CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)

  • Avatar vomit4
    vomit4
    Mensajes: 14
    • #26

    Mi elemento segun el signo es tierra. ¿Cómo lo puedo controlar? =) gracias.

    ''The life is for live it and Forget the Past. ''


    ¡ ITS NOT LUPUS !
  • Avatar awian
    awian
    Mensajes: 10
    • #27

    hola amigo soy nuevo y me interesa aprender magia me pregunto si podrias poner ejercicios para empezar(si es que hay) y informacion de la magia celta si es que puedes

    gracias de antemano

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #28

    Meditación todos los días al despertar y acostarte.
    Trata e alcanzar 30 minutos sin mover tu cuerpo para nada eso fortalecera tu voluntad.
    Entre 5 a 10 minutos (en un inicio) medita viendo como pasan tus pensamientosd,después de unos días has lo mismo pero enfocandote en un pensamiento (ve aumentando el tiempo hasta media hora) y cuando ya seas capaz de hacer esto sin que otros pensamientos te interrumpan, intenta estar 10 minutos sin dejar que ningún pensamiento te pertube, quedate en blanco completamente.

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar paiitoxbellz
    paiitoxbellz
    Mensajes: 3
    • #29


    alucardluis ha dicho:
    pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
    mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
    xq de otra forma io no lo eh podido
    licantropos es raro verlos te digo x experiencia
    pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
    ^^




    Somos casi normales y estamos a poco de llamarnos personas al menos los de mi clan y te digo, hay una forma de camuflar la energía para que los "dotados" aquellos que son sensibles a nuestra energía no se sercioren de nuestra presencia.... aveces a tu alrededor miras una masa de gente con ojos de humano, claro, sin embargo con estos ojos no ves gente ... solo su potencial de energía y así identificas quién tiene ese "don" de persivir energía de un ser que no es humano.... ustedes hablan de discriminación entre ustedes.... sin embargo imaginen que su identidad quedara revelada y de inmediato al igual que antes te persigan con mil artefactos para liquidarte, tenemos cuidado, pero sé que con esto me arriesgo , sin embargo.... quiero ser incertado en el mundo común de alguna forma.... gracias.

    No hay nada más Tenebroso que el no conocer el propio poder....porque te pierdes en la absoluta niebla.... la inseguridad es vómito ????
  • Avatar paiitoxbellz
    paiitoxbellz
    Mensajes: 3
    • #30

    alguien me puede explicar eso? lo encontré por ahí referente a lo que dijo este chico alucardluis (con que te gusta hellsing?) eso

    No hay nada más Tenebroso que el no conocer el propio poder....porque te pierdes en la absoluta niebla.... la inseguridad es vómito ????
  • Avatar vinnytaboas
    vinnytaboas
    Mensajes: 9
    • #31

    mago

    para ser mago tienes que estudiar estos temas :

    *LAS KINESIS Y PODERES DE UM BRUJO

    *LOS CHACARAS

    *POCIONES Y HERBOLOGIA

    *HECHIZOS Y CONJUROS

    *DEMONOLOGIA O GRIATURAS

    *HISTORIA DE LA MAGIA

    *INVOCACIONES

    SI QUEREIS AYUDA

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-24 10:30:35

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #32

    Lo más importante par aun mago y no digo que la teoría sea mala, es poner en práctica tu fuerza de voluntad, todo lo demás es unn agregado, porque sino serás un simple erudito y nada más

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar vannie28
    vannie28
    Mensajes: 3
    • #33

    Yo tambien quiero aprender magia :3 aunke kon zolo pedir kon todas mis fuerzas algunaz veces se me han cumplido. pero necesito alguien que me guie. please respondan mi pregunta tengo muchas ganas de aprender

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #34

    Un pollo-vampiro, lo que me faltaba por ver.

    Consejos:
    1. Vale más saber teoría que tener práctica.
    2. No te obsesiones con obtener resultados.
    3. No hagas el mal a nadie bajo consecuencias kármicas.
    4. No todo lo malo que te pasa es por trabajos mágicos.

    Lo más importante de un mago es que es una persona cultivada con un fuerte sentido de la ética y la moral, que hace y se preocupa por los demás. Lo de los conjuros es secundario (aunque útil).

    Alucard...¿para qué piensas exactamente que sirve un sello? ¿Y cómo se que si te enseño maldiciones no las usarás para hacer cosas malas?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #35

    hola

    hola, si es que pudes, ayudame a materializar

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
    • #36

    Concentra energia en tus manos si sientes frio tu elemento es es el hielo, sisientes calor tu elemento es el fueg... yo siento un cosquilleo muy intenso asique mi elemento es la electricidad

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: