cerise333 ha dicho:
hola aprendiz de mago me podrías ayudar??? am pregunte por aca cuales podrían ser mis elementos y la persona que le pregunte me dijo que eran tierra agua y fuego ¿? como puedo digamos practicar con ellos sin que digamos... haya conflictos entre unos y otros por ejemplo el agua que apaga al fuego y la tierra igual tal ves ? digo no se... realmente ... a mi parecer mi elemento predominante es la tierra por el simple hecho de que tengo muchos elementos en tierra en mi carta astral y mi signo zodiacal chino es el dragon de tierra tambien pero am tienes alguna especie de ritual para saber por ejemplo con la tierra que podría usar para saber si ese es mi elemento o no? digamos el predominante porque me dijeron que tengo esos 3 y si los tres tambien aparecen en mi carta astral claro que la tierra a mi parecer es mas predominante no porque me guste sino porque realmente tengo m uchos elementos en tierra de hecho no me siento casi nada conectada con la tierra creo... haha me podrias ayudar????
Bueno la verdad es que el elemento te elige a ti y no hay ningun sistema fiable al 100% para saberlo el mejor es practicar con todos y tu mism@ eres una prueba porque te dijerom tierra agua y fuego pero pasaron por alto la electricidad que por lo visto es tu elemento asique se que es duro lento y aburrido pero debes probar con todos los elementos