conocio a un chico cuando me lo dijo nose q me paso en ese momento senti celos ella sintio algo por el la vi q se estaba enamorando y a mi me hico a un lado despues ella me lo presento por primera vez pero yo trataba q ella no se aleje de mi igual ella me llamaba para saber como segia y yo le decia q esta cambiando y me decia q no q ella me queria pero ovio como cuñada bueno realmente yo la veia saliamos entre pareja yo mi esposo y ella acompañada donde sea q hibamos eramos los cuatros me daba muchos celos cuando los veia besarse no lo soportaba y yo estaba muy tensa con mi esposo y el kme preguntaba q siempre era lo mismo no me importaba pues ella me visitaba a mi casa yo a la suya conversabamos ellaa me cojia de la mano jugaba con mis manos y yo com las de ella me miraba fija mente y yo a ella pero de hai nada mas saliamos a dar bueltas a pasear a tomar helados la pasabamos super bien las dos compartiamos bastante tiempo ella me conversaba sus problemas y yo el mio tenemos mucha quimica no estendemos demaciado y eso me llena cuando no nos vemos en un solo dia ella o yo nos llamamos para preguntarnos q hemos hecho en ese dia ,pues llegando al punto no se si estoy confundiendo las cosas pero han pasado 2 años hasta ahora en la actualidad es mi cuñada ahora poco tome por ella y la fui a buscar estaba muy mariada apunto de decirle todo lo q llevo guardado pero no fui capaz y creo hice lo mejor, ella me vio y me pregunto q me pasaba y yo le respondi nada y le di una cachetada lo hice para ya acabar con esto yq estoy sintiendo y no me hablara pero al dia siguiente la fui a buscar a q me perdone pues ella no salia en la noche me escribio me contente y medijo q habia muerto yo para ella me insulto por medio de ese mensaje ella nunca lo habia hecho yo decidi irla a buscar de nuevo a su casa y cuando me habre la puerta su mama la vi en su cuarto borracha con 5 botellas botadas en el piso dormida pues la mama me dijo q no sabia q le pasaba ella decia q talvez habia peliado con el novio me fui y dije ella tomo `por mi al dia siguiente por primera vez le dije te quiero muchisimo y no quiero estar haci contihgo, ella me volvio a repetir tu moriste para mi no pense qe fuiste capaz de pegarme tu no sabes cuanto yo a ti te quiero y te portas haci,,coji la habraze le di un beso en la mejilla y le dije q me perdonara y ya llorando y nos habrazamos y nos habrazamos muy furte en ese momento lo q queria besarla pero no , no pude y ahora no se q hacer nos seguimos viendo pero no soporto seguir haci vivo confundida ella me pida un favor yo lo consigo y se lo doy me desespero mas por ella q por mi esposo yo por el ya no siento lo mismo ayundeme por favor,,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    intolerancia no creo

    bueno yo soi chico me meti porqe mi novia tiene problema con una amiiga y como confia en mi me pidio sii la podia aconsejar la cuestion esqe yo me llevo mal con su amiiga tengo problemas insultos ya qe ella no le gusta mi presencia yo la repsto pero no em gusta sus amistades ni nada no porqe no sea como dises tolerante ni nada de eso si no porqe yo desido con quien juntarme bueno la cosa qe quiero saber puedo tomar una buena decision sobre este tema no quiero qe se ofenda ni nada tampoco esa cosa pero no quiero qe siga con su juego infantil yo amii novia la conosco ase 5 años y ase 3 estamos comos novios ella su amiga la conocio ase 2 y me molesta que se quiera meter en mi relacion me pone mal con la gente inventando cosas yo ya eh ablado con ella y mi novia tambien pero con sus lagrimitas de fantasia logra qe mi novia cambie un poco su idea de pensar bueno se qe es lesbiana su forma de ser y como su conducta lo es, mi pregunta como peudo aser para qe ella no se ofenda ni nada y qe entienda qe yo no la quiero serca de mi novia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    como Saber si a mi ex BFF le gustaba?

    Hola q tal mantendré mi nombre en anonimato, el ano pasado entre a trabajar y conocí a una chava q me cayo muy bien, conforme pasaba el tiempo se me acercaba mucho, me daba detallitos etc... Ella empezó a tener novio y salíamos a caminar al centro con su novio su hermana y un amigo y en una de esas me tomo la mano pero fueron solo unos segundos, ella era mucho de tomarme del brazo, se reia mucho de mis chistes, me invitaban a su casa a cenar todos los días saliendo del trabajo, cuando le contaba de un chavo q me gustara, me ponía muchos peros y pretextos de ellos, una vez me empece a llevar con una chic del trabajo pero solo como compañeras y mi amiga me decía q se le hacia q yo le gustaba y como que siempre estaba al pendiente de mi y de ella, cuando le presentaba a mis amigas y me ponía a hablar con ellas se enojaba, de hecho deje de hablarle a mi mejor Miga de la primaria porque me hizo un panchote, me decía q si yo era lesvi no importaba q así me iban a querer y la ultima q me hizo y q no le pase mas fue que se enojo porque salí con mi hermana en vez de con ella. Por favor diganme que onda con ella, como ven?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    la kipling

    estoy confundida por que tengo una amiga que me abraza i en mi libta d treas escribe T.K.M o te amoXD y hace 2 mese$$ fui a su casa cuando su mamá se fue me dice q vayamos a su cuarto cndo entre me acosto en la cama y me dio beso yo tbien la vese pero me sorprendio q hciera eso:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    Soy la chava de BFF

    Necesito de su ayuda, alguien que me diga que onda con mi caso por favor, para saber que hacer!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    Que ago

    Mire ps tengo 15 años y me gusta una compañera del cole ase 4 años mire la historia:
    desde 4 de primaria comense a ablar con ella y con mensamos a charlar luego ya en 9 (osea este año) nos esanchamos mas incluso el dia del cumple años de ella le regale un peluche :) con una targeta grandota que decia T Q M y bno si seguimos comun icorriente ella tiene novio...bno lo q pasa es que ella me logra confundir aveces es toda coqueta con migo y otros dias me ignora (eso me duele) ella es toda rara asta las amigas lo dicen pero bno asi me gusta....ella tiene su blak bno su celular y se mantiene piniando con el novio o con todos esos manes (ella es un poco coqueta con los hombres) y yo le cojo el celular (ella me pasa imagenes y musica solo lo ase con migo)
    y no me deja leer las conversaciones con ninguno de ellos pero un dia estaba hablando con una amiga de el y le dijo todo lo que ellos 2 hablaban y ella me paso el cel y yo ise que leia la conversacion de ellos pero no la lei pero por lo que alcanse a veer y a oir me puso celosa y me enoje y ella me enpeso a decir qe qe me avia pasado, que no me enojara y hasta me dijo amor cosa que nunca ase y yo huuuuuy.. casi muero pero no xD desde eso me intenta aser poner celosa y admito que lo logra......y un dia yo le dige que la queria como un putas (perdon por la exprecion) y ella me dijo que no me queria y yo le dije: menosmal que me dijo para yo dejar la bobada con ud y ella me dijo: ah ah mentiras que si la quiero pero poquito tirando a menos y yo le dige: mmmm y ella me dijo: jajajaj mire ps le boy a decir una cosa pero no le digo mas y me dijo yoooo:::..... Y hasta ahora no me quiere decir que mas decia pero bno ya me dijo que me queria poquito pero me quiere y despues de varios dias yo le dije que ella no me gustava solo lo dije por que no la quiero perder me moriria sin ella

    bno yo quiero saver opiniones ud que piensan me pierdo y me alejo (cosa que me doleria pero...si toca)
    o me detrato de lo que le dije y le cuento mis sentimientos que cada ves que se me aserca el aire se me corata, que cada ves que discutimos siento que me falta todo y que cuando no la veo me aguanto las ganas de llamarla o hablarle por el facebook ayuda porfa de buena que la necesito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    como me gustaria ami que me ame como vos amas a esa chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    Que ago

    Y ami como me gustaria. no amarla asi tan loca mente pero que ago si es mi primer amor y es la mujer que mas amo en esta vida (quisiera poder olvidarla asi no nos lastimamos mutua mente) quisiera poder aserlo pero la amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    Que ago

    Aaaa y de seguro que si te quieren asi de intensamente puede que no te des cuenta pero tarde que temprano siempre habra una peresona que te ame (claro aparte de nuestras madres :)) ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    hola, yo tengo una amiga que es algo masculina osea hace cosa algo machistas.Siempre anda obserbando me en cada movimiento que yo hago, y siempre queda celosa si yo ando con otras amigas. Y por avio siempre me manda cartas diciendo que me ama ¿Qué hago?...???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    Ps puede que lo estes comfundiendo eso aveces sucede, pero si te sientes incomoda hablale con la sinceridad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    hola tengo una amiga mayor comentada antes como les pero no se si sea verdad pero desde que se dio cuenta que soy yo les me apolla mucho y me dise que ella nunca sierrra la puerta por que en el mundo esta y que si se undio el titanic por que no ella pero me lo dice solo cuando cuando yo le cuento que estan hablando de mi entonces por eso me da miedo pero ella le gusta esta mucho con migo e incluso soy una de las personas con las que mas comparta
    pero ella tiene mariodo podria ser bix

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    Buenoo Qisas Se Hace De Rogar ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    Hola tengo 11 año y soy lesbiana tengo una amiga llamada Laura me gusta mucho y quiero enamorarla pero no se si es lesbiana ya se lo dije pero les dijo a mi amigos yo no queria que les dijera y yo les dije a mis amigos que no era verdad y ella no sabe si es verdad . Yo quiero desirle que es berdad pero no confio en ella porfavor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    ???? ???? estoy enamorada de mi amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    me gusta una chava que dice no ser lesbiana?

    hace unos meses conoci a una chava super guapa que se arregla super bien, ella se me que daba viendo por donde pasara, hasta que yo medi cuenta y decidi hablarle la chava es compañera de escuela de mi novia, comence a platicar con ella y nos caimos bien, solo sali 1 veces con ella, pero en las conversaciones hablamos que si ella andaria con una niña y ella respondio que si pero que en este momento no despues de eso, la chava me llamo mucho la atencion, y seguimos platicando un dia le marque como a las 12 pm y le dije que me gustaba y que queria andar con ella, le dije que me dijera que si queria andar conmigo y yo en ese mismo instante cortaba a mi novia, ella me dijo que no y yo le pregunte porque no ella me respondio que por una y mil razones yo le pregunte cuales eran ella me dijo que la 1 era que por mi novia, la 2 que le gustaban los niños,3
    era porque todos la odiarian y se tendria que cambiar de campus, y ella me dijo que paso que porque hace unos meses me queria casar y que ahora ya no. en eso me dijo que habia una razon principla, lo cual se corto la llamada le volvi a marcar y le dije que continuara y me dijo que porque mi novia era muy linda con ella y la ayudaba mucho, despues de hablar ella me mando mensajes y me dijo que se corto la llamada pero que la mas importante eran las razones 1 y 2 de alli en la 2da llamada me se corto y me dijo que si queria hablaramos por wtspp, al dia siguiente todo paso igual, platicamos y asi llego una de sus amigas y se la llevo, yo me quede con un objeto de ella y ella se llevo otro mi novia le marco para decirle que me lo regrasara porque tenia que salir ella fue a darmelo, y cuando me lo dio ya no se despido como antes de mi si no seca, por la tarde le mande un mensaje y le pregunte si seguia enojada ella me dijo que no pero que no le gusto lo que dije y que me pase! y ya. me disculpe con ella y le dije que lo sentia y despues le pregunte que si habia cagado la amistad que estaba comenzado y ella me dijo que todavia no. yo le respondi que perdon que jamas le volveria a molestar y que jamas volveriamos hablar a solas y ella dijo que no era eso que simplemente ella no se llevaba asi ni conmigo ni con nadie. mi pregunta es eso que significa, la chava no es gay pero cuando platicavamos me decia que yo era perfecta para ella. que significa todo eso? que hago..????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Estoy Confundida

    Conoci a una chica ya sabiendo que es lesbiana y pues ella se hizo como mi mejor amiga y entre nosotros nos dimos besos,abrazos,caricias y esas cosas..y pues siento que ella a la vez me utiliza porque un dia esta super atenta a mi y jode a otras...y no se que sientoooo tengo un sentimiento como pareja hacia ella pero a la vez no se si es por costumbre y esas cosaas no se si soy lesbiana o bisexual haaay xda necesito respuetas!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    hola: yo tengo una amiga que la conozco hace tres años, pero estos años han sido una pesadilla porque ella actua muy raro conmigo, mi hermana me dice que me mira de una manera muy especial y yo no me he dado cuenta de eso; una vez me dijo que queria contarme algo y no se atrevio contarme, me dijo que no era capaz y le dije que por que actuaba asi conmigo, si soy su mejor amiga porque hace sentir mas especial a las otras amigas de nosotras y mas cuando yo estor viendola; me dijo que lo que pasaba conmigo no le pasaba con ellas y que por la razon que hasta el momento no me ha querido decir, por eso actuaba asi, pero de verdad que ya no entiendo esta situacion. plis sacame de esta duda, se le agradece.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    jajaja mujer eso es obio que esta enamorada de vos y siente pena al mostrar sus sentimiento puede que tenga miedo a que se termine la amistad y la termines odiando... Vos lo que tenes que aser es llegar donde ella y aser le la pregunta del millon tu estas enamorada de mi? Y ya mujer no te compliques ;)

Página 8 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: