Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    Respuesta

    Yo digo que por ultima vez hables con ella en un lugar donde solo esten las dos y le digas lo que sientes por ella y si te dice que no que estas mal alejate y as algo para no verla por un tiempo mientras se te pasa y olvidala. Aunque también tienes que pensar en las consecuencias que pueden pasar cuando hables con ella como que le cuente a otras personas o te haga sentir muy mal pero de una vez por todas ya quitate la duda para que se te pase y si te dice que no no insistas dolera pero se te pasara y es mejor para que no sigas Todo el Tiempo a si. Te deseo suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    Respuesta

    Yo digo que por ultima vez hables con ella en un lugar donde solo esten las dos y le digas lo que sientes por ella y si te dice que no que estas mal alejate y as algo para no verla por un tiempo mientras se te pasa y olvidala. Aunque también tienes que pensar en las consecuencias que pueden pasar cuando hables con ella como que le cuente a otras personas o te haga sentir muy mal pero de una vez por todas ya quitate la duda para que se te pase y si te dice que no no insistas dolera pero se te pasara y es mejor para que no sigas Todo el Tiempo a si. Te deseo suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    respuesta a mi pregunta

    Por ejemplo hoy, la vi en la cafetería y ella estaba hablando con su amiga. Yo estaba con un grupo de amigos/as y ella se me quedaba viendo. Después llegaron 2 amigas y una de ellas me toco el cabello y me dio un abrazo y volteó rápido a verla y ella me hizo una mala cara y después mi otra compañera empezó a bailar en frente de mi y la chica que me gusta( la griega) me volteó aver feo y después se fue y no me hablo. Se puso celosa o que fue lo que paso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    sí, ella se puso celosa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    Hola Amm

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    OlA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    Pasen Facebook para platicar mas bien.????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    me gusta una compañera de la universidad

    Estudio primer año de universidad y tengo una compañera que me gusta es algo fatal que no dejo de pensar en ella. Hubo una vez que nos vimos fijamente y fue algo explosivo
    En persona no le he hablado solo por whatssap le he podido hablar
    De verdad ocupo ayuda no se que hacer
    Sus respuestas me van hacer de mucha ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    hola me gusta y le gusto y quiero saber que siente por mi

    Me dado cuenta que le gustaba a la chica que me gusta pero ella tiene novio. Puede que sienta algo por mi pero nose el que. Ella la he notado celosa de una amiga mia y a su novio esta celoso de mi.. creo que su novio sino sospecha sabe algo. Son muchos años queme coqueteaba (incluso ella teniendo este novio a principios de esta relacion) y habia y aun hay tension sexual y como el juego de tita y afloja en ambas.. una amiga mia dice que no solamente le gusto sino que quiere algo serio conmigo como una relacion.
    Que le pasa a ella conmigo? Si es bi o les estaseguo en el closet y no sabe con exactidud que me gusta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    ayuda

    bueno lo que pasa es que creo que me enamore de mi mejor amiga y soy mujer no se como decir lo que siento cuando estoy con ella siempre estoy sonriendo y me siento como si nada me faltara soy muy detallista y si ella me necesita estoy ahi el problema es q no se si ella sienta lo mismo y en verdad quisiera saberlo , ella le gusta abrasarme a cada rato pero no son abrazos cortos son muy largos y aveces me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos y es hermoso dice q ama estar conmigo y siempre me dice te amo (abdolutamente todos los dias) que opinan sentira lo q yo siento por ella? Ella tiene 18 y yo 17

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    Para todas las chavas de aqui, espero les sirva! Escuchen una cancion que se llama Take me to curch de Hozier, espero les guste!????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    Ola bueno yo tengp una amiga que me mira me habraza y me publica mucho y se me hacerca demaciado y no se si es lesbiana D: que ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    Déjate..... solo haz eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    #384 Publicado: Martes 20 de Octubre, 2015 01:51
    A mi me pasa que hay una chica que es tres anios mayor k yo , yo tengo 13 ella 16 , nunca ablamos ni nada solo una ves , bueno la cosa esk desde el anio pasado yo la empese a mirar demasiado un dia , yo no sabia porque y pensé que porque era muy bonita , después , este anio a comienzos me di cuenta de que me atraía físicamente , bueno lo que pasa es que me parese que a ella yo también le gusto porque siempre las dos nos miramos arto y nos reímos o así , bueno ahora la veo todos los días porque las dos vamos al mismo Cole solo para mujeres en peru , en el mismo transporte ,ella cuando me mira , yo la ignoro porque me da miedo lo que estoy sintiendo , nunca antes me había pasado , siento maripositas en el estomago por una chica , a mi me re encanta , me gusta mucho , pero me da pena , no se si ella sienta lo mismo , y lo peor esk esta en bachillerato y este anio se va , me dijo una amiga , NOSE k hacer . Ayudaa .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    Ayuda plis

    Bno yo tengo una amiga ella es mi mjr amiga y pss no se ella es muy linda me encanta cuando hablamos por horas por chat yo tengo. 15 y ella tiene 16 no soy lesbiana yo hace bastantico termine con mi. Nv y pss desde ese dia comenze a. Sentirme extraña como q me gustaba mi mjr amiga pero a la hora de besar a una mujer creo q no seriq capaz ella me dice q me ama yo la abrazo y ella me toca. Sutilmente la. Cintura y me hace sentir bn cuando voy a la casa de ella y la. Veo a los ojos me encntan sus labios son muy sexiss y pss no se como decirle esto q estoy empezando a sentir me da miedo perder la amistad de ella por esa simple curiosidad q estoy empezando a sentir

    Por Fa Ayundenme no se q hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    mi profesora me mira demasiado

    Bueno la profe se pasa mirando por mucho tiempo la mirada va acompañada de una sonrriza coqueta .un día al estar comiendo el ultimo pesado de galleta se quedó mirando como boba como si tuviera un orgasmo . cuando me siento y nuebo mis pies .ella copia mis movimientos. La neta estoy en duda x k no soy la más guapa del salón pero me mira tanto como si kisiera decirme algo . undia tocó mi dedo del corazón extremadamente suave . ustedes k onian le gusto o k sucede

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    per

    Soy la de arriba no soy la más guapa del salón

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    Valerin v-------

    Me gusta una chica que se llama nalu y un chico que se llama marcos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Valerin v------- continuación

    Nalu cuando la conocí no sentía nada por ella me daba igual conocerla antes era mi amiga y yo no la trataba bien porque no sentia nada por ella lo comenze a sentir cuando ella se alejó de mi ultimamente cada segundo estoy pensando en ella esque creo que a nalu ya no le paresco interesante y se fue en ese martes yo me prometi a ser detallista y darle abrazos porque ella me los daba a mí y yo por no ser social no le hacia caso e incluso la botaba y apenas veo una N , a la miss narda que es su tia y esta en el colegio o la veo , bueno la veo apenas pasa un minuto no se que hacer me hubiera gustado ser un hombre escto por esa cosota que tienen si alguien que me conose ve esto por favor no se lo digan a nadie yo no le diria a nadie que me gusta nalu ..........a y marcos eso si lo pueden publicar pero no le digan a nadie que soy gay

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Válerin v-------3ra

    mañana es informa´tica Jueves , 05 de nobiembre y nos sentamos juntas intentare arriegarme de lo tímida que soy ...........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    Válerin v-------3ra

    mañana es informa´tica Jueves , 05 de nobiembre y nos sentamos juntas intentare arriegarme de lo tímida que soy ...........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    Mi numero para las q les interese

    3007573249

Página 8 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: