Como controlar elementos

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #51


    cerise333 ha dicho:
    hola aprendiz de mago me podrías ayudar??? am pregunte por aca cuales podrían ser mis elementos y la persona que le pregunte me dijo que eran tierra agua y fuego ¿? como puedo digamos practicar con ellos sin que digamos... haya conflictos entre unos y otros por ejemplo el agua que apaga al fuego y la tierra igual tal ves ? digo no se... realmente ... a mi parecer mi elemento predominante es la tierra por el simple hecho de que tengo muchos elementos en tierra en mi carta astral y mi signo zodiacal chino es el dragon de tierra tambien pero am tienes alguna especie de ritual para saber por ejemplo con la tierra que podría usar para saber si ese es mi elemento o no? digamos el predominante porque me dijeron que tengo esos 3 y si los tres tambien aparecen en mi carta astral claro que la tierra a mi parecer es mas predominante no porque me guste sino porque realmente tengo m uchos elementos en tierra de hecho no me siento casi nada conectada con la tierra creo... haha me podrias ayudar????

    Bueno la verdad es que el elemento te elige a ti y no hay ningun sistema fiable al 100% para saberlo el mejor es practicar con todos y tu mism@ eres una prueba porque te dijerom tierra agua y fuego pero pasaron por alto la electricidad que por lo visto es tu elemento asique se que es duro lento y aburrido pero debes probar con todos los elementos

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #52

    Hola creo que podriamos ir poniendo nuestras experiencias con el control de un elemento (el que mejor podamos controlar) me refiero a hacer manuales en vase a eso cuando tenga algo de tiempo os pondre una de energia de la tierra tener paciencia

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #53

    pues io se que soi fuego deporsi x mi totem i xq ese sin necesidad de nada lo controlo
    no al 100 pero es el unico que puedo controlar mas faicl
    en realidad me salte algunos pasos para controlarlo
    peor pues sigo con los demas elements i no xq uno sea facil signifia que todos
    x eso practico con todos para mejorar ia que siempre es mejor eso

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #54

    ah sobre lo que desias de absorver energia de la naturalesa
    pues si es posible robarla o tomarla
    de los arboles etc peor io aveces lo hacia a inconciencia pero de las personas i eso sin tokarlas
    era raro xq esa vez estaba mega cansado de energia peor wenu

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #55

    Justo lo que yo hago (solo que me limito a hacerlo con los arboles y demas) bueno yo os aconsejo visualizar la energia terrestre con algun color y que absoreveis energia procedente de arboles (la energia debe ser de ese color), tambien podeis trabajar con ella como enviandosela a otras plantas para que florescan antes (si os decidis por hacer esto empezar a enviar la energia a planta relaccionadas con la tierra como la orquidea) bueno y tambien podeis realisar hechizos y kinesis con esta energia cuando ya la hallas absorvido
    Espero que os sirva

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #56


    alucardluis ha dicho:
    pues io se que soi fuego deporsi x mi totem i xq ese sin necesidad de nada lo controlo
    no al 100 pero es el unico que puedo controlar mas faicl
    en realidad me salte algunos pasos para controlarlo
    peor pues sigo con los demas elements i no xq uno sea facil signifia que todos
    x eso practico con todos para mejorar ia que siempre es mejor eso

    Obviamente no me referia al 10% literalmente solo que lo controleis bien y con facilidad luego ¿podrias crearnos tu manual?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar windmasterquetzal
    windmasterquetzal
    Mensajes: 11
    • #57

    no es asi pero los animales relacionnado con los elento

    mm no pero si bueno si tienen preguntas o dudas aqui mero ((editado por wizarddani))

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-16 11:34:29

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #58

    Estuve leyendo el tema, la verdad muy bueno.
    En realidad no me llama mucho la atencion la magia, pero eso de las kinesias me interesa bastante.
    Hoy descubrí todo esto y apenas voy a comenzar a practicar. Depues subire mis resultados.
    Por cierto, ay un tipo de magia, muy comun en el anime, y queria ver si existe en verdad.
    Es la magia que permite sellar un arma dentro de tu cuerpo para poderla invocar en cualquier momento.
    Quisiera algo de informacion si es que existe. Si es ficticia, pues ni modo, ya encontrare algo mas que llame mi atencion.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar mcrom
    mcrom
    Mensajes: 8
    • #59

    y..... como hago para saber cual es mi elemento interior....?

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #60

    mira, existe ese tipo de magia pero, no es igual que como lo ves en el anime, no puedes sellar un arma (no debes) dentro de ti, por que ya hay ciertas armas dentro de ti, solo que de nada sirve que te lo explique si como dices, no estas interesado en la magia
    bien, como sea, respondí a la pregunta. si existe pero no va físicamente dentro de tu cuerpo, de hecho, esta fuera de el.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #61


    windmasterquetzal ha dicho:
    mm no pero si bueno si tienen preguntas o dudas aqui mero ((editado por wizarddani))


    elaprendizdemago ha dicho:

    alucardluis ha dicho:
    pues io se que soi fuego deporsi x mi totem i xq ese sin necesidad de nada lo controlo
    no al 100 pero es el unico que puedo controlar mas faicl
    en realidad me salte algunos pasos para controlarlo
    peor pues sigo con los demas elements i no xq uno sea facil signifia que todos
    x eso practico con todos para mejorar ia que siempre es mejor eso

    Obviamente no me referia al 10% literalmente solo que lo controleis bien y con facilidad luego ¿podrias crearnos tu manual?

    un awa aki n__n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #62


    serfelus ha dicho:
    mira, existe ese tipo de magia pero, no es igual que como lo ves en el anime, no puedes sellar un arma (no debes) dentro de ti, por que ya hay ciertas armas dentro de ti, solo que de nada sirve que te lo explique si como dices, no estas interesado en la magia
    bien, como sea, respondí a la pregunta. si existe pero no va físicamente dentro de tu cuerpo, de hecho, esta fuera de el.


    A lo que me refiero con que no me interesa la magia, es ala magia que controla los elementos, en ese aspecto prefiero el poder de la mente.
    Ay otros aspectos de la magia que si me interesan(No me preguntes cuales, por que no los recuerdo, me van interesando cuando los veo). Y si pudieras explicarme mas detalladamente eso de las armas, te lo agradeceria mucho.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #63


    Yami_No_Tenshi ha dicho:

    serfelus ha dicho:
    mira, existe ese tipo de magia pero, no es igual que como lo ves en el anime, no puedes sellar un arma (no debes) dentro de ti, por que ya hay ciertas armas dentro de ti, solo que de nada sirve que te lo explique si como dices, no estas interesado en la magia
    bien, como sea, respondí a la pregunta. si existe pero no va físicamente dentro de tu cuerpo, de hecho, esta fuera de el.


    A lo que me refiero con que no me interesa la magia, es ala magia que controla los elementos, en ese aspecto prefiero el poder de la mente.
    Ay otros aspectos de la magia que si me interesan(No me preguntes cuales, por que no los recuerdo, me van interesando cuando los veo). Y si pudieras explicarme mas detalladamente eso de las armas, te lo agradeceria mucho.


    claro, para empezar, no esperaba que preguntaras pero, me complace contestarte.
    ahora que observo interes te dire, lo que viste en anime resulta ke si es posible, solo que requiere un muy avanzado control de elementos,por lo kual te adverti ke no debes intentarlo te explicare:
    Cuerpo humano: 3-4 gr de hierro = 0.01 % 75% agua-25% solido elementos ke ya estan en ti
    ahora, mente: las vibraciones que se producen (supongo ke ya sabes algo de eso) pueden hacer intangible un objeto, en este caso ... una katana
    pero ke tal si falla(?) la probabilidad de envenenamiento por EXCESO de hierro sobrepasa el 90%, ademas hablamos de un objeto cortante... suena peligroso cierto?
    aunke repito, un buen control de los elementos, cuerpo, mente y voluntad, te lo haria posible.
    lo siguiente ke te dije, es ke estan fuera de ti, ahi me referia a las armas ke no se pueden ver en este plano. investiga viejo .. o chica no se hasta donde llegue tu curiosidad.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #64

    oye tu saves como poner la mente en blanco porq necesito algun ajerciosio con el que pueda poner mi mente en blanco y meditar porfa ayudaaa alguien

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #65


    xzeusx ha dicho:
    oye tu saves como poner la mente en blanco porq necesito algun ajerciosio con el que pueda poner mi mente en blanco y meditar porfa ayudaaa alguien

    facil, uno simple es sentarse, no es necesaria la flor de loto, mejor una posición en la ke estes comod@ y trata de bloquear tus entradas visuales y auditivas, trata de solo escuchar tu corazon, tu respiracion, lo demas llega solo, pero ten mucha paciencia no todos lo logran a la .... tercera vez (?)

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #66

    Ok muchas gracias y tengo otra pregunta tu saves como conectarte a los demas planos existentes??

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #67


    xzeusx ha dicho:
    Ok muchas gracias y tengo otra pregunta tu saves como conectarte a los demas planos existentes??

    lo siento diras ke ke molesto, pero aunke pueda decirte, no debo, debes ir practicando poco a poco de acuerdo, cuando estes list@ pues, tu mism@ sabras como hacerlo, mira no es nada dificil, pero debes tener paciencia, todo a su tiempo.
    cuidate

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #68

    me gusta este foro n__n se siente el respeto
    hey Wizarddani y demas moderadores, buen trabajo n///////n

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-18 05:32:00

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #69

    ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
    como se puede resistir a un sucubo?
    esto es todo, quien tenga metodos, por favor digamelos, le agradecere mucho.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #70


    serfelus ha dicho:
    ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
    como se puede resistir a un sucubo?
    esto es todo, quien tenga metodos, por favor digamelos, le agradecere mucho.



    Solo conosco a una persona que ha sufrido un atake de estos demonios, y esapersona no conoce ninguna manera, intentare averiguar mas.
    Como sea queria pedirte otro favor, si puedes ser mas especifico con lo de las armas. Al menos si pudieras decirme que palabras usar en el buscador de google, ya que es el unico metodo de investigacion que tengo y no encontre nada. Te lo agradeceria bastante.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #71


    Yami_No_Tenshi ha dicho:

    serfelus ha dicho:
    ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
    como se puede resistir a un sucubo?
    esto es todo, quien tenga metodos, por favor digamelos, le agradecere mucho.



    Solo conosco a una persona que ha sufrido un atake de estos demonios, y esapersona no conoce ninguna manera, intentare averiguar mas.
    Como sea queria pedirte otro favor, si puedes ser mas especifico con lo de las armas. Al menos si pudieras decirme que palabras usar en el buscador de google, ya que es el unico metodo de investigacion que tengo y no encontre nada. Te lo agradeceria bastante.

    especifico... mira, recuerdas eso ke te dije, de que esas armas no se pueden ver en este plano, si me entiendes eso? ya debes de conocer la trinidad que todas las personas poseen, y que pocas descubren, una de tus tres partes, es guerrera, digamos algo asi como un ... guerrero de Dios, por lo tanto, en otros planos, tu cuerpo trae ya una armadura y algun arma, para no complicarte, solo imagina una espada, con planos me refiero.. bueno chico nunca has salido a un viaje astral? ahi esta un ejemplo de plano, el astral. hay muchos mas, pero encontrar puertas toma tiempo jeje XD
    mira, la verdad en google nunca he buscado nada, prefiero hacerlo en mi, pero .. buscare para dejarte un link aver si entiendes mas ... ya que soy malo para explicarme
    albionparapsicologia.foroactivo.net/viajes-astrales-f11/la-mejor-manera-de-protegerte-en-un-plano-astral-armadura-de-luz-t1380.htm

    mira ese es de una arma simple, pero por mas simple ke sea, son fuertes por que estan hechas de voluntad ... ahora .. para ke comprendas un pokito de como salir a astral .. ps deja busco XD
    www.actosdeamor.com/tresastral.htm
    aunke las técnicas que dicen ahi, no le funcionan a todos, recuerdo ke yo keria empezar asi, callandome a mi mismo
    bueno ... ahi comprenderas un poco mas
    adios

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-21 04:44:33

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #72

    serfelus me darias un ejercisio de como poner mi mente en blanco y tapar mis udiciones porfaaa

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #73


    serfelus ha dicho:
    ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
    como se puede resistir a un sucubo?
    esto es todo, quien tenga metodos, por favor digamelos, le agradecere mucho.


    Oye, lo unico que pude conseguir, sobre como defenderse (de un demonio en general, no especificamente un sucubo) es que tengas una fuerza espiritual y de voluntad muy grandes, es decir, convencete de que no esta pasando, resistete cuanto puedas.
    Los sucubo atacan en sueños, por lo tanto se conciente de que es un sueño, intenta despertar.
    Eso fue todo lo que consegui, epsero te sirva.
    Si llego a saber algo mas te aviso.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #74


    xzeusx ha dicho:
    serfelus me darias un ejercisio de como poner mi mente en blanco y tapar mis udiciones porfaaa


    Pues yono soy el, pero igual te puedo ayudar. Para empezar el ya te dijo que solo te concentres en los latidos de tu corazon, esto alluda a que olvides el resto del mundo.
    Una forma muy buena, es respirar profundamente, contando de 100 hacia atras, cada ves que inspires y suspires descuentas un numero, en total habras inspirado y suspirado 100 veces. Concentrate solo en tu respiracion, nada mas, ni siquiera te concentres en lacuenta, solo hazla por inercia. Llegaraun momento en el que perderas la cuenta y dejaras tu mente en blanco, esto requiere muchisima pasciencia, ya que no siempre se logra a la primera, pero practicalo diario y llegara unmomento en que solo necesites contar del 10 para atras.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #75


    Yami_No_Tenshi ha dicho:

    xzeusx ha dicho:
    serfelus me darias un ejercisio de como poner mi mente en blanco y tapar mis udiciones porfaaa


    Pues yono soy el, pero igual te puedo ayudar. Para empezar el ya te dijo que solo te concentres en los latidos de tu corazon, esto alluda a que olvides el resto del mundo.
    Una forma muy buena, es respirar profundamente, contando de 100 hacia atras, cada ves que inspires y suspires descuentas un numero, en total habras inspirado y suspirado 100 veces. Concentrate solo en tu respiracion, nada mas, ni siquiera te concentres en lacuenta, solo hazla por inercia. Llegaraun momento en el que perderas la cuenta y dejaras tu mente en blanco, esto requiere muchisima pasciencia, ya que no siempre se logra a la primera, pero practicalo diario y llegara unmomento en que solo necesites contar del 10 para atras.

    mezcla esto con algun aroma que te guste chico, pasa algo que te ayuda, ya que al principio la oleras, pero pasara el tiempo y ya no sentiras la presencia de ningun aroma, la posicion comoda es importante, aveces debes aguantar mucho tiempo en una posición y eso es cansado para el cuerpo, asi que trata de buscar la que menos te canse, AISLATE , tienes cuarto propio? si lo tienes enciérrate después de haber hecho todos tus deberes o la conciencia no te dejara, y no podras concentrarte bien. pero enserio, nadie debe verte por que si lo logras y te ven en trance trataran de moverte.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
Página 3 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: