Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    muy urgente

    Tengo 18 años y mi hermana es lesbiana y yo no un dia estada hablado con la novia de mi hermana y la novia me deso y dejo a mi hermana para estar con mi go que puedo aser para no ser asi con mi hermana por fa ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    :'v

    Cuando entré a la escuela, me hice amiga de una chica que me dijo que era bisexual. Obviamente a mi no me importó, de todas formas todo seguiría igual, yo era heterea- o eso pensaba- así que nada podía cambiar. Desde el inicio, a mis otras amigas no parecía agradarles, pero no me importaba. Un día, me quedé a dormir en su casa, y en un momento, sentí el impulso de besarla, pero no lo hice. Días después, acepté el hecho de que yo era bisexual. Ella me ha gustado por 5 meses, y le dije que era bi a ella. a otras amigas y a algunos amigos que tenemos en común. Sus amigos me dijeron que yo le gustaba muchísimo, y el siguiente día se lo dije. Ella estaba muy feliz, como yo. Me dijo que me amaba pero que no me merecía. Fui a una fiesta a la que ella no fue, pero su mejor amigo si. El me dijo que ella me amaba, me preguntó cosas incómodas, etc. Otro de sus amigos me dijo que ella me había querido besar, pero no lo había hecho porque ella creía que yo era heterea, y que afectaría nuestra amistad. Sus amigos me presionan a besarla, y quiero. El punto es que ella tiene novio, y no sé qué pasaría si la beso. Sus amigos me han presionado tanto al punto de que nos encerraron en un cuarto solas, pero solo tratamos de salir, y no pasó nada, además de que su mejor amigo me repite todas las veces que me ve que la bese. Ella me coquetea casi siempre que nos vemos. Lo más confuso es que sospecho una de mis amigas me la quiere quitar, porque cada vez que yo le gustaba a alguien, ella hacía que se enamoraran de ella para luego batearlos, y se está portando de la misma forma con ella que con los chicos. No voy a dejar que eso pase, obviamente. Ayer su mejor amigo me dijo otra vez que la besara, pero tengo mucho miedo a que su novio se entere, o que ella se enoje. ¿Alguien me podría explicar que pasa y que puedo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    Ayuda:c me gusta una niña hetero de mi curso :'cc

    Holi:c la cosa es que soy Bisexual, y este año me cambie a un colegio de solo niñas y me empezo a gustar mi compañera de curso (voy en primero medio) y ella es super hetero!!!! :( se le nota mucho al despues tiempo empesamos hablar aveces es super tierna :c y aveces no, me hace bromas y creo que igual esta bien :3 luego llego una niña a nuestro curso y se le hacerca mas a ella y es mas tierna con ella pero cambia demaciado porque ella es super buena para las bromas y a todas nos dice garabaros pero en buena onda xD hasta mi :( nose que hacerrrrrr :cccc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    Hi, soy la misma de los come #238 y #240

    ya conosen mi historia bueno segui el consejo y pues me fue un poko mal porq la chica no le gustaba hablar conmigo bueno yo no insistia tanto para no empalagarla y las pokas veses q hablaba con ella la asia reir mucho para q no se sintiera incomoda como yo bueno el punto es q eso fue ase dos meses si mal no recuerdo y pues ella me pidio ase un mes y dias q me alejara de ella q ya no la buscara y es lo q ise bueno ahora osea la semana pasada me mando a desir con el primo q me extraña y q ya comenso a kererme y ke keria saber si yo la keria a ella bueno pues yo no le conteste y ahora kiere q platikemos y tengo miedo porq sooooy muuuy deviiil a sus lavios y todo de ella bueno no se ke aser la kiero pero tengo muchoooo miedo muchooo ????????



    me regalan otro consejoooo porfaaaaa

    ???????????? Pinche vidaaa ???????? injusta ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    Gracias

    eso are por lo q me iso "ahora q sufra ella"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    Me gusta una amiga ella lo sabe creo que ella fe mi

    Hola porfis necesito ayuda, conoci una chica en mi trabajo ella empezo a decirme cosas como que yo estaba buena, me miraba mucho hasta que empecé a pensar en ella, cada ves que ella me miraba y yo la sorprendía bajaba la mirada entre otras cosas. Hasta que le confesé que ella me gustaba pero me dijo que pena no me gustan las mujeres de igual manera siguieron las miradas, me pica el ojo pero últimamente me ignora

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    Necesito ayuda porfavor

    Hola buenas estoy en una situación un poco complicada y necesito que alguien me ayude porfavor.
    Pues bueno lo que me pasa que hace poco empecé a quedar con una niña que ya la conocía de antes pero nunca avia tenido trato con ella y entonces no para de mirarme quiere que quedemos todo el rato me abraza me dice que me quiere no puede aguantarme la mirada y todo eso pero a escondida de la gente por que ella tiene novia y dice que la quiere pero delante de la novia tontea con migo me dice que me quiere alomejor esta con la novia y no para de mirarme y no se que hacer ya por que estamos cada dos por tres peleando nos por que se mosquea por cada cosa que digo o algo y me está volviendo loca y creo que ella me gusta pero no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    Amor

    OlA me gusta una persona pero no se si esa persona siente lo mismo yo se que cuando esta conmigo las miradas se cruzan y me toca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    Me gusta una chica pero no se si siente lo mismo que yo

    Pues como dije me gusta una chiva que esta en mi salón y es nueva recién este año.
    Me he percatado que me mira mucho y me lanza sonrisas hermosas , se preocupa por mi ya me lo ha hecho saber , pero...no se si yo le gusto, no se su orientación sexual ni nada
    Cuando hablamos por las redes sociales es muy cariñosa por momentos muy pocas veces es un poco fría...ya ha confesado que me mira mucho y que le importó mucho pero ¿de que forma?... me pregunto mis gustos como de comida , color favorito , película y hasta mi tipo ideal....trate de describirla pero creo que no funciono a la hora que me dijo el de ella describió en mi opinión a una persona diferente a mi...hacemos trabajos juntas y es agradable estar con ella...siempre me esta abrazando o poniendo su cabeza en mi hombro y cosas asi... no se que hacer.. yo le he contado que he sufrido mucho por un amor que me engaño y se fue con otra persona y tengo miedo que me estoy ilusionando por las puras.. ayudenme por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    Me gusta otra mujer

    Sabes yo me enamore de una mujer que tiene su esposo pero nos besamos muy rico un día la quise dejar Xq sentía que me estaba enamorando y ella no me dejo que me alejara y a la semana siguiente me dejo ella y quede triste mal no se u e le paso cuando nos besábamos era como si me amara un día se sentía triste no me dijo Xq pero me abrazo fuente fuente y sentí que me quería decir algo y ahora no me quiere ni ver y la amo ella me detesta no se Xq no le hice daño

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    Me gusta otra mujer

    Me siento triste no se como hacer para hablar con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    nadaaaa

    ptmrrrrrr JAAJAJA Aagggggggg como q les gusta las mujeres -.- AAJAJA aggggg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    hola t

    y???? ????


    una vs me gusto una chica pro despues me dio asco verla . agggg WACATELA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    MI FB ES Yennifer F*c pro enves de eso * es coma arriva y la foto es de una chica d polo de rayas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    Hay una chica que me mira mucho, sera que le gusto?

    Yo Soy bisexual , Bueno todo comenzó un día que estaba esperando el transporte de la universidad, la vi a ella y fue como amor a primera vista, ella va a la misma universidad que yo. Pero estudiamos en distintas facultades. Ella me mira mucho, y aveces cuando me mira me sonríe , me mira de una manera muy especial y distinta a como me miran los demás. El echó es que ni siquiera cruzamos palabras, y nada parecido. Solo una vez que yo iba parada en el bus (transporte de la universidad ) y ella venia sentada. Y cuando yo la veo ella se me queda mirando fijamente y yo a ella cuando me acerco más , ella me pide el bolso para tenerlo, y yo de lo mas emocionada aceptó, Luego que me toco bajarme le pido el bolso y ella sonriendo me lo da , ( también le Sonreí :D ) fue un momento muy bonito , es algo que no supero, a cada momento pienso en esos hermosos ojos y en esa bella sonrisa .. No se que hacer??? tengo miedo de hablarle :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    Y yo estoy en el lembow. ...porque no se lo que quiero no se lo que me gusta en realidad..cuando estoy con mi novio en el momento me gusta el...pero si pienso en mi mejor amiga que supuesta mente nos queremos como hermanas.....se me olvida todo....y es difícil de saberlo....estoy muy confundida. Cuando estoy con ella me siento de lo mejor...y aveces pienso que a ella le pasa igual que a mi....porque me lo dice...si me extraña ..si me ama...todo eso...ella utiliza esa confianza conmigo ...igual yoo....pero si tratamos un tema de lesbianismo me dice que le da asco...y todo eso....y eso es algo que me pone un stop para yo decirle lo que pienso..... díganme que puedo hacer? ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    Ok

    Ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    Nesesito un consejo

    Soy 100% Visexual y tengo Dos noviasgos (las dos son chicas) una de ellas vive serca de mi casa y puedo verla todos los dias tocamos en el mismo salon y emos compartido muchos momentos lindos, el otro es una chica q vive a 2 oras de mi casa y es una chava muy linda y con buenos sentimientos y aunq la veo de ves en cuando le tomado un cariño enorme y cuando estoy con ella siento cosas en mi estomago ... La primera de la q les hable ayer descubrio q yo tenia una relacion con la otra chica ... se enojo pero logre contentarla ... Nose q hacer con cual me quedo a las dos las quiero igual y no quiero perderlas ???????????????? ....Pst: ( No soy un don juan )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    Algo similar

    Bueno eso ah mi me esta pasando con una profesora ya llevo tiempo conociendola eh incluso le eh dado detalles y siempre son muy bien resividos x ella pero tengo varias dudas sobre eso porque ya voy para dos años que me gusta pero noc si ella gusta de mi ella siempre esta al pendiente de mi me mira con una miradita bella ???? hace cosas como por ejemplo cuando pasa por mi salon mira asi mi puesto justamente noc que hacer ayudaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    hola

    Hola
    m enamore de una chica..yo soy chica
    menor q yo.. ella tiene 13
    Y yo 16...
    ella se hizo mi amiga en el coleg..ella esta en 3ro y yo dn 5to"hace algunos meses.
    .hablamos mucho x whassap pero halamos poco en persona.. el caso es q m gusto mucho desde q la conocí... y estos ultimos meses intentado olvidarm d ella..xq sufro mucho..
    borre todos sus mensajes, incluso su #
    pero ella m manda siempre mnsaje....
    y m dice q xq estoy muy seria con ella.. q se pone triste.. no se si le gusto...q dicen ustedes..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    hola

    Porfavor necesito ayudaaaa...
    nose q hacer..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    estoy en lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    estoy buscando ayuda ya que me gusta una mujer mayor que yo y yo soy mujer y no se como actuar ni se si le gusto o no porfavor ayudenme a salir de este problemon no se que hacer cuando la tengo frente y mi mama aun no lo sabe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    me gusta una mujer heterosexual

    Me gusta una mujer casada, el caso es q es heterosexual, dentro de mi imaginación me gustaría tomarme unos roncitos con ella, he intentado invitarla a bailar y llevar a cabo mis planes pero, no se decide, cabe anotar q el esposo vive en los estados unidos, viene sino cada 7 o 10 años, cuando viene se queda solo 15 días o un mes, me gustaría lanzarmele y contarle lo mucho q me gusta, pero, cuando la tengo cerca me sudan mis manos y no hago ni el intento, ahora bien quisiera saber como le coqueteo, q hago para q ella se vaya dando cuenta de que sueño con ella.

Página 11 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: