MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?…

¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

Página 7 de 23. Total : 574 Mensajes.

1. DUDA

#151 Publicado: Viernes 4 de Mayo, 2012 23:32

Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 14, 2019

2. xfavor ncesito que me aiiuden

#152 Publicado: Sábado 5 de Mayo, 2012 20:54

Les contare tengo una hermoza amiga a la que quiero demaciado,inmenzamnte... hac aproximadamente un año la conoci pero hace como 5 meces nuestra amistad se a profundizado mas, ella es mui cariñosa me da besitos mushos en mi mejilla, me dice amor avecs, dice que soi su esposa, que me ama, es tan dulce y tierna aunque tiene un caracter medio fuerthe... el caso es que estoi confundiendome pues cuando estoi con ella me dan ganas de besarla pero me detengo por que la repesto aunque nunca he tenido relacionez con chavas una vez esthavamos cntadas en una baketha y al levatarnos stuvimos serkar de dar ese beso ns kedamos en shok y reimos por un monto...
    Ella es mui social y cuando le hablan sus amigo u amigas me pongo furiosa aunk kiero okultarlo eiia lo notha y se rie me dice que sus pretndientes saben que son el sancho y que yo soi de eiia, en el cole todos dicen que es mi novia por la forma en que ns tratamos en reseso que estamos juntas me dice besame y iop timidamente sedo y la abrazo fuerte, simula besos kn migo pone sus mano en el cntro de nustras bocas y dice que suy su hermosa esposa.. pero avcs m confunde m platica de sus chavos que le gustan a mii m encanta escusharla pero avcs es knfuso xke me dan celos que me platique de hesho cuando yo le platico de mi ex me dice olvidalo, no the merece a sii es una hermoza niña !

Invitado
    Invitado

3. #153 Publicado: Martes 8 de Mayo, 2012 06:00

hola
    pz ami me estha pasando algo muy raro thodos mis amigos son gays o bisexuales tengo tres y tengo una amiga a la cual kierro muxo pero me dijo k es bisexual y thodos me preguntam si soy lesbi y pz la vdd yo no creia serlo pero no lose creo k esthoy muy confundida y no se k hacer yo no kiero ser lesbi y tiempo atras ya me lo habian pregunthado no me gustha arreglarme y no thengo novio eso creen k thenga k ver plissss ayuda no se k hacer

Invitado
    Invitado

4. hola !!

#154 Publicado: Miércoles 9 de Mayo, 2012 05:35

pasenme algun korreo pra platicar y kisas iiegemos a un knklucion ske stoi knfundiiida xfavor kn todo repetoo

Invitado
    Invitado

5. URGENTEEEEEEEEEEEEE

#155 Publicado: Viernes 11 de Mayo, 2012 00:53

HOLA QUERIA SAVER SI MI AMIGA ES LESBIANA POR QUE NO SE NO LE GUSTA NINGUN CHICO TODOS LES PARECEN FEOS , E ME VIVE DANDO BESOS (OBIO EN EL CACHETE) PERO ES MUI BRUTA JUGANDO ME MUERDE Y EL OTRO DIA ME DEJO UN CHUPON ES MEDIA RARA AVESES SE ME ASERCA MUY SERCA COMO LO ARIA UN CHICO PARA QUE UNA CHICA LE DE UN BESO NO SE AYUDENME

Invitado
    Invitado

6. #156 Publicado: Viernes 18 de Mayo, 2012 06:18

no se nada de estos temas ni tampoko soy lesbiana pero se me da muy fácil el arte de escuchar y analizar, si alguien necesita mis servicios como confidente, amiga desconocida que jamas revela nada pues les dejo mi correo bale igual esto lo hago para ayudar a las personas eso creo no...

yen_la_divina@hotmail.com
    perdonen el correo esta muy cursi yo se pero que mas da

Invitado
    Invitado

7. #157 Publicado: Viernes 18 de Mayo, 2012 06:24

no se nada de estos temas ni tampoko soy lesbiana pero se me da muy fácil el arte de escuchar y analizar, si alguien necesita mis servicios como confidente, amiga desconocida que jamas revela nada pues les dejo mi correo bale igual esto lo hago para ayudar a las personas eso creo no...

yen_la_divina@hotmail.com
    perdonen el correo esta muy cursi yo se pero que mas da

Invitado
    Invitado

8. mi opinión

#158 Publicado: Viernes 18 de Mayo, 2012 18:28

es verdad que re encarnamos?? en este punto creo que si.. las lesbianas o gay, vienen de un cuerpo contrario.. y no pueden olvidar su vida pasada...
    entre tantas hacen la vid a normalmente otras se deciden enfrentar al mundo ! y mi opinión con respecto a que si tu amiga es o no es?? creo que no debería importarte! salvo caso a ti te gusta? ahora si te gusta y crees que estaría bueno arriesgar tu amistad por un amor! que te recuerdo después del amor muy pocos son los que vuelven a ser amistades!
    ahora si no puedes con tu genio y quieres saber!dile de frente y se verdadera! creo que cuanto mas tardes en preguntarle mas incomoda se siente! porque todos sabemos cuando nos quieren preguntar algo mas si son nuestros amistades del día a día! me entiendes?? en fin espero poder ayudarte! saludos...

erick24
    Última visita: Mayo 18, 2012

9. #159 Publicado: Viernes 18 de Mayo, 2012 18:35

Mi opinión

Realmente hay mucha histeria envuelta alrededor de "si mi amiga es lesbiana" yo me pregunto ¿Cuál es el problema? Basta ya con desviarse en detalles... Lo que importa es la amistad y si tu amiga realmente te importa ¿Cuál es? ya está, no les debe importar qué preferencias sexuales tenga el otro... Vamos!! estamos en 1012!!!! dejen las cosas por la paz, si son lesbianas, católicas, judías, bisexuales o protestantes no debería importar, si son verdaderas amigas ellas mismas se acercarán a contarles sus secretos... Para ello deben generar la confianza para ello...

LaProfe-Sabry
    Última visita: Ene 20, 2013

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif
    http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

10. ayundene

#160 Publicado: Sábado 19 de Mayo, 2012 20:36

olap esk mira hace tiempó 2 de mis amigas se me kedan mirando y me idcen cachetona y kiere k yo la ando alzando para arriva y siempre me jala miz cachetes y ya le dije k ami no mme gusta eso y eya me contexta hay no seas asi solo un jaloncito y tambien me myra muxo y no se como preguntarle si le gusto xk la verdad amy no me atrae eya ami lo k guztan son los hombres

Invitado
    Invitado

11. #161 Publicado: Miércoles 23 de Mayo, 2012 00:28

siiiiiiiii tamos en el 2012 pero igual es bueno saber no crees tu para como saber conportarte con ella sin lastimarla nada mas

Invitado
    Invitado

12. ayundeme

#162 Publicado: Miércoles 23 de Mayo, 2012 03:18

kiero una rtewspuesta clara xfavor

Invitado
    Invitado

13. También quiero saber si mi amiga es lesbiana

#163 Publicado: Viernes 25 de Mayo, 2012 04:05

Hola, quiero saber si mi amigas es lesbi ya que hay cosas de ella que son raras, no le gusta la ropa muy femenina y se viste como si fuera un chico; no tiene novio pues dice que todos son un asco que ninguno de ellos vale la pena,pero también dice que las chicas son todas unas zorras por no decir p...
    No me molestaba que se vista así, pero hace poco en el colegio empezaron a decir que somos pareja y es molesto (tal vez solo sea porque siempre nos ven juntas asta inventaron que nos vieron de la mano) tengo novio y el quiere que no sea mas su amiga pero tampoco quiero lastimar (ojo me gustan los chicos) bueno espero que me den una respuesta que hacer ya le pregunte si era lesbiana pero a dicho que no que le da asco.

Invitado
    Invitado

14. También quiero saber si mi amiga es lesbiana

#164 Publicado: Viernes 25 de Mayo, 2012 04:11

Hola, quiero saber si mi amigas es lesbi ya que hay cosas de ella que son raras, no le gusta la ropa muy femenina y se viste como si fuera un chico; no tiene novio pues dice que todos son un asco que ninguno de ellos vale la pena,pero también dice que las chicas son todas unas zorras por no decir p...
    No me molestaba que se vista así, pero hace poco en el colegio empezaron a decir que somos pareja y es molesto (tal vez solo sea porque siempre nos ven juntas asta inventaron que nos vieron de la mano) tengo novio y el quiere que no sea mas su amiga pero tampoco quiero lastimar (ojo me gustan los chicos) bueno espero que me den una respuesta que hacer ya le pregunte si era lesbiana pero a dicho que no que le da asco.

Invitado
    Invitado

15. #165 Publicado: Domingo 3 de Junio, 2012 21:55

sinceramente hisorias como esta es la que me hace no confiar en las mujeres al %100 ellas pueden acer cosas komo estasun teniendo una relacion y hay pobrecita estava konfundida pero un hombre puede buscar ora y hay k mujeriego maldito. hipocritas

Invitado
    Invitado

16. #166 Publicado: Lunes 4 de Junio, 2012 00:54

Creo que si eres realmente su amiga..debes ignorar a esos
    Tontos..que no ven mas que sus narices.
    Ellos seguiran criticando a todos y seguiran hablando
    De todos asi que demuestra que tan sincera eres y realmente
    Eres su amiga

Invitado
    Invitado

17. confucion

#167 Publicado: Martes 5 de Junio, 2012 18:59

bueno la verdad ez que a i me pazo algo muy raro me prezentaron una nena renormal eramoz amigaz recochabamoz tal punto que me decia te amo , que me habia penzado todo el dia me cojio en una ocacion la cola ze ponia celoza en fin de un momento a otro cambio conmigo zu actitud ze torno algo eztraña puezto k una vez la llame por k eztba mal y me dijo que tenia que decirme algo y no zabia como yo lo iba a tomar bueno en fin eze dia fui no me dijo naa ze zorprendio y eztaba ala defenciva como ofendida por k ze habia enterado k yo tenia novio ,la cueztion ez k dejamoz de hablarnoz y ahora ze la paza diciendo que yo eztaba tragada de ella para amiz amigaz y lez dice que que zon de mi creo una cuenta y me trato remal y aparte la pare y me nego todo en la cara eztoy confunfida puezto que no ze zi ez lezviana o bizexual ayuda por favor .

Invitado
    Invitado

18. ayudenme

#168 Publicado: Miércoles 6 de Junio, 2012 18:12

solo se que yo amo a una chica de la secu pero nunca nos hablamos xq es muy enojona y de repente ya no me habla yo quisiera ser su amiga y desps de tiempo decirle q me interesa pero cuando la veo me pongo nerviosa y ps ella a mi ni me habla....ayuda!

Invitado
    Invitado

19. quiero saber si una amiga sin amigos es lesbiana

#169 Publicado: Viernes 8 de Junio, 2012 17:46

porfa decidmelo

Invitado
    Invitado

20. Hay una solucion a tu problema. y es JESUCRISTO......

#170 Publicado: Lunes 18 de Junio, 2012 03:38

hola a todas bueno la solucion q hay es buscar a jesucristo eel es el unico q te puede ayudar en los momentos dificiles x q el todo lo puede x q la plabra de Dios habla en 1 corintios 6:9 habla de q todas esas cosas no provienen de Dios . Dios rechaza esas cosas x q es abominacion a DIos si tu tienes una amiga asi aconcejala y ayudala a salir de eso cn la ayuda de Dios x q sin Dios nada podemos hacer, cm dice en el libro de genesis dice q Dios hizo a Adan y a Eva x lo tanto hizo a un hombre y a una mujer no a un hombre y a otro hombre o viceversa, DIOS LES BENDIGA A TODOS...

Invitado
    Invitado

21. Mi Amiga Creo Que es les___

#171 Publicado: Viernes 22 de Junio, 2012 22:44

tengo una amiga y sospecha algo de ella y nose si es pero ella me dijo quese beso con su primaa

Invitado
    Invitado

22. mi opinion

#172 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2012 01:58

ola yo soy bi y quiero dcir que me enknto la forma en la expresan todas las amo muxxo.lo que si nome gusto fue lo que dijo esa prsona sobre dios.espro que no se aya aburrido las amo ermosas sin ececcio alguna

Invitado
    Invitado

23. confusion

#173 Publicado: Lunes 16 de Julio, 2012 01:56

pues yo también estoy confundida tengo a una vecina que le acabo de hablar hace como seis meses pero antes que le empezara hablar yo ya la conocía pero solo de cara y pues antes me miraba bastante e incluso ella me comenzó hablar pero con la mirada que me hacia me dejo confundida y ahora que le hablo como que ya no me quiere hablar o hace eso para simular y sus estados que publica en su face son como de una persona enamorada y ella tiene novio, pero tampoco miro que ella demuestra amor a su novio y pues ella me gusta y eso me tiene confundida a veces no entiendo su comportamiento es muy raro... explíquenme eso x fa

Invitado
    Invitado

24. una pequeña duda...

#174 Publicado: Sábado 4 de Agosto, 2012 21:32

Hola, ya sé que soy muy joven, pero bueno... tengo 13 años y hago Windsurf. en tal caso, el jueves de esta semana, conocí a una chica de 15 años (no digo su nombre), en tal caso: nunca me había sentido como cuando la conocí: el corazón empezó a batirme con fuerza y las piernas me temblaban... ella a mí me gusta, y mucho... ella es de esas chicas así, afemeninadas, por lo que no sé si es les o sólo una chica simpatica... y lo cierto, es que es un lío...
    ¿Cómo puedo hacer para saber si es hetero o bi o les? es que no quiero ser bruta... joo, no séee!

Invitado
    Invitado

25. comentario viejo

#175 Publicado: Martes 7 de Agosto, 2012 22:15

Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 7 de 23. Total : 574 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto