saargra ha dicho:
Dragon- ha dicho:Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
Y uno a uno los saco.
Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.
Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????
Quiero aclarar esto. Existen distintos modulos o enfoques al hablar del plano astral.
Primer enfoque, por sueños.
Segundo enfoque, tener la vision astral desarrollada y controlar tu cuerpo astral aunque sea un poco.
Tercer enfoque, salir al astral.
Ojo, estos no son todos los tipos. Pero son los mas comunes, en mi caso cuando yo hablo de mis experiencias hablo desde el segundo modulo o enfoque, siempre desde mi cuerpo fisico. Nunca he estado completamente en mi cuerpo astral, ni he salido completamente(ni un poco) al astral.
El hizo la distinción, de imaginación a plano astral. El denomina imaginación al segundo modulo. Ya que a grandes rasgos el segundo modulo actua como un puente de la imaginación al plano astral, o al plano mental. Que sucesivamente se conecta al plano astral, pero esa conexión no es pura. por los distintos filtros que pasan por ese puente.
PD: Se refiere salir al astral.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-25 20:52:17