MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Como puedo saber realmente cual…

Como puedo saber realmente cual es el color de mi Aura

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Como puedo saber realmente cual es el color de mi Aura

#1 Publicado: Domingo 17 de Octubre, 2021 06:48

Hola a todos, como puedo saber realmente de que color es mi Aura, hice la prueba que dejaron en el tema fijado de servicios online acerca de la energía y en el primer intento coloque mi primer nombre y apellido y solo las iniciales de mi segundo nombre y apellido y me salio color Añil luego coloque mi nombre completo y me salio Purpura. Pero he realizado algunos test y me sale verde y amarillo. Realmente tengo curiosidad de saber porque en este año 2 personas me han dicho que tenia un aura y una energía muy bonita y no se por que pero me ha quedado dando vueltas en mi cabeza.

La primera persona que me lo dijo fue un Señor que me encontré en la parada mientras esperaba que me pasaran buscando para ir al trabajo. Este señor se me acerco para preguntar la hora, se la di y regreso a donde estaba. Al cabo de un momento se volvió a acercar a mi y me dijo que lo disculpara pero que yo tenia un aura muy bonita que si sabia que era el aura y yo le dije que si (pero solo se que es la energía que cada persona tiene y que puede ser de varios colores) me veía como si me estuviera leyendo o analizando y empezó a decirme cosas en algunas acertó y en otras no pero lo que si me volvió a recalcar fue que tenia un aura muy bonita y que le gustaría verme. A pesar de que era un desconocido le conteste de forma cortes. El Sr al notar que yo empece a incomodarme me pidió disculpas y antes de alejarse me dio un consejo ya no recuerdo que me dijo pero se que era de que luchara por alcanzar mis metas. Eso fue hace un par de meses.

La segunda persona que me lo dijo fue una compañera de trabajo que no tenia mucho de haberse reincorporado del permiso post natal, ella siempre habla de los ángeles y las energías. El hecho es que se acerco hacia nuestra área para ir a la oficina del gerente pero el en ese momento no estaba y mientras esperaba se puso a conversar con 2 compañeras y conmigo. Nos dijo que las energías en la oficina estaban muy pesadas y que todos debíamos hacernos una limpieza con sal marina, en un punto de la conversación ella me dijo que yo tenia una energía muy bonita y que no era que mis otras compañeras no la tuvieran sino que la mía resaltaba mas. Al ver que el gerente no llegaba, ella se regreso a su puesto de trabajo. (Esto sucedió en el mes de Septiembre).

Luego de esto mi mente he estado pensando al respecto y mi curiosidad se ha mantenido. Si alguien pudiera responder se lo agradecería.

mistica88
    Última visita: Oct 21, 2021

2. #2 Publicado: Miércoles 20 de Octubre, 2021 02:24

hola Mistica . poder ver auras no es tan simple como dicen .. ( con esto me refiero a que no cualquiera puede verlas bien y de forma correcta ) - ( yo incluyéndome )
    recuerdo entretenerme en mi niñez observando ese globo de luz blanca de las personas cuando daban charlas sobre dios .. y no sabia lo que era pero me resultaba gracioso semejante globo de luz en su cabeza .
    pues resulta que no soy una persona capaz de ver los colores del aura directamente o fácilmente , sino que se como ver auras .
    si me concentro en los arboles a la distancia puedo ver sus auras que llegan de 2 a 5 metros de distancia desde su copa , y esta es de color verde claro .
    cuando quise ver la de las personas o mas precisamente la mía , pue resulta de un aura que varia de color blanco a color azul violáceo ,o a veces verde aguamarina.
    entrándome la duda actualmente recién estuve mirando mi aura y me resulto dorada .
    pero como no e visto personas que tengan mas colores que esos ( aguamarina ), y generalmente suelen ser de color blanca .. pues dudo si estoy viendo el aura o que . porque sino debería ver muchos colores en las personas lo cual no resulta así .
    y me pregunto a veces si no es una distorsión de mi vista lo que observo .

te comento como se hace para ver auras .. y veras tu y evaluaras tu si es tu aura o no .

primero para saber como ver auras debes estar fuera en la naturaleza .. y observa al cielo celeste o azul ... concentra tu visión a unos 1.5 a 2 metros de distancia , y veras como miles de partículas brillantes flotan y van para todos lados ..
    si te concentras un poco mas entre estas , podrás ver como un humo gris que zigzaguea entre ellas y estas flotan y se mueven como entre ese medio ..
    si miras a la distancia un conjunto de arboles en sus copas .. y usas la misma forma de ver , podrás ver en su periferia un alo verde fuerte y si te concentras un poco mas podrás ver sobre este otro alo verde agua que ondula con el viento.

ahora en tu casa .. separas tu mano de ti y con los dedos abiertos mira de la misma forma con pared blanca atrás , aunque dicen y recomiendan que debería ser con cartulina negra o similar .. primero aparecerá un alo de luz fuerte que rodea tu mano , y luego si te concentras mas veras un alo mas tenue pero que llega mas allá , como unos 2 a 4 cm máximo .
    intenta ver tu color de esta forma ..
    no te guíes por test o esas cosas raras . guíate por lo que tu puedes sentir y observar ..
    un tip a tener en cuenta .. lleva tu pensamiento a la zona posterior de tu cabeza y no la anterior .. es allí donde esta el inconsciente y se guardan tus memorias inconscientes , y donde la magia toma sentido .

otro tip ... si sientes como un escalofrió de alegría cubrir todo tu cuerpo es el punto álgido donde surgen tus capacidades .. ( aunque esto no es necesario para ver auras , pero si para otros poderes . )

una persona que sabe mas de meditación y auras que yo me dijo ...
    las personas cometen el error de que buscan los resultados finales antes que los pasos iniciales y por eso no pueden ver ..
    me dijo que primero deberían meditar muchas veces y muchos días ... intentando con los ojos cerrados primero sentir su aura ... y poco a poco ir expandiendo su percepción a mas allá de su cuerpo .
    luego .. intentar mover tu alma mientras te mantienes en cuerpo sentado en meditación ...
    y luego si .. pasar a ver auras ..
    dijo ... primero debes sentirla antes de buscar verla .

Editado 4 veces. Última edición: 2021-10-20 01:38:59

Dragon-
    Última visita: Nov 1, 2021

3. Gracias por Responder

#3 Publicado: Jueves 21 de Octubre, 2021 04:12

Hola Dragon, gracias por tomarte un tiempo para responderme y darme tips para poder ver el aura. Si en tu caso que puedes verlas se te complica entonces en mi caso que no tengo ese don parece muy complicado que logre verlas. Por lo pronto antes de empezar a poner en practica intentar visualizar el aura como me recomendaste tratare de poner en practica primero meditar como te lo comentaron, no lo he hecho antes pero seria un buen inicio. Gracias por Responder.

mistica88
    Última visita: Oct 21, 2021

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto