Como bajar de peso sin sacrificios extremos.

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #26

    Si haces deporte la reducción de hidratos de carbono no debe ser total sino parcial, si estás en la media de actividad física puedes prácticamente suprimir o reducir drásticamente los hidratos de carbono. Es aconsejable basar nuestra alimentación en aquello para lo que nuestro cuerpo y genes está preparado: la carne y la grasa, la caza y la pesca. Los cuerpos de los aborígenes australianos originales son musculosos y carentes de grasa, basándose en esta dieta paleolítica. No beber líquidos durante la comida también es algo más natural al organismo animal. Comer más veces al día es bueno al principio pero una vez acostumbrados a cantidades menores de comida, reducir las veces a 2 comidas diarias es conveniente. Los electrolitos (capacidad de conducir electricidad en el organismo) los debemos ingerir de fruta de temporada, no de fuera de temporada pues el proceso en el tiempo del viaje modifica su estructura molecular y no abusar de frutas ni verduras en absoluto. Incluso se puede ingerir la cantidad de minerales necesarios con AGUA DE MAR, no a tragos, sino mantener en la boca un poco de agua salada y enjuagar durante un rato, esto es suficiente. La pirámide alimenticia debe invertirse, solo responde a la ignorancia y a los intereses de los grandes exportadores de cereales.

  • Avatar eeyych
    eeyych
    Mensajes: 1
    • #27

    Consejos para bajar de peso y mantenerse en forma

    En nuestra carrera comer y, la cultura masiva-porción de tamaño, mantener un peso saludable puede ser difícil y la pérdida de peso, aún más difícil. Si usted ha intentado sin éxito para bajar de peso antes, usted puede creer que las dietas no funcionan para usted. Probablemente tienes razón: las dietas tradicionales no funcionan, al menos no en el largo plazo. Sin embargo, hay un montón de pequeñas pero poderosas maneras de evitar errores comunes de dieta, lograr el éxito de pérdida de peso duradera, y desarrollar una relación más sana con la comida.
    La clave para la pérdida de peso saludable éxito
    Su peso es un acto de equilibrio, pero la ecuación es simple: si usted come más calorías de las que quema, que aumente de peso. Y si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso.
    Desde 3500 calorías equivalen a una libra de grasa, si se corta 500 calorías de su dieta típica de cada día, si no se pierden aproximadamente una libra por semana (500 calorías x 7 días = 3500 calorías). Sencillo, ¿no? ¿Entonces por qué la pérdida de peso es tan difícil?
    Con demasiada frecuencia, hacemos la pérdida de peso mucho más difícil de lo necesario para estar con dietas extremas que nos dejan el estilo de vida de mal humor y muertos de hambre, no saludables que socavan nuestros esfuerzos de dieta y hábitos alimenticios emocionales que nos impiden antes de empezar. Pero hay una manera mejor! Usted puede perder peso sin sentir miserable. Al tomar decisiones inteligentes todos los días, puede desarrollar nuevos hábitos alimenticios y preferencias que le hará sentirse satisfecho-y ganar la batalla de las Ardenas.
    Introducción a la pérdida de peso saludable
    Si bien no existe una solución "de talla única" a la pérdida permanente de peso saludable, las siguientes directrices son un gran lugar para comenzar:
    Piense en el cambio de estilo de vida, no de dieta a corto plazo. Pérdida de peso permanente no es algo que una dieta "solución rápida" puede lograr. En su lugar, pensar en la pérdida de peso como un estilo de vida permanente cambio-un compromiso con su salud de por vida. Varias dietas populares pueden ayudar a reactivar su pérdida de peso, pero los cambios permanentes en su estilo de vida y los alimentos son lo que funcionará en el largo plazo.
    Encuentra una sección de animadores. Apoyo social significa mucho. Programas como Jenny Craig y Weight Watchers utilizan la ayuda del grupo para afectar la pérdida de peso y la alimentación saludable para toda la vida. Busque apoyo, ya sea en la forma de la familia, amigos, o un grupo-para conseguir el apoyo de aliento que necesita.
    Lento y constante gana la carrera. Apunta a perder una a dos libras a la semana para asegurar la pérdida de peso saludable. Bajar de peso demasiado rápido puede tomar un peaje en su mente y el cuerpo, lo que hace que se sienta lento, escurrido, y enfermo. Cuando se le cae una gran cantidad de peso rápidamente, en realidad estás perdiendo su mayor parte agua y músculo, en lugar de grasa.
    Establezca metas para mantener la motivación. Las metas a corto plazo, como el deseo de encajar en un bikini para el verano, por lo general no funcionan, así como el deseo de sentir más confianza o más saludable por el amor de sus hijos. Cuando la frustración y la huelga de la tentación, se concentran en los muchos beneficios que usted cosechará de ser más saludables y más delgados.
    Utilice las herramientas que le ayudan a controlar su progreso. Mantenga un diario de alimentos y pesarse regularmente, mantener un registro de cada libra y en pulgadas se pierde. Al mantener un registro de sus esfuerzos para perder peso, usted verá los resultados en blanco y negro, que le ayudará a mantenerse motivado.
    Tenga en mente que puede tomar un poco de experimentación para encontrar la dieta adecuada para su cuerpo individual. Es importante que usted se sienta satisfecho para que pueda seguir con él sobre una base a largo plazo. Si una dieta no funciona, pruebe otro. Hay muchas maneras de perder peso. La clave es encontrar lo que funciona para usted.
    Cuando usted lleva sus asuntos de grasa
    Los riesgos para la salud son mayores si usted tiende a llevar su peso alrededor de su abdomen, a diferencia de las caderas y los muslos. Se almacena una gran cantidad de grasa abdominal profunda debajo de la piel que rodea los órganos abdominales y el hígado, y está estrechamente relacionada con la resistencia a la insulina y la diabetes. Las calorías obtenidas a partir de fructosa (que se encuentra en las bebidas azucaradas como los refrescos y alimentos procesados como rosquillas, magdalenas y dulces) son más propensos a añadir a esta peligrosa grasa alrededor de su vientre.Reducir el consumo de alimentos azucarados puede significar una cintura más delgada y un menor riesgo de enfermedad.
    Saludable dieta y la pérdida de peso el consejo # 1: Evite las trampas más comunes
    Las dietas, especialmente las dietas de moda o las píldoras y los planes de "solución rápida", a menudo te prepara para el fracaso porque:
    Usted se siente privado. Las dietas que cortan grupos enteros de alimentos, como los carbohidratos o las grasas, son simplemente poco práctico, por no hablar de poco saludable. La clave es la moderación.
    Baja de peso, pero no puede mantenerlo. Dietas que calorías severamente cortadas, restringen ciertos alimentos, o dependen de comidas preparadas que podría funcionar en el corto plazo pero no incluyen un plan para el mantenimiento de su peso, por lo que los libra volver rápidamente.
    Después de su dieta, usted parece aumentar de peso más rápidamente. Cuando se restringe drásticamente la ingesta de alimentos, su metabolismo se ralentizará temporalmente fuera de servicio. Una vez que empiece a comer normalmente, usted ganará peso hasta que su metabolismo se recupera.
    Usted rompe su dieta y se sienten demasiado desalentados para intentarlo de nuevo. Cuando las dietas te hacen sentir privado, es fácil caer de la carreta. La alimentación saludable es sobre el panorama general. Un derroche ocasional no matará a sus esfuerzos.
    Se pierde el dinero más rápido de lo que pierden peso. batidos especiales, comidas y programas no sólo son caros, pero no son prácticos para la pérdida de peso a largo plazo.
    Se siente perdido cuando se come fuera. Si la comida que se sirve no está en su plan de dieta específica, ¿qué puedes hacer?
    La persona en el comercial perdió 30 libras. en dos meses-y no lo ha hecho. empresas Dieta hacen un montón de grandes promesas, y la mayoría son simplemente poco realista.

    Para ver un video gratis visita: tinyurl.com/lltkg3k

  • Avatar FactorQuemaGrasa
    FactorQuemaGrasa
    Mensajes: 1
    • #28

    La mejor forma de bajar de peso

    La mejor forma de perder peso es mediante la desintoxicacion del higado, un cambio en los habitos alimenticios y una buena rutina de ejericio de nomas de 20 a 30 minutos diarios, con eso se logra acelerar el metabolismo y perder peso de manera natural y sin efecto rebote

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: