¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar erick24
    erick24
    Mensajes: 3
    • #151

    mi opinión

    es verdad que re encarnamos?? en este punto creo que si.. las lesbianas o gay, vienen de un cuerpo contrario.. y no pueden olvidar su vida pasada...
    entre tantas hacen la vid a normalmente otras se deciden enfrentar al mundo ! y mi opinión con respecto a que si tu amiga es o no es?? creo que no debería importarte! salvo caso a ti te gusta? ahora si te gusta y crees que estaría bueno arriesgar tu amistad por un amor! que te recuerdo después del amor muy pocos son los que vuelven a ser amistades!
    ahora si no puedes con tu genio y quieres saber!dile de frente y se verdadera! creo que cuanto mas tardes en preguntarle mas incomoda se siente! porque todos sabemos cuando nos quieren preguntar algo mas si son nuestros amistades del día a día! me entiendes?? en fin espero poder ayudarte! saludos...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #152

    Mi opinión


    Realmente hay mucha histeria envuelta alrededor de "si mi amiga es lesbiana" yo me pregunto ¿Cuál es el problema? Basta ya con desviarse en detalles... Lo que importa es la amistad y si tu amiga realmente te importa ¿Cuál es? ya está, no les debe importar qué preferencias sexuales tenga el otro... Vamos!! estamos en 1012!!!! dejen las cosas por la paz, si son lesbianas, católicas, judías, bisexuales o protestantes no debería importar, si son verdaderas amigas ellas mismas se acercarán a contarles sus secretos... Para ello deben generar la confianza para ello...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    ayundene

    olap esk mira hace tiempó 2 de mis amigas se me kedan mirando y me idcen cachetona y kiere k yo la ando alzando para arriva y siempre me jala miz cachetes y ya le dije k ami no mme gusta eso y eya me contexta hay no seas asi solo un jaloncito y tambien me myra muxo y no se como preguntarle si le gusto xk la verdad amy no me atrae eya ami lo k guztan son los hombres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    siiiiiiiii tamos en el 2012 pero igual es bueno saber no crees tu para como saber conportarte con ella sin lastimarla nada mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    ayundeme

    ????
    kiero una rtewspuesta clara xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    También quiero saber si mi amiga es lesbiana

    Hola, quiero saber si mi amigas es lesbi ya que hay cosas de ella que son raras, no le gusta la ropa muy femenina y se viste como si fuera un chico; no tiene novio pues dice que todos son un asco que ninguno de ellos vale la pena,pero también dice que las chicas son todas unas zorras por no decir p...
    No me molestaba que se vista así, pero hace poco en el colegio empezaron a decir que somos pareja y es molesto (tal vez solo sea porque siempre nos ven juntas asta inventaron que nos vieron de la mano) tengo novio y el quiere que no sea mas su amiga pero tampoco quiero lastimar (ojo me gustan los chicos) bueno espero que me den una respuesta que hacer ya le pregunte si era lesbiana pero a dicho que no que le da asco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    También quiero saber si mi amiga es lesbiana

    Hola, quiero saber si mi amigas es lesbi ya que hay cosas de ella que son raras, no le gusta la ropa muy femenina y se viste como si fuera un chico; no tiene novio pues dice que todos son un asco que ninguno de ellos vale la pena,pero también dice que las chicas son todas unas zorras por no decir p...
    No me molestaba que se vista así, pero hace poco en el colegio empezaron a decir que somos pareja y es molesto (tal vez solo sea porque siempre nos ven juntas asta inventaron que nos vieron de la mano) tengo novio y el quiere que no sea mas su amiga pero tampoco quiero lastimar (ojo me gustan los chicos) bueno espero que me den una respuesta que hacer ya le pregunte si era lesbiana pero a dicho que no que le da asco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    sinceramente hisorias como esta es la que me hace no confiar en las mujeres al %100 ellas pueden acer cosas komo estasun teniendo una relacion y hay pobrecita estava konfundida pero un hombre puede buscar ora y hay k mujeriego maldito. hipocritas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    Creo que si eres realmente su amiga..debes ignorar a esos
    Tontos..que no ven mas que sus narices.
    Ellos seguiran criticando a todos y seguiran hablando
    De todos asi que demuestra que tan sincera eres y realmente
    Eres su amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    confucion

    bueno la verdad ez que a i me pazo algo muy raro me prezentaron una nena renormal eramoz amigaz recochabamoz tal punto que me decia te amo , que me habia penzado todo el dia me cojio en una ocacion la cola ze ponia celoza en fin de un momento a otro cambio conmigo zu actitud ze torno algo eztraña puezto k una vez la llame por k eztba mal y me dijo que tenia que decirme algo y no zabia como yo lo iba a tomar bueno en fin eze dia fui no me dijo naa ze zorprendio y eztaba ala defenciva como ofendida por k ze habia enterado k yo tenia novio ,la cueztion ez k dejamoz de hablarnoz y ahora ze la paza diciendo que yo eztaba tragada de ella para amiz amigaz y lez dice que que zon de mi creo una cuenta y me trato remal y aparte la pare y me nego todo en la cara eztoy confunfida puezto que no ze zi ez lezviana o bizexual ayuda por favor .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    ayudenme

    solo se que yo amo a una chica de la secu pero nunca nos hablamos xq es muy enojona y de repente ya no me habla yo quisiera ser su amiga y desps de tiempo decirle q me interesa pero cuando la veo me pongo nerviosa y ps ella a mi ni me habla....ayuda! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    quiero saber si una amiga sin amigos es lesbiana

    porfa decidmelo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    Hay una solucion a tu problema. y es JESUCRISTO......

    hola a todas bueno la solucion q hay es buscar a jesucristo eel es el unico q te puede ayudar en los momentos dificiles x q el todo lo puede x q la plabra de Dios habla en 1 corintios 6:9 habla de q todas esas cosas no provienen de Dios . Dios rechaza esas cosas x q es abominacion a DIos si tu tienes una amiga asi aconcejala y ayudala a salir de eso cn la ayuda de Dios x q sin Dios nada podemos hacer, cm dice en el libro de genesis dice q Dios hizo a Adan y a Eva x lo tanto hizo a un hombre y a una mujer no a un hombre y a otro hombre o viceversa, DIOS LES BENDIGA A TODOS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    Mi Amiga Creo Que es les___

    tengo una amiga y sospecha algo de ella y nose si es pero ella me dijo quese beso con su primaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    mi opinion

    ola yo soy bi y quiero dcir que me enknto la forma en la expresan todas las amo muxxo.lo que si nome gusto fue lo que dijo esa prsona sobre dios.espro que no se aya aburrido las amo ermosas sin ececcio alguna

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    confusion

    pues yo también estoy confundida tengo a una vecina que le acabo de hablar hace como seis meses pero antes que le empezara hablar yo ya la conocía pero solo de cara y pues antes me miraba bastante e incluso ella me comenzó hablar pero con la mirada que me hacia me dejo confundida y ahora que le hablo como que ya no me quiere hablar o hace eso para simular y sus estados que publica en su face son como de una persona enamorada y ella tiene novio, pero tampoco miro que ella demuestra amor a su novio y pues ella me gusta y eso me tiene confundida a veces no entiendo su comportamiento es muy raro... explíquenme eso x fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    una pequeña duda...

    Hola, ya sé que soy muy joven, pero bueno... tengo 13 años y hago Windsurf. en tal caso, el jueves de esta semana, conocí a una chica de 15 años (no digo su nombre), en tal caso: nunca me había sentido como cuando la conocí: el corazón empezó a batirme con fuerza y las piernas me temblaban... ella a mí me gusta, y mucho... ella es de esas chicas así, afemeninadas, por lo que no sé si es les o sólo una chica simpatica... y lo cierto, es que es un lío...
    ¿Cómo puedo hacer para saber si es hetero o bi o les? es que no quiero ser bruta... joo, no séee!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    comentario viejo

    Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    cosejo a la chica de primaria con la de secundaria=)

    dile que tienes tarea ytienes qu hacerla solo con una amiga y te inventassssss algo como eso pero diferente y tienes que ayuar atu amigo con el siguiente consejo llevatelos a tu casa dejalon encerrados y a cer si da resultado pero te tienes que inventarte una escusa para salir????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    angustia

    hola he visto una actitud muy diferente entre mi hija y su amiga, la amiga de mi hija ultimamente la toma de la mano se la empieza acariciar, la abraza cuando van caminando. le acaricia la cara, se recuesta en sus piernas, y eso se me hace muy raro, porque ella no actua asi, mi hija se esquiva demasiado incluso me ah comentado que no le gusta, porque ya le han dicho que paresen novios, que hacer en este caso, porque las dos son menores de edad 14 y 15 años. oh seran mis malos pensamientos nadamas. necesito de su ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    creo q mi amiga es lesbi y yo tbn

    ola me llamo clara y tengo una amiga q se llama katy somos mejores amigas para ser sincera jejejeje io a ella la kiero un montoon m encanta hacer pijamadas cn ella xq la pasamo super genial.....pro tbn me gusta hacer piamandas xq asi puedo ver su calzon y esoo me exita jejeje 100pre kiero ver sus senos....sus tetas....su vagina....su poto y creo q ella tbn xq cuando nos kambiamos io ago la q no m importa y ella mira mi calzon y se voltea cm si no l importara pro io siento q ella tbn es un poco lesbi....pero aki viene el problema a mi me gusta el chico q le gusta a mi mejor amiga osea eso kiere decir q m gusta los varones, q no soy lesbi!!! pro noc q hacer.....algunas personas....ejejeje bueno casi todos dicen q nos parecemos bastante.y no solo x el fisico (algunos dicen q parecemos gemelas) sino tbn en lo de adentro, lo espiritual o lo q sea.....eso kiere decir q ella tbn puede ser lesbii y cuando hablar cn sus demas amigas m pongo celosaa, nos juntamos n el recreo cn paula y m da muchos celos!! ???? ayudenme estoy confundida....pienso q tbn puedo ser transexual cm me gustan ambos sexos.....pro ultimamente ia no m importa ver el poto de katy no c aa x cierto tengo 13 ayudenme plis!! grasiaas :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    lunitha

    seria bisexual por hombre y mujer mira yo tengo a amigas asii y te puedes dar kuenta si ella mira mucho tus partes y kuando la vez solo boltea ! intenta acerkarte a ella! si duermen juntas acariciala! si se deja ps! si ademas habeces solo nos dejams llebar x instintos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    Es facil saber si eres lesbiana o no

    Que intensas la verdad, el foro no es para saber si tu amiga es lesbiana o no, el foro esta enfocado a saber si tu eres lesbiana, bueno como podemos saber si tu eres lesbiana, facil,1 te pones nerviosa, 2 nadie en la vida te ha gustado mas que la chica que acabas de conocer, 3 hablas puras tontadas 4 no dejas de pensar en ella. Si ya encontraste esos sintomas en ti, sorpresa eres lesbiana. Es comun que una nina que te quiere mucho sea besucona, te tome de la mano, te diga mi amor, se la pase abrazada contigo todo el dia, eso en la etapa 12-17 de edad, es normal y eso no quiere decir que sea lesbi, pero si notas una doble intension ahi tu sabes si le sigues el juego o no. En el caso de la surf es facil ligartela, primero la saludas al menos de pasada no la veas coquetamente, despues observa lo que le gusta muy discretamente y fijate que le llama la atencion despistadamente ve acercandote a ella y despues le sacas platica, o mas facil aun toma mucho aire antes de verla y cuandolo hagas trata de parecer normal y hablale como si la conocieras de tiempo atras aveces llegar si avisar es mas impactante que dar un sobre aviso.

    Suerte Saludos de una lesbiana veterana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    Mi amiga me agarra mucho las piernas' podemos estar sentadas en clase y puede estar tocando las piernas' y pues yo la qito' y me dice: aii en qete molesta ' o siempre igual me agarra mi mano'

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    Ayuden ella n es lesbiana

    Ola soy maty teng 19 y me encnta mi mejor amig buen no sms tan amigs pero n se como conquistarl ayuda

Página 7 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: