MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » CDAMN (centro de ayuda a magos…

CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)

Página 1 de 2. Total : 40 Mensajes.

1. CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)

#1 Publicado: Lunes 18 de Enero, 2010 19:11

no soy muy avanzado en esto de la magia pero cuanto con elBOS de mi maestro pregunten algo y hare lo posible

neutral
    Última visita: Ene 31, 2010

http://farm3.static.flickr.com/2066/2522194491_dba7920545_o.jpg
    Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard

2. #2 Publicado: Martes 19 de Enero, 2010 04:31

gracias x ofrecer tu ayuda ^^

en cualkier momento la voy a necesitar ^^

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

3. #3 Publicado: Viernes 22 de Enero, 2010 05:10

igualmente
    peor io kiero saber sobre los sellos
    i maldiciones
    xD
    eso lo eh estado buscando desde hace uuuuf

alucardluis
    Última visita: Sep 16, 2012

4. #4 Publicado: Sábado 23 de Enero, 2010 08:18

Oye Neutral me gustaria saver si tu me puedes ayudar es que kiero aprender magia estoy interesado en este tema y deverdad te lo agradeceria siempre gracias igualmente

vmikev2
    Última visita: Ene 23, 2010

5. #5 Publicado: Lunes 25 de Enero, 2010 21:58

podrias poner informacion sobre como indentificar a personas vampiros, licantropos, hadas, etc...???

si no es muxa molestia ^^

saargra

6. #6 Publicado: Martes 26 de Enero, 2010 19:29

pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
    mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
    xq de otra forma io no lo eh podido
    licantropos es raro verlos te digo x experiencia
    pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
    ^^

alucardluis

7. #7 Publicado: Miércoles 27 de Enero, 2010 00:51

alucardluis ha dicho:
    pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
    mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
    pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
    ^^

en serio te lo agradeceria con toda mi alma *x*!!!!

saargra

8. #8 Publicado: Miércoles 27 de Enero, 2010 06:10

buscare toda mi informacion
    para este i otros temas pero tendre q sacar muchas cajas antiguas T.T
    no kiero waaaaaa

alucardluis

9. #9 Publicado: Viernes 29 de Enero, 2010 04:52

eu yo tambien quiero saber como identificarlos aunque lo que propones , me parece puro verso. pongo esperanzas en que lo vas a hacer

xanaes
    Última visita: Mayo 30, 2011

10. #10 Publicado: Viernes 29 de Enero, 2010 22:23

hola neutral me podrias ayudar a saber como controlar el fuego y algun jercisio
    que no sea la llama que baila o algo asi es :P por que nunca la entendi bueno gracias!

necrofin
    Última visita: Jul 12, 2010

11. #11 Publicado: Sábado 30 de Enero, 2010 23:47

alucardluis ha dicho:

^^

solo desarrollando el 3er ojo, su aura es oscura y muy debil. los contornos son duros, van dejando energia botada, como una estela de aura

neutral

Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard

12. #12 Publicado: Domingo 31 de Enero, 2010 00:04

vmikev2 ha dicho:
    Oye Neutral me gustaria saver si tu me puedes ayudar es que kiero aprender magia estoy interesado en este tema y deverdad te lo agradeceria siempre gracias igualmente

* aprender a meditar
    * valorarse a uno mismo
    * cultivar la virtud
    *guardar silencio
    *ser disciplinados
    1º una conducta basada en elevados principios eticos y morales de lo cual se deriva necesariamente una manera recta de comportarse
    2º una forma escencial de conocerse a si mismo sabiendo ke no se necesita de la materia ni de los atomos para hacerse una idea del mundo si no mas bien intuye ke es este y sin necesidad de conocerlo

Por lo tanto al comenzar el maravilloso y largo camino de querer aprender magia se debe tener perfectamente en claro que ambas virtudes antes mencionadas se unen en una sintesis practica y dinamica "del pensamiento al comportamiento y de este nuevamente al primero" para cambiar eficaz y positivamente la realidad. Asi ser mago implica intuir las leyes ke rigen el orden del universo y actuar correctamente sobre el

Espero les sirva n.n
    biie

Wizard Vampire

neutral

13. #13 Publicado: Domingo 31 de Enero, 2010 00:07

vmikev2 ¿de que pais eres?

neutral

14. piroquinesis

#14 Publicado: Domingo 31 de Enero, 2010 02:48

hola necesito alguien que me pueda ayudar con el tema del piroquinesis
    me encanta el fuego y me gustaría poder controlarlo
    porfa si alguien sabe algo sobre el tema me ayude

gracias.

feuer

15. #15 Publicado: Martes 2 de Febrero, 2010 18:21

hecha un vistazo en otros temas esotericos

elaprendizdemago
    Última visita: Mar 6, 2011

Miembro del club de los alados.

16. Ayudaa :)

#16 Publicado: Jueves 4 de Febrero, 2010 03:28

Hola tengo una super pregunta. Quien me podria decir cual es el verdadero hechizo del endulzamiento. Sin consecuencias ni nada raro. Porque tengo una amiga que esta metida en todo, y me dijo que habian formas de atraer a otras personas pero con la consecuencia de separar a tres parejas que yo queria. Y la verdad no quiero eso. Y tambien me dijo que cuando pagas para que lo hagan no te lo dicen, y buscar en internet me dijeron que no es lo mas recomendable.
    ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LA MAS PURA VERDAAAD!. LO NECESITO URGENTE. MUCHAS GRACIAS.
    Contesten a mi correo: ((email editado)) (porque nose utilizar bien esta pagina).
    MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.

Intenta no dejar tu email por tu propia seguridad. Toca aquí para entender por qué.

WizardDani

Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 11:18:49

saabrii
    Última visita: Feb 4, 2010

17. #17 Publicado: Lunes 8 de Febrero, 2010 09:50

wenu sobre sellos i maldiciones nadie me ah dicho anda

T.T
    pero pues mira mi emtodo es sin el tercer ojo
    xD
    i pues no necesariamente un vmapiro tiene el aura negra
    cuando es una combinacion de razas el aura no es de 1 sola raza
    sino q todas en conjunto forman un todo
    x eso es cuando checas la energia i conforme actua o se relaciona con el conjunto es como sabes sus razas
    o biendolo sus caracteristicas

alucardluis

18. #18 Publicado: Miércoles 10 de Febrero, 2010 05:02

alucardluis ha dicho:
    wenu sobre sellos i maldiciones nadie me ah dicho anda

T.T
    pero pues mira mi emtodo es sin el tercer ojo
    xD
    i pues no necesariamente un vmapiro tiene el aura negra
    cuando es una combinacion de razas el aura no es de 1 sola raza
    sino q todas en conjunto forman un todo
    x eso es cuando checas la energia i conforme actua o se relaciona con el conjunto es como sabes sus razas
    o biendolo sus caracteristicas

kisas como soy hada con algo mas tengo el aura ploma ke loko :P

saargra

19. #19 Publicado: Viernes 12 de Febrero, 2010 12:09

Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente

Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-12 11:09:34

alexanderxvii
    Última visita: Mayo 15, 2010

20. #20 Publicado: Miércoles 12 de Mayo, 2010 05:25

alexanderxvii ha dicho:
    Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente

Si es verdad lo que dices quizás te estn vampiriando o atacando asralmente, lo mejor apra defenderse es rezar una oración con verdaero fervor, pedir un deseo cargado de poder a tu angel de la guarda, trazar un circulo alrrededor de tu cama (puede ser mental) que llamee de color azul drado como cuando se quema el alcohol.
    Hay un oraci´ñon que me gusta bastate y es bastante poderosa según mi expereicnia porque a mi llena de paz,
    O Dios Todo Poderoso,
    señor del univero,
    a mi derecha Micael,
    a mi izqueirda Gabriel,
    delante de mi Rafael,
    detrás de mí Uriel,
    y sobre mí la divina presencia de Dios.

Te imagfinas que se forma un circulo mágico de color azul llameante, rezalo antes de acostarte y listo

lefret
    Última visita: Ago 28, 2010

"Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"

21. #21 Publicado: Jueves 17 de Junio, 2010 22:27

como puedo saber cual es mi elemento

silverwolf
    Última visita: Feb 5, 2012

22. #22 Publicado: Domingo 20 de Junio, 2010 06:37

Una vez escuche no me acuerde de quien decir que existe el ritual de los cuatro vientos, consta en hacer cuatro rituales para saber cual es su elemento dominante, muy raro el ritual casi no se conoce...

babarian
    Última visita: Oct 25, 2013

Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...

23. #23 Publicado: Lunes 21 de Junio, 2010 00:54

no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???

cerise333
    Última visita: Nov 16, 2016

dream on... ^-^

24. #24 Publicado: Jueves 24 de Junio, 2010 03:12

Hola, yo quería preguntar si no existe algún hechizo para que te digan la verdad. No se si esto se considere como si afectara el libre albedrío, si es así, lo lamento.

Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-24 02:14:29

rokcycalin
    Última visita: Jun 25, 2010

25. #25 Publicado: Viernes 25 de Junio, 2010 03:55

cerise333 ha dicho:
    no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???

No hay q hacer nada edl otro mundo para saber cual es tu elemento, cualquer persona objetiva podria decirte cual es el tuyo por tu personalidad y tus atributos fisicos y mentales

lefret
    Última visita: Ago 28, 2010

"Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"

Anuncios

Página 1 de 2. Total : 40 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto