Como puedo saber realmente cual es el color de mi Aura

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Como puedo saber realmente cual es el color de mi Aura

    Hola a todos, como puedo saber realmente de que color es mi Aura, hice la prueba que dejaron en el tema fijado de servicios online acerca de la energía y en el primer intento coloque mi primer nombre y apellido y solo las iniciales de mi segundo nombre y apellido y me salio color Añil luego coloque mi nombre completo y me salio Purpura. Pero he realizado algunos test y me sale verde y amarillo. Realmente tengo curiosidad de saber porque en este año 2 personas me han dicho que tenia un aura y una energía muy bonita y no se por que pero me ha quedado dando vueltas en mi cabeza.

    La primera persona que me lo dijo fue un Señor que me encontré en la parada mientras esperaba que me pasaran buscando para ir al trabajo. Este señor se me acerco para preguntar la hora, se la di y regreso a donde estaba. Al cabo de un momento se volvió a acercar a mi y me dijo que lo disculpara pero que yo tenia un aura muy bonita que si sabia que era el aura y yo le dije que si (pero solo se que es la energía que cada persona tiene y que puede ser de varios colores) me veía como si me estuviera leyendo o analizando y empezó a decirme cosas en algunas acertó y en otras no pero lo que si me volvió a recalcar fue que tenia un aura muy bonita y que le gustaría verme. A pesar de que era un desconocido le conteste de forma cortes. El Sr al notar que yo empece a incomodarme me pidió disculpas y antes de alejarse me dio un consejo ya no recuerdo que me dijo pero se que era de que luchara por alcanzar mis metas. Eso fue hace un par de meses.

    La segunda persona que me lo dijo fue una compañera de trabajo que no tenia mucho de haberse reincorporado del permiso post natal, ella siempre habla de los ángeles y las energías. El hecho es que se acerco hacia nuestra área para ir a la oficina del gerente pero el en ese momento no estaba y mientras esperaba se puso a conversar con 2 compañeras y conmigo. Nos dijo que las energías en la oficina estaban muy pesadas y que todos debíamos hacernos una limpieza con sal marina, en un punto de la conversación ella me dijo que yo tenia una energía muy bonita y que no era que mis otras compañeras no la tuvieran sino que la mía resaltaba mas. Al ver que el gerente no llegaba, ella se regreso a su puesto de trabajo. (Esto sucedió en el mes de Septiembre).

    Luego de esto mi mente he estado pensando al respecto y mi curiosidad se ha mantenido. Si alguien pudiera responder se lo agradecería.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    hola Mistica . poder ver auras no es tan simple como dicen .. ( con esto me refiero a que no cualquiera puede verlas bien y de forma correcta ) - ( yo incluyéndome )
    recuerdo entretenerme en mi niñez observando ese globo de luz blanca de las personas cuando daban charlas sobre dios .. y no sabia lo que era pero me resultaba gracioso semejante globo de luz en su cabeza .
    pues resulta que no soy una persona capaz de ver los colores del aura directamente o fácilmente , sino que se como ver auras .
    si me concentro en los arboles a la distancia puedo ver sus auras que llegan de 2 a 5 metros de distancia desde su copa , y esta es de color verde claro .
    cuando quise ver la de las personas o mas precisamente la mía , pue resulta de un aura que varia de color blanco a color azul violáceo ,o a veces verde aguamarina.
    entrándome la duda actualmente recién estuve mirando mi aura y me resulto dorada .
    pero como no e visto personas que tengan mas colores que esos ( aguamarina ), y generalmente suelen ser de color blanca .. pues dudo si estoy viendo el aura o que . porque sino debería ver muchos colores en las personas lo cual no resulta así .
    y me pregunto a veces si no es una distorsión de mi vista lo que observo .

    te comento como se hace para ver auras .. y veras tu y evaluaras tu si es tu aura o no .

    primero para saber como ver auras debes estar fuera en la naturaleza .. y observa al cielo celeste o azul ... concentra tu visión a unos 1.5 a 2 metros de distancia , y veras como miles de partículas brillantes flotan y van para todos lados ..
    si te concentras un poco mas entre estas , podrás ver como un humo gris que zigzaguea entre ellas y estas flotan y se mueven como entre ese medio ..
    si miras a la distancia un conjunto de arboles en sus copas .. y usas la misma forma de ver , podrás ver en su periferia un alo verde fuerte y si te concentras un poco mas podrás ver sobre este otro alo verde agua que ondula con el viento.

    ahora en tu casa .. separas tu mano de ti y con los dedos abiertos mira de la misma forma con pared blanca atrás , aunque dicen y recomiendan que debería ser con cartulina negra o similar .. primero aparecerá un alo de luz fuerte que rodea tu mano , y luego si te concentras mas veras un alo mas tenue pero que llega mas allá , como unos 2 a 4 cm máximo .
    intenta ver tu color de esta forma ..
    no te guíes por test o esas cosas raras . guíate por lo que tu puedes sentir y observar ..
    un tip a tener en cuenta .. lleva tu pensamiento a la zona posterior de tu cabeza y no la anterior .. es allí donde esta el inconsciente y se guardan tus memorias inconscientes , y donde la magia toma sentido .

    otro tip ... si sientes como un escalofrió de alegría cubrir todo tu cuerpo es el punto álgido donde surgen tus capacidades .. ( aunque esto no es necesario para ver auras , pero si para otros poderes . )

    una persona que sabe mas de meditación y auras que yo me dijo ...
    las personas cometen el error de que buscan los resultados finales antes que los pasos iniciales y por eso no pueden ver ..
    me dijo que primero deberían meditar muchas veces y muchos días ... intentando con los ojos cerrados primero sentir su aura ... y poco a poco ir expandiendo su percepción a mas allá de su cuerpo .
    luego .. intentar mover tu alma mientras te mantienes en cuerpo sentado en meditación ...
    y luego si .. pasar a ver auras ..
    dijo ... primero debes sentirla antes de buscar verla .

    Editado 4 veces. Última edición: 2021-10-20 01:38:59

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por Responder

    Hola Dragon, gracias por tomarte un tiempo para responderme y darme tips para poder ver el aura. Si en tu caso que puedes verlas se te complica entonces en mi caso que no tengo ese don parece muy complicado que logre verlas. Por lo pronto antes de empezar a poner en practica intentar visualizar el aura como me recomendaste tratare de poner en practica primero meditar como te lo comentaron, no lo he hecho antes pero seria un buen inicio. Gracias por Responder.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Tu aura es de color azul con dorado. Estoy segura de que ya lo viste pero no estabas segura por los tantos cambios que se dió al buscar e investigar. Y la verdad si es una linda energía, pero inestable.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-26 17:01:23

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #5

    Como sería una estable? En que se diferencian?

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #6

    Es inestable cuando la persona tiene emociones o sentimientos tan fuertes (pueden ser buenos así como malos), que influyen en la misma, provocando un desequilibrio y desconexión de ambas partes.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-12-28 01:14:11

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #7

    El aura y las emociones/sentimientos siempre son correspondientes? Osea si el aura indica inestabilidad el sujeto realmente esta inestable en el interior pese a lo que pueda verse a simple vista?

    Mi punto es si se puede tomar como hecho de que lo que el aura muestra es lo que se es en el interior?

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #8

    Gracias por responder LyraCeres, como puedo saber cual de los 2 colores es el dominate? Seria el azul ya que es el primer color que mencionaste? Y que debería hacer para que mi aura este estable?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #9

    Estoy segura que el azul es el más dominante, en cuánto a lo otro, simplemente teniendo un mejor control de los sentimientos o emociones, sientes todo en exceso, así sea algo bueno o algo malo, (como enojo, frustración, felicidad) y eso tiende a afectarte de una manera "invisible" ya que no sabes por qué hace daño, ni que lo hace, si quiera en que afecta, pero simplemente está y lo hace.
    Muchas veces esto tiende a afectar tu estabilidad física, con cansancio, agotamiento, mareos repentinos, eh incluso insomnio o depresión en casos severos.

    Imagina que tus sentimientos y emociones son un mar, casi en el extremo, hay rompe olas, que serían la línea para que estos no sobrepasen el parámetro y coman la arena de la playa al golpear tan fuerte y luego irse, la playa es tu cuerpo físico.
    ¿Que efecto causaría una gran ola en la playa? ¿Podría el rompe olas mantenerse estable si las olas son tan inestables, fuertes y seguidas? ¿Si quiera cumplirá su función el rompe olas?

    Cumplirá su función dependiendo de ti.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #10

    El aura puede estar compuesta por muchos colores, muchos serán pasajeros y cambiantes, dependiendo de la vida, sentimientos, pensamientos, emociones, etc, de la persona a la que está ligada, pues la energía el espíritu el alma y el cuerpo tienen cierto equilibrio para cada persona, el equilibrio en una persona no será igual que en otra jamás, así como tú estás equilibrada de cierta manera, quizás otra persona en tu misma condición no lo esté, nose si me doy a entender, trato de explicar y decir que el equilibrio no es perfecto ni igual en todos, y que la palabra equilibrio no se liga a perfección, si no a un estado en el que una persona está en sintonía con si misma.
    Los colores secundarias varían por el momento y la persona, los colores que manchan o oscurecen el aura suelen ser indicios de que algo anda mal, pues las manchas marrones, negras, grises o incluso el color del aura misma puede oscurecerse o notarse sucio, suelen ser por un exceso, una deficiencia, un mal momento para la persona, suciedad, parásitos, etc.
    Muchas veces con una limpia o equilibrandose suelen desaparecer, pero muchas veces no.

    Un dato curioso, las personas con enfermedades físicas suelen tener manchas o el color del aura principal suele estar sucia, una persona con depresión tiene una especie de nubes oscuras o negras, azules, que oscurecen y opacan el radio del aura.

    Obviamente la ubicación es de dónde sale el problema.

    Pero también está la energía, la energía y el aura suelen ser confundidas mucho, por qué la verdad son bastantes similares, solo que la energía es más que nada física. Ya que al no tener un cuerpo está deja de estar presente en nosotros, (corriganme si estoy equivocada.)
    Las energías están presentes en el cuerpo, yo solo puedo verlas cuando su flujo en interrumpido, cuando el flujo de energía es interrumpido o hay alguna anormalidad, noto un dolor.
    Muchas veces mirando a una persona veo el flujo de energía interrumpido como una mancha roja en cierto lugar del cuerpo, a lo que pregunto si esa parte le duele, o le dolió en estos días.

    Solo puedo verla en esos casos, de otra forma si no es interrumpida no puedo verla. Es casi inexistente.

    Es por eso que a base de lo que ví, sentí y viví llegué a la conclusión de que la energía es física y casi inpreceptible.

    Otra cosa más, está energía física depende de los factores físicos, como comer, algo que pude notar de la misma manera, es que si disminuido tu comida o directamente no comes, perdés un gran peso (no físico) y podés entrar más libremente o fácilmente al astral.

    Mi conclusión es que la energía depende de cierta manera su fuerza del comer, y cuando está no es alimentada se debilita, y disminuye, y eso también causa que el flujo de la misma sea interrumpida. Y claro, como está interrumpida, eso deriva a algúna deficiencia física u enfermedad.

    Así que respondiendo finalmente, el aura no muestra lo que se es en el interior, el aura es la persona, es parte de esta y de todo lo que vive y siente, es ella misma.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-30 07:47:24

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #11

    Por cierto me dicen y repiten desde el otro día que tu aura no es azul y me dicen que es rosada, que es rosada y que es rosada. ¿A lo mejor lo azul que veo es esa inestabilidad? Pero si me han dicho que tú ya sabías de que color era tu aura y que solo querías asegurarte de cuál era realmente. Por qué sentías esa nesecidad de saber la verdad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-12-30 07:50:59

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #12

    Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para responder LyraCeres, bueno por lo que he conseguido en internet del aura rosada o azul creo que cualquiera de las 2 irían bien conmigo según algunas características en las que encajo perfectamente como por ejemplo que son personas tranquilas (Bueno aunque el azul tiene varias tonalidades pero a nivel general creo que coinciden con que son personas tranquilas).

    Por otro lado últimamente he sufrido de insomnio quizás de esa manera se esta manifestando la inestabilidad que dices.

    También encontré que a través de la numerología se puede saber el color del aura, así que hice el ejercicio según un articulo que encontré con mi nombre completo y el resultado final me dio Rosa que coincide con lo que te dijeron.

    Con respecto a que supiera el color de mi aura, me llama mucho la atención lo que dices de que yo ya sabia de que color era y que solo quería asegurarme porque realmente no sabia cual era, ya que no tengo esa capacidad para ver auras y por los momentos no he practicado intentar verla a través del espejo o la pared que supongo me tomara un tiempo poder verla (si es que consigo visualizarla), así que por los momentos solo hice varios test que me arrojaron diferentes resultados y pues si sentí la necesidad de saber de que color era mi aura por lo que comente inicialmente de que 2 personas me dijeran en poco tiempo de diferencia entre una y otra (quizás 1 mes mas o menos de diferencia ) que tenia un aura muy bonita y lo recalcaran.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #13

    El color azul se ve como un punto algo borroso en la cabeza bastante grande, en cuanto a la energía puedo ver parte de tus pantorrillas o piernas en color morado o rojo oscuro casi como si fuese sangre. es la primera vez que veo morado, pero el rojo significa que el flujo está siendo interrumpido, en estos días has sentido calambres dolores o molestias en las zonas que mencioné? O quizás tienes alguna enfermedad en ellas? Otra cosa más, tus hombros, tus costillas también están afectadas se ven puntos rojos en la energía y en el aura negros. Si has sentido mucho peso en ellos o dolor que se presenta más que nada en la noche cuando intentas dormir, trata de hacerte una limpia a ti y a tu casa o habitación.
    Te Vi llorar, quizás el azul represente la tristeza y la melancolía que tienes acumulada y que reprimes por qué te sientes culpable o herida. Llorar a altas horas de la noche suele ser malo, pero a veces es imposible no hacerlo pues encontramos la calma a esas horas para hacerlo. Pero si esto pasa muy seguido, ten por seguro que debe haber un ente aprovechándose de la energía que liberas al llorar, y quizás esté esté dándole cuerda a tu tristeza, para poder alimentarse.

    Se ve que eres una persona sensible y algo tímida, pero que hay cosas que te apasionan mucho, como lo son tus amistades o tus hobbies, hay veces en que dejas de vibrar como tú círculo de amistad, y sientes o ves cosas que consideras que están mal que antes no veías y ni si quiera notabas, suele ocurrir igual en la familia y esto a veces generan conflictos entre las personas qué más queremos o añoramos, cuando las personas están enojas dicen cosas que duelen mucho, por qué el enojo es lo que te hace reaccionar de una manera en que quedes mejor o ganes la DISCUCION lastimando a alguien más. Sean palabras o temas delicados si como físicamente, y es por eso que menciono la calma, sueles ser muy calmada pero ahora mismo siento estas dos cosas: irá furia, culpa, melancolía, tristeza y el sobrepensar las cosas de más.

    Si me e equivocado en algo, pido una disculpa, pues a veces el dudar un solo segundo hace que todo se me pierda.
    En caso de haber dado una buena descripción de las cosas espero que puedas ayudarte a ti misma, eres independiente en ese sentido pero tú crees que dependes sentimentalmente de los demás, pero no es así. No sientas miedo por perder a alguien, por qué a veces aunque eso nos génere mucho dolor, algo bueno vamos a obtener de aquello, quizás sea algún aprendizaje que te cambie profundamente.

    Otra cosa, no te esfuerzos en ver ya las auras o las energías, ve con calma o agotaras tu energía y tendrás un déficit de cansancio. Suerte en tus proyectos mística.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #14

    Gracias LyraCeres

    Hola LyraCeres, gracias por tu respuesta. En efecto en esos días presente muchos dolores en mis piernas y pies, quizás estoy empezando a presentar síntomas de varices, mi Madre padece de eso y creo que yo lo heredaré. Con respecto al dolor en las costillas pues hace un par de años presente neuritis intercostal a causa de estrés y desde esa vez, en ocasiones aparece esa molestia en la que a veces siento un peso o duele al respirar y a veces afecta en las noches, pero me da de vez en cuando. En cuanto a que llore, pues sí, es cierto. En ese momento estaba horriblemente sensible y creo que hubo unos días que esa tristeza se mezcló con un poco de rabia y todo lo drene al llorar. Ya estoy mucho mejor. Me he dado cuenta que por ser muy calmada creo que reprimo mucho mis sentimientos y se acumulan y luego llega una etapa en la que todo eso debe salir y bueno me pongo demasiado sensible, como en ese momento, pero gracias a Dios no me pasa muy seguido.

    Si soy una persona un poco sensible pero que no da a demostrar tanto esa sensibilidad, siempre he sido una persona tímida y sobre todo muy calmada pero que siempre suele sobre-pensar las cosas demasiado.

    Te agradezco por tomarte un tiempo para comentar, tu descripción ha sido bastante acertada y quería que lo supieras. Eres la 2da persona que me dice que tengo la capacidad para ayudarme a mí misma y que no dependo de los demás para hacerlo. Ya me siento mucho mejor.

    Ya no me esforzare en ver las auras o las energías. Gracias y espero que tu también tengas suerte en tus proyectos.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #15

    Te digo firmemente, que tienes la capacidad de lograr ver las energías. Que incluso las vez al observar a las personas. Pero que por lógica crees que es tu mente, o tus pensamientos. O incluso tu imaginación.
    No te confundas y no dudes.

    ¿Sabes lo que aprendí en este tiempo de crecimiento espiritual? NO DUDES DE TUS CAPACIDADES, NI DE LO QUE CREES, NI LO QUE SIENTES O TU INTUICIÓN TE DICE.
    Jamás te ignores por miedo, jamás te reprimas por el.
    Quizás creas que la gente pensara de ti que estás loca, o que eres rara.

    Después de mucho tiempo siendo alguien a quien desconocía para ser aceptada o para que no hablen de mi o como soy. Me di cuenta de lo infeliz que me volví al pasar el tiempo.

    Cada vez más débil, cada vez más dudosa, ignorandome por miedo a lo que los demás piensen o digan de mi, por miedo, por mucho miedo a la sociedad. Hablando tontamente dudando de lo que digo y sin confianza hacia mi misma.

    No dudes, a pesar de que las dudas invadan tu mente. Piensa, respira.

    Mis guías siempre me calmaban cuando mi mundo se caía a pedazos, acariciando mi cabeza y consolandome. Me di cuenta que no debía dudar de lo que ellos me enseñaban, de lo que ellos me decían.

    Ellos jamás tratarian de hacerme algún mal, pero nosotros no tenemos el mismo punto de vista y es por eso que tenemos tanto miedo a nuestro propio reflejo multiplicado en mil.

    Dudamos de ellos y a la vez nos negamos a nuestra verdadera naturaleza. Nos negamos a nosotros mismos y mientras eso pasa, más caemos en el olvido.

    En este tiempo que aprendí y caí, caía una y otra vez en el mismo error, pero ya sin miedo.

    Cuando siento miedo, pienso que está bien sentirlo, está bien temer. Lo que no está bien es detenerte a ti misma, a quien eres y a dónde vas por el.

    Se que no soy igual a las demás personas, eso ya lo acepte hace mucho tiempo. Pero eso no me vuelve menos a ellas, ni superior.

    Siempre esta esa falta de autoestima que me hace creer que comparado a ellos no soy nada, que soy infeliz por todo lo que veo o siento, que cada noche mientras ellos sueñan placidamente y descansan, yo debo seguir despierta en otro lugar que no es mi mundo.

    Siempre esta el ego que me hace creer que soy superior a ellos, mientras ellos me mienten y veo la mentira en sus palabras, sonrió y me siento superior.
    Mientras ellos no ven nada más que materialismo y pensamientos que miran a una sola perpectivas, sonrió en mi interior sintiéndome superior.


    Pero nadie jamás es capas de aceptar sus errores por miedo, pero yo ya perdí parte de el. Y lo acepto.

    Por qué no hay nadie mas que yo que pueda cambiar lo que me hace errar tanto. Si te sientes inferior los demás te verán así, por qué eres el reflejo de lo que piensas. Serás tratado como tal por todos.
    Te sentirás miserable todo el tiempo, miserable infeliz y cansado, siempre que estés solo te sentirás melancólico.

    Siempre que te creas superior te dolerá más equivocarte, sentirás que te vuelves inferior si cometes un mínimo error, sentirás que todos se rien de ti, que ahora por equivocarte perdiste todo.

    Controlate aunque no puedas, no, no debes negarlo, solo si y murmura, solo di y piensa. "Tengo miedo, pero no hay nada ni nadie que pueda herirme y yo simplemente soy libre para aprender, nadie tiene el derecho a lastimarme para que lo haga y mucho menos para que caiga"


    No dudes, de lo que sientas será el más grande de tus aprendizajes, te comparto parte de el mío y los dudas internas, mis errores.

    Para que veas que solo es una parte de tu historia y no dr tu vida.

    Tu espíritu tendrá en un futuro ese gran aprendizaje en tu alma, y el te acompañará por siempre.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #16

    Lo que dices de las particulas me ha pasado exactamente en el mismo caso, mientras veia el cielo note esto, como no tenia algo preciso que ver mi vista se relajaba y entonces aparecian esas particulas que se mueven de forma rapida y caotica, es como si empezara a dirigir la concentracion de mi vista no hacia algo exterior sino mas cerca de mi, siento que la vision periferica juega un papel vitalicio en esto, ya que ver de esta forma obligamos a la vista a tratar de captar la energia y no la forma ( aunque es solo una hipotesis mia), pero en si estas cosas tienen mayor posibilidad de desarrollarse si previamente se ha practicado la meditacion de forma disciplinada y regia.

    Una vez mientras trabajaba en la oficina decidi salir afuera porque estaba cansado de estar sentado entonces apoye mis manos en mis caderas y me estire hacia atras mi cuerpo como haciendo la n y a lo que volvi a mi posicion normal pude con sorpresa y por espacio de 3 segundos ver estas particulas con muchisima mas definicion como si fuesen algo muy tridimensional. NO SE como o por que razon sucedio esto, pero fue increible jajajaja

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-03-04 21:16:21

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #17

    Ten cuidado con confundir la energía física con la espíritual o el mismo cuerpo material. O incluso con las bacterias que tenemos en el globo ocular. Esto es bastante confuso, pero supongo que si desarrollas el primer ojo, no se te va a escapar ni una.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-03-05 03:26:08

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #18

    La verdad no suelo meditar, ya que me es más fácil dormir con mis sentidos activos. Es bastante parecido a meditar, cambiando que luego de eso automáticamente entras al astral. Me gustaría escuchar tu hipótesis de una manera más detallada, ya que no la comprendí.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #19

    luego de ver las partículas en el cielo azul , concéntrate mas hasta ver la nube gris en la que nadan y se mueve , luego busca las partículas oscuras que son pocas .

    cuando logres esto . ponte bajo la sombra de un árbol en primavera o verano , y deja entrever entre las ramas el cielo azul . hubica las partículas , luego mira las hojas del árbol .. veras un halo brillante , concéntrate mas y veras un halo mas grande , concéntrate mas y veras los haces de luz saliendo de las ramas .
    ahora ubícate en tu casa , y pon las manos a la luz de un rayo de luz de la mañana . y obsérvalo por un rato , veras el color de tu aura , cuando veas ... no un color como si fuera tal color .. sino cuando veas un color tan definido y nítido que te llama la atención .

    mas arriba dicen que se estiraron hacia atrás en forma de n y vieron las partículas mas nítidas , esto es porque los estiramientos y los movimientos articulares destraban los bloqueos energéticos entre los chacras y en la columna vertebral .
    si vas a ver auras , se comienza destrabando completamente el cuerpo en todas las zonas y con una meditación .

    meditar acostado sirve , pero la verdad es que la columna debe estar recta para que la energía circule bien y por eso se hace sentado . si te incomoda la posición , busca sentarte en un lugar inclinado hacia adelante .

    'conectar los dedos pulgar , mayor y anular . con palmas hacia arriba ayuda a conectar con energías de la naturaleza y del medio .
    palmas juntas frente a la cara con el índice extendido hace a la concentración mental , y con el anular extendido a la focalización .

    la visión de auras a cierto punto permiten , al entrar en contacto con los chacras superiores , poder ver el pasado de quien tocas .
    también se puede usar la visión macroscópica y la microscópica .
    y también se puede usar la audición .. si estas en estado puedes ver o oír lo que necesitas saber .

    lograr estado no es fácil , y se llega mas fácil acostado como decías , sin embargo la practica hace al maestro y te acerca a la posibilidad de usarlo .

    las meditaciones con concentración fuerte mental , tienen incidencia en el astral , solo debes provocar visiones vividas de lo que quieres . aunque esto parezca tonto . puede usarse música de fondo para provocar una concentración de tu mente mas fuerte .

  • Avatar EliG13
    EliG13
    Mensajes: 1
    • #20

    Quisiera ayuda

    Puedo ver algunas energías y cosas de ese estilo y pues...

    Desde hace unos dos meses aproximadamente me di cuenta de manera inconsciente que de mi sale un hilo (bueno tiene forma de hilo pero es muchísimo mas grueso que uno) de color blanco, este viaja hasta otra persona. Me podrías explicar por que sucede y a que se debe eso??

  • Avatar LubAlly
    LubAlly
    Mensajes: 6
    • #21

    ¿podrías dar mas detalles? siendo sinceros se ve... como un robo de energía por medio de una conexión emocional o sensitiva.

    diferentes nombres en la remembranza, la verdad caída en el olvido realzándose en la veracidad de las palabras salidas del alma.
  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #22

    Es interesante que percibas un hilo de energía que se conecta con otra persona, aunque, sin más detalles, resulta difícil ofrecer una opinión personal y mucho menos una explicación precisa. Las experiencias energéticas son personales, además de subjetivas, y pueden variar ampliamente, pero podría resultarte útil explorar más a fondo esta sensación y considerar cómo te hace sentir. En cuanto a la preocupación sobre un posible robo de energía, es importante tener en cuenta que nuestras interacciones energéticas son complejas y pueden estar influenciadas por varios factores, si sientes algún efecto negativo o agotamiento, podrías considerar aprender técnicas de protección energética o buscar consejo de alguien con experiencia de primera mano en estas cosas, yo definitivamente no soy esa persona, pero en este foro solían haber muchas personas con experiencias muy interesantes y que ayudaban a los demás, no sé si aún vengan a este foro, es una pena, el efecto yutub-feisbuk-tictoc que estupidiza.

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: