Cómo saber si es un verdadero vidente?

  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #1

    Cómo saber si es un verdadero vidente?

    HOLA como están? , hace varios días he consultado las cartas con diversos videntes de la ciudad donde vivo, pero mi pregunta es como saber quien es un estafador o si en realidad tiene el don o sabe leer las cartas, y es que lo raro es que la mayoría me ha dicho los mismo, en todo estoy bien excepto en el amor y coinciden algunos en que tengo un trabajo no muy fuerte que evita que este mucho tiempo con alguien como pareja, osea que no duren mis relaciones alguien me podría explicar como saber si realmente es cierto..... muchas gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 19:36:24

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    zetmart ha dicho:
    HOLA como estan , hace varios dias he consultado las cartas con diversos videntes de la ciudad donde vivo, pero mi pregunta es como saver quien es un estafador o si en realidad tiene el don o save leer las cartas, y esque lo raro esque la mayoria me ha dicho los mismo, en todo estoy bien excepto en el amor y coin ciden algunos en que tengo un trabajo no muy fuerte que evita que este mucho tiempo con alguien como pareja, osea que no duren mis relaciones alguien me podria explicar como saver si realmente es sierto..... muchas gracias


    Hola que tal ^^
    No hay ninguna fórmula precisa para saber si alguien es un buen vidente o no, sólo que también uno sea vidente y entonces para qué preguntar lo que uno ya sabe... :S Hay algo que quiero dejar en claro, las personas que buscan ayuda energética mágica o de dones deben tener en cuenta que lo que buscan es algo que les ayude, no medir los poderes del individuo porque entonces se pueden caer en varios supuestos:

    1.- Buscaré al que me diga lo que YO QUIERO ESCUCHAR y si lo encuentro, entonces para justificarme a mi mismo me engaño y digo que los demás son estafadores.
    2.- Me desvío de mi crecimiento personal y me pongo a buscar "buenos videntes" lo cual no trae buenas consecuencias ya que al enfocarse mucho en "la posibilidad de ser estafado" me pasaré la vida atrayendo ese tipo de experiencias y a fin de cuentas ¿qué he demostrado? Pues nada, que se cumplen las expectativas, los sentimientos y creencias predominantes. :S

    Nada nuevo que las nuevas-viejas leyes universales-energéticas no digan. (LDA) (CORPUS HERMETICUM)

    Si varios videntes ya han coincidido en lo mismo... ¿entonces? Eso debe ser suficiente para ti para que te convenzas de que necesitas trabajar esa área que te mencionan. Y como consultores hay que interpretar y responsabilizarnos de nuestra vida. Los videntes no nos resuelven la vida ni deciden lo que más nos conviene. Ellos ven lo que el individuo no quiere ver o no puede y el resto es responsabilidad del individuo, no más.
    Que digan exáctamente lo mismo... no, es imposible porque son seres humanos diferentes con formas y maneras de hablar y expresarse diferente. Los interesados deben interpretar lo dicho y lo aconsejado.

    Muchos podrían decir de la misma cosa que es : brillante, aúreo, dorado, flamante, aurico, aura etc y la idea es muy parecida, sin embargo las palabras son distintas... hay que interpretar para poder entender la esencia de la lectura y cómo aplica en la vida del consultante. y eso es responsabilidad del consultante, no del vidente.

    En cuanto al asunto de los trabajos, si tienes dudas hazte limpiezas y busca despojos y rituales de limpieza, si tienes dudas acerca de eso y no quieres que los que te dicen que lo tienes te lo quiten, porque igual y no es tan así y exajeran para que les pidas el remedio ¿me explico? ^^
    Aquí en el foro en el apartado llamado "el libro de las sombras" hay muchas recetas, espero que te sirvan.

    Saludos

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-05-31 19:06:08

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3


    GUIA PARA RECONOCER A UN BUEN CLARIVIDENTE



    1.- Comenzarà dicièndote cosas puntuales sucedidas en tu infancia. Si en eso no acierta las probabilidades de que acierte el futo es "0". Pòngamos que yo sea huèrfano, criado por mis tìos, Si el vidente acierta en que perdì a mis padres a temprana edad, pues se gano un puntazo de la partida. Nada de cosas vagas.

    2.- No empezarà hacièndote preguntas relativas a tu persona, sino afirmaciones.

    3.- Una vez finalizada el encuentro no te pedirà que vengas a verle el mes pròximo, sino generalmente las frases seràn: "Por favor, no venga a verme màs, si viene, venga cuando las cosas se hayan sucedido"

    4.- Si el vidente en tu vida pasada no ha acertado una, es mejor acabar con la cita, y no debe pretender cobrarte.

    5.- Un clarividente serio nunca ofrence productos como trabajitos para que tu amor regrese. Es se limita a darte hechos que cree se ha sucedido o sucederàn.

    6.- Nunca se debe ir a un clarividente, por bueno, reputado sea èste, pensando que es un ser infallible, pues como todo ser humano tiene altos y bajos.

    7.- Una vez finalizada la parte de la clarividencia, pasado, futuro, recièn vienen la parte preguntas, en las que tù còmo cliente pudes hacer las preguntas que quieras. No toleres eso de 1 peso por pregunta extra.

    8.- Olvidaba, estos nunca se hacen publicidad en los medios de prensa o cualquier medio. Los clientes generalmente son pasados de boca en boca. Muchos de ellos huyen de la prensa como la peste, pues generalmente cuando son invitados es para ser ridiculizados o ser sometidos a pruebas circenses. Otro consejo, busquen referencias de personas de confianza, ésa es la mejor opción, porque si ellos ya han probado el servicio de un buen tclarividente, tarotista, etc. y te lo van a recomendar de corazón. Son a evitar todos esos que se autopublicitan en internet, salvo que usted estè decidido a regalar su dinero. Existen pàginas de internet con direcciòn de algunos clarividentes buenos, pero esto es rarìsimo. Buscar un buen clarividente vìa internet es como buscar la aguja en el pajar.

    9.- El precio/honorario por consulta no es ningùn indicador de la buena calidad del clarividente. Pueden haber buenos, desconocidos que cobran poco y son excelentes, y carìsimos que son malos. Los buenos, los reconocidos generalmente tienen una tarifa algo elevada en comparaciòn a los desconocidos, pero lo hacen porque generalmente son declarados como tales al fisco (Francia) y pagan impuestos por el trabajo, ademàs que muchos de ellos tienen limitada la cantidad de clientes que deben atender por dìa. Algunos no pasan de cuatro o cinco clientes al dìa. Argumentan que el trabajo es cansado y requieren reposo.

    10.- No te dejes impresionar por el Tarot bola de cristal u otro medio que el medium use , pues como lo dicen los reputados cuando en el individuo èste es un don manifetado a temprana edad o en cualquier etapa de su vida generalmente la clarividencia se produce como imagines que desfilan ante la vista del clarividente, imàgenes que se producen con con la presencia del consultante hasta sin necesidad de soporte. Ellos dicen haber logrado controlar esta corriente mediante tècnicas, pues les serìa insoportable vivir minuto a minuto con estas imàgenes. Senialan que el Tarot es un medio usado a propòsito, pero que podrìa ser reemplazado por cualquier objeto, como medio de distracciòn en la releciòn clarividente-cliente y permitir que èstos ùltimos se concentren. Muy diferente de aquellos que mediante libros, aplicaciòn aprenden a leer las cartas.

    11.- Un buen vidente no hace preguntas. “¿Estás casada?”, “¿Tienes hijos?”, “¿Perdiste tu empleo?”. Cuando el vidente te hace preguntas o busca extraer información a como dé lugar, es porque no puede conectar contigo , y usará la información que le des para especular y conducir la sesión haciéndote creer que ha adivinado lo que, en realidad, le acabas de decir. Lo aconsejable aquì es no responder, quedarse callado, pues muchos usaràn las preguntas, dàndole una entonaciòn de afirmaciòn, esperando tu respuesta, para luego usar esa respuesta tuya y continuar a desgranar ideas.

    12.- Un buen clarividente al finalizar la consulta, un buen clarividente, uno serio, no te dirà "vengan en seis meses", sino por el contrario algunos te diràn "Por favor, no es necesario que usted venga. Puede hacerlo, pero sòlo cuando las cosas se hayan sucedido".

    13.- Un clarividente, por màs bueno que sea, no es infallible, por tanto no esperes que acierte contigo al 100%. Es màs muchas veces puede funcionar excelentemente con otras personas, pero no contigo. Generalmente èl reconocerà esta incapacidad y te lo dirà.

    14.- Un buen clarividente no te harà promesas de hacer retornar un amor ya alejado de ti, peor aùn la realizaciòn de ciertos trabajitos oscuros para que retorne tu pareja o encuentres trabajo.


    No estoy de acuerdo con Normilla cuando dice que uno que es clarividente debe poder ver su propio futuro. Todos aquellos que he conocido y calificados por otros como excelentes, declaran no poder ver el futuro de ellos, ni los de familiares cercanos. Creen que la facultad les fue dada para ayudar a otros, no para obtener beneficios para sì. Es obvio que algùn factor sicològico debe jugar de por medio, pues es fàcil dar una opiniòn de los otros que de nosotros mismos Mencionarè el caso de una famoso clarividente, francesa ella, Yaguel Didier, quien cuenta el caso de una clarividencia que le hizo a un cliente, empresario èl, a quien le predijo que divorciarìa y que se casarìa con una mujer a la que describiò las caracterìsticas fìsicas y finalizò dicièndole que ejercìa una profesiòn rara. Lo curioso del caso fue que fue la propia Yaguel Didier la que se casò con el tiempo con este empresario. Fue el empresario el que le hizo recordar la clarividencia que le habìa hecho tiempo atràs. Para la època ella era casada, divorciò y se caso con este hombre. Yaguel Didier, como vemos, al hacer la lectura a este empresario, no viò ella como futura esposa de este hombre, sino a una mujer que tenìa sus caracterìsticas.

    Yaguel Didier cuenta tambièn que siendo modelo de Channel, la famoso firma de ropa y cosmèticos, en los desfiles de moda muchas veces se les presentaba visiones de dus colegas , de cosas que sucederìan. Cuenta tambièn que yendo a una astròloga, fue èsta la que le predijo que se dedicarìa como profesiòn a la clarividencia.

    Hace poco se apareciò en MiSabueso un joven aparentemente con ciertos problemas. Creo que era chileno, le sugerì, y di la manera de ubicar a Eduardo Godoy, un clarividente chileno de reputaciòn en su paìs, pensando pudiese serle ùtil. . Làstima que nunca obtuve respuesta suya, desapareciò. Es una pena, pues experiencias de este tipo, con clarividentes de cierta fama, podrìan se ùtiles a todos nosotros, pero para eso es necesario conocer experiencias vividas por otros.

    En Francia existìa una "Guìa de Clarividentes" realizada por tres periodistas, quienes anònimamente habìan visitado aquellos que se hacìan publicidad, otros que eran conocidos por los medios televisivos y otros que solo eran conocidos de boca en boca pero gozaban de reputaciòn. El libro me gustò, pues habìa una crìtica objetiva y calificaban a los clalrividentes de "pobrìsimos" hasta aquellos que adquirìan 5 estrellas. Dentro de los 5 estrellas recuerdo se encontraba Yaguel Didier, Maud Kristen, Jean Jacques Grenau. Habìa en la guìa/libro tambièn curanderos, magnetizados, astròlogos, etc. Recuerdo que Andrè Barbault (astròlogo)era calificado con 5 estrellas. El fue uno de los creadores de un programa para establecer la carta astrològica en computadora.

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/416mm7SQ4IL._SL500_AA300_.jpg
    Portada del libro: "Guìa de la clarividentes y astròlogos". Editado en Francia por dos periodistas.

    Informaciòn sobre estas personas son escasas en internet, periòdicos, menos aùn en You Tube. Una cita con Yaguel Didier puede tomar 12 meses; con Grenau el problema es ubicar su telèfono, pues una vez aparecido en laGuìa de clarividentes fue bombardeado de llamadas de clientes que le obligò a cambiar nùmero.

    Videos de Maud Kristen pueden ser encontrados en You tube, creo una de un test que le hace un laboratorio norteamericano, y otro en la que tiene encuentro con los clarividentes del Dalai Lama en el Tibet. Maud Kristen es ademàs abogado, graduado en la Sorbona, pero dedicada ìntegramente a la videncia.

    Editado 13 veces. Última edición: 2013-11-18 21:14:49

  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #4

    muchas graxias y de pura casualidad no conoceran un buen vidente de Sonora Mex?

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5





  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    abadon ha dicho:
    Marionelo es bastante acertado en sus respuestas, a pesar de ello debo diferir de una sola.

    E sido clarividente, empático y clariaudiente toda mi vida y siempre desde que manifestó en mi la clarividencia de forma natural, la eh observado única y exclusivamente en primera persona al manifestarse por si misma.

    A pesar de esta peculiaridad, eso no me ah impedido de ninguna manera ayudar a otros a través de las visiones antes de que ocurran, todo lo contrario en realidad a pesar de ver todo en primera persona he sido capaz de ayudar a otros en el momento de mayor necesidad para actuar de la mejor forma posible en las difíciles situaciones que me e visto involucrado, ayudando inclusive a proteger vidas en peligro incluyendo la propia.

    Si bien algunos videntes ven el futuro ajeno y otros ven el propio lo importante aquí es observar como emplean sus dones.

    El hecho de que vean su propio destino sin conectarse remotamente a otra persona para verlo desde una perspectiva ajena como la "mayoría de los videntes hacen al parecer de forma natural", (lo cual también eh sido capaz de hacerlo para observar eventos ajenos a mi persona en el presente, pasado y futuro al provocar las visiones) , no significa que sean egoístas, malas personas psicologicamente hablando o videntes farsantes como parece implicar marionelo.

    Las habilidades son herramientas que nos permiten en este caso obtener información por otros medios distintos a lo que llaman normal, el que sean bien o mal empleadas sin importar su perspectiva depende única y exclusivamente del usuario de las mismas.

    saludos


    Me alegra que hayas tenido la paciencia tan exquisita para explicar por qué es un absurdo eso de "la videncia no funciona para mi" y "yo sólo lo tengo para los demás" y todo ese drama sin sentido que es además de ilógico y absurdo, muy muy tonto.
    Yo no la tuve ^^

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #7

    Abadon, disculpa, pero no he releìdo lo escrito por mì hace algunos mese, y no sè dònde pode haber dejado tralucir que los clarividentes son "egoistas". en cuanto a la videncia de tipo personal o ajena, presumo que ha habido una mala interpretaciòn. Solo he deseado compartir las declaraciones de algunos considerados videntes de renombre, eso tomando en cuenta declaraciones propias, cuando muchos de ellos declaran que son incapaces de hacerse una videncia a ellos mismo, pero, en cambio funciona de manera excelente con otras personas. Que, dentro de la gran cantidad de individuos con dones especiales, algunos tengan la capacidad de verse asì mismo no se excluye. y ello tampoco impide que sus facultades sean aplicadas sobre otras personas. Yo solo me he limitado a coger declaraciones de algunos famosos clarividentes. Los consejos declarados arriba para reconocer a un buen vidente no son sino recetas dadas por ellos mismos, no son de mi creaciòn. Ahora si Normilla tiene la facultad de ver en otros y en sì misma, en buena hora, pero esa facultad que ella puede tener no la puede generalizar y aplicar a todos. Si alguien dice "Yo no puedo ver en mì, ni en mi familia", porque no habrìa yo de creerle, què necesidad tendrìa yo de atribuirle facultades que ellos niegan. Eso serìa un absurdo., no la inversa como pretende Normilla

    Yo, personalmente, he tenido oportunidad de consultar a algunos de los mencionados arriba. Debo decir que conmigo no ha funcionado, lo que no impide de manera caballerosa de reconocer que estos individuos tenìan gran seriedad, profesionalidad y honestidad en su trabajo. Que no haya funcionado conmigo no me hace pensar que sean unos estafadores o incapaces, pues los testimonios a favor de ellos son numerosìsimos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-06 17:47:25

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #8

    Me permito esta vez colocar algunas declaraciones de Maud Kristen ( Pueden encontrar su biografìa en Wikipedia).

    Entrevistador: Bertrand Mehèust
    Fuente: Revista Synapse N° 212 - Febrero 2005.


    ENTREVISTA A MAUD KRISTEN:
    CLARIVIDENTE FRANCESA



    http://1.bp.blogspot.com/_J4nzZUGtEKs/Sn9PEPKzaEI/AAAAAAAACDo/Vbt_fbs5ym0/s400/Voyante.jpg

    Maud Kristen:LLa clarividencia, adivinaciòn o como se le quiere llamar permite descubrir las correspondencias que existen entre los visible e invisible y que dan forma a lo que somos asì como la resonancia concreta en el Mundo. No se debe confundir entre la capacidad de escucha y la clarividencia, son dos cosas diferentes.

    Siendo usted una de las clarividentes màs reputadas en Francia, podrìa decirnos còmo se manifestaron en usted esta capacidad
    A mì me ha tomado mucho tiempo considerar que tenìa ciertas capacidades Psiquicas particulares. Es como si durante toda mi infancia me la habrìa pasado jugando a las escondidas con esta particularidad que yo no la tenìa bien definida. Soy nacida en Parìs en una època en el que ciencia, lo racional prima sobre las otras cosas. Par mis padres, como para muchas otras personas, las cuestiones de tipo paranormal no tenìan sentido, es màs habrìa significado una desclasificaciòn social.

    Es en mi perìodo escolar que se han manifestado mis primeros indicios de clarividencia, y esto porque eran mis companeros que me lo hacìan ver. Lo iaagno algo asì como cuando Jean Paul Sartre ( el filòsofo) toma conciencia de su fealdad. Mis primeras sensaciones eran de miedo y verguenza . Miedo porque comence a tomar conciencia que mia reacciones provocaban temor en mis companeros. Verguenza porque yo no sabìa què habìa hecho para provacar reacciones negativas en mis companeros.

    Durante mi adolescencia se me presentaban suenos premonotorios, es asì que decidì hacerme ver por un sicoterapeuta. Muy a pesar del rechazo familiar, soy ahora consciente de haber siempre vivido momentos de estado de clarividencia y precogniciòn. Muchas veces durante los encuentros terapeùticos que tomè nuevamente conciencia de mis capacidades precognitivas. Asì en algunas oportunidades le contaba a mi sicoterapeuta suenos mios que tenìan relaciòn con mis familiares. Evidentemente nosotros tratàbamos de interpretarlos desde el punto de vista sicològico. Lo que sucedìa era que estos suenos verificaban en la vida real sin que mi voluntad pudiese intervener directa o indirectamente. En ese momento que finalizò el peruòdo en los que yo veìa en mis suenos solo hechos casuales, para darles una nuva dimensiòn y comprender que se trataba de algo muchos màs profundo.

    Sì, pero haber manifestaciones precognitivas de manera esporàdica y luego hacer de èsta una profesiòn es otra cosa.
    En realidad es un concurso de situaciones que me han conducido a ejercer la clarividencia como una profesiòn. Explico: tendrìa yo 23 anios cuando una amiga, quien era miembro de una casa editora de libros, me comunicò que tenìan intenciòn de editar mi primera novela, de la que ella habìa leìdo tres capiìtulos y la habìa encontrado de cierto interès. Yo estaba orgullosa de esta noticia, pero me faltaban aùn escribir otros capìtulos para finalizarla, pero resultaba que mi trabajo como responsable de compras de una empresa publicitaria no me daba el tiempo necesario para continuar con el manuscrito. Debo confesar que yo me veìa mal "haciendo negocios". Era un trabajo que en cierto modo detestaba, pero que econòmicamente me daba satisfacciones. Unaamiga quien siempre me escuchaba lamentarme del trabajo que realiazaba y de no poder acabar con el manuscrito de mi novela me aconsejo de dejar el trabajo y puso a mi disposiciòn su casa de campo para finalizar mi novela y me sugiriò que el resto de los dìas lo dedìcase a trabajar de clarividente en Parìs. Yo tenìa intenciòn de llevar esta doble vida durante 6 meses, el tiempo de finalizar la novela, pero lo cierto es que mi desbordada de consultantes . Desde la primera consultaciòn que di cuenta que yo parecìa estar capàz de describir con precisiòn el pasado y el presente de personas que yo nunca antes ha ìa visto en mi vida. Ademàs que algunas de mis previsiones parecìan cumplirse muy ràpidamente. Las consultas se desarrollaban sin esfuerzo, las informaciones me fluìan de manera natural y yo me sorprendìa de la evidencia con la que yo las lanzaba. en poco tiempo yo estuve mediatizada, invitada a la televisiòn, entre ellos al programa Dossiers de l' écran, todo èsto 6 meses depuès de haber dado mi primera consultaciàn.

    Debo decir que desde el inicio de mi aventura precognitiva, yo no he dejado de dudar. Curiosamente aunque el hecho de haberme instalado como clarividente profesional no ha cambiado en mì este estado de duda, pero sì ha hecho que haga una depuraciòn en mi pràctica. De distinguir d elas eventuales percepciones sensoriales la parte subjetiva ligada a la relaciòn que se establece durante la consultaciòn. Finalmente creo que yo he decidido apartar la duda hasta què punto yo "veìa", yo tenìa esta capacidad verdaderamente, es asì que me puse a disposiciòn de ciertos investigadores del campo de la parapsicologìa.

    ¿Puede ejercer esta actividad 8 horas al dìa?
    No. Yo soy incapaz de dar màs de tres consultaciones al dìa y no lo hago todos los dìas. Soy como los controladores del cielo en los aeropuertos, trabajo solo 90 dìas al anio.

    ¿Està la clarividencia asociada al concepto de ayuda?
    Al comienzo creo que la pràctica de la clarividencia era una manera de ayudar. Ahora sè que no lo es siempre. La clarividencia permite a la gente de revelarles su potencial lo que yan en si es una gran ayuda, pero no cae dentro de mi campo de decidir si yo ayudo o no, pues el consultante ES el que toma la decisiòn final.

    ¿La clarividencia compromete al clarividente?
    La clarividencia es menos una actividad de ayuda, pero sì una de gran responsabilidad que consiste en dar informaciones destinadas a reenforzar las estrategias del consultante. Responsabilidad y poder son palabras claves dentro del ejericicio de esta profesiòn.
    Veinte anios de pràctica me han llevado a la conclusiòn sobre la clarividencia: aveces la clarividencia se equivoca ( ojo, no dice el clarividente) y nos deja de lado; otras ella prevee lo accesorio y olvida lo esencial. Puede exagerar como tambièn minimizar, pero normalmente en tèrminos generales funciona.

    Maud Kristen habla de sus relaciòn con los tibetanos
    Khamtrul Rinpoché, uno de los màs grandes maestros de la tradiciòn Nyingmapa dice que " el estado de clarividencia y de precogniciòn son estados de conciencia perfectamentente naturales para un espiritù purificado". Es el ruìdo de fondo de nuestRo mental ( deseos, miedos,etc) que son los responsables de la poluciòn que nos conduce a perder nuestros sexto sentido.

    Leer a travès de sobre cerrados, ver imàgenes del futuro, anticipar un evento o recibir informaciones telepàticas, todo esto a ojos de los tibetanos cae dentro de las posibilidades humanas normales de la conciencia, Todo aquello que en occidente uno niega o considera como acto casi milagroso o en todo caso singular no es para Khamtrul Rinpoché que un epifenòmeno producto del crecimiento espiritual (...) Mi vida luego de mi viaje al Tibet ha cambiado de manera progresiva . En lugar de perder mi tiempo a interrogarme sobre lo que piensaban o hacìn los otros, aprendì a separarme màs aùn de lo que sentìa. Graicias a mi pràctica espiritual, gracias a la atenciòn al presente, mi facultad clarividente ha ganado en eficacìa, siendo màs directas, màs sintèticas, mucho màs precisas.

    ¿Què le empuja a usted a someterse a test por diferentes laboratorios?
    Yo he sido muy criticada por otros clarividentes, especialmente los que ejercen profesionalmente, quienes han encontrado ridìculo que yo me preste a estudios cientìficos o que acepte a hacer demostraciones en la televisiòn. En realidad yo no he querido aceptar la esquizofrenìa en la que la sociedad nos confina permitièndome cada dìa de tomar graves responsabilidades todo no considerando en serio mi profesiòn.

    Vìdeo; Maud Kristen invitada por un neuròlogo participa en un laboratorio de Chicago a tests
    Experiencia 1
    .


    Experiencia 2: Invitaciòn de la Universidad de Edinburgo (departamenteo de parasicologìa).


    MAUD KRISTEN:
    ¿COMO PREGUNTAR CORRECTAMENTE A LAS CARTAS?



    Maud Kristen, clarividente francesa cobnsidera que existen reglas de base a respetar en el uso del Tarot, las artes adivinatorias en general.

    Dentro de las reglas para interrogar los suportes adivinatorios, Maud Kristen insiste particularmente en la manera correcta de hacer la pregunta antes de comenzar a tirar las cartas. Conectrarse de manera particular en la pregunta a la que uno desea obtener respuesta
    Algunas preguntas merecen ser tomadas en cuenta sobre el tema:

    ¿La pregunta debe ser lo màs precisa posible o general?
    ¿Es posible interrogar al Tarot de manera negativa?

    1.- Maud Kristen no dice que el consultante debe concentrarse intensamente en la pregunta que desea hacer y harà una ligera pausa entes de comenzar el tiraje. Su pregunta debe ocupar todo su espiritu cuando entra en contacto con las cartas.

    2.- Nunca hacer una pregunta de manera negativa. Asì una pregunta incorrectamente formulada serìa:

    — ¿El amor no se presentarà en mi vida?

    Lo correcto serìa

    —¿El amor se presentarà pronto en mi vida?

    Estos consejos en un tiraje pueden parecer innecesarios, pero Maud Kristen considera que es de una importancia crucial, importantìsima, pues la dar una forma negativa a una pregunta provoca tambièn que la respusta sea tramutada a un sentido negativo.. Insistimos, entonces, el consultate debe poner mucha atenciòn a la pregunta que realiza y hacerla de manera positiva.

    3.- las preuntas, particularmente cuando el consultante es primerizo deberà hacerla de manera lo màs general posible. Sòlo cuando la respuesta es positiva (afirmativa) podrà uno ir a preguntas mucho màs precisas.

    Caso, una persona soltera deseosa de encontrar pareja no preguntarà desde un inicio algo asì como :

    — ¿Estarè en pareja con Pedro?

    Sino:
    —¿Voy a encontrar el amor el año que viene? Para luego ir a detalle como:
    —¿Ese amor se encuentra en mi centro de trabajo o lo encontrarè por amigos?

    4.- Si las cartas dan una respuesta negativa, el consultante no debe entercarse en en la misma pregunta hasta que obtenga una respuesta positiva. Ese comportamiento indican falta de respeto y confianza en el sistema adivinatorio. Uno debe respetar la respuesta inicial obtenido y puede hacer la pregunta solo pasados algunos meses, al menos esperar el paso de un ciclo lunar.

    5.- Maud Kristen aconseja igualmente que las preguntas del consultante deban ser buenas. Evitar sentimientos negativos como la venganza, el rencor, etc.

    Maud Kristen considera que el taròlogo deben tratar su soporte (cartas, bola de cristal u otro) con el caràcter sagrado que se merece, pues de lo contrario el Tarot no serìa sino un vulgar paquetes de cartas.

    6.- Los que no conocen a Maud Kristen, recomiendo ver mis mensajes anteriores, arriba, donde encontraràn una larga entrevista a su persona.

    Maud Kristen ha escrito varios libros entre ellos "Desarrolle su sexto sentido". Cuya portada acompanamos. Hemos encontrado algunos pasajes de ese libro que dentro de poco les colocaremos en este foro.

    http://www.maudkristen.com/wp-content/uploads/2012/12/developpez-votre-6e-sens-yi-jing-poche.jpg

    ENTREVISTA A DAVID MOCQ, CLARIVIDENTE FRANCES




    Considerado entre los 10 mejores clarividentes franceses

    http://www.besoindesavoir.com/uploads/Image/david mocq besoin de savoir 2.JPG

    Pregunta: ¿Còmo se lleva a cabo una consulta con usted?
    La forma como opero es generalmente de la siguiente manera: comienzo evocando al consUltante el pasado y presente de la manera màs clara y precisa posible, sin necesidad que alguna informaciòn sea dada por el consultante.

    Luego de un tiempo variable, generalmenet 10 minutos, yo interrumpo a fin de clarificar el asunto con el consultante sobre la informaciòn que le he transmitido. Si mis percepciones resultan exactas, entonces podemos continuar; de lo contrario interumpimos y el consultante se retira sin tener que pagarme un solo centavo.

    ¿Luego de una consultaciòn que ve usted? ¿Son especies de flashes, sensaciones que le llegan? ¿Què soporte/ medio usa usted?
    Si bien resulta mucho màs fatigane, yo prefiero trabajar sin ningùn tipo de soporte, ( No tarot,, bola de cristal u otro medio). No necesito de nada para ver. Yo puedo pedir al cliente que me dè una fecha de nacimiento, una foto, un documento, eso es todo.

    Cuando pido una data de nacimiento, por decir, en realidad lo hago solo para escuchar la voz de consultante que me pregunta sobre una tercera persona, y asi provocar en mì la capacidad de clarividencia. No interesa si la fecha dada es falsa. Que me dè como data de nacimiento el 15 de febrero del 1970 ò me diga 1545 no cambia nada para mì.

    En realidad son numerosos los elementos que pueden en mi provocar mi la capacidad de clarividencia: un reflejo en un espejo, un rayo de sol sobre una habitaciòn, una mirada, una voz, una estrechada de mano, ver una fotografìa, tocar un documento, etc.

    No es siempre còmodo para mì describir lo que veo en un fenòmeno de clarividencia, pues de mi parte mis percepciones tienen la apariencia de real. Ellas son anàlogas a los de nuestros cinco sentidos: yo veo, escucho, siento, huelo, gusto, entiendo. Sin embargo lo visual es lo que predomina.

    algunos clarividentes tienen una especializaciòn. ¿Tiene usted uno?
    No, aunque soy màs buscado por cuestiones de tipo comercial. Hombres de negocios.

    ¿Cree usted que un clarividente puede equivocarse?
    Afortunadamente sì, pues es este màrgen de error que permite mantener cierto optimismo en caso de previsiones desfavorables. Esto evita que consultates lùcidos se encierren en un discurso

    De mi parte yo acostumbro decir a mis consultante, que si yo no me equivocarìa, se me harìa necesario provocar deliberadamente errores con la finalidad de preservarles la libertad de acciòn. Paradoxalmente yo tiendo a mantener un cierto nivel de fiabilidad.

    ¿Cree usted que el destino està inexorablemente trazado o existe la posibilidad de modificarlo si uno esta prevenido?
    Por naturaleza, repudio toda idea de fatalismo. La pràctica de la clarividencia me ha ensenado a pensar que el futuro està perfectamente determinado, pero nada es irrevocable.

    De màs en màs constanto que si bien el futuro es bien determinado (pero no irrevocable), y que la realizaciòn de ciertos actos no dependen de nosotros, de nuestas acciones, de nuestras decisiones.

    Denos cinco consejos para visitar un clarividente

    1.- Informarse sobr lo que es la clarividencia y lo que esperamos de ella.
    2.- Escoger un profesional en funciòn a diveros fuentes de informaciòn. A privilegiar es la boca a oreja, es decir la informaciòn dadas por otros clientes.
    3.- En la primera cita, corresponde al clarividente descubrirlo a usted. Permanesca con la boca cerrada. el objetivo no es que el descubra las razones por la que usted a ido a la cita, sino que evoque elementos de la vida pasada y presente suya que puedan ser confirmadas antes de entrar a tocar el tema del futuro. Si lo dicho por el clarividente es verìdico, entonces de puede continuar. Caso contraro un profesional digno pondrà fin a la cita sin cobrarle. Si continùa no habiendo acertado nada de su pasado y presente, entonces usted ya sabe con quien està tratando. Nota mìa: Con un estafador. interesado en levantarse su billete.
    4.- Durante la consulta, deje trabajar al clarividente. Evite frases como "Para mì un clarividente debe...", "Para mì la clarividencia es..."
    5.- En cuanto a las previsiones, no trate de deformarlas a gusto suyo.

    ¿Què constataciones actuales hace usted del mundo de la clarividencia?
    Considero que existen dos unversos radicalmente diferentes. De un lado, los seudo clarividentes (los estafadores) que tienen una clientela de gogos ( tontos) y de personas que presentan anomalìas de òrden patològico. De otro lado, los verdaderos clarividentes, que tienen una clientela sana.

    Lamento que haya sido la prensa en evidenciar a los primeros (a los seudo clarividentes), pues èsta tiene como efecto de presentar una idea errònea de la clarividencia y de los profesionales de este arte ante un pùblico neòfito.

    La clarividencia se encuentra mucha veces confundida con disciplinas como la cartomancia, tarologìa, etc. La clarividencia no es realmente un arte adivinatorio, sino una facultad , un fenòmeno que entra en el cuadro de las facultades extrasensoriales.



    ENTREVISTA A YAGUEL DIDIER, CLARIVIDENTE FRANCESA


    Considerada La Reina de la clarividencia en Francia

    http://www.edouard-de-blay.com/img/photos_reportage/yaguel_didier_garcia.jpg
    Yaguel Didier en su departamento de Parìs


    Usted no acostumbra a dar previsiones apolìpticas, pero cuenta de esa historia recurrente que se siempre le viena, de ver hordas humanas atacando Los Campos Eliseos.
    C ierto, es algo que no comprendo

    Despuès de dècadas ustes continùa siendo considerada la màs cèlebre clarividente de Francia, sin embargo sus prioridad parece ser siempre la misma, ir màs allà de los cliches populares.
    Los cliches populares son la bola de cristal, la gitana de la calle. En lo que a mì respecta yo he estado nunca prisionera de estos clichès. Yo he cogido el don que se ha dado de la forma màs natural, incluso sieso nunca ha estado siempe fàcil. Por decirle habrìa preferido descubrirme un don por la mùsica.

    A lo largo de mi carrera profesional me he prohìbido algunas cosas, sin que por ello me rechaze a explorar caminos nuevos que se abrian a mì.

    Que algunos de mis colegas se presten a todo tipo de exposicione, es asunto suyo: no es mi problema. Lo que a mì me interesa es ayudar a la gente para que ellos tomen en manos sus preocupaciones, indicàndoles ciertas direcciones, asì como metièndoles en alerta de sus inclinaciones negativas

    ¿Significa esto que lo poco que pueda decir es ya suficiente?
    Permitir al consultante de reconocer su camino, de encontrar fe en la vida a partir de elementos que aclaran su destino, es de ya un aporte considerable. Por supuesto, una pràctica de este tipo implica una conciencia aguda de sus propios lìmites . Ello demanda un gran trabajo en uno mismo, como tambièn la capacidad de integrar la crìticas cuando èstas son justificadas.

    Despuès de años de trabajo en esta materia, yo me digo de manera sorpresa: Pero què audacia! ¿Cuàl es esta energìa que te permite ver los que otros ignoran? Sin poder encontrar una respuesta definitiva.Sin embargo creo que esta audacia, esta fuerza debemos buscarla fuera de nosotros.

    ¿Còmo ha comenzado usted?
    Mis padres eran cristianos muy creyentes, ahora usted puede imaginarse cuànto el mundo de la clarividencia podìa estar ausente en mi familia.

    De niña padecìa problemas de sueño, era insomniaca. Sucedìa que aveces sentìa presencias alrrededor mìo, era capàz de predecir a mis cercanos hechos que luego se producìan con una regularidad asombrosa. Recuerdo que mi madre estuvo muy mal, grave, la daban por muerta, yo tendrìa 6 ò 7 años, , me puse rezar, y en eso tuve una experiencia de revelaciòn, como una especie de experiencia mìstica, y supe que todo le irìa bien. Una experiencia involvidable, una especie de paz interior. En la escuela era una alumna intermedia, pero sin embargo cada vez que el profesor hacìa una pregunta, yo levantaba la mano, en realidad era que las respuestas me arribaban telepàticamente. Al menos es lo que pensaba.

    Màs tarde, a 24 años, curiosa de aclarar cosas en mi vida, consultè una astròlogo quien me revelò mi don. Sin dudar me predijo que harìa de este don una profesiòn y que tendrìa grandes èxitos.Evidentemente yo tenìa dudas, luego ella me confiò una gran bola de cristal y de manera natural yo comenzè ver desfilar imàgenes, escenas. Esta astròloga me puso en contacto con algunos de sus clientes y me permitiò que en su casa pueda yo dar consultas. Ya antes, a 16 años, una clarividente me habìa previsto: “Te veo como una aquila volando sobre las nubes. Tù seràs conocida”. Sucediò, no me quedaba que creer. ¿Sabe? Yo soy como Santo Tomàs: “Ver para creer”. Y viciversa

    ¿Cuàl es el rol de la empatìa juega en este su trabajo?
    La empatìa juega un rol importante. Yo amo a la gente.Habiendo en mi infancia recibido gran amor de mi familia, yo siento necesidad de darla a los otros.

    Desde el inicio de mi profesiòn la uso con la ùnica que es la de ayudar a la gente, de sostenerlos. Las visiones que yo trato de transmitirles, sean èstas agradables o no para mì, son siempre de natura a dinamizar, a provocarles que tiren lo mejor de ellos. ¿Por què? Simplemente porque la providencia me ha dado un don ùico de ver en ellos lo màs escencial.

    Sucede aveces que frente a un consultante sienta malas vibraciones, incluso qe yo pueda visualizar grandes problemas en cuanto a la salud, por ejemplo.

    Desde el momento en que la verdad puede ser ùtil es un deber mìo dàrselo a conocer a mi consultante. Mi gran logro habrà sido en ese caso haber podido despistar un mal que el proprio consultante ni siquiera sospechaba. Sobre este tema podrìa citarles decenas de ejemplos, es esto lo que me da confianza y fuerza para continuar con mi trabajo. Muchas veces mi intervenciòn es ùtil para dar fuerza y coraje a personas sumidas en la preocupaciòn por predicciones dadas por irresponsables.

    Su relaciòn con el ser humano ¿Lo considera escencial?
    Me siento una persona llena de gratitudes de todas las personas que me han brindado su confianza al ser consultantes mìos, sobretodo de aquellos que luego han tenido la honestidad de confirmar mis visiones.

    Evidentemente, yo tambièn algunas veces he recibido cartas de consulantes no contentos con mis predicciones, afortunadamente estas son pocas. Siempre he aceptado la crìtica, es algo que me ha permitido mantener la cabeza frìa.

    Si yo podrìa poner en guardia a los lectores, a los futuros consultantes serìa la de no mantener esa actitud, desde todo el punto de vista nefasta, de ir a una consultaciòn con a prioris, con pensamientos preformados, con el espìritu lleno de falsas esperanzas.

    En una cambio interrelacional tan delicado y fràgil como es el de clarividente-consultante, es muy importante que el consultante se comporte de la manera màs abierta, neutra. Solo asì hay posibilidades de obtener buenos resultados. Yo sé que es fècil decirlo, pero no es evidente, pues los consultantes van raramente a consultar un clarividente cuando las cosas van bien. Insisto en que la apertura de espìritu de aquel que consulta es importantìsimo.

    ¿No le viene aveces el miedo de cometer errores?
    Por supuesto que sì. En realidad el verdadero miedo està hacerse comprender mal y pronunciar palabras que, mal interpretadas, podrìan inducir al consultante a un comportamiento opuesto al recomendado.

    Es por ello, lo repito una vez màs, si yo voy hacìa al consultante armado de humildad, yo espero de èl la mayor serenidad posible.

    ¿Cuàntas consultas atiende por dìa?
    Tres o cuatro al dìa , durante cuatro dìas a la semana.

    ENTREVISTA A EDUARDO GODOY, CLARIVIDENTE CHILENO




    —"Desde chico veía a la gente en unos ‘huevos de luz' y no lo entendí hasta que mi madre me explicó que eso era el aura. De repente rozaba a alguien y sentía su vida, y suponía que era algo que otros podían percibir. Llegué a pensar que estaba loco… Me costó compaginar todo eso y en un minuto pensé que lo mejor era estar solo. Fue difícil hacer una vida normal, porque las imágenes venían sin que yo las llamara y sentía mucho…"

    — “Cuando tiro las cartas, veo escenas de la vida de las personas, como una película muy rápida. No existe el tiempo en la intuición. Fue mi madre quien me regalò mi primer Tato, que lo uso como un instrumento para canalizar mis caapacidades”.

    —“Intentè hacer una vida normal, fue asì que me decidì por hacer una formaciòn profesional, digamos normal, como tecnòlogo mèdico, la que ejercì por un corto tiempo, pero como no encontraba en ella la respuestas al dolor humano decidì abandonarla. Yo creo que la gente se enferma espiritualmente y somatiza ese dolor. No hay ninguna enfermedad que sea irreversible Fue asì que mis companeros de trabajo, viiendo que atraverzaba por una crisis existencial me convencieron a que usàse mi don. Fue asì que decidì con un amigo abrir un consultorio de clarividencia y a los pocos meses despegò”.

    —"Es curiosos pero cuando se trata de amigos mìos no nececito de las cartas para sentir lo que va a pasarresentir los .Es como si el poder de presentir los hechos se manifiesta en mì. Como ya lo dije antes ciertas manifestaciones de este don se me manifestaron cuando era nino, nunca tuve un profesor o alguien que me inicie. Creo que el motor es uno mismo y la persona a quien consulta".

    La capacidad de Eduardo Godoy han llegado a ser tan conocidos que incluso lo han buscado para solucionar muchos casos policiales, entre ellos el de Ximena Eximan, una joven de Iquique cuya muerte no lograba ser descifrada. Fue Godoy quien descubrió la forma en que la mataron y a la asesina: una amiga de la víctima que sufría de esquizofrenia.

    —“No me gusta hablar de esas cosas. Es verdad que he ayudado a buscar a personas pero es bien doloroso, siento mucho su sufrimiento. Pocos saben que fui yo quien colaboró para encontrar a Cristián Edwards, el hijo del dueño de El Mercurio, cuando lo secuestraron en 1991. Somos parientes y su familia me llamó. La policia de investigaciones no me creía y pensaban que yo estaba coludido con los secuestradores porque, según ellos, sabía demasiadas cosas”.


    TAROLOGOS EN ESTE FORO

    De tiempo en tiempo veo aparecer en este foro algunos avisitos ofreciendo : "Lectura gratuita de Tarot".

    Reviso dìas màs tarde y me encuentro ya con algunos interesados que formulan su preguntase inquietudes. Transcurren algunas horas no hay respuesta del o la presunto (a) taròlogo (a) hasta que por fin aparece con respuestitas como

    "No puedo responder a las preguntas, si quieren hàganme una sola pregunta, si desean màs preguntas màndenme sus datos y telèfono en privado"

    La cosa es clara, el interès es en levantarse un cliente, levantarse un billete, pues solo por vìa privada podrìa engatuza libremente y no siendo asì descubierto (a).

    Una taròlogo, clarividente serio que prestàse sus servicios en este foro, no podrìa condiciones. Es màs si atreverìa a escibrir su sensaciones, clarividencias como respuesta en este mismo foro y de manera abierta, pudiendo ser leìdo por todos nosotros y facilmente verificable a posteriori su sis predicciones fueron verìdicas o no por el propio interesado, haciendo uso de este mismo foro. No se prefiere el "privado". ¿No puede ser considerado ya esto un intento de estafa? Seguro que "gogos" siempren caen.

    Editado 27 veces. Última edición: 2014-04-24 10:32:51

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #9

    Hola, Abadon. Gracias por tu comentario a la partipaciòn mìa, pues no he querido, quizàs tendrìa que releer todo lo escrito, pero dìa que no querido decir que algunos buenos clarividentes, hablamos de los que tienen realmente estas facultades tengan la 'mala inteicòn '. Seguro asì referencia a los farsantes, a aquellos que sabiendo no tener la caldad de ver, preveer, anticpar cosas, se comportan como tales con mero interès econòmico.

    Lamentablemente en este mundo, el farsante ocupa las grandes mayorìas, desprestigiando el trabajo de los buenos. Tampoco no quisiera ser interpretado como que el bueno, el ya probado por su capacidad, no caiga en error, pues la perfecciòn no existe. De los que testimonios que yo he conocido, algunos me han dicho: "Fui a tal o cual clarividente famoso, y no funcionò, pero el tipo tuvo la decencia de no cobrarme". Es obvio que no siempre puede funcionar, por esos aquellos que se consideran buenos, con capacidad, hacen un previo test con el cliente, de ver el pasado de ellos, si en eso no aciertan dan por terminada la cita. Yo particularmente no presto atenciòn a todos aquellos que se hacen publicidad en diarios, no obstante que seguro deben haber buenos.


    Tù has hablado del don que tienes, me gustarìa saber es que eso es en ti intermitente, es decir algo que te viene, imàgenes, ideas, sensaciones de manera inusitada, o es algo que tù puedes provocar por acto consciente de concentraciòn o que sè yo otro medio. Leyendo a algunos de esos medios 'famosos' unos dicen que pueden activarlo, cuando el cliente està con ellos, pero para evitar fatiga tratan de no dar màs de tres o cuatro consultaciones por dìa, pues es una labor fatigante. Estos mismos dicen que pueden desactivarlo, como quien apaga una làmpara de luz, sin con ello querer decir que derrepente ante la presencia de una persona determinada, y sin quererlo se les presente imàgenes o ideas con relaciòn a esa persona, pero que en tèrminos generales son capaces de desactivar, pues sino la vida les serìa imposible.

    De los casos que he presentado, particularmente de las dos francesas, creo que ellos dicen tener este don desde infancia. Recuerdo haber conversado con uno joven talentoso en este campo y de bastante reputaciòn, un solitario, uno de esos que evita las càmaras, el periodismo y la publicidad en general, que recuerdo una vez me dijo "Eso se aprende". Fue una frase curiosa, pero que cuando me lo dijo no tuve el coraje de preguntarle còmo se aprende eso. Este era un jove, imagino hoy ya un cincuentòn, de quien los crìticos que le habìan visitado decìan tenìa la <b>clarividencia directa</b>, es decir sin soporte, sea Tarot u otro medio, pues le bastaba tu presencia para comenzar a lanzarte cosas, muchas en frases directas, otras simbòlicamente. Màs tarde supe que este joven habìa comenzado a usar el Tarot, pero que no lo hacìa com soporte, como medio que le ayude a èl a ver cosas, sino como un medo de distraer al consultante, de impedir que èste se ponga nervioso, pues fijando su mirada en el tarot olvidaba el momento de la consulta y se entregaba al vidente. Espero no haberte aburrido, y me agradarìa tus comentarios. Hasta hor recurdo esas frases: "Eso se aprende".
    Podrìa poner vìdeos de estas dos clarividentes franceses, pero lamentablemente solo existen en francès. ah! Estuve releyendo el Tread y veo que ya antes habìa respondido a Abadon, bueno en todo caso lo nuevamente escrito en algo difiere d elo anterior e incluso e agregado inquietudes. Ademàs que podrìa ser motivo para puedan leer mis participaciones anteriores done los propios clarividentes hablan por ellos. Insisto, yo no me puedo permitir atribuirles capacidades que ellos mismos niegan.
    Gracias.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-12-09 17:04:56

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #10

    Abadon, estuve leyendo tu comentario con bastante interès. Hay una pasaje que particularmente me ha impresionado cuando dices:


    Estas visiones "naturales" se dan de forma expontanea, sin ningún tipo de provocación conciente y las visiones mas largas pareciera ser que se presentan, como un sueño entre el preludio del sueño y la vigilia (cuando uno se dispone a dormir), las "visiones" mas cortas parecieran como si uno estuviera "soñando despierto" con la mirada perdida.


    Aquì me detengo un poco la frase "entre el preluido del su sueño y la vigilia" que es la frase dirìa central de tu texto. Ocurre que conversando con un amigo. Aantes debo decir que no soy clairiviente ni conosco ninguna de las artes adivinatorias y que al mismo creo que todo lo que se conoce por paranormal no son sino capacidades del cerebro, capaciadades muertas e uno, latentes, vivas en otros. Es de mi opiniòn ( puede ser errada, dada mi ignorancia) que incluso aquello que se conoce como brujerìa no es sino producto de la capacidad mental del individuo que dice hacer el rol de brujo. No hablamos de aquellos casos en que a una persona por causarle el mal se le da comida infectada donde ya yo creo no entra la capacidad del brujo, sino màs un acto criminal disfrazao en brujerìa, pues no es es el brujo el que realiza el mal sino la comida infectada, generalmente llena de paràsitos, larvas que nada tienen que ver con la fuerza mental del brujo.

    Volviendo al tema, particularmente a tu frase las visiones màs largas se presentan, como un sueño entre el preludio del sueño y la vigilia . Decìa que hablaba sobre este tema con un amigo y recuerdo que hablabamos sobre la telepatia. Yo era de la opiniòn que la telepatìa era posible, era real, pero que este dependia de la capacidad mental particularmente del remitente. Le decìa tambièn que yo habìa notado que habìa una fase en el transcurso del estar despierto y pasar el sueno ( dormir) que era era un punto en el que el individuo somnoliento no sabe si permanecerà despierto o pasara al sueno (dormir). Que este punto intermedio duraba poquìsimo tiempo, no sabrìa medirlo, pero imagino fracciòn de segundos o probablementemilèsima segundo, pero podrìa tambièn ser que en algunos dure algunos minutos. En el caso mìo tengo la impresiòn que eso dura segundos. Creìa yo que esa fase era importantìsima, y que lo difìcil era hacerla durar en el timpo, y que si nosotros logràbamos hacer durar esa fase entonces podrìamos usarla para transmitir mensajes telepàticos, e incluso para otros fines, como en el caso tuyo de la clarividencia. Pues esa fase que es una etapa fluctuante entre el estar despierto y dormido es una fase creo yo semiconsciente o consciente., pues uno se da cuenta que esà por caer de un estado al otro , o despertar o dormir.

    No sè si podrìa yo concluir afirman do que a ti esa fase te dura màs en el tiempo y que eres consciente, que probablemente hasta la puedes hacer durar, probablemenet provocarla y hacerla que dure el tiempo necesario que tienes una persona como cliente o consultante.

    Habìa preparado un diagrama para explicar esto, pero veo que en MiSabueso no se pueden colocar digramas preparados por uno mismo.

    Resulta que dada ya mi observaciòn personal , que como dije no provienen de un experto, sino de un ignorante en la materia, tuve la ocasiòn de leer, y de esto hace poco, y de manera muy breve un libro del Dr. Brian Weiss: A travès del tiempo . Brian Weiss es un Dr en Filosofìa quien luego de algunas experiancias personales se decicò a estudiar Medicina, e specializado posteriormente en Psiquiatrìa, quien ha escrito numerosos libros sobre la reencarnaciòn y vidas precedentes.

    El Dr Weiss, en su obra "A travès del tiempo", tocando el tema de la hipnòsis, escribe:


    Algunas personas, durante la hipnosis, contemplan el pasado como si estuvieran mirando una película. Otros participan más vívidamente, con reacciones más emotivas. Los hay que “sienten” las cosas, más que “verlas”. A veces, la reacción predominante es la de oír y hasta la de oler. Después la persona recuerda todo lo experimentado durante la sesión de hipnosis.Puede parecer que se requiere mucha habilidad para llegar a esos niveles más profundos de hipnosis. Sin embargo todos los experimentamos con facilidad todos los días, cuando pasamos por ese estado intermedio entre la vigilia y el dormir, conocido como “estado hipnagógico”. Un tipo de estado hipnagógico es ese en el que nos encontramos cuando empezamos a despertar y aún recordamos vívidamente nuestros sueños, sin estar aún despiertos totalmente. Es el período anterior al momento en que los recuerdos y las preocupaciones cotidianas nos entran en la mente. Como la hipnosis, el estado hipnagógico es profundamente creativo. Cuando pasamos por él, la mente está completamente vuelta hacia adentro y puede alcanzar la inspiración del subconsciente. Muchos consideran que el estado hipnagógico es un estado “de genio”. sin límites ni fronteras. Cuando estamos en él tenemos acceso a todos nuestros recursos, sin ninguna de nuestras restricciones autoimpuestas.

    Thomas Edison Thomas Edison valoraba tanto el estado hipnagógico que desarrolló una técnica propia para
    mantenerlo mientras trabajaba en sus inventos. Sentado en determinada silla, Edison utilizaba técnicas de relajación y meditación para alcanzar ese estado de conciencia que está entre el sueño y la vigilia. Sostenía algunas bolillas en la mano cerrada, con la palma hacia abajo y apoyada en el brazo del sillón. Debajo de la mano había un cuenco metálico. Si Edison se dormía, se le abría la mano y las bolillas caían al cuenco metálico; entonces el ruido lo despertaba. Repetía el procedimiento una y otra vez. Este estado hipnagógico se parece mucho a la hipnosis y, en realidad, es más profundo que algunos niveles hipnóticos. Ayudando al paciente a alcanzar un plano más profundo de su mente, el terapeuta diestro en técnicas de hipnosis puede acelerar dramáticamente el proceso de curación. Y cuando las ideas y las soluciones creativas se extienden más allá de los problemas personales pueden resultar beneficiados grandes sectores de la sociedad, así como todos nos hemos beneficiado al inventar Thomas Edison la lamparilla eléctrica. El proceso puede tocar al mundo..
    .

    Tiendo a pensar que lo afirmado por ti y lo dicho por el Dr. Weiss coinciden con lo que yo por simple intuiciòn creìa. Ahora rleyendo tu pàrrafo que coloque al inicio, me inlinarìa a pensar que las visones màs cortas te provienen de la capacidad tuya poder entrar con suma facilidad en estado hipnòtico, de alta concentraciòn , capacida que puede ser voluntaria como involuntaria.


    NOTA El libro del Dr.Weiss puede ser descargado gratuitamente de internet.

    http://3.bp.blogspot.com/-htKcElSUYEY/UmnJJSGmxbI/AAAAAAAACtQ/7JJyiz4gbV0/s1600/a-traves-del-tiempo-brian-weiss-.jpg

    Editado 5 veces. Última edición: 2013-11-11 13:35:03

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #11


    ENTREVISTA A ALAN PUPO, CLARIVIDENTE CUBANO



    (1)


    (2)

    Editado 5 veces. Última edición: 2013-11-19 11:56:53

  • Avatar rodrigoortega
    rodrigoortega
    Mensajes: 2
    • #12

    COMENTARIO DE RODRIGO ORTEGA

    Es muy agradable e interesante que un clarividente puede ayudar ala sociedad el resultado fue interesante, solo ya que al parecer se requiere de bastante concentración y disposición para lograr ese tipo de resultados, pero si pude duplicar el experimento con un 100% de exito si lo aplicaba a otras personas, sin necesidad de que estas "alteraran" su conciencia o cayeran en estado hipnotico y que padre que de esa manera den con las personas que hacen el mal gracias a sus habilidades

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 02:48:33

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #13

    Abadon, primero gracias por tu amable respuesta. Hace buen tiempo coloquè algunas participaciones en este foro. Una relativa "los chakras "y otro a "còmo desarrollar la capacidad de clarividencia". Claro era un compendio de algunas lecturas, no de conocimientos pràcticos. Tratè de recopiarlas tratando que la lectura sea mucho màs facìl y lo pedagogicamente posible. Me gustaria saber tu apreciaciòn sobre algunos de esos ejericios. Estuve otro que coloque sobre los chakras, pero no no encuentro, colocarè el link en cuanto lo ubique.



    LINKS A VISITAR



    Mètodo Silva de Autocontrol Mental

    http://www.misabueso.com/forum… l.t.287403.html

    Tercer Ojo

    http://www.misabueso.com/forum… s.t.287006.html

    Cura con el cuy
    http://www.misabueso.com/forum… o.t.290416.html

    Es una pena pero veo que no funcional los enlaces. Asì que coloco la direcciòn de otra manera. Si el link no funciona, copiar e incolar en Google.

    Editado 5 veces. Última edición: 2013-11-19 12:09:07

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #14



    ENTREVISTA A DIDIER DERLICH, ASTROLOGO Y CLARIVIDENTE FRANCES



    Didier Derlich (1965 - 2000) joven astròlogo y clarividente tuvo un programa radial ( una hora treinta de duraciòn) y televisivo de gran escucha. Se dice que la radio recibìa 25 mil llamadas en la hora de su programaciòn y una 5000 cartas diarias. Se hizo popular en los anos 90. Falleciò a los 35 como consecuencia del Sida.

    http://c.imdoc.fr/1/divers/album-docti/photo/9384540938/15894231197/album-docti-didier-derlich-img.png


    [Entrevista concedida a la revista francesa Psycanalise. Octubre, 1998]

    Didier. ¿Cuàl ha sido el camino, la experiencia tenida por usted hasta el dìa de hoy?
    Despuès de haber terminado mis estudios secundarios encontrè una astròlogo, quien tenìa ya algo màs de 20 anos de experiencia en su profesiòn. Una persona con experiencia y conocimientos considerables. Yo, por mi parte, acababa de inscribirme para seguir estudios universitarios en las facultades de Psicologìa y Derecho (Parìs). Como ve me encontraba en un periòdo de incertidumbre, en un estado intermediario, en el que uno luego de finalizado los estudios secundariosuno se cuestiona sobre el futuro, por el sentido que uno debe darle a su vida. En realidad los estudios no me inspiraban demasiado, pero este encuentro con la astròlogo me hizo tomar conciencia que mi camino, que mi vida , pasaba por lo irracional, lo paranormal. Es a partir de ese momento que renunciè a continuar mis estudios universitarios y me dediquè con ella aprender sobre el terreno, me convertì en su asistente en consultaciones, comencè a dar consultaciones de Tarot y a afinar poco a poco mi intuiciòn.

    La astrologìa y la clarividencia son dos pasiones perfectamente distinas, con objetivos. Estas disciplinas permiten ante todo comunicar e ir al encuentro del otro. Yo no creo que uno pueda ejercer estas actividades sin amar o sin ser curioso del otro. Uno està olbigado a tener una parte de generosidad para viajar en los estados de alma de aquel o aquella que se encuentra frente a uno. El conocimiento uno la crea para el otro, y la generodiad me parece promordial para este tipo de actividad, incluso si el tèrmino apropiado para calificar este tipo de acto no encuentro. No dirìa que es un acto sacerdotal... pero algo entre la pasiòn y la pràctica de una profesiòn

    ¿ Cree usted que practica esta profesiòn por casualidad?
    No creo que la casualidad exista. Yo creo que todo tiene una razòn e ser. Todo puede ser interpretado y dar lugar a una explicaciòn. Yo debeo agregar que tenìa un abuelo, ingeniero agrònomo èl, quien en sus tiempos libres eera magnètiseur et sourcier. ( aplican magnetismo con las manos y buscan fuentes de agua u objetos con una instrumento de de metal o madera). Un hombre quien me ensenò mucho,. Es probable que si mi facultades, mi sensibilidad no es genètica, probablemente lo sea hereditaria.

    ¿Cree usted que la Astrologìa puede servir a analisar?
    La astrologìa puede ayudarnos a conocernos mejor, y creo que ese es su objetivo escencial, aprender a mejor concoer nuestras capacidades, a conocer mejor las riquezas que hay en nosotros. Un astròlogo puede ayudar a encontrar la mejor manea de sobremontar los obstàculos y, cuando hay una oportunidad que se presenta, tratar de ayudar al consultante a obtener lo màximo de esas buenas condiciones que va a atraverzar en una parte de su vida.

    ¿Cree usted que el conocimiento que uno puede tener de si mismo puede permitir de acceder a un cierto equilibrio mental?
    Claro, por supuesto. Cuando un consultante me dice: “Yo no tengo ya necesidad de usted. No tengo màs angustìas ni preocupaciòn por el futuro”, en ese caso creo yo de haber acabado con mi trabajo. El consultante debe siempre y ante todo ser el proprio actor de su existencia. Creo que eso es lo primordial.

    ¿Cree usted que la existencia de una persona està marcada de signos que tienen un sentido?
    Sì, pero el individuo no escucha sino lo que èl quiere escuchar. Asì un consultante puede venir a verme con una obseciòn y yo notar que sus caracterìticas revelan màs del caso de uno que requiere tratamiento terapèutico. Ah! Y me llegan de manera constante casos como èstos, a mì no me queda que enviarlos hacìa una consulta mèdico, un psicòlogo o un psiquiatra porque la astrologìa estarà fuera de sitio en casos como estos.

    ¿Cree usted que la incertidumbre sea un factor de evoluciòn?
    No lo sé... Cada caso es particula. Es dificìl dar generlidades sobre la incertidumbre. Yo creo que la incertidumbre nos permite de ser humanos, de perderse , se hacer falsa ruta. Yo no creo que el hecho de ya 'saber' quite toda parte de espontaneidad, retire el efecto-sorpresa Cada uno e nososotros es el constructor de nustra vida y destino. Hay por tanto una parte de la vida que surge de ella misma y no de los astros, ni los taròlogos, astròlogos o discursos de cualquier tipo. Hay una parte desconocida que hace la belleza de nuestra vida cotidiana.

    ¿El tìtulo de su libro “Vivir para creer” tiene alguna referencia al hecho de que vivir una situacàn o una experiencia dolorosa pueda hacernos tomar conciencia de la importancia del ser?.
    Efectivamente es tomar conciencia de su propia vida. “Vivir para creer” es el testimonio de una experiencia humana que es probablemente la experiencia humana la màs interesante de mi vida, experiencia muy dura con angustias existenciales muy, muy profundas, que se mueven entre la vida y la muerte. Ello me ha permitido de ver còmo cada uno se comporta, reacciona, toma distancia enorme en relaciòn a muchas cosas,, e incluso cambia prioridades, aparecen otras exigencias, otras necesidades, otros deseos... Ha sido una gran revoluciòn que me ha conducido màs aùn a esta ìdea de apaegarme al deseo de vivir, a creer en el manana y a cultivar la esperanza, el pensamiento positivo, como siempre lo he dicho.

    ¿Por què habìa decidido usted de anunciar publicamente su seropositividad ( Sida)?
    Me encontrè en una situaciòn de deber, de obligaciòn de decir las cosas. Desde el momento en que ustede es un personaje pùblico, que tiene una emisiòn tv, radio pùblica, las personas tienden a confiar en usted, y eso de anos, de manera sincera, espontànea, calurusa, y, entonces, yo no me veìa otra cosa que no era sino anunciarlo que yo en el momento vivìa, mi realidad presente. No dudo que ello ha tenido para mì en el plano psicològico un gran efecto liberatorio.

    Despuès, bueno, dado mi caràcter y mi manera de reaccionar a la vida, me ha servido como una forma de terapia. Anunciar mi enfermedad me ha permitido darme mayor fuerza, mayor tiempo, mayor espacio para luchar contra el mal,, para combatir e inclinarme aùn màs sobre el tema de la lucha contra el Sida. De ver tambièn como yo, de manera modesta, podrìa aportar una piedra en ese combate, ya sea en mi provincia, encontrando a enfermos, trabajando y sosteniendo asociaciones.

    ¿Puede uno reirse de todo?
    Poderse reir de todo es sin dudas un asunto muy personal, pero yo creo que debe haber un segundo grado, èsto por haber vivido y vivir todavìa o por haber encontrado gente para los que no habìa màs esperanza. Yo recibo muchos testimonios de personas atacadas por el Sida o Seropositivos que han preferido no revelar su estado sea por razons econòmicas u otras...

    Es una elecciòn que yo respeto y comprendo. Es cierto que estamos en un paìs (Francia) muy en retardo en materia de prevenciòn y de lucha contra el Sida, y yo creo que en ello he jugado un rol. Efectivamente, hay que reìr de todo, hay que desdramatizar. Esta actitud ayuda a aportar soluciones y a encontrar pistas para recomenzar, para retroceder un poco y ver las cosas de otra distancia, para sobrepasar una situaciòn cualquiera que sea. Para mì reir es como una fase de decompresiòn, una bomba de oxìgeno antes de encontrar el camino o de refleionar verdaderamente sobre el tema.

    Los psicoanalistas han podido demostrar que 'hablar' era 'salvador. ¿Què piensa usted de la escritura?
    El hecho de escribir me ha servido muchìsimo. Yo dirìa que asì he hecho un psicoanàlisis, de una parte lo que he vivido puesto que en mi libro evoco años donde he guardado en silencio mi seropositividad, el atraverzamiento ìntimo de mi existencia, de mi vida. Una anàlisis, tambièn debo decirlo, con mucha angustia desde el momento en que decidì conjuntamnte con mi editor de publicarla, pues no era todavìa una batalla ganada conmigo mismo, en mi cabeza.

    Este libro representaba para mì algo muy ìntimo... màs que un simple carnèt de viaje a bordo de una nave. Es cierto que me ha ayudado enormemente, pero al mimso tiempo me ha costado muchìsimo, pues debìa enfrentarme a la interpretaciòn que los otros hacìan del libro, sean simples lectores, periodistas, los medios de prensa, etc . Eran reacciones a las que tenìa que enfrentarme. Enfrentar todas estas reacciones creo ha sido lo màs difìcil. Continùo a recibir infinidad de testimonios. Yo habìa pedido a mi editor que sea un libro que se transmite de 'boca a oreja', sin necesidad de gran màquina publicitaria, ni de marketing. Ese fue el caso, pues una vez publicado el libro se hizo un simple comentario en la revista “Marie Claire” y el libro tomo viento en popa como un buque que va en viaje. Para mi era màs una empresa humana que comercial.

    ¿Podrìamos decir que el libro, como en un historia de amor, es un regalo dirigido a sus lectores?
    Sì, pero no creo que acabe allì. Yo continuo a escribir de tiempo en tiempo. Mi editor y la directora de la colecciòn que trabajan conmigo en la casa Hachette, me han pedido de continuara tomar notas pues en mi libro yo me detengo en los anoos 1996-97. Despuès muchas otros eventos han sucedido, muchas cosas han cambiado, e incluso se ha avanzado algo en el combate en la lucha contra la enfermedad ( Hace 9 anos que soy seropositivo) y a medida que pasa el tiempo, sea por los anos de experiencias sea por la experiencia en la redacciòn del libro, sea por mis propias actividades, mis nuevos proyectos, los encuentros que he tenido en la vida, los momentos difìciles que he atraverzado ha provocado igualmente una verdadera evoluciòn espiritual en mì y que tengo deseos de compartirla con los lectores. No creo que sea la continuaciòn de 'Vivir para creerlo' sino serà una obra escrita bajo otra perspectiva, otra forma particularmente sobre la evoluciòn espiritual y la transformaciòn que ella ha producido en mì en estos ùltimos anos. Para ello tengo todavìa de retroceder un poco, hay cosas que me han sucedido y que las dirè, pero que son todavìa algo frescas.

    ¿Què es una 'prueba'?
    Para mì la escritura es ya una forma de 'prueba'!, He quedado sorprendido, pues yo nunca me he considerado un escritor, un autor o algo por el estilo. Yo soy especialista en un campo como la astrologìa, la clarividencia, lo paranormal, que es lo que me ha hecho avanzar a lo largo de estos años, y me he sorprendido de constatar que uno podìa encontrar placer al escribir. Es màs, incluso comprender todo lo que la escritura podìa aportar, todo lo que se podìa transmitir con las palabras, incluyendo, por supuesto, el de liberarse.

    ¿Cree usted que la serpositividad es una patologìa como las otras?
    Es una gran carga. Es algo pesante, tan pesante de obligarte. Yo no puedo aplicar a la serpositividad una expresiòn màs feliz o màs positiva. Tengo la suerte de tener al lado mìo a un profesor-mèdico con quien tengo buenas relaciones, quien incluso ha escrito el prefacio de mi libro. Es alguien con quien tengo una relaciòn privilegiada. Para èl el enfermo no es un nùmero, es un ser humano y èl ha comprendido que es necesario escuchar al paciente. No es sòlo el medicamenteo que se debe aplicar al paciente, hay tambièn necesidad de escucharle, incluso si èl no es un psiquiatra...

    ¿Quizàs toda la dificultad reside todavìa en el hecho de que no se puede curar el cuerpo sin curar el espìritu?
    Sì, pero yo tengo la impresiòn que son pocos los mèdicos que comprenden esto, particularmente en enfermedades como la seropositividad. Probablemente porque no tienen le tiempo, dada la gran cantidad de pacietes que deben ver, algo que comprendo. Creo que la sistema sanitario en Francia no està bien organizado.


    [Entrevista radio a Didier Derlich (1990)]

    Ahora usted que ha encontrado numersosos clarividentes. ¿Còmo conoce usted a un buen clarividente?
    Es cierto he encontrado muchìsimos y continùo a encontrarlos. El primero lo encontrè a la edad de 14 años. No sé si soy yo la persona apropiada a dar consejos, pero creo que todo individuo tiene una buena intuiciòn. Es como cuando van a un carnicero, uno sabe cuàl es bueno, serio cuàl es un estafador. La mejor publicita es el boca-oreja, la gente se pasa la informaciòn, es un poco como el tambor africano. Un buen clrividente no le debe hacer mucho cinema, màs es simple la consultaciòn da inducir que estamos frente a una persona seria.. No debe venderle otra cosa que la simple consultaciòn. Desde el momento en que comienza ofrecerle tal o cual amuleto u otros productos prometièndole grandes milagros hay ya màs suficiente razòn para comenzar a desconfiar, y en ese caso es mejor abandonar la consultaciòn. El clarividente comienza a investigar sobre su pasado, comienza a hacerles demasiada preguntas incluyendo su creo que lo mejor es abandonar la cita. No debe hacerle gran cimena en torno a la cita, màs es simple, mejor. Hay que desconfiar de la mayorìa de charlatanes que se publicidad, pues singifica que el sistema boca-oreja, recomendaciòn entre clientes no ha funcionado.

    Por otro lado, un buen clarividente le harà generalmente previsiones a corto plazo y de fenòmenos precisa, que hace una constataciòn de su pasado y presente pero de manera corta y precisa . Todo esto no dura màs de 20 minutos. Un clarividente que va a tener una cita con usted una hora y media, dos horas y que aprovecha eso para cobrarle màs, argumentando que se toma el tiempo necesario para usted es puro truco. Yo no creo que uno pueda permanecer màs de 20 minutos con una persona, todo el resto es teatro. Entonces vemos que los criterios en realidad lo tenemos cada uno de nosotros, no hay secreto. Saber si un clarividente es bueno o malo està a usted de sentirlo, basta que tenga los ojos bien abiertos. No hay que desvalorizar al cliente, y pensar que todos los que vienen son invàlidos mentalmente, incapaces de poder diferenciar lo bueno de lo malo.

    Diferencia entre medium y clarividente
    Bueno, unos siempre dicee que medium es aquel que hace el vìnculo entre el màs allà y la Tierra. Es cierto hay una connotaciòn algo espiritual, una especie de mensaje que el llamado mediùm debe entender. ñEs que hay que creer o no? No podrìa dar una respuesta, es algo a lo que estoy tratando e buscar una respuesta.


    [ Extracto de entrevista concedida a revista francesa Depeche de Dimanche. (12. 1999)]

    ¿Què es la clarividencia?
    Es una sensibilidad, una intuciòn al servicio del destino. Es algo como la metereologìa, algo esclarecedor, que permite a las personas que les concierne de determinarse en funciòn de su libre arbitrio, de su propia voluntad. . La clarividencia como la Astrologìa son tan viejas como la humnidad y han sido practicadas en todos los tiempos, en todos los continentes. Fue rodeada de misterios, de secretos por pudor, y no se hablabla. Con fortuna esos tabùes han ido cayendo, este es un aporte del ùltimo cuarto de siglo.

    Usted es clarividente. ¿ Lo es uno e instinto o puede uno devenir un clarividente? ¿Puedo uno aprenderlo?
    Primero, el clarividente es uno que posee una sensibilidad hacìa el otro.. Al origen, al inicio, le es necesario un don cuya intensidad puede ser de mayor o menor grado. Mi abuelo era un sourcier y magnetisador, es èl quien me ha educado y me ha aprendido las bases de mi arte. No obstante ello nada debe tomarse por adquirido definitivamente, pues incluso lo innato se debe trabajar. Luego hay clarividentes que trabajan con suporte, otros no. Eso depende de la cultura de cada uno. Yo trabajo con el Tarot de Marsella que es un juego de 76 cartas. Ella me ayuda y me sirve como una red al pescador.

    ¿Hay personas con las cuales usted no logra ejercer su don de clarividencia?
    Sì. claro. Uno no puede ser una diapasòn para todo el mundo. Cada individuo es un caso especìfico y diferente. Hay personas con las cuales mi sensibilidad 'no pasa', mientras que con otros me es necesaria varios encuentros para afinar mi intuiciòn hacìa ellos, sin importar el campo sobre la cual ellos me interrogan.

    ¿Es que es bueno consultar varios clarividentes al mismo tiempo?
    No. No creo que eso sea benèfico, pues pueda establecer dudas en la persona. Es mejor de permanecer con un solo clarividente al menos durante el tiempo de sus previsiones. Es como cuando uno va un mèdico, no creo que sea bueno cambiar a cada instante de mèdico, pues se puede establecer una gran duda.

    Supongamos que tres o cuatro coinciden en sus visiones, sensaciones
    Es positivo. Pero siempre, como dije antes, no recomiendo ir de clarividente en clarividente.

    Oyente: Una clarividente me ha previsto mi muerte y
    Ese estilo de trabajo es la prueba de una gran estafa. Si ella habrìa visto su muerte no creo que debìa habèrselo dicho. Es una cuestiòn deontològica. Pòngamos, incluso los mèdicos, gente que ha estudiado, dudan muchìsimo antes de anunciar la muerte de un paciente. Normalmente cuando uno encuentra a una persona, y uno ve la muerte, lo normal es que uno no alcanza ya ver otras cosas en la vida de esa persona. Si esa persona, despuès de anunciarle su muerte, le anuncia una y otra cosa en su vida, no es sino la prueba de una gran estafa.

    Cree usted en la reencarnaciàn?
    Creo que la vida es un espiral eterno.Uno parte de un punto cero para retornar al punto cero. Nosotros estamos aquì, estaremos siempre aquì como si todo tuviese una relaciòn de causa a efecto.

    Me gustarìa que me explique còmo se desarrolla un encuentro telefònico entre usted y el oyente
    Cuando un oyente me llama yo tengo mi Tarot y yo siento, siento... o no siento. Siempre he creìdo que la voz es una especie de carta de visita auditiva.Uno no tiene la misma voz a a 20 o 50 anos e edad, y esta voz es portadora de vivencias y emociones fuertes.Es un espejo de la persona. Si uno es un sensitivo nacido, o pretende ser un sensitivo. uno debe tener esa capacidad de poder sentir la voz de decriptarlas y obtener de ella informaciones.
    Para mì la clarividencia no es sino un resumido de sensaciones, impresiones de observaciòn hay tambièn una combinaciònd e telepatia y de psicologìa incosciente y que todo eso mesclado da como resultado la clarividencia. Entonces cuando una persona llama uno siente o no siente, luego viene todo un flujo de palabras que circulan que uno no logra controlar que tiene origen mental.
    Yo no creo que uno como clarividente 've'. Ningùn clarividente tiene una imagen precisa, concreta que le llega .
    Creo que si un clarividente le dice, “yo veo que... “, “escucho que... “Me dicen que...” creo que es puro cinema, simplemente bellas formulas.

    [Entrevista concedida a la TV francesa. Entrevista Patrick Ardisson(Marzo 1988)]
    Fuente Vìdeo INA

    Tù trabajas actualmente en la primer radio francesa. En la clarividencia a la radio o la televisiòn, hablo de gente que se encuentra lejos de ti, me pregunto si eso es posible o no es de la pura charlatanerìa
    No. No, es la charlatanerìa. Explico, cuando una persona me llama a la radio, cuando uno entra en contacto con esa persona es la voz que va a jugar un gran rol. . La voz de una persna no es la misma a 20, 30 ò 50 anos, èsta evoluciona,, se convierte en una especie de carta de visita, de espejo del individuo en la que estàn impregnadas la herencia de experiencias anteriores, y esta va originar en mì , actitudes, sensaciones, imàgenes. Ademàs cuado las personas me llaman sea a la radio o a la televisiòn son ellas las que eligen cuatro cartas del Tarot que se convierte un instrumento complementario.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-11-17 14:40:32

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #15


    ESMERALDA BERNARD, CLARIVIDENTE BELGA: COMO COMPORTARSE FRENTE A UN CLARIVIDENTE



    Esmeralda Bernard ( Bèlgica) es considera en su paìs e incluso para sus colegas, caso Maud Kristen ( Francia) como una clarividente de excepcional calidad. Nota: Ver ( arriba) entrevista a Maud Kristen, clarividente francesa.

    http://gal.ulyn.net/399119_1.jpeg

    Una consultaciòn es un acto ritual singular. Digo rigual, pues tanto el clarividene como el cliente se meten en fase, en comuniòn. En el momento de la consultaciòn el reloj de mi oficina se detiene y se abre el espacio y el tiempo del conocimiento. El Tarot es un objeto que se conecta con el Universo. En el momento en que mi cliente corta las cartas , èl participa a la creaciòn de su vida, de su destino. Es un reencuentro rico y exaltante, siempre imprevisible. Enciendo una vela y penetro en la vida de mi consultante. Empiezo entonces a describir situaciones, emociones, fragmentos de su vida. Al comienzo de la consulta transmito al cliente mis percepciones sobre su pasado y presente, asì verifico si capto o no a mi consultante. Si mis afirmaciones no son correctas, entonces detengo la consulta sin necesidad de ser pagada por los servicios. Es una cuestiòn de ètica profesional-

    Para obtener exito de una consultaciòn

    Si bien yo no puedo dar todo esquema preciso de còmo debe llevarse a cabo una buena consultaciòn, sin embargo puedo darle una guìa de còmo comportarse en una consulta con un clarividente. algunas reglas escenciales de què cosa hacer y què evitar. Generalmente decidimos consultar un (a) clarividente en cabeza baja. Para evitar malas experiencias y no tire usted su dinero al aire he aquì la manera còmo usted se puede preparar.

    ¿Còmo escoger un clarividente:

    La mejor manera de la boca-oido, la gente se transmite la informaciòn sobre la calidad profesional de un clarividente de boca en boca. Son amigos, conocidos queines ya han verificado la exactitud de las prediccions y satisfechos de los servicios de un clarividente que le aconsejaràn a usted tal o cual persona.

    Tome una consultaciòn con toda la seriedad necesaria:


    Consultar un clarividente debe ser considerada una decisiòn importante,, no considerarla algo vanal. Uno no consulta un clarividente porque no tiene otra cosa que hacer, por distraccciòn. Si considera ir a ver un clrividente para un simple intercambio de ideas, pues mejor vaya a su peluquero o salga a comprarse nueva ropa, sin dudas serà mucho mòs divertido. La clarividencia no es un juego. Una consultaciòn es una cosa seria, importante, algo al que hay estar preparados, pues usted va a ver, confiar en una persona algo que tiene y que es lo màs preciado, su propia vida. Considere este encuentro como una aventura emocionante y aveces mucho màs inesperada que un viaje lontano. Para que este encuentro no sea un fracaso, no lo tome a la ligera. Considèrela una cita, una verdadera.

    Entre al juego:

    Como usted, el clarividente tiene necesidad de sentirse en confianza con la persona que tiene enfrente. Irìa usted a un restaurante con la idea de no comer? No. Es lo mismo, si usted decide de ir a consultar a un clarividente, entre al jugo e manera seria y franca. Si al cabo de diez minutos el clarividente se da cuenta que no 've' nada en usted y detiene la cita, tòmelo como una actitud seria de parte de un profesional, como un ejemplo de honestidad. Puede ser que funcione en otro momento.

    Sepa esuchar:

    En una consultaciòn las palabras y los mensajes son importantes. Un consejo: tome nota. Asì de regreso a casa podrà usted releer y no deformar la informaciòn. Las frases pronunciadas por el clarividente quizàs no tendràn sentido para usted, pero la vida està hecha de sorpresas, de transformaciones, de serie continua de momentos aleatorios como sòlo el destino es capas de colocàrselos en su camino. Sea una persona abierta.

    Deje pasar el tiempo

    Antes de empezar a gritar que las predicciones fueron falsas, deje que el tiempo pase. La nociòn de tiempo es difìcil de evaluar y es muy sujeto a equìvocos. No espere que un clarividente le diga el dìa, la hora en que algo sucederà. Sepa tener paciencia.

    Dìgame lo que quiero escuchar:

    Hay un mundo de diferencia entre lo que nosotros deseamos y lo que la vida nos reserva. "El clarividente 'X' me ha dicho esto... mientras que 'Y' me ha dicho lo mismo y la clarividente 'Z' me dicho todo lo contrario". Es algo que escuchamos frecuentemente. ¿Què piensa usted? Las palabras son claras: "Dìme lo que lo que yo quiero entender y si usted me predice lo contrario, entonces, no hay duda que es un (a) mal (a) clarividente".

    No espere que un clarividente le invente una vida, La clarividencia y la pràctica artes adivinatorias no son màquinas programadas a jugar unicamente a gusto suyo.

    ¿Los milagros?


    Si espera milagros es preferible que haga un viaje a la Fontana de Lourdes o a Banneux. Si usted entra en el consultoriod e un clarividente con un millòn de dòlares, tenga la certeza que saldra de la visita con la misma deuda. Los clarividentes no poseen ni la nariz de Samantha ni la vara màgica que permita transformar el agua en vino. Ellos pueden simplemeente indicarle pistas sobre la evoluciòn de su situaciòn.

    No se vuelva un claro-dependiente:


    "He consultado màs de 8 clarividentes esta semana y me han dicho que...". No dudo que usted habrà escuchado este tipo de frases. Muchos de mis consultates me lo dicen. Alto! Deje al clarividente hacer su trabajo. No lo influencie sobre lo que èl (ella) debe decirle. No caiga en la dependencia. La clarividencia es allo ùtil, tonificante, y le puede ayudar de manera eficaz en caso de tener que tomar decisiones, pero no debe nunca convertirse en una especie de droga.

    Accepte los lìmites:


    La clarividencia tiene algo de màgico, pero no es infalible. Si usted no accepta la idea que un error se pueda producir, mejor no consulte un clarividente. El error es como nosotros, humano.

    Dèse a la fuga:

    1.- Si el precio, el valor de la consultaciòn no le es anunciado desde el inicio de la cita.
    2.- Si ve que hay una extravagante escenificaciòn.
    3.- Publicidad extravagante en torno al clarividente. " Sra. Luz, la màs grande clarividenet, consultada por las estrellas del Mundo entero", Todo ese tipo de publicidad no sirve a nada. Lo mismo si ve tìtulos falsos: "Primer premio en el Salòn de la Clarividencia de New York".
    4.- Los milagros y promesas garantizadas al 100%
    5.- Las clarividencias gratuitas tambièn son experiencias que luego uno las paga duramente, pues generalmente en esa primera cita le serà dicho que la desgracia se ha encarnizado con usted y que una limpieza u otro trabajo es necesario para liberarlo, esta vez pagante y cash!.

    Editado 8 veces. Última edición: 2013-11-25 16:51:07

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #16

    MAUD KRISTEN, CLARIVIDENTE FRANCESA:
    ¿COMO PREGUNTAR CORRECTAMENTE A LAS CARTAS?



    Maud Kristen, clarividente francesa cobnsidera que existen reglas de base a respetar en el uso del Tarot, las artes adivinatorias en general.

    Dentro de las reglas para interrogar los suportes adivinatorios, Maud Kristen insiste particularmente en la manera correcta de hacer la pregunta antes de comenzar a tirar las cartas. Conectrarse de manera particular en la pregunta a la que uno desea obtener respuesta
    Algunas preguntas merecen ser tomadas en cuenta sobre el tema:

    ¿La pregunta debe ser lo màs precisa posible o general?
    ¿Es posible interrogar al Tarot de manera negativa?

    3.- Maud Kristen no dice que el consultante debe concentrarse intensamente en la pregunta que desea hacer y harà una ligera pausa entes de comenzar el tiraje. Su pregunta debe ocupar todo su espiritu cuando entra en contacto con las cartas.

    3.- Nunca hacer una pregunta de manera negativa. Asì una pregunta incorrectamente formulada serìa:

    — ¿El amor no se presentarà en mi vida?

    Lo correcto serìa

    —¿El amor se presentarà pronto en mi vida?

    Estos consejos en un tiraje pueden parecer innecesarios, pero Maud Kristen considera que es de una importancia crucial, importantìsima, pues la dar una forma negativa a una pregunta provoca tambièn que la respusta sea tramutada a un sentido negativo.. Insistimos, entonces, el consultate debe poner mucha atenciòn a la pregunta que realiza y hacerla de manera positiva.

    3.- las preuntas, particularmente cuando el consultante es primerizo deberà hacerla de manera lo màs general posible. Sòlo cuando la respuesta es positiva (afirmativa) podrà uno ir a preguntas mucho màs precisas.

    Caso, una persona soltera deseosa de encontrar pareja no preguntarà desde un inicio algo asì como :

    — ¿Estarè en pareja con Pedro?

    Sino:
    —¿Voy a encontrar el amor el año que viene? Para luego ir a detalle como:
    —¿Ese amor se encuentra en mi centro de trabajo o lo encontrarè por amigos?

    4.- Si las cartas dan una respuesta negativa, el consultante no debe entercarse en en la misma pregunta hasta que obtenga una respuesta positiva. Ese comportamiento indican falta de respeto y confianza en el sistema adivinatorio. Uno debe respetar la respuesta inicial obtenido y puede hacer la pregunta solo pasados algunos meses, al menos esperar el paso de un ciclo lunar.

    5.- Maud Kristen aconseja igualmente que las preguntas del consultante deban ser buenas. Evitar sentimientos negativos como la venganza, el rencor, etc.

    Maud Kristen considera que el taròlogo deben tratar su soporte (cartas, bola de cristal u otro) con el caràcter sagrado que se merece, pues de lo contrario el Tarot no serìa sino un vulgar paquetes de cartas.

    6.- Los que no conocen a Maud Kristen, recomiendo ver mis mensajes anteriores, arriba, donde encontraràn una larga entrevista a su persona.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-12-09 17:03:21

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #17

    GUIA
    LOS MEJORES CLARIVIDENTES DEL MUNDO



    Justo he encontrado un libro que les podrìa ser ùtil, una especie de directorio de mejores clarividentes del Mundo. El libro hasta donde sè existe en inglès y francès. Entre los mencionados aparecen Maud Kristen y Yaguel Didier, de quienes ya hemos hablado en este foro e incluso colocado entrevistas.
    http://www.babelio.com/couv/64342_aj_m_9584.jpeg


    Entre los primeros aparecen

    —Maud Kristen (Francia - Clarividente)
    —St John of God (João Teixeira de Faria) (Brasil -Curandero)
    —Patrice Colle (Hollywood)
    —Patty Negri (Los Angeles
    —Sunhee & Chinhee Park (New York.)
    —Lynne Caddik (Inglaterra)
    _______________________
    —Lynne Caddik
    —Allison Dubois (USA) : Allison Dubloid (1972- ) declara haber trabajado con la policìa norteamerican en la soluciòn de casos criminales. La serie televisiva "Medium" fue realizado en base casos reales en las que ella ha participado.
    —Dr Linda Salvin
    —Francois Charles Rambert (Francia)
    —Marie Claire Estevin (Francia)
    —Allison Hayes
    —Sally Morgen
    —Dorin Virtue
    —Char Margolis
    —Derek Akora ("Dereck Johnson)
    —William Constantine
    —Tiffany Michele Bil
    —Tracy Lee Nash
    —Michelle Whitedove
    —Mary Ennis
    —Ilmira Dermentseva
    —Danielle Verne
    —Dorothy Allison
    —Greta Alexander
    —Nancy Myer
    —Kathlyn Rhea

    —Axel Le Mee (Francia)

    Continuarà la lista...

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-12-09 20:52:58

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #18

    Axel Le Mèee, clarividente francès

    Axel Le Mèe es considerado un clarividente de 1° orden en Francia. En el libro titulado "66 test para desarrollar la capacidad extrasensorialo", escrito por Jack Mandorla, hablando de la clarividencia nos dice:

    La clarividencia no es ino la capacidad de ver extrasensorialmente en el pasado y en el futuro. Creo que es una capacidad qeu todos, en mayor o menor potencialidad, poseemos. Por tanto creo que cada uno de nosotros posee esta capacidad de manera latente, como tambièn creo que hay personas que han nacido para ejercer, usar esta facultad como una profesiòn, quizàs porque forma de su propio destino. No debemos tampoco desdenar que un clarividente puede hacer mal uso de esta facultad y manipular a una persona, bajo este punto de vista este don da cierta poder al clarividente. Este poder es como la ambiciòn del que uno puede hacer buen o mal uso.

    En el mismo libro encontramos extracto de un texto de Colin Wilson, (1931 - 2013) fìlòsofo, novelista y quien escribiò posteriormente obras relacionadas con lo 'paranormal'. Colin, dice:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c1/Colin_Wilson.jpg

    "La clarividencia no es sino esa facultad de atraverzar los lìmites del presente, no es sino una facultad latente en cada uno de nosotros. Serìa absurdo considerar esta facultad como facultad 'oculta' . No lo es. Pues creo que esta facultad de aprehender la realidad une las dos mitades de espìritu del hombre: el consciente y el subconsciente. Este poder que es la facultad 'X' que poseemos todos no la usamos practicamente nunca debido a nuestra ignorancia de esta nuestra potencialidad. Creo que el espìritu humano ha alcanzado un punto de evoluciòn y nos preparamos a desarrollar nuevos poderes, capacidades, que en otro momento habrìan sido consierados màgicos. Esos poderes existen, sin reales: telepatia, presentimiento de peligro. segunda vista, traumatorgìa. Poderes que en realidad no son sino parte del instinto humano, de la herencia animal. El poder no es sino un poder accidental sobre las cosas y las personas. Es esencialmente un poder sobre nosotros mismos, un contacto de una fuente de conocimiento situado en el subconsciente.


    Colin Wilson cuenta de haber iniciado a tener un particular interès por lo paranormal a inicios de los anios 70 cuando su esposa, Joy, leìa la autobiografìa de Osbert Stwell, en el que el mismo Sitwell cuenta que antes de la 1° Guerra Mundial algunos oficiales deseosos de conocer su destino fueron a ver a una quiromàntica ( lectura de la. palma de la mano) en Londres. Sitwell viendo el rostro preocupado del quiromante le pregunto el porquè de esa preocupaciòn, y ella respondiò que en la mano de cada uno de los soldados ' no veìa nada'. Pocos meses despuès estallò la guerra y murieron todos los oficiales del grupo.

    Este hecho impresionò notablemente a Wilson y desde entones se preocupò por el fenòmeno.


    Colin Wilson: Lo Oculto


    El apasionante recorrido por la historia de la humanidad que nos propone LO OCULTO destaca por su inusual punto de partida: el estudio del poder de la mente y sus efectos "paranormales" A través de un ameno relato sobre la vida de renombrados personajes del mundo del ocultismo como John Dee, Dion Fortune, Cagliostro, Aleister Crowley, Agripa, Rasputín y muchos otros, o de individuos menos famosos pero con una trayectoria igualmente sorprendente en el campo de los "espíritus", Colin Wilson nos expone su teoría de la "Facultad X", una propiedad mental innata que resulta fundamental para la experiencia poética y mística, tal como demuestra la obra de literatos como Robert Graves o Goethe. Se trata, sencillamente, de la potencial capacidad humana de trascender el presente, de percibir la existencia de otros lugares y otros tiempos.

    http://www.oceano.mx/img/obra/media/6598.jpg

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-04-07 09:52:55

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #19

    Es mucho como para leer de golpe todo, y ando cansado después de haber estado leyendo todo el día. Sólo quería resaltar que me alegra un montón ver por escrito cosas que me pasan a manos de otro. En este caso Abadon. Sé que tienes el don, símplemente porque yo tb lo tengo y me funciona igual, quizá en menor medida. Pero igual. Osea, a mi me vienen imágenes de repente, al principio no me daba cuenta, y luego de repente me daba cuenta que no dejaba de pensar o ver imágenes de X cosa, sin motivo, y me quedaba: por qué diablos ando pensando en esto?¿. Hasta que ocurría... y todo tenía sentido. Sí, al igual que Abadon, a mi me parece más natural que la clarividencia venga en primera persona, osea, para mí misma. Y tb coincido que me llega cuando tengo más o menos la imagen perdida y no pienso en nada en concreto, pero a la vez, veo la imagen, otras veces me llega una idea sin sentido y sin imagen. Nunca por ahora, me ha ocurrido las 2 a la vez. Y no he llegado a tener la visión larga, la de estar medio soñando. Quizá no lo tenga tan desarrollado. Seguramente porque no he buscado ni dado demasiada importancia hasta ahora, que tengo más curiosidad sobre estos temas.

    Y lo de la clarividencia ajena, sí, lo he probado, más o menos, pero bueno, tengo fuerte empatía casi telepática... de momento no he llegado a ver imágenes en otras personas, pero creo que podría. No sé, símplemente no lo he intentado. Y yo tb pienso lo mismo, yo por ejemplo no me dedico a esto de forma renumerada, y no creo que lo haga nunca, y muchas veces soy escéptico a mi mismo, no me creo que pueda tener clarividencia o lo que sea (soy de ciencias), pero aún así las imágenes o ideas se empeñan en meterse en mi cabeza, hasta que ocurren. No se puede combatir. Y bueno, llega un momento que empiezas a dudar.. realmente es la imagen, o es lo que yo quiero creer que va a pasar?¿ Y entonces no te atreves a afirmar nada, símplemente para no hacer daño a tu familiar, o para que no cambie el transcurso natural de las cosas, como bien dice Abadon, uno siempre va a querer lo mejor para un familiar, y aún viendo una mala clarividencia, prefiere no decir nada, y si es buena, tb siente que no debería decir nada al respecto. Al menos así lo siento yo.

    No tengo mucha práctica ni nada, pero cada vez es más frecuente, y bueno, muchas veces lo hago apropósito mientras camino por la calle por curiosidad, quizás por eso siempre son leves tb, no me he sentado y planteado tener una visión larga.

    Aunque pensándolo bien, hubo una vez que vi a un amigo con una chica, él nunca tuvo novia, y al poco la tuvo. Él no estaba presente, estaba intentando ver el futuro y me llegó esa imagen.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-23 04:54:43

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #20

    MAUD KRISTEN, CLARIVIDENTE, SE SOMETE A TEST DE LABORATORIO



    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSR_AujogUAHfdzXmHLGZwbpAp48p2MPCJdzoUCds6yt9eeMeLZRQ
    Foto: Maud Kristen en laboratorio

    En participaciòn anterior, que puedes ustedes consultar en este mismo tema, yendo pàginas atràs, hice comentario en torno a Maud Kristen, considerada una de las mejores clarividente en Francia. Esta vez he encontrado un artìculo sobre ella que me ha parecido interesante, y que permito colocar en este foro. El artìculo fue escrito por Jack Mandorla, periodista. Aquì

    La CIEEPP examinò a Maud Kristen ( clarividente-mèdium) con resultados espectaculrares. La integralidad de la escenas pueden ser consutadas en esta nota. La integralidad de la resultados se encuentran en "Le paranormal des mes yeux vu" ( "Lo paranormal, visto de mis propios ojos") escrito por el ilusionista Rank.

    PRESENTACION DE MAUD KRISTEN

    Desde hace màs de 20 anos que Maud Kristen que cada vez que es invitada la televisiòn impresiona a los televidentes descifrando el contenido de sobres cerrados. Es una de las pocos clarividentes que se presta a test cientìficamente controlados.

    En el su ùltimo libro que viene de ser publicado, Maud Kristen nos cuenta su infancia, su juventud y el descubriimiento de sus capacidades extransensoriales y el combate que ella hoy persigue para que el mundo cientìfico acepte y considere a lo paranormal como sujeto de investigaciòn

    ¿Còmo se lleva a cabo una consultaciòn?¿ Cuàles son los lìmites de èsta? Maud Kristen relata algunas experiencias con resultados sorprendentes, revela sus mètodos y la parte màs secreta de su trabajo, particularmente la dedicada al servicio del mundo de la empresa y las esferas del poder. Realmente apasionante.

    Maud Kristen, clarividente de reputaciòn internaciona es igualmente autora de "Pour en finir avec Madame Irma" (éditions Calmann-Lévy) y "Fille des Etoiles" ( éditions J'ai Lu)


    El cerebro huamano estudiado por cientìficos durante citas de clarividencia.
    Maud Kriste viajò a Estados Unidos para someterse a investigaciones bajo la direcciòn de Norman Don, profesor de Neurologìa en la Universidad de Chicago. Conectada a diversas màquinas el equipo de Norman Don trata de observar què sucede en el cerebro de Maud Kristen mientras ella trata de comunicarse con su sexto sentido.

    Màs que probar la existencia de las capacidades llamadas paranormales, el objetivo es sobretodo estudiar la actividad cerebral de Maud Kristen durante la pràctica de la clarividencia. Asì, Maud Kristen, ha tenido que aceptar las exigencias cientìficas y se ha dejado someter a diversas experiencias rigurosas. El propio Norman Don no conocìa el contenido de los sobres , esto con la finalidad de evitar una eventual transmisiòn telepàtica.

    Resultado, Maud Kristen darà una descripciòn grande y precisa del contenido de los tres sobres.

    COMENTARIO A LOS TEST DE LABORARATORIO


    SUJETO: Maud Kristen

    Los resultados obtenidos por el Prof. Norman Don son a disposiciòn de cualquier cientìfico, Es suficiente pedirlos.

    Las ondas cerebrales en el el momento en que Maud Kristen comienza a' ver' los sobres presentados sond e tipo Alfa, lo que corresponde a 10 hertz, es decir 10 ciclos por segundo. Las ondas alfa son caracterìsticas de un estado de profunda relaxaciòn. El Hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho son en algunos momentos alineados, es decir en plena sincronìa, algo que no es habitual. En general los dos hemisferios cerebrales no funcionan en fase.

    La sincronizaciòn de los dos hemisferios cerebrales es una caracterìstica qu los neuròlogos llaman 'estado modificado de conciencia' . El prof. Don y su equipo han remarcado que las performances 'Psi' estàn intimamente vinculadas a estados de modificaciòn de conciencia. Norman Don cuente, por ejemplo, que los chamanes que ingieren plantas alucinògenas pueden alcanzar este estado. Asì ellos son capaces de curar y tener otro tipo de capacidades paranormales. Norm.an Don cita igualmente el perìodo de sueño, al que considera un estado muy receptivo que permite a ciertas personas de realiar suenos premonitorios

    Los sujetos 'Psi' no funcionan segùn leyes ordinarias de la naturaleza.


    CONCLUSIONES DE LA PERICIA RANKY

    El protocolo y los test relacionados con la experiencia realiadas en Parìs han sido establecidas por el Comite Ilusionista de Pericia de Fenòmenos Paranormales', esto a pedido de Marie-Monique Robin, periodista, experta en reportaes, escritora , y de Françoise Gazio, productor de TV, esto para las necesidades del fil "El sexto sentido, la ciencia y lo paranormal"

    Conjuntamente con Cècile Clocheret, colaboradora de Gazio, Ranky y con la ayuda de un plano de Parìs, del que se eliminaron los monumentos màs reputados por ser demasiado turìsticos (Arco del Triunfo, Torre de Eiffel, etc)

    Las fichas mantenidas fueron enseguida colocadas en un sobre opaco, los que fueron posteriormente sellados, mezclados y numerados, para luego tirar al azar por un medio que Ranki definiò en ùltimo momento.

    Ranki luego colocò estos 25 sobres en un maletìn cerrado a espera del dìa que se rodarìa la pelìcula ( film)

    Ayudados de Mario Varvoglis, doctor en Psicologìa, quien trabaja en la Universidad de Princeton, actual presidente del Instituto de Metafìsica Internacional, se decidiò organizar la prueba ( test) en Parìs con la clarividente Maud Kristen.

    Maud Kristen debìa tratar de 'ver' el futuro, adivinando dònde se encontrarìa Mario Vervolglis a las 18 hrs. El lugar no era conocido por ninguno, pues fue determinado a suerte solo a las 17 hrs.

    Maud Kristen devait essayer de « voir » le futur en devinant où se trouverait Mario Varvoglis à 18 heures. Le site n'était alors connu de personne et serait tiré au sort à 17 heures.


    http://paranormal.blogspirit.com/media/01/02/1197778344.jpg
    Foto: Maud Kristen en momentos que dibuja bajo el control de ....


    PALABRAS EXACTAS QUE DICE MAUD AL MOMENTO DE 'VER'

    «Llego. Hay àrboles de cada costado. La vista es dirìamos amplia, larga. Siento una ciertas austeridad. Hay algo de solemne. Dirìa pomposo. Los edificios, al frente, ha visto pasar muchìsimas recepciones con vestidos sumptuosos. en este lugar siento una gran concentraciòn de materiales preciosos: màrmol, madera, dorado, formas alambicadas. Al interior, veo bellìsimas pinturas y afichhes ( panneaux) sobre los muros. El lugar no està en buen estado, diirìa que merita ser restaurado. formes alambiquées »

    A 17 h 20, Ranky tira a la suerte de una ruleta el lugar 'objetivo', uno entre los 25 propuestos. El sobre 16 donde està disegnado el Puente Alexander III

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZTcAZsFEZYp4vxDwjXBY5WsoqdnFYaqD5d4VJK-Mj0cFyDHsq


    LES CONCLUSIONS DE RANKY

    Las conclusioens de Ranky son identicas a las de Mario Vargoglis, cuando uno reescucha las palabras y ve los dibujos de Maud uno se da cuenta que ella ha bien captado la escencia del conjunto arquitectural contruido èpara la Exposiciòn Universal, conectàndose en primer lugar con el paisaje , largueza de la avenida, la solemnindad de los edificios adyacentes como el Domo de los Invàlidos. Luego, subitamente, ella hace una prodigiosa descripciòn del interior del Grand Palais ( Gran Palacio) situaco justamente al frente.

    Maud finaliza su descripciòn senalando el estado ruinoso del interior del edificio.

    Nota: Dìas despuès de esta filmaciòn yo fui personalmente a visitar el Gran Palais ( Gran Palacio). Efectivamente lo encontrè en abandono, pero el edificio estaba rodeado andamios, carpas , etc. El edificio se encontraba en renovaciòn.
    La totalité de l'expérience a été filmée. Tous les rushes (chutes de films) ont été répertoriés et sont conservés.

    Esta impresionante experiencia forma parte del film “La science face au paranormal” (La ciencia frente a lo paranormal) de Marie Monique Robin, Production Idéale Audience, diffusée sur Canal et sur La Cinq, dans l'émission Théma.

    VIDEO: MAUD KRISTEN, TEST

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-04-24 10:10:27

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #21

    ENTREVISTA A DOMINIQUE VALLEE, MEDIUM ESPIRITISTA



    Dominique Vallée acepta ser entrevistada por Ranky y Jacqees Mandorla en su casa de de Orgeval (Yvelines, Francia) donde ella ejerce su actividad como mèdium espiritista y terepeuta especializada en duelo. Su objetivo es el de permitir a las personas que el duelo por la muerte de un ser querido sea menos tormentoso y el de no sentirse abandonados pues, gracias a la precisiòn de los mensajes que ella recibe, la familia llega a comprender que los difuntos siguen viviendo en otro plano.

    ¿Còmo han sido sus Inicios?
    Desde mi infancia he vivido experiencias particulares como es el caso de sueños premonitorios o mensajes pòstumos, pero ero algo de lo que no me atrevìa a conversar con las personas. Un dìa mientras me encontraba en una trerrasa y conversaba con una señora, de una cincuentena màs o menos, vi bruscamente detràs de sus espaldas la imagen de un hombre con bigotes, vestido de una camisa hawaiana quien portaba un lujoso reloj en el pulso. Describì lo que veìa a la señora y ella empalideciò, y me confesò que hacìa 10 años que habìa perdido a su esposo, y que ella le habìa regalado un lujoso reloj con el que èl fue enterrado.

    http://s.wat.tv/image/dominique-vallee-1ere-partie_2u88j_2poi8u.jpg
    Foto: Dominique Vallèe

    ¿Resulta fàcil contactar a un difunto?
    En realidad depende del difunto. A nuestra muerte cada uno de nosotros lleva consigo todo el bagaje de experiencias que uno ha tenido en la vida, incluyendo el propio caràcter. En el diàlogo que se establece con un difunto asì uno encuentra todas los trazos caracteriales de la persona en vida. Asì, una persona discreta, reservada seguirà sièndolo, mientras la extrovertida seguirà siendo expansiva. Asì, pues, una persona discreta, poco dada al hablar, serà difìcil de contactarla. Por el contrario, aveces uno logra comunicaciòn extraordinaria me sucediò con Rasputine, gran personaje con quien yo he mantenido contacto por el intermedio de uno sus descendientes.

    Yo estoy convencida que la evoluciòn espiritual de un difunto cuenta muchìsimo, y que algunas almas no estàn listas o bien no han recibido la autorizaciòn divina a contactarnos.

    ¿De què medios se vale usted para contactar a los difuntos?
    Yo no uso la escritura automàtica, mesa rodante, pèndulo, grabadora, computadora o televisor que como todos sabemos son usados como medio para la transcomunicaciòn. Personalmente, para mì me es necesaria una foto, de preferencia hecha de frente que me permita ver la mirada del difunto. Me doy cuenta que que los difuntos usan bien las ondas elèctricas: durante una cita generalmente las luces se encienden, apagan. Me sucediò un dìa que justo antes de apagar el televisor tuve la impresiòn de haber visto a mi padre con una gran nitidez. La imagen la veìa dibujada en puntitos blancos y negros

    http://paranormal.blogspirit.com/images/medium_Vallée_photo_A_.3.jpg
    Foto: De izquierda a derecha, Blondine, Dominique Vallèe, Ranky y Pascal Mahious ( espalda)

    ¿Què es lo que busca la gente que toma una cita con usted?
    Primero, todos han perdido unn familiar, una persona cercana: madre, padre, hijo, esposo... Todos en estado de gran sufrimiento, pues el vacìo y la ausencia del desaparecido les provoca este estado. Personas que no han alcanzado a controlar el duelo por la persona perdida. Cuando se entra en contacto con el difunto yo estoy impresionada por la precisiòn de la informaciòn que èste transmite: la descripciòn de las flores que le gustaba, lo que le hacìa reìr. En ese momento la persona que viene a consultarme comprende que no soy yo la que habla, y que si bien ella no vedrà nunca màs al difunto. puede, sin embargo, por mi intermedio, dialogar con ella y continuar asì la relaciòn que les unìa. Es curioso, pero desde la primera cita las cicatrices provocadas por la desapariciòn del ser querido comienzan a cicatrizar, a desparecer.

    ¿Què es lo que usted siente durante estas citas?
    Tengo la sensaciòn de partir a otra dimensiòn. Es algo asì como yo entrarìa en un algodòn. Yo entiendo con mi aparato auditivo, con mis oìdos sino con el cerebro.

    La voz del difunto no tiene nada que ver con las voz humana: es màs la voz de un alma. Las palabras y las frases que me llegan no son las mias: yo soy simplemente un canal de comunicaciòn. Durante el contacto yo siento una gran serenidad y un estado de gran felicidad. Al final de la cita vuelvo lentamente a la realidad que me rodea.

    Para concluir: ¿què dirìa usted a aquellos que lean esta entrevista?
    Dirìa que los difuntos estàn cercanos a nosotos y los vìnculos de afecciòn que nos unìa en vida no desaparecen. Estos vinculos continùan en la neuva existencia como lo testimonian aquellos que todavìa vivimos en la Tierra. Es curioso, pero aveces escucho a gente decirme.
    « Yo lo veo, El me habla. He sentido su mano en mi espalda… ».
    Esto en gente que dice no creer. Es una experiencia que generalmente provoca profundos cambios en su forma de ver las cosas, la realidad, abrièndoles las puertas increìbles, hasta ahora desconocidas pero que les ayuda a salir de la triste vida cotidiana.

    Ellos no comprenden que fuera de la capa que envuelve el cuerpo humano pueda existir un alma que es eterna. Finalmente, mi profesiòn consiste en hacer retornar al hombre hacìa Dios. En conclusiòn, yo les dirìa: « No olviden a sus muertos, piensen en ellos, oren por ellos simplemente con palabras de amor »

    Dominique Vallèe es autora de "Viaje al màs allà: detràs del espejo, la otra vida"

    http://www.dominiquevalleemedium.com/0_0_0_0_233_358_csupload_56051472.jpg?u=2925351670

    Editado 7 veces. Última edición: 2014-04-26 13:51:36

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #22

    ENTREVISTA A RICARDO QUINTEROS ALONZO, CLARIVIDENTE CHILENO :AUDIO




    luego de cuatro meses, y con la investigación archivada, PDI de Arica, con la guía del joven psíquico ariqueño Ricardo Quinteros Alonzo (23), logró dar con el cuerpo, del hasta ahora desaparecido empresario, Carlos Recabarren Beizán.

    En los primeros días de la desaparición de Recabarren, se organizó una intensa búsqueda por tierra y aire, las que no dieron ningún resultado favorable. Una de las cosas que más llamaba la atención en este caso, era el hermetismo que rodeó la situación, respecto al posible paradero del dueño de Santa Nené. Es más, fotografías que circulaban en internet, del rostro del empresario, desaparecieron, no siendo posible ubicarlas.

    Psiquico 3El psíquico ariqueño Ricardo Quinteros, recibió en su consulta, la visita de dos empleadas de Santa Nené, a quien identificó como la señora Jéssica y la sra. Marta, quien indicó a www.aricamia.cl, que el mes de julio le consultaron por el paradero de su jefe, el empresario Carlos Recabarren. Quinteros consultó el tarot y las cartas le indicaban que el empresario se encontraba vivo, pero era indispensable ubicarlo lo antes posible, ya que corría peligro.

    Cinco días después, volvió la sra. Jéssica a su consulta y allí las cartas revelaban que el empresario estaba muerto.

    La empleada de Santa nené, le comunicó a la madre del empresario, Rosa Beizan, quien visitó a Quinteros y este le informó que su hijo estaba muerto. Allí comenzó el estudio para ubicarlo.

    Finalmente, visitaron la parcela, pero al hacerse tarde, decidieron volver otro día. Personal de Santa Nené, hizo un barrido por algunos sectores de la parcela en el valle de Lluta, no encontrando nada.

    Finalmente, quedó concertada una nueva visita a la parcela para el jueves 7, conjuntamente con personal de la Policìa de Investigaciones de Chile (PDI).

    En la ocasión la PDI llevaba un plano de google de la parcela, y Quinteros marcó el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, sin embargo, la PDI y el can destinado para la búsqueda, lo hacían por un lugar apartado del que se había marcado.

    Antes de concurrir a la parcela, Rosa Beizan, madre de Recabarren, le solicitó a Ricardo Quinteros que consultara el tarot y le preguntó derechamente si iban a encontrar a su hijo ese día. Quinteros contestó que las cartas indicaban que sí.

    Alrededor de las 11.30 y bajo un sol abrasador, Quinteros solicitó al personal de la PDI, que trajeran al can a rastrear por el lugar donde él había indicado. Un funcionario de la policía civil, dió algo asi como seis pasos desde el lugar que se encontraba el psíquico y le dice: “no es necesario el perro, aquí está” y en ese momento lanzó un disparo al aire, señal convenida para indicar que ya se había encontrado el cuerpo.

    Con el hallazgo del cuerpo de Carlos Recabarren, se pone fin a cuatro meses de angustiante búsqueda por parte de la familia y se cierra una incógnita que mantuvo la atención de la opinión pública ariqueña.

    Se continúa trabajando en las pericias tanto del revólver encontrado junto al cadáver, saber si hubo intervención de terceros, cuales fueron las causas de que el exitoso empresario tomara tan triste y drástica decisión, y otras líneas que forma parte de la investigación que está llevando la PDI y el Ministerio Público. (Fuente: Arica Mìa, Chile)

    AUDIO:
    www.aricamia.cl/am/wp-content/uploads/2013/11/Psiquico-Ricardo-Quinteros.mp3

    VIDEO:


    Escribir en You Tube: CHV: Reportaje a fondo caso "Carlos Recabarren"

    Editado 7 veces. Última edición: 2014-07-22 12:04:26

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #23

    CLARIVIDENCIA Y TIEMPO


    David Tesnier: Clarividente



    http://www.davidtesnier.com/medias/images/horloge.jpg?fx=r_250_250

    El extracto que coloco son palabras de David Tesnier, clarividente belga, quien personalmente se define comoclarividente, taròlogo, mèdium, numeròlogo. Brinda consulta personalmente como tambièn telefònicamente, imagino ahora con Skype. Sus declaraciones las he cogido, pues es considerado uno de los mejores clarividentes de su paìs.

    http://u.jimdo.com/www21/o/sec3b19aace55103c/img/i3bd53d4688cb6fbb/1344291862/std/image.jpg


    Muchas veces leemos publicidades de clarividentes que ofrecen sus servicios senalando que le daràn fechas precisas de eventos que se sucederàn. Esto me sorprende pues dar fechas precisas en clarividencia es algo no evidente. En realidad creo que es pràcticamente imposible.

    Entonces, la pregunta es ¿còmo es posible que veàmos hechos pero no podamos situarlos en el tiempo de manera precisa?

    Situar el hecho en el tiempo es posible, pero es solo una cuestiòn de aproximaciòn, no de precisiòn. En otras palabras, lo que quiero decir es que existe siempre un màrgen de error.

    Generalmente las predicciones que hago son , por decirlo asì, a realizarse en el tèrmino de un año. Para ello uso el Tarot que, màs o menos, me ayuda situarme en el tiempo.

    Ciertos principios de ètica y deontologìa que deben regir nuestra profesiòn debe conducirnos a tener una lenguaje de verdad frente al consultante, lo que incluye incluso saber confesar los lìmites de la clarividencia. Los clarividentes no son màquinas, son seres humanos como todos los otros, por tanto pueden pressentar como cualquier persona momentos de altos y de bajos. En todo caso, es sumamente difìcil precisar la percepciòn de un evento en un tiempo o fecha determinada. Usando otros tèrminos, es muy delicado, digamos mejor imposible , para un clarividente establecer una fecha exacta para un evento.

    Para dar un ejemplo pràctico, les contarè la consultaciòn que tuve con una cliente:
    "Una de las primeras cosas que le digo a mi consultate es que veo que ella cambiarà de trabajo en el año que viene, todo esto basàndome en el Tarot y que me lo confirman. Ella me responde que 'no puede ser posible, pues acaba de cambiar de puesto, ademàs que ella en el momento no tiene ninguna intenciòn de cambiar puesto, ademàs poque su propia posiciòn en la empresa se lo prohibirìa'. Yo, sin embargo, no logrò sacarme de la cabeza que el cambio se producirà, esto no obstante lo que viene de decirme la consultante. Yo insisto en que el cambio se producirà,, y que, ademàs, veo conflicto con sus subordinados ( trabajadores), que el cambio se harà como cambio de lugar, con puesto diferente, en un lugar donde ella hasta ahora nunca ha puesto el pie. Le digo que los hechos se produciràn el la primavera siguiente.

    Dos años màs tarde, el telèfono suena, una dama solicita cita. Ella entra a mi consulorio, la reconosco, me cuenta las predicciones que le hice hace dos años, y me dice que el cambio que le habìa previsto se produjo pero no en la primavera del año que yo le habìa dicho, sino una despuès. El cambio de puesto se manifestò como cambio de edificio, siempre en la misma compañia, pero en otro edificio y que el cambio se habìa motivado debido a conflictos que tuvo con los trabjadores.

    Como ven mis predicciones no se produjeron en la primavera que yo le habìa dicho, sino casi un año y medio despuès. Esto para indicar cuànto difìcil es determinar un tiempo en la clarividencia. Podemos decir que la nociòn de tiempo de manera absoluta no existe en la clarividencia. A pesar de las buenas intenciones, de la buena voluntad que podamos tener, las cartas nos pueden inducir en error, lo que se manifiesta como retardo en funciòn a lo que habìamos previsto. Por ello, les aconsejo, sean prudentes cuando alguien les habla de 'fechas precisas', particularmente en los avisos publicitarios usados por algunos sea como medio de atraer clientes o por no decir hasta malvadamente por algunos estafadores.

    Testimonios:

    Hola, David
    Deseo hacerte testimonio de la consulta mantenida contigo en octubre del 2011. En la època mi preocupaciòn principal era el regreso de mi de ex. Usted me habìa dicho que a fines del 2013 yo cambiarìa de casa, y que serìa en la misma ciudad dode èl vive, esto por razones de orden econòmico, cambio que en la època de nuestra cita yo no pensaba siquira. Con sorpresa quiero decirte que justamente cambio de casa y està programado para diciembre del 2013. Creo que ha visto exacto. Sin embargo, debo decirl, que en cuanto a las predicciòn del retorno de mi ex esto hasta ahora no ha sucedido. Esto dicho, sin embargo, debo rendir honores a la consultaciòn. Aconsejo vivamente David por ser un hombre bueno y sincero, algo raro y contrario a tantos charlatanes que cuents historietas. Siento decirte, pero al momento de tener la cita dudaba sobre tu capacidad. (Aurelle. 23.11.2013)

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-08-12 13:55:51

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #24

    ENTREVISTA A LA PRINCESA DE NORUEGA, CLARIVIDENTE

    MARTA LUISA DE NORUEGA: "SOY CLARIVIDENTE y CADA DIA HABLO CON MI ANGEL DE LA GUARDA"

    El Paìs. 07.08.2013

    Entrevista de Martìn Bianchi

    Princesa de sangre se nace, no se hace. Y, aunque muchos lo hayan intentado, tampoco se puede deshacer. Marta Luisa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, hija mayor del Rey Harald V de Noruega, lo sabe mejor que nadie. Pese a haber renunciado al tratamiento de Su Alteza Real y a los privilegios que ello conlleva (desde 2002 paga sus impuestos como cualquier plebeyo), sigue siendo examinada por los noruegos como si fuera la Princesa Heredera, un destino que se vio truncado por la ley sálica que imperó en ese país nórdico hasta 1990 (su hermano, el Príncipe Haakon, tres años menor que ella, será el futuro Rey).

    La opinión pública evalúa y cuestiona cada paso de Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono: su matrimonio con el escritor Ari Behn, su profesión de fisioterapeuta, su afición a la medicina holística o sus declaraciones esotéricas (asegura que habla con su ángel de la guarda y que su alma puede levitar). Incluso el color con el que pinta la fachada de su casa de veraneo es un asunto de Estado. «Un año cambiamos el amarillo por el blanco. Y la reacción fue intensa. El concejal local tuvo que aclarar públicamente que mi esposo y yo podíamos pintar nuestra casa del color que quisiéramos».


    La última controversia de la «princesa rebelde» fue en 2007, cuando anunció la creación de Astarte Inspiration, una empresa que ofrece seminarios y talleres inspiracionales, libros espirituales y un curso de tres años sobre «lectura de energía, curación y el método de la imposición de manos». Tras el tsunami mediático (algunos periódicos exigieron que abdicara sus derechos dinásticos), Marta Luisa, su marido y sus tres hijas –Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah– se mudaron a Londres. Allí, en el elegante hotel The Connaught de Mayfair, recibe a ABC para hablar de Astarte y de «The Spiritual Password» (iUniverse), el libro que escribió con su socia, Elisabeth Nordeng, en el que da consejos para «reconectar con el espíritu» a través de los chakras, el aura, la meditación y el diálogo con los ángeles.


    — ¿Cuándo descubrió sus dones?

    –Siempre fui muy sensible a las emociones de otras personas. Desde pequeña puedo sentir el dolor ajeno. Si otra persona estaba triste, yo también lo estaba; si alguien lloraba, yo también lo hacía. Era todo muy confuso. Era hipersensible y creía que todo el mundo tenía este don.

    No podía integrarlo, estaba desbordada por tanta información y acababa exhausta. Me sentía sola y triste gran parte del tiempo, confusa por el contraste entre lo que las personas decían y lo que yo percibía de ellas. Así que a los siete años de edad tomé la determinación de cerrarme y desconectarme, de modo que sólo pudiera escuchar lo que los demás decían y no lo que sentían.

    Pero cuando tenía ocho años empecé a practicar equitación, y eso me salvó la vida. Tenía un caballo marrón llamado Monty con el que compartía una fuerte conexión espiritual. Yo era capaz de comprender sus emociones y sabía intuitivamente si él estaba contento, apenado o si algo iba mal. Bastaba con que yo pensara hacia qué lado quería que se dirigiese el caballo, para que él girara en esa dirección. Este animal mantuvo activa la conexión espiritual conmigo incluso después de que yo la desactivase con las personas. Me aficioné a la hípica y hasta el año 2000 formé parte de la selección noruega de salto ecuestre y participé en competiciones internacionales. Los caballos no sabían que yo era una princesa y si lo hacía bien era porque estaba siendo fiel a mí misma.

    Me defino clarividente. No puedo ver el futuro, pero sí puedo percibir la energía en la gente.

    — ¿Te resultó difícil reprimir esa faceta de ti misma al crecer?
    Bueno, continué cultivando mis inquietudes espirituales. A partir de los 14 años leí multitud de libros espirituales; todo lo que escribía Paulo Coelho, Doreen Virtue y Las nueve revelaciones de James Redfield.
    Más adelante, cuando tenía 16 años, durante unas vacaciones ecuestres en Oxford, una buena amiga me presentó a un sanador que afirmó que yo tenía capacidades sanadoras. También recuerdo una escena de mi infancia en la que, a la edad de 7 años, ponía las manos sobre mi niñera, quien padecía un traumatismo cervical, y le aliviaba el dolor. Todos solían pedirme que les diera un masaje porque mis manos sabían de forma instintiva cuál era el lugar exacto que necesitaba sanación.
    En 1993, a los 22 años, comencé mi formación de fisioterapeuta y me trasladé a Holanda para trabajar en las unidades de rehabilitación hospitalarias. Un día, mientras estaba ejerciendo como fisioterapeuta en el Hospital Universitario de Maastricht, cogí al azar un libro sobre los ángeles. Cuando llegué a casa por la noche, me senté en mi apartamento a meditar sobre los ángeles y quedé abrumada por una sensación amorosa. Supe entonces que mi ángel de la guarda estaba allí conmigo. No vi nada. Simplemente noté esta oleada de amor y me di cuenta de que a menudo me había acompañado a lo largo de los años. Hacía falta que yo reconociese esta energía y la tomara en serio.


    —¿Le costó aceptar que era diferente?

    –En 2003 conocí a mi socia, Elisabeth Nordeng, en un curso de meditación. Ese fue el punto de inflexión. Tuve dos años y medio de entrenamiento hasta dominar mis habilidades. Al principio, no tenía ninguna química con Elisabeth. De hecho, en esos años solo hablamos dos o tres veces. Hasta que descubrimos que las dos hablamos con nuestros ángeles y que tenemos mucho en común: el humor, los sueños, y eso ha cambiado nuestras vidas.

    — ¿Consideras que todos poseemos la habilidad de captar las energías ajenas?

    El percibir la energía es natural para todo el mundo, aunque alrededor del 20 % de la población es hipersensitiva, como yo. Conforme vamos creciendo, muchos de nosotros dependemos del cerebro para interpretar el mundo, desconectándonos así de nuestro verdadero ser.

    — ¿Qué opina su familia sobre su empresa de «asistencia espiritual»?

    –Mi padre no está de acuerdo con todo lo que mi hermano Haakon y yo hacemos, pero nos quiere tal como somos. Quiere vernos felices. Y esa es la versión oficial (risas).

    — Este proyecto le ha cambiado la vida...

    –Totalmente. He pasado de ser una chica insegura, con pánico escénico, a una mujer segura de sí misma. Ya no tengo miedos y me animo a seguir mi corazón. Llegué a ese cambio cuando conocí a mi ángel guardián, con el que hablo a diario. Cambié mis obligaciones oficiales, que se suponía que era lo único que tenía que hacer por el resto de mi vida, por los viajes, las conferencias, los libros y mi centro de espiritualidad.

    — Los medios de comunicación noruegos han sido muy crueles con usted...

    –La prensa nos criticó mucho cuando Elisabeth y yo comenzamos con Astarte. Supongo que los periodistas tienen sus propios prejuicios sobre cómo debe ser una princesa y sobre cómo debe vivir…

    — Y la Iglesia de Noruega, de la que su padre es Jefe, puso el grito en el cielo cuando dijo que hablaba con ángeles...

    –La experiencia personal que yo cuento no es contradictoria con la religión. Ir a misa consiste en meditar y dialogar con lo superior, y eso hago yo.

    Todo por un sueño

    Pese a que Marta Luisa renunció a algunos de sus privilegios y aceptó someterse al régimen impositivo noruego, del que está exenta la Familia Real, jamás pensó en abdicar de sus derechos dinásticos (es cuarta en la línea de sucesión al trono noruego y la número 73 en la de los Reinos del Commonwealth, por ser tataranieta del Rey Eduardo VII). Tampoco ha renunciado a su título de Princesa de Noruega, ni a sus obligaciones como embajadora de su padre en numerosos actos oficiales.

    — ¿A qué tuvo que renunciar para poder trabajar?

    –Quiero aclarar este punto. Sigo teniendo mis deberes oficiales en la Casa Real. Trabajo con las personas discapacitadas de Noruega y es una tarea maravillosa, un trabajo que adoro. Tengo responsabilidades reales, así que no tuve que renunciar a nada o a casi nada. Ya no me llaman Su Alteza Real, ahora solo soy Su Alteza, que es una diferencia enorme (risas). En serio, no sé cuál es la diferencia. Renuncié al tratamiento real para poder trabajar y ganar mi propio dinero. Fue justo cuando me casé con Ari. O sea, no perdí mi tratamiento por casarme, lo perdí porque en ese momento decidí hacer mi vida y ganar mi propio dinero.

    — Cosas de una princesa moderna...

    –Sí (risas). Formo parte de una nueva generación de príncipes y reyes. La mayoría de las Casas Reales nórdicas, como la sueca, la danesa o la noruega, no permiten que sus príncipes o reyes trabajen o ganen dinero. Así que esta fue la mejor solución que encontramos para que yo pudiera hacer mi vida. Fui una de las primeras en hacerlo, pero seguramente no seré la última…

    — Y, ¿valió la pena su renuncia?

    –Bueno, sigo siendo la hija de mi padre y formo parte de la Familia Real noruega. Es fantástico poder hacer ambas cosas: trabajar en lo que me gusta y servir a los noruegos. Soy princesa, pero también soy una mujer normal. Viene todo en un solo paquete, no puedo cercenar una parte. Renuncié a ciertos privilegios para tener mi propia vida, y de eso no me arrepiento.

    — ¿Cómo es una princesa del siglo XXI?

    –Es una buena pregunta. Desde muy pequeña mis padres me dijeron que tenía que ser yo misma, y eso es exactamente lo que hago. Después están las demandas del pueblo y las exigencias constitucionales. Pero como mi hermano ya tiene hijos, las grandes responsabilidades reales recaen en él y en su esposa. Con esto no quiero decir que mi trabajo sea más o menos útil que el de mi hermano. Cada uno hace su aporte desde su lugar y eso es maravilloso.

    — «The Spiritual Password» acaba de ser reeditado en el Reino Unido. ¿Qué nos cuenta en esta guía?

    –Desde que nací he estado rodeada de mucha gente que exige mi atención. Antes de descubrir las técnicas de meditación que cuento en el libro, terminaba agotada tras todos esas reuniones. Sentía que el trabajo de princesa era abrumador, que no estaba lo suficientemente preparada para desempeñar este papel. Como resultado, quería cubrir todo Noruega con mi aura. Ahora controlo todo eso y conservo mi equilibrio. Ya no siento que tenga que alimentar a todo el mundo con mi energía. Y se siente bien.

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-10-20 16:30:02

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #25


    zetmart ha dicho:
    HOLA como están? , hace varios días he consultado las cartas con diversos videntes de la ciudad donde vivo, pero mi pregunta es como saber quien es un estafador o si en realidad tiene el don o sabe leer las cartas, y es que lo raro es que la mayoría me ha dicho los mismo, en todo estoy bien excepto en el amor y coinciden algunos en que tengo un trabajo no muy fuerte que evita que este mucho tiempo con alguien como pareja, osea que no duren mis relaciones alguien me podría explicar como saber si realmente es cierto..... muchas gracias


    Yo al principio también tenía las mismas dudas que tú, siempre tuve cierta desconfianza y dudas sobre la mayoría de cosas.. sin embargo, después de un tiempo de consultar videntes, me di cuenta que un vidente es alguien que se encarga de ayudarte y de guiarte por el camino de descubrimiento y reconexión con tu personalidad y con quien eres realmente. Pasa con el tarot, la videncia, la magia blanca, la espiritualidad... al final siempre serás tú mismo buscando una luz al final del camino :-) (bueno, tú y todos nosotros)

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-23 10:55:43

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: