Como bajar de peso sin sacrificios extremos.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1

    Como bajar de peso sin sacrificios extremos.

    Hola a todas, bueno se preguntarán como bajar de peso naturalmente sin necesidad de hacer esas dietas extremas que si bien funcionan pronto volvemos a recobrar nuestro peso y esto se debe a que el organismo se acostumbra a manejarse con el poco consumo que tenemos y al dejar la dieta obviamente recuperamos el peso perdido y en algunos casos aún más.
    Mi secreto es, todos los días tomar aproximadamente Dos LITROS DE AGUA, pero cómo ??? No es cuestión de tomarnos de una sentada los dos litros xD.
    A la mañana en ayunas se debe tomar un vaso con agua, nada de Mate, te, etc. agua sola o con un limón exprimido es mejor aún xq el limón ayuda a quemar las grasas, luego pueden desayunar, eso si no se me coman la panadería completa porque tampoco serviría de nada, luego antes de cada comida un vaso de agua acompañada con limón si lo toleran y si pueden hacer ejercicio físico MEJOR, aunque sea salgan a caminar entre 30 min y una hora por día. esto hará que vayan más seguido al baño y así eliminaran el exceso de grasa.
    Al medio día coman lo que les quieran pero es mejor no repetir la porción, si la repiten, nada de golosinas durante el día ((Cero alfajor, chocolates, caramelos, facturas, masas etc.)) Si no la repiten tienen un permitido, es mejor tener los horarios fijos de comida porque así el estómago se acostumbra a un ritmo. No se priven de ABSOLUTAMENTE NADA pero siempre con moderación ahh y los domingos tienen su permitido xD.

    Ojo traten de hacer una vida normal pero sin excesos, pueden comer unas galletitas por ejemplo de las que más les gusten PERO NO TODO EL PAQUETE DE MEDIO KG xD.

    Saludos y espero que les guste, yo en lo personal me como la vida porque gracias a Dios mi organismo me lo permite((dentro de todo)) pero de todos modos lo ayudo con el agua y ahora que debía bajar unos dos Kg ya bajé uno gracias a este regimen que no es estricto y sobre todo no es sacrificado, siempre lo hago en verano, bueno ojalá les sirva como me sirve a mi.

    La Profe ????

  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #2

    Gracias Profe por el consejo (que a mi me viene bien), lo voy a probar, aunque ya lo del agua en ayunas lo estaba haciendo solo que no le ponia limon, (de manana en lo adelante se lo agrego) y tambien lo de caminar 30 min...no lo hago diario pero cada vez que tengo chance si (hasta camino en el mismo lugar si no puedo salir) y como en la clinica donde trabajo hay bicicleta fija pues aprovecho y la hago 15 min. Ojala baje, aunque se que no puedo bajar en 2 dias lo que subi en anos pero les comento que me siento mejor y si trato de comer mas de la porcion que me he estipulado pues mi misma conciencia no me deja, pues me digo que solo me estoy danando yo y que tengo un angelito que criar. Por otro lado me alegra que tengas tan buen metabolismo (envidiable) asi no tienes que pasar por los sacrificios que implica la gordura. Bueno, gracias una vez mas por la informacion!!!!

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #3


    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias Profe por el consejo (que a mi me viene bien), lo voy a probar, aunque ya lo del agua en ayunas lo estaba haciendo solo que no le ponia limon, (de manana en lo adelante se lo agrego) y tambien lo de caminar 30 min...no lo hago diario pero cada vez que tengo chance si (hasta camino en el mismo lugar si no puedo salir) y como en la clinica donde trabajo hay bicicleta fija pues aprovecho y la hago 15 min. Ojala baje, aunque se que no puedo bajar en 2 dias lo que subi en anos pero les comento que me siento mejor y si trato de comer mas de la porcion que me he estipulado pues mi misma conciencia no me deja, pues me digo que solo me estoy danando yo y que tengo un angelito que criar. Por otro lado me alegra que tengas tan buen metabolismo (envidiable) asi no tienes que pasar por los sacrificios que implica la gordura. Bueno, gracias una vez mas por la informacion!!!!


    Estoy segura que te servirá de ayuda ???? , el agua recuerda que es antes de cada comida, no solo a la mañana en ayunas y cuando te acuerdes toma aunque sea agua sola ((recuerda que son dos litros como mínimo por día que debes ingerir)). Y si tenés una bicicleta fija a mano SUPER!!! lo más recomendable es q hagas al menos 30 minutos para que se vean pronto los resultados, no te mates de entrada hacelo de a poco y vas incrementando a medida que pasan los días la rapidez.

    Saludos y recuerda uno debe bajar de peso no solo para verse con una bella figura si no que más que nada se trata de llevar una vida saludable, cuando nos pasamos de los 5 kg de más ya se comienza a sentir una pesadez en el cuerpo y nos agitamos fácilmente.

    La Profe ????
    PD: Tal vez tenga un buen metabolismo pero aún no he tenido hijos a partir de allí uno debe cuidarse más, cuando una se embaraza tiende a subir demasiado de peso, por eso yo les recomiendo a mis amigas que sigan la dieta que les da el médico o si pueden que vayan también a un nutricionista.

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #4

    Mmmmm.....Interesante, lo voy a hacer profesex, imaginate si has rebajado con este metodo pues yo tambien lo hare, te avsio!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #5

    NO ABUSAR DEL LIMÓN.


    diablis ha dicho:
    Mmmmm.....Interesante, lo voy a hacer profesex, imaginate si has rebajado con este metodo pues yo tambien lo hare, te avsio!!


    Te jurooooo!!! Ya he bajado 2,30 kg ???? Y con tan solo beber mucha agua, a la mañana me levanto y no todos los días día por medio tomo un vaso de agua con un limón exprimido, ((xq tanto limón tampoco es bueno ya que el limón en exceso elimina los glóbulos rojos de la sangre produciendo anemia)), el día que no hago esto bebo solo agua, luego al volver de trabajar al mediodía bebo agua antes de almorzar, después de almorzar antes de irme nuevamente a trabajar bebo agua, al volver de trabajar a la tarde bebo mi vaso con agua y después como algo, meriendo, todo el día agua!!!
    A mi mis médicos me recomendaron desde pequeña que bebiera mucha agua, debido a que tengo un solo riñón y para evitar las infecciones urinarias y que el riñón estuviera siempre limpio, el agua no solo nos sirve para adelgazar eliminando nuestras grasillas de mas, sino también es muy buena para la salud, además mantiene joven la piel, ayuda a eliminar la celulitis, etc.

    Así que diablis ESTOY SEGURA QUE BAJARAS ESOS KILITOS DE MÁS :bye:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #6

    Seeeee lo hare me comere 1 kilo de limon diario ???? ...Mentira!

    Gracias por esos consejos, no sabia lo del limon y los globulos...Pero sigues una dieta? No creo que comas de todo?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #7


    diablis ha dicho:
    Seeeee lo hare me comere 1 kilo de limon diario ???? ...Mentira!

    Gracias por esos consejos, no sabia lo del limon y los globulos...Pero sigues una dieta? No creo que comas de todo?


    La verdad?? No sigo dieta, pero no abuso con la comida, solo en ocasiones, se puede comer de todo pero no por eso te vas a comer un kg de pan con manteca y dulce de leche, vas a comer dos pancitos, entendes?? y el agua surte muy buenos efectos es increible!!!

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #8

    mmmmmmmmm.......Okey!....

    Bueno, gracias.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #9

    Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.

    Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #10


    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.

    Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.


    De nada niña, si necesitas algo por aquí estoy, éxitos con tu dieta :bye:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #11


    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.

    Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.


    Si Nicasio agua y mas agua...Te cuento que rompi la dieta..Pero bien rota!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #12


    diablis ha dicho:
    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.

    Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.


    Si Nicasio agua y mas agua...Te cuento que rompi la dieta..Pero bien rota!!


    Diablis la idea es no hacer dieta estricta nena sino lo que bajes vas a subir en la primera de cambio, no te mortifiques tanto solo intenta comer bien sin sobrepasarte, bebe mucha agua e intenta hacer ejercicio físico, la caminata te recomiendo entre 30 min y una hora es lo mejor que hay!!!

    Saludos a todas ????

    La Profe ????

  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #13

    Hola ninas!! Diablis, no te sientas mal que no estas sola......yo tambien la rompi, jajajajaja...lo que pasa es que mi papa estuvo de visita por aca y tiene tantas amistads y tanta gente que lo quiere que siempre estabamos en algun restaurant invitados a comer o en casa de algun amigo (me salve de la cocina esos dias, jajajja) y ya se pueden imaginar que entre tanta comida y tan sabrosa pues no pude con la tentacion...los primeros dias comia proporcionado y solo ensaladas, pescados etc, pero ya despues no pude mas y me "sali". Pero sabes? lo que dice la Profe es verdad..tratemos tomando mucha agua y caminando a ver (bueno yo de hecho lo estaba haciendo pero al romper la dieta pare) pero lo voy a hacer de nuevo, lo que importa es seguir adelante amiga. Lo que si voy a hacerlo en cuanto terminen estas fiestas (lo menos un mes 1/2) pues en estas fechas es muy dificil para mi empezarlas, asi que sere realista y lo que si voy a hacer es caminar y tomar agua. Animo amiga que si lo lograremos. ????

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #14


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    diablis ha dicho:
    nicasiobueno ha dicho:
    Gracias una vez mas por los consejos Profe!!!! de veras muy buenos y de hecho ya los estoy siguiendo!!! aunque tengo que reconocer que en estas fechas es mas dificil.

    Diablis, vamos a tomar muuuuchaaa agua mi nina y nos pondremos saludables y mas bonitas, seeeeee. Un beso a las dos y gracias.


    Si Nicasio agua y mas agua...Te cuento que rompi la dieta..Pero bien rota!!


    Diablis la idea es no hacer dieta estricta nena sino lo que bajes vas a subir en la primera de cambio, no te mortifiques tanto solo intenta comer bien sin sobrepasarte, bebe mucha agua e intenta hacer ejercicio físico, la caminata te recomiendo entre 30 min y una hora es lo mejor que hay!!!

    ???? ????

    Saludos a todas ????

    La Profe ????

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #15

    SE PREOCUPAN DEMACIADO POR SU PESO!!!

    AYUDEN A COMBATIR LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ELIMINANDO ABSURDOS ESTEREOTIPOS!!!

    NO ADELGACEN SI NO LO NECESITAN REALMENTE!!!

    TODAS LAS PERSONAS SOMOS HERMOSAS SIENDO NOSOTROS MISMOS, ES LO QUE NOS HACE UNICOS!!!

    ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-03 22:52:12

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar fleurdelacour02
    fleurdelacour02
    ★★★
    Mensajes: 211
    • #16

    Pues yo en mi caso como y como y no subo un gramo o engordo siempre estoy en el mismo peso, pero apoyo a laProfesex es bueno hacer ejercicio, comer sano y si estas pasada de peso hacer una dieta Que no te mate de hambre claro ademas de consultar a un nutriologo o un medico que sepa como matenerte en tu peso y no por debajo de este, pues tambien la obesidad es un problema de salud que igual tiene conscuencias graves para el cuerpo. Todos los excesos son malos mejor todo con mesura. Suerte chicas si hacen dieta, pero cuidense mucho y recuerden que su salud e integridad fisica y mental depende de ustedes y esta antes que cualquier esterotipo.

  • Avatar olivia1231
    olivia1231
    Mensajes: 1
    • #17

    Saber primer tu peso ideal

    Antes de perder peso te recomiendo que sepas cual es tu peso ideal. En webs como la de Gallina Blanca puedes calcular tu peso ideal poniendo tu edad, sexol, altura y peso actual. http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx

    Está bastante bien y se la recomiendo a todo el mundo. Suerte para todos

  • Avatar ladyxdream
    ladyxdream
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #18

    yo ahora estoy con una dieta de 1500kcal que me va muy bien, pero añadiré lo del agua con limón en ayunas(= es bueno saberlo^^
    y lo que mas peso baja sin duda no es la dieta sino hacer ejercicio! salir a correr todas las tardes un rato veireis como se nota(=

    This is our decision. To live fast and die young
  • Avatar fran0973
    fran0973
    Mensajes: 2
    • #19

    Un buen aporte para poder adelgazar, tambien se puede complementar con infusiónes como el té verde, contienen aminoácidos entre sus componentes, los que más se destacan son la valina, arginina, niacina, teanina e histidina, estas dos últimas con interesantes propiedades para mejorar el funcionamiento del aparato circulatorio. Además al fluidificar la sangre, ayudan a prevenir la aparición de trombosis.
    herboristeria ecoalbor

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-23 13:07:23

  • Avatar fran0973
    fran0973
    Mensajes: 2
    • #20

    Un buen aporte para poder adelgazar, tambien se puede complementar con infusiónes como el té verde, contienen aminoácidos entre sus componentes, los que más se destacan son la valina, arginina, niacina, teanina e histidina, estas dos últimas con interesantes propiedades para mejorar el funcionamiento del aparato circulatorio. Además al fluidificar la sangre, ayudan a prevenir la aparición de trombosis.
    herboristeria ecoalbor

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-23 13:08:14

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #21

    Yo esta semana empeze a ir al gimnasio y a hacer dieta, no estoy tomando sodas ni comiendo dulces ni arroz ni pan ni nada de eso. Waaa espero bajar !! y tambien tomando mucha agua por lo que me deshidrato en el gimnasio, espero bajar esta panzita que se me ha formado :)

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Miguelon77
    Miguelon77
    Mensajes: 1
    • #22

    HOLA a TODOS

    Hola, pues yo soy algo gordito y me la pasaba haciendo dietas y cosas así medio ridículas y absurdas para bajar de peso.
    Llevo como año y medio acudiendo al nutriólogo y eso me ayudó a bajar de peso de una manera razonable y sin riesgos.
    Les aconsejo hacer ejercicio y acudir al nutriólogo.
    Miren este es el face de mi dr. y ponen cosas de salud y así. www.facebook.com/IMCOB
    Es buena onda y los aconseja.

    Saludos espero ser de ayuda =D

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #23

    Hey pero si la ingesta de mucho limón afecta al esmalte dental :S

    Yo creo que la solución es caminar mucho, beber agua antes de sentir sed (porque cuando se siente sed ya estás deshidratado), y sobre todo para las mujeres, TOMAR EL ANTICONCEPTIOVO CORRECTO!!

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar PatoPanto568
    PatoPanto568
    Mensajes: 1
    • #24

    Excelentes consejos para perder peso, los voy a seguir al pie de la letra ya que necesito bajar unos 3 kilos.

    Muchas Gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-15 15:09:14

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #25

    En primer lugar el esfuerzo que quieras hacer con la dieta debe ser proporcional al grado de motivación. Si estás enamorada no te supondrá ningún sacrificio hacer lo que sea para adelgazar, si te han lanzado un ultimátum respecto a la salud, el miedo será motivación más que suficiente para que sigas cualquier dieta por dura que sea. Sin estos extremos, debes encontrar tu motivación individual, ¿cómo te gustaría verte? ya que el cerebro necesita órdenes claras para empezar a segregar las hormonas necesarias para su objetivo. Date cuenta que todavía no he mencionado la comida. Una vez tengas bien claro el objetivo y visualizado, lo más razonable es comer de todo en menor cantidad, hacer la última comida básicamente proteínica (huevos, pescado, pollo) y a una hora temprana, una merienda-cena. Hacer del desayuno tu comida más fuerte. dividir tu ingesta total en más comidas, 4 o 5 en vez de las 3 clásicas. Beber el agua que necesites, NO MÁS. El cuerpo humano está mucho más adaptado a ingerir grasa y proteínas que harinas refinadas y cereales, cosas del neolítico, por lo que es preferible una dieta altamente proteínica e incluso con algo de grasa que otra hipocalórica vegetal, por salud y resultados. No es la suma de las calorías sino lo que el cuerpo asimila o lo que no. Un filete puede tener 400 calorías por ejemplo y un plato de verduras 150, pero para digerir el filete se gastan 250 calorías y para las verduras apenas 40, si hablamos de pasta, la harina refinada no se digiere bien por el organismo dejando residuos, grasa excesiva.

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: