MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » como escapar de la reencarnación????…

como escapar de la reencarnación????

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

1. #26 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 20:51

Dragon- ha dicho:
    Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.

Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.

Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????

saargra
    Última visita: Mar 31, 2021

2. #27 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 21:02

saargra ha dicho:

Dragon- ha dicho:
    Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.

Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.

Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????

Quiero aclarar esto. Existen distintos modulos o enfoques al hablar del plano astral.

Primer enfoque, por sueños.
    Segundo enfoque, tener la vision astral desarrollada y controlar tu cuerpo astral aunque sea un poco.
    Tercer enfoque, salir al astral.

Ojo, estos no son todos los tipos. Pero son los mas comunes, en mi caso cuando yo hablo de mis experiencias hablo desde el segundo modulo o enfoque, siempre desde mi cuerpo fisico. Nunca he estado completamente en mi cuerpo astral, ni he salido completamente(ni un poco) al astral.

El hizo la distinción, de imaginación a plano astral. El denomina imaginación al segundo modulo. Ya que a grandes rasgos el segundo modulo actua como un puente de la imaginación al plano astral, o al plano mental. Que sucesivamente se conecta al plano astral, pero esa conexión no es pura. por los distintos filtros que pasan por ese puente.

PD: Se refiere salir al astral.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-25 20:52:17

dani7115
    Última visita: Ene 16, 2021

3. Oh no

#28 Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 16:22

Eh visto que muchos dicen que es a voluntad, eso solo es si deseas seguir refinando lo que ya aprendiste.
    Por el contrario si eso te hace falta te seguirán mandando para que entiendas por voluntad propia que saber eso es importante para seguir adelante.
    Muchos dicen que avanzar sin detenerse es lo mejor. Pero debes saber hacerlo cuando es debido, si te adelantas cuando no debes te lastimas pues todo tiene su debido momento. Y es por algo, que nos beneficiará con un aprendisaje.
    Nose cual sea tu caso si crees que este mundo es cruel, probablemente debas reforzar tu corazón.
    Pues el mundo no es el cruel si no las opciones que los humanos eligen al vivir en el.
    Eso no cambiará pues nos dieron el libre albedrío para que nosotros por nosotros y para nosotros eligamos hacer el bien antes que el "mal".
    Y no creo que sea un regalo el reencarnar, más bien si la sabiduría que logras extraer en cada una de ellas.
    No creo que sí fuiste una mala persona debas pagarla en la próxima, ya que al morir el karma de ese cuerpo pasa a tus hijos (para dar un ejemplo) y ellos son quienes deben desatarse de ellos ya que tú no lograste saldarlo en vida.
    Al menos yo no creo que funcione de esa manera, creo más bien que debemos comprender el por qué llegamos a convertirnos por así decirlo en una mala persona (ladrón, asesino violador, etc) ya que con esa vida no logramos aprender casi nada y solo más bien estuvimos más cerca de lo que llamamos malo.
    Hasta que la línea de aprendisaje que tenemos por delante se vuelva más amena y fina al menos para que su peso no se vuelque por completo en una sola vida o sea reflejada en ella, eso sí lo decidimos nosotros, el peso con el que cargamos en nuestras vidas.
    Y lo de que si eres un violador y mueres en la próxima vida serás un deforme. Valla la doctrina de la iglesia decía esto para causar miedo en sus creyentes para así controlarlos de esa manera y con el tiempo esto se fue transmutando como un aprendisaje que dios nos dejó. Aunque no es cierto, pues Dios comprende que como humanos que somos con libre albedrío tendemos a equivocarnos o errar el camino.

Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 15:43:01

LyraCeres
    Última visita: Abr 15, 2021

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto