CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)

  • Avatar neutral
    neutral
    Mensajes: 29
    • #1

    CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)

    no soy muy avanzado en esto de la magia pero cuanto con elBOS de mi maestro pregunten algo y hare lo posible

    http://farm3.static.flickr.com/2066/2522194491_dba7920545_o.jpg
    Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2

    igualmente
    peor io kiero saber sobre los sellos
    i maldiciones
    xD
    eso lo eh estado buscando desde hace uuuuf

  • Avatar vmikev2
    vmikev2
    Mensajes: 7
    • #3

    Oye Neutral me gustaria saver si tu me puedes ayudar es que kiero aprender magia estoy interesado en este tema y deverdad te lo agradeceria siempre gracias igualmente

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #4

    pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
    mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
    xq de otra forma io no lo eh podido
    licantropos es raro verlos te digo x experiencia
    pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
    ^^

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #5

    buscare toda mi informacion
    para este i otros temas pero tendre q sacar muchas cajas antiguas T.T
    no kiero waaaaaa

  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #6

    eu yo tambien quiero saber como identificarlos aunque lo que propones , me parece puro verso. pongo esperanzas en que lo vas a hacer

  • Avatar necrofin
    necrofin
    Mensajes: 8
    • #7

    hola neutral me podrias ayudar a saber como controlar el fuego y algun jercisio
    que no sea la llama que baila o algo asi es :P por que nunca la entendi bueno gracias!

  • Avatar neutral
    neutral
    Mensajes: 29
    • #8

    alucardluis ha dicho:
    pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria

    mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro

    xq de otra forma io no lo eh podido

    licantropos es raro verlos te digo x experiencia

    pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD

    ^^

    solo desarrollando el 3er ojo, su aura es oscura y muy debil. los contornos son duros, van dejando energia botada, como una estela de aura

    http://farm3.static.flickr.com/2066/2522194491_dba7920545_o.jpg
    Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard
  • Avatar neutral
    neutral
    Mensajes: 29
    • #9


    vmikev2 ha dicho:
    Oye Neutral me gustaria saver si tu me puedes ayudar es que kiero aprender magia estoy interesado en este tema y deverdad te lo agradeceria siempre gracias igualmente

    * aprender a meditar
    * valorarse a uno mismo
    * cultivar la virtud
    *guardar silencio
    *ser disciplinados
    1º una conducta basada en elevados principios eticos y morales de lo cual se deriva necesariamente una manera recta de comportarse
    2º una forma escencial de conocerse a si mismo sabiendo ke no se necesita de la materia ni de los atomos para hacerse una idea del mundo si no mas bien intuye ke es este y sin necesidad de conocerlo


    Por lo tanto al comenzar el maravilloso y largo camino de querer aprender magia se debe tener perfectamente en claro que ambas virtudes antes mencionadas se unen en una sintesis practica y dinamica "del pensamiento al comportamiento y de este nuevamente al primero" para cambiar eficaz y positivamente la realidad. Asi ser mago implica intuir las leyes ke rigen el orden del universo y actuar correctamente sobre el


    Espero les sirva n.n ???? ???? ????
    biie

    Wizard Vampire

    http://farm3.static.flickr.com/2066/2522194491_dba7920545_o.jpg
    Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard
  • Avatar neutral
    neutral
    Mensajes: 29
    • #10

    vmikev2 ¿de que pais eres?

    http://farm3.static.flickr.com/2066/2522194491_dba7920545_o.jpg
    Longing to satiate myself with your blood, that prohibited delicacy and to wake up the beast that you hide in your being... Vampire Wizard
  • Avatar feuer
    feuer
    Mensajes: 2
    • #11

    piroquinesis

    hola necesito alguien que me pueda ayudar con el tema del piroquinesis
    me encanta el fuego y me gustaría poder controlarlo
    porfa si alguien sabe algo sobre el tema me ayude

    gracias.

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #12

    hecha un vistazo en otros temas esotericos

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar saabrii
    saabrii
    Mensajes: 3
    • #13

    Ayudaa :)

    Hola tengo una super pregunta. Quien me podria decir cual es el verdadero hechizo del endulzamiento. Sin consecuencias ni nada raro. Porque tengo una amiga que esta metida en todo, y me dijo que habian formas de atraer a otras personas pero con la consecuencia de separar a tres parejas que yo queria. Y la verdad no quiero eso. Y tambien me dijo que cuando pagas para que lo hagan no te lo dicen, y buscar en internet me dijeron que no es lo mas recomendable.
    ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LA MAS PURA VERDAAAD!. LO NECESITO URGENTE. MUCHAS GRACIAS.
    Contesten a mi correo: ((email editado)) (porque nose utilizar bien esta pagina).
    MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.




    Intenta no dejar tu email por tu propia seguridad. Toca aquí para entender por qué.

    WizardDani

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 11:18:49

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #14

    wenu sobre sellos i maldiciones nadie me ah dicho anda




    T.T
    pero pues mira mi emtodo es sin el tercer ojo
    xD
    i pues no necesariamente un vmapiro tiene el aura negra
    cuando es una combinacion de razas el aura no es de 1 sola raza
    sino q todas en conjunto forman un todo
    x eso es cuando checas la energia i conforme actua o se relaciona con el conjunto es como sabes sus razas
    o biendolo sus caracteristicas

  • Avatar alexanderxvii
    alexanderxvii
    Mensajes: 24
    • #15

    Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-12 11:09:34

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #16


    alexanderxvii ha dicho:
    Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente

    Si es verdad lo que dices quizás te estn vampiriando o atacando asralmente, lo mejor apra defenderse es rezar una oración con verdaero fervor, pedir un deseo cargado de poder a tu angel de la guarda, trazar un circulo alrrededor de tu cama (puede ser mental) que llamee de color azul drado como cuando se quema el alcohol.
    Hay un oraci´ñon que me gusta bastate y es bastante poderosa según mi expereicnia porque a mi llena de paz,
    O Dios Todo Poderoso,
    señor del univero,
    a mi derecha Micael,
    a mi izqueirda Gabriel,
    delante de mi Rafael,
    detrás de mí Uriel,
    y sobre mí la divina presencia de Dios.

    Te imagfinas que se forma un circulo mágico de color azul llameante, rezalo antes de acostarte y listo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar silverwolf
    silverwolf
    Mensajes: 19
    • #17

    como puedo saber cual es mi elemento

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #18

    Una vez escuche no me acuerde de quien decir que existe el ritual de los cuatro vientos, consta en hacer cuatro rituales para saber cual es su elemento dominante, muy raro el ritual casi no se conoce...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #19

    no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???

    dream on... ^-^
  • Avatar rokcycalin
    rokcycalin
    Mensajes: 2
    • #20

    Hola, yo quería preguntar si no existe algún hechizo para que te digan la verdad. No se si esto se considere como si afectara el libre albedrío, si es así, lo lamento.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-24 02:14:29

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #21


    cerise333 ha dicho:
    no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???

    No hay q hacer nada edl otro mundo para saber cual es tu elemento, cualquer persona objetiva podria decirte cual es el tuyo por tu personalidad y tus atributos fisicos y mentales

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #22


    rokcycalin ha dicho:
    Hola, yo quería preguntar si no existe algún hechizo para que te digan la verdad. No se si esto se considere como si afectara el libre albedrío, si es así, lo lamento.

    Un amigo se hizo un amuleto runico con ese fin y el dice que le funciona en todo momento

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar rokcycalin
    rokcycalin
    Mensajes: 2
    • #23

    Y se podría saber como lo hizo? O que tengo que hacer?

  • Avatar yoseloquepasa
    yoseloquepasa
    Mensajes: 9
    • #24

    oye yo

    yo quisiera saber quien es vampiro y quien no porque una amiga mia dice que es vampiro pero no le crei y despues me dijo que yo era vampiro y ultimamente ocurren cosas extrañas asique porfa dime !

  • Avatar andreea
    andreea
    Mensajes: 3
    • #25

    mi elemento

    hola quisiera q alguin me ayudara
    quiero sabeer como se controla el elemento tierra
    me interesa mucho porfavor

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: