¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    super confundida
    hola estoy relmente confundida temgo 22 años y la verdad es k nunca he podido relacionarme con los chicos si me atraen de hecho creo que estuve emanorada de mi mejor amigo en la prepa pero el nunca me hizo caso bueno el caso es k en varias etapas de mi vida tambien he sentido atracion hacia las chicas pero no de una forma tan fisica es algo mas emocinal esto me pone loca por que no m gustaria dar me cunta que soy bi lo que yo quiero es definirme y dejar de estar confundida ¡¡ayudenme por fa¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    no se que hacer

    tengo una amiga con la que me estoy empezando a hablar hace bastante, a mi me gusta pero quiero saber si a ella le gusto ya que no se lo puedo preguntar por que la relacion cambiaria mucho... siempre que estamos juntas se rie mucho, se me acerca y despues como q se aleja , y la mayoria de las veces terminamos tomadas de la mano, ella nunca tuvo novio aunq muchos le pidieron salir, cuando le pregunto quien le gusta siempre dice q nadie y que nunca le gusto nadie,a la salida del colegio cuando me estoy por ir y s¿por hay no la saludo me agarra de la mochila y me dice "besitoo" para que la salude .......... creo q eso es todo... por favor ayudaa!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    ???? mii pau hermoza te chero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    ja mi amiga tiene una<s re acsiones muy rarras con los hombrews mi abuela dise que ella no lloe da mala espiuna pero hanque mi abuala dise mucha berdad a mi medio mucha inquietud por que vananessa tienes rea ciones raroas con los hombres los persigue patra pegar les lops insulta
    los golpe y tambien la abula le conto que se abia bolado para un combente que aber como podia entrar al combento mi abulo medijo que la mayoria de las monga
    [bcolork: s son lesbianas hasi conmo los padres xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que berguen sa teneer una amigas hasi yo no se sieya es asi ????
    que espanto y cuandomyo estoy con mi mejor amiga que tiene 15 ella medise q memeta haesa palado por el culo hariba hi ami mepaRESA MUY RARO Y CUANDO ME ABLA CON TODOS LOS HOMBRES DEL COLEGUIE SE PONE COMO MUY SELOSA Y SEBA ISE ALEGA DEL LOS DE MAS PARA NO BERSE CON NINGUN HOMDCRE ESO ESLA MAS SOSPECHOSO DE ELLA QUE PUEDO HASERR ANTE ESA POSISION DE ELLA JAJAJAJAJAJAJAJ Q ASCO PWEREO YO NO MECONPARO CON ASAS MARIQUITAS???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Ola me llamo laura y pues esta es mi historia
    Resulta que hay una chica q para mi es mi mejor amiga aora esta enfadada pero aunk este enfadada me dise ke me kiere el caso eske estube conviviendo con ella 9 meses y le encantaba dormir cnmigo y q le encanta toabia sempre k ibamos a dormir juntas ablaba conmigo me dezia q me queria y despues se daba la vuelta me daba la espalda y la brazaba y me cojias los brazos y se abraza con ellos cuando llega la madrugada se despierta y me suele dar besos en la mejilla mientras duermo y aze lo k sea pa k la abraze y nose kee pensais aunk esta geniania me tene lokaaa <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    LARRY LUNY

    algo que me sucsedio ami con la que considere mi mejor amiga , yo no me da cuenta por ella me decia mi amor, habias sido que una ves salimos a baiular y tomamos mucho, que ni me acuerdo como llegue asu cuarto, pero cuando reaccione estaba desnuda como sinada gua pero junto con ella, pero ella tenia su novio pero seguia molestandome, despues nme hicfe la desentendida para no darle mucha importancia. desde bese momento ella empezo a tener muycho control sobre mi sue selando mucho no dejaba que nadie me hablara ella queria ser siempre el centro en mi vida. pero ella tenia su novio pero aun asi me controlaba demasiado que si habla por el telefono tenia que hablar delante de ella , pero la convivencia fue muy incomoda se odsesiono conmigo yo teniua que estar para todo con ella , y ala parecer solo me usaba,yo la atendia nde la mmejor manera le lababva la roipa denia todas sus cosas en orden pero al pequeño error ellA???? se enojaba y lo peor que me deje golpear muchiusimas veces con ella fue tan tonta que la llegue a adorar y no podia estar sin ella apesar que ella podia estar on su novio , pero era imposible que salga con otra persona delante de ella peor si era chico, pero la verdad nunca entendia que queria de mi ya quie me aleje de ella sin decirle adios lo hice muchisimas veces pero esta es la ultima ya que mi vida asu lado solo fue una perdida de tiempo .
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Me niego a leer ningún escrito que no esté escrito en correcto español. Escribís como el culo y me hace daño el leer cosas tan mal escritas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Urgente necesiito ayuda , creo que mi amiga es lesbiana

    Hace 9 meses conoci a una chica ,que se izo mui amiga mia , deje a mi mejor amiga por ella , ella jugaba conmigo de que yo era su hija y ella mi madre, me decia retoña , me abrazaba excesivamente , se ponia celosa cuando mis otras amigas me llamaban , me agarraba mucho mi cara , me abrazaba , etc
    Me di cuenta de que me trataba mui mui mui mui raro , pues ese cariño que me tenia no era normal , su apariencia era un poko masculina , pues no le gustaba el cabello suelto , solo amarrado .
    AYUDENME A SABER SI ES LEBIANA???
    X FIZ ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    soy lesbiana?

    nose si soy lesbiana pq me gustan los hombres pero tanbien las mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    el lesbianismo es una forma dificil de entender a las mujeres
    si no es que la persona sea lesbiana es mas bien que ella se siente atraida, como que te admira
    las muejeres somos muy indiscretas y te aseguro que tu volteas a ver a una mujer, quiza para viborearla!
    para ver qe hace o asi, respeto mucho su sexualidad ya que somos libres de decidir,
    si tu amiga es lesbiana solo tenle respeto, y enseñala a que te respete
    no la alejes ni la acerquees
    suerte, ami me ha pasado como cinco veces amigas asi bisexuales, es muy gracioso ya que solo te acarician y asi pero
    con un poco de mas respeto ellas se vuelven geniales!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    como saber si mi amiga es lesbiana

    porquedice que se exita cuendo ve los pechs de una mujery que cuando be lo de el hombre tiene ganas de hacerlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    COMO SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA

    Te respondo a ti que haces la pregunta de.COMO SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA....pues bien carino, te digo, SI tu amiga si es lesbiana, pero sabes que ? ella no nacio con esa inclinacion o debilidad o como quieras llamarla, a ella la hicieron asi, ella fue abusada dos veces una por un hombre cuando tenia occho o nueve anios de edad, y a los once o doce por una tia de ella que aprovecho por lo que tu amiga pasaba o vivia despues de haber sido ultrajada, creeme, si le preguntas ella te contara y su respuesta sera que si, sinembargo que sea lesbiana u homosexual, no cambia de ser mujer y vos tenes que verla como tal y quererla como amiga, respetarla como ser humano que es, si tu te sientes incomoda como ella actua contigo decile que no te gusta eso y veras que todo sera normal, pero aqui siento que a ti tambien te place esos juegos que explicas y tienes muchos deseos de entrar en la intimidad...pero esa ya es tu desicion misma que tambien tiene que ser respetada, ...o me equivoco ? digo si es que ya lo has echo l, pero de acuerdo a tu tema..uds. ya estuvieron juntas..o no ?

    gatony1

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Mi prima, mi amor

    Hola quiero contarles que amo a mi prima, ella es 7 años mas grande que yo.. Yo tengo 21 y ella 28. No se como hacer para darle a entender esto que siento.. Estoy muy enamorada ella es perfecta para mi, a veces siento que se muestra muy amable conmigo, y con otros no, me invita a su casa, hablamos de todo.. Pero nunca hablamos del amor y eso. Además de que nunca conocí a algún novio suyo... Y eso que es hermosísima debe tener muchos pretendientes pero creo que a ella no le interesan... O quizás es solo el deseo de que me ame el que me hace pensar así.. Yo la respeto mucho y no quiero ofenderla haciendo o diciendo algo fuera de lugar.. Pero ya no puedo vivir asi, siento que se me va la vida sin hacer nada por este amor que es solo suyo.. Y ella no tiene ni idea de que estoy enamoradisima de ella.. Agradecería su opinión constructiva obviamente. BYEE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Mi prima, mi amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    QUIERO AYUDA

    una amiga dice que me quiere pero al parecer no porque no lo demuestra y cuando yo le digo te quiero mucho ella como que se aleja de mi y luego me dice yo igual te quiero pero es como raro porque yo de verdad la quiero con mi alma y todo porque es la mejor amiga que pude tener en toda mi vida y en realidad quisiera saber si es verdad que me quiere o solo lo hace para que me sienta bien porque en realidad como que se escapa de mi y bueno si me abraza y todo pero necesito saber si me quiere o no porque si no me quiere me alejo de ella y que sea feliz sin mi bueno yo sufriré pero me importa ella porque es mi amiga y yo la quiero y necesito saber la verdad.

    SI ME RESPONDEN GRACIAS :D.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    La misma de arriba

    MI NOMBRE ES MARÍA FERNANDA ORMEÑO POR CUALQUIER COSA :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    tengo un pregunta???

    hola...me llamo Mafe y pues mi mejor amiga es muy rara me mira mucho me abraza demasiado me da muchas carta dicen.. te amo mas que nada....quiero saber si le gustoo o esta jugando porque yo le pregunte si ere lesbi y me dijo NO!! muy brava ???? y se fue y no me abla va vamos 3 diaz sin ablarnos y me mira mucho por el balcon de su casa mientras yo estoy en la pisina.... juega con unas amigango basquet y se quita la blusa cundo yo salgo...yo te un novio y cundo el me recoge ella simpre le saca la lengua entoces es lesbi y yo le gusto porfa ayudenme GRACIAS MUCHO BRAZOSOS :D

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3
    • #68

    #57 Publicado: Miércoles 30 de Noviembre, 2011 00:37 Me nie


    Invitado ha dicho:
    Me niego a leer ningún escrito que no esté escrito en correcto español. Escribís como el culo y me hace daño el leer cosas tan mal escritas.


    Oye tú, que te toca a tí, que no te agrade leer ningún escrito que no séa expresado en correcto español, vále! Pero, eso de agregar el ¨escribís como el culo¨, si bien está escrito correctamente, indica prima-facie que lo que quieres no es un diálogo contextual, sinó joder los coños al resto de los participantes. Y aclaro: no se si el culo escribe mal o bien, solo se que personajes como tú, cuando no tienen nada que hacer, con su culo cazan moscas!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 22:40:29

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3
    • #69


    Invitado ha dicho:
    Te respondo a ti que haces la pregunta de.COMO SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA....pues bien carino, te digo, SI tu amiga si es lesbiana, pero sabes que ? ella no nacio con esa inclinacion o debilidad o como quieras llamarla, a ella la hicieron asi, ella fue abusada dos veces una por un hombre cuando tenia occho o nueve anios de edad, y a los once o doce por una tia de ella que aprovecho por lo que tu amiga pasaba o vivia despues de haber sido ultrajada, creeme, si le preguntas ella te contara y su respuesta sera que si, sinembargo que sea lesbiana u homosexual, no cambia de ser mujer y vos tenes que verla como tal y quererla como amiga, respetarla como ser humano que es, si tu te sientes incomoda como ella actua contigo decile que no te gusta eso y veras que todo sera normal, pero aqui siento que a ti tambien te place esos juegos que explicas y tienes muchos deseos de entrar en la intimidad...pero esa ya es tu desicion misma que tambien tiene que ser respetada, ...o me equivoco ? digo si es que ya lo has echo l, pero de acuerdo a tu tema..uds. ya estuvieron juntas..o no ?

    gatony1

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3
    • #70


    Invitado ha dicho:
    Hola quiero contarles que amo a mi prima, ella es 7 años mas grande que yo.. Yo tengo 21 y ella 28. No se como hacer para darle a entender esto que siento.. Estoy muy enamorada ella es perfecta para mi, a veces siento que se muestra muy amable conmigo, y con otros no, me invita a su casa, hablamos de todo.. Pero nunca hablamos del amor y eso. Además de que nunca conocí a algún novio suyo... Y eso que es hermosísima debe tener muchos pretendientes pero creo que a ella no le interesan... O quizás es solo el deseo de que me ame el que me hace pensar así.. Yo la respeto mucho y no quiero ofenderla haciendo o diciendo algo fuera de lugar.. Pero ya no puedo vivir asi, siento que se me va la vida sin hacer nada por este amor que es solo suyo.. Y ella no tiene ni idea de que estoy enamoradisima de ella.. Agradecería su opinión constructiva obviamente. BYEE


    Decirle a alguien ¨te amo¨ no es falta de respeto, tampoco ofensa alguna... es solo un riesgo que tómas al potencial rechazo de parte de quién tu has amado hasta ese preciso momento, callando tu sentimiento. Allí reside el tormento. Es dificil confrontar la realidad del inverso a lo que sientes. Por eso es que dices que ya no puedes vivir asi. Por eso sientes que se te vá la vida. En síntesis, no puedes vivir y sientes que se te vá la vida NO por ella - ya que dices que ella lo ignora -, Sinó que tu no puedes vivir y sientes que se te vá la vida POR tu SILENCIO. El TEMOR a MORIR de AMOR, te esta MATANDO. Entonces.... DILO! DILE! QUE LA AMAS! Rompe ese silencio que te ahoga! Que no te deja vivir! Dile que la amas... todo AMOR, supera el ODIO, estarás hablando DESDE tu corazón, NO desde tu MENTE, ya qué, hay temores creados por la MENTE, que el corazón NO entiende. GO AHEAD! DO IT!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 23:23:28

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    DESCUENTO DE COMPRA Avelox ( moxifloxacino ) 400mg DE LA IND

    <b>BUY DISCOUNT Avelox (Moxifloxacin) GENERIC INFORMATION </b>
    moxifloxacin vigamox
    <b>CHEAPEST Avelox (Moxifloxacin) IN UK PURCHASE </b>
    avelox tendon pain

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    hola soy yel y estoy super confusa no c si me gustan lsa chi

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    pos la verdad estoy super confundida. tengo amigas con las

    hola .. bueno estoy desesperada.. no c si soy lesviana.. io con mis amigas me agarro de las manos nos damos besitos.. y cosas asi.. me agrada.. mmm pos io soy asi cariñosas con todas mis amigas les digo cositas lindas.. pero lo hago por joda. pero hay veces que me siento atraida x una chica .. no todas me atraen.. pero cuando veo a esa persona q me atrae no c me pongo super nerviosa y no entiendo xq????? me agrada lo q siento pero no c.. nunk he tenido algo k ver con alguna chica.. pero es algo que no puedo controlar.. me emosiono mucho y mi corazon late super fuerte.. y bueno si he tenido novio y amigos con los cuales me he besado pero habeses lo hago solo por.. mmmm la verdad no c porq lo hago.. estoy mal....... pos la verdad si me gustaria tener como una experincia pa saber lo k realmente me esta pasando no puedo seguir asi????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    hola .. bueno estoy desesperada.. no c si soy lesviana.. io con mis amigas me agarro de las manos nos damos besitos.. y cosas asi.. me agrada.. mmm pos io soy asi cariñosas con todas mis amigas les digo cositas lindas.. pero lo hago por joda. pero hay veces que me siento atraida x una chica .. no todas me atraen.. pero cuando veo a esa persona q me atrae no c me pongo super nerviosa y no entiendo xq????? me agrada lo q siento pero no c.. nunk he tenido algo k ver con alguna chica.. pero es algo que no puedo controlar.. me emosiono mucho y mi corazon late super fuerte.. y bueno si he tenido novio y amigos con los cuales me he besado pero habeses lo hago solo por.. mmmm la verdad no c porq lo hago.. estoy mal....... pos la verdad si me gustaria tener como una experincia pa saber lo k realmente me esta pasando no puedo seguir asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    j

Página 3 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: