MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » como escapar de la reencarnación????…

como escapar de la reencarnación????

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

  1. #26 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 20:51


    Dragon- ha dicho:
    Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.

    Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.


    Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



  2. #27 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 21:02


    saargra ha dicho:

    Dragon- ha dicho:
    Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.

    Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.


    Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????

    Quiero aclarar esto. Existen distintos modulos o enfoques al hablar del plano astral.

    Primer enfoque, por sueños.
    Segundo enfoque, tener la vision astral desarrollada y controlar tu cuerpo astral aunque sea un poco.
    Tercer enfoque, salir al astral.

    Ojo, estos no son todos los tipos. Pero son los mas comunes, en mi caso cuando yo hablo de mis experiencias hablo desde el segundo modulo o enfoque, siempre desde mi cuerpo fisico. Nunca he estado completamente en mi cuerpo astral, ni he salido completamente(ni un poco) al astral.

    El hizo la distinción, de imaginación a plano astral. El denomina imaginación al segundo modulo. Ya que a grandes rasgos el segundo modulo actua como un puente de la imaginación al plano astral, o al plano mental. Que sucesivamente se conecta al plano astral, pero esa conexión no es pura. por los distintos filtros que pasan por ese puente.

    PD: Se refiere salir al astral.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-25 20:52:17



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 215
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021



  3. Oh no

    #28 Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 16:22

    Eh visto que muchos dicen que es a voluntad, eso solo es si deseas seguir refinando lo que ya aprendiste.
    Por el contrario si eso te hace falta te seguirán mandando para que entiendas por voluntad propia que saber eso es importante para seguir adelante.
    Muchos dicen que avanzar sin detenerse es lo mejor. Pero debes saber hacerlo cuando es debido, si te adelantas cuando no debes te lastimas pues todo tiene su debido momento. Y es por algo, que nos beneficiará con un aprendisaje.
    Nose cual sea tu caso si crees que este mundo es cruel, probablemente debas reforzar tu corazón.
    Pues el mundo no es el cruel si no las opciones que los humanos eligen al vivir en el.
    Eso no cambiará pues nos dieron el libre albedrío para que nosotros por nosotros y para nosotros elijamos hacer el "bien" antes que el "mal", aunque estos son conceptos ambiguos y realmente lo que debemos es aprender ambas partes juzgadas por el mundo humano. Pues para la mayoría de los humanos los términos de bien y mal aplican a sus maneras y perspectivas de ver el mundo con sus propios ojos, pero idealizan mucho a ambos.
    Y no creo que sea un regalo el reencarnar, más bien si la sabiduría que logras extraer en cada una de ellas.
    No creo que sí fuiste una mala persona debas pagarla en la próxima, ya que al morir el karma de ese cuerpo pasa a tus hijos (para dar un ejemplo) y ellos son quienes deben desatarse de ellos ya que tú no lograste saldarlo en vida.
    Al menos yo no creo que funcione de esa manera, creo más bien que debemos comprender el por qué llegamos a convertirnos por así decirlo en una mala persona (ladrón, asesino violador, etc) ya que con esa vida no logramos aprender casi nada y solo más bien estuvimos más cerca de lo que llamamos malo.
    Hasta que la línea de aprendisaje que tenemos por delante se vuelva más amena y fina al menos para que su peso no se vuelque por completo en una sola vida o sea reflejada en ella, eso sí lo decidimos nosotros, el peso con el que cargamos en nuestras vidas.
    Y lo de que si eres un violador y mueres en la próxima vida serás un deforme. Valla la doctrina de la iglesia decía esto para causar miedo en sus creyentes para así controlarlos de esa manera y con el tiempo esto se fue transmutando como un aprendisaje que dios nos dejó. Aunque no es cierto, pues Dios comprende que como humanos que somos con libre albedrío tendemos a equivocarnos o errar el camino.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-12-30 07:58:49



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 7, 2022



  4. #29 Publicado: Lunes 14 de Marzo, 2022 16:14

    Hola :), espero que estes bien.

    Mira te comento lo que se al respecto.

    Existe un pequeño inconveniente con esto, hay una confusion de la reencarnacion con el retorno.

    La reencarnacion es unicamente para seres de conciencia despierta, por ejemplo jesus el cristo, krishna, hermes, quetzalcoatl,etc,etc,etc. ellos pueden por voluntad pedir un cuerpo fisico y reencarnar con una mision, por amor a la humanidad.

    en cambio el retorno es algo que pasa si o si, asi lo quieras o no (hasta el momento en que se cumplen tu numero de existencias por ciclo), entonces vuelves otras vez a revivir todos los eventos de la vida(las famosas recurrencias) y si no te despiertas vuelve y juega y asi. claro que lo poco que hagas por despertarte queda guardado como si fuera un video juego donde puedes cargar ese ultimo punto de control, cuando tomes un nuevo cuerpo, lo siento si es muy trivial mi ejemplo.



    Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 7
    Registrado: Oct 14, 2017
    Última visita: Mar 14, 2022



  5. #30 Publicado: Lunes 18 de Abril, 2022 06:35

    Tal vez ya muchos te hayan respondido pero igual lo haré y para aclarar no sé mucho sobre esto pero todo lo que leerás me lo explicó alguien que sabe demasiado de esto y a ella se lo dijo su guia espiritual o maestro mejor dicho, también te aviso que si alguna cosa no está bien es porque yo no la recuerdo claramente ya que fue hace mucho que me explicaron esto, a ver cuando morimos vamos a un lugar en el que básicamente nos dicen los karmas que deberemos pagar en la siguiente, luego de saber podemos elegir reencarnar para pagarlos y cumplir esa misión con la que nacemos(que por cierto esas misiones pueden ser cosas que necesitamos hacer para aprender sobre algo, etc...) y así en cada reencarnación, o también podemos elegir simplemente quedarnos en el este plano sin hacer nada, serían a lo que acá en mi país se le llama ánimas, en cada vida entonces debemos ir aprendiendo cosas para al final cuando estamos listos tener la opción de convertirnos en maestros o guias, en ese momento nos dan la opción de quedarnos estudiando ya que para esto hay que pasar ciertas pruebas, si las pasaste conviertes en maestro de alguien y ya, realmente no recuerdo que sucede si no pasas pero esto es todo lo que sé jsjjkajk



    Avatar Val01
    Val01
    Mensajes: 5
    Registrado: Abr 18, 2022
    Última visita: Abr 18, 2022



Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto