MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » cadena de apoyo espiritual porfavor....…

cadena de apoyo espiritual porfavor....

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

1. cadena de apoyo espiritual porfavor....

#1 Publicado: Domingo 11 de Noviembre, 2012 01:22

hola muy bien compañeros y amigos del foro, porfavor necesito mucho apoyo espiritual miren les cuento la situación resulta que en las elecciones municipales de mi pais chile salio un alcalde haciendo uso de la magia negra..... como llegue a esa conclusion.... resulta que consulte con varios psiquicos connotados y de gran prestigio que ademas son de mi circulo de confianza.... todos y digo todos ellos llegaron a esa conclusion que ese alcalde hizo uso de magia negra para salir alcalde.... porfavor necesito su apoyo espiritual o cadena de oraciones porfavor es urgente su ayuda porque recen para darme fuerzas y deshacer la maldicion de ese mal hombre me seria de mucha ayuda.... mis datos soy del pais de chile, ciudad santiago, varon y tengo 21 años..... si desean mas datos mandenme mp... porfavor les ruego su apoyo realmente necesito su gran apoyo les estare muy agradecido ya sea oren o recen por mi, o hechizos menores o meditacion cual sea sus creencias no importa desde su lugar les ruego su ayuda y apoyo espiritual durante este mes si no es mucho pedir.... de antemanos muchisimas gracias......

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-11 00:23:33

saargra
    Última visita: Feb 14, 2021

2. #2 Publicado: Domingo 11 de Noviembre, 2012 03:05

jejejeje pero vamos que siempre que me referia a mi terminaba los adjetivos en "O" jajajaja muchas gracias por el apoyo val..... ^^

saargra

3. #3 Publicado: Domingo 11 de Noviembre, 2012 12:42

hasta el momento estoy usando magia de tipo herbaria.... ya tengo el apoyo digamos de una "estrella" con la cual cree un vinculo..... pero este hombre tiene todo un grupo tipo secta a su favor..... en principio perdio su puesto en la alcaldia, pero luego con uso de magia negra (y corrupcion tambien...) con ese grupo que digo logro revertir la situación y salio alcalde hasta el momento.... ahora segun mis dones de intuicion solo necesito apoyo espiritual no podre solo es uno contra mas de uno, nose cuantos seran.... digamos que el tiene un 60% de ganar y yo hasta el momento un 40%..... no se si se entiende....

saargra

4. #4 Publicado: Lunes 12 de Noviembre, 2012 00:28

abadon ha dicho:
    ¿de que forma piensas enfrentarlo? ¿a que terefieras con apoyo espiritual? ¿como te piensas enfrentar a el y su grupo y que esperas lograr con ello?

Estas preguntas las hago ya que sus respuestas son necesarias en lo que vas a realizar, saber como proceder y que se esperas lograr lo que es necesario conocer en cualquier enfrentamiento.

lo pienso enfrentar con mi conocimiento en magia en especifico usare magia de tipo verde haciendo uso de elementos naturales..... pero se que no sera suficiente por lo tanto tambien me he estado consiguiendo cadenas de apoyo espiritual de diversas personas.... es decir necesito lograr la suficiente proyeccion de energia en mi persona con tal de tener la capacidad suficiente de deshacer la maldición..... por lo tanto si se rezara por mi, se orar por mi, se hicieran hechizos a mi favor, etc.... me seria de gran ayuda y les estaria enormente agradecido y dispuesto a retribuirle del mismo modo espiritual cuando se necesite....

con todo esto nada más espero deshacer toda esa maligna energia que solo trae consecuencias negativas...

por cierto un dato mas especifico la zona que describo se encuentra en esa situación se ubica en la comuna de ñuñoa que a su vez se ubica en la ciudad capital santiago del pais de chile....de antemano muchisimas gracias les estaria enormemente agradecido...

saargra

5. #5 Publicado: Lunes 12 de Noviembre, 2012 05:59

abadon realmente quisiera mencionar que estoy muy agradecido de tu apoyo y tu consejo, por cierto es una maldicion más poderosa porque intente contactar con fuerzas superiores encargadas de mantener el equilibrio, y lo logre pero aunque paresca falso fue insuficiente, por lo tante tal vez hayan poderosas entidades negativas, o magos ancestrales de linajes perversos en juego....

la verdad en estos momentos en mi comuna se siente una energia bastante pesada..... la verdad es que si se a lo que me enfrento tal vez paresca ingenuo porque más que aportar conocimiento al foro me preocupo de adquirir ese conocimiento y siempre me la paso preguntando.... pero me atreveria a decir, con riesgo de parecer engreido, que yo tambien se bastante pero evito conformarme con el conocimiento que ya poseo y siempre prefirio investigar y averiguar más....

Lo que realmente necesito en estos momentos es su apoyo espiritual, por eso con todo respeto, ruego que rezen, hagan conjuros, hechizos, mediten o proyecten su energia positiva, etc... (sea cual sea sus creencias y/o modus operandi espiritual....) para poder volver a traer tranquilidad a las victimas inocentes (tal vez no me crean pero en serio hay victimas producto de esto....), realmente estaria muy agradecido y dispuesto a retribuirle la misma ayuda cuando se encuentren en apuros y quisieran que les ayudasen..... muchas gracias por su atencion...

Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-12 05:15:04

saargra

6. #6 Publicado: Lunes 12 de Noviembre, 2012 23:47

Pues yo te doy mi bendicion aunque probablemente sea muy devil jajjaj
    paso por momentos dificiles...
    estoy barao.

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

7. #7 Publicado: Martes 13 de Noviembre, 2012 00:11

todas las mas buenas vibraciones hermano

ngrey
    Última visita: Jul 22, 2013

8. #8 Publicado: Martes 13 de Noviembre, 2012 03:12

te voy a dar la la forma de ganar.

hace anos que practico artes marciales . y cuando deceas ganar . nodeve existir una fuerza contra otra .
    solo deve existir lo que tu quieres que exista y el otro queda a tu merced . por tanto ganas .
    no importa cuanta fuerza apliques por mas minima que sea .. si haces que el otro haga lo que quieras que haga . ganas .

lamentablemente .haciendo cualquier cosa que hagas .. estaras haciendo magia negra . y tendras que responzabilizarte por esto .

la idea es . sitiene 20 personas apollandola para ganar .. uno no busca enfrentarce y querer que no gane . o que lo despidan . ya que tendras una fuerza de 20 en contra.

ahora ... que pasaria .. si .. por ejemplo ..
    en un discurso ... el pisara el palito frente a camara?

o si al cruzar una calle el se distrae y lo atropellan ?

o si el se pelea con su esposa?

el truco esta en que no seas tu .. sea el ( una idea que el tiene y que pisa sus propios miedos ) .
    pero es magia negra .

Dragon-
    Última visita: Ene 11, 2021

9. #9 Publicado: Martes 13 de Noviembre, 2012 04:37

dragon NO puedo usar magia negra mis poderes son origen de energia de luz celestial... y la ultima vez que hice magia negra me costo mucho deshacer mi karma negativo y tuve ke contactar con la luna para deshacerlo y prometer que no lo volveria a hacer.... :/

saargra

10. #10 Publicado: Martes 13 de Noviembre, 2012 15:21

BUENO SAAGRA....

QUIEN QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE..... asi dice el dicho .

entonces tu quieres actuar con magia blanca ..
    BIEN .

te dare un metodo que no solo incrementara tus poderes , sino tambien que todos los que te apollen a hacerlo , te trasmitiran sus poderes desde ese momento en adelante .( copiaras sus capacidades), y quien te ayude , tambien obtendra mas poder (aumentando su capacidad en la ley de atraccion)

PERO COMO DIJE .... quieres celeste..... que te cueste.

e je je..............

BIEN ... AL HECHO.
    en artes marciales .. se suele decir que la forma correcta de pelear , es ...
    si viene .... dejalo venir .
    y si va .... dejalo ir .

no es luchar con la persona .... es darle el empujon para que evolusione.
    para esto deves conocer (celeste) que es lo que nesecita para evolucionar.(consultalo en el astral o a personas que puedan acceder al astral , yo no porque muy pocas veces entro al astral y las pocas veces que lo hago estoy buscando evolucionar yo)

conocido esto actuas directamente , y haces que su mente cambie hacia ese sentido.
    (te metes en sus suenos y das un mensaje de lo que deve aprender y le ayudas, haces que un hechos ocurran (encontrarce con personas ) y le muestren que es lo que deve hacer ,o simplemente haces que se despierte mas rapido pasandole tus energias para que aprenda rapido esto.)

cuando la persona cambie. estara en un nuevo nivel evolutivo y ya no sera la de antes .
    por tanto el no provocara las cosas que iva a provocar.
    ....................
    esta es la forma correcta.
    la dificil .

si decides actuar de esta forma ... todo mi inconciente esta a tu disposicion .(puedes usarlo )
    tengo la capacidad de que ocurran hechos que deceo cuando me pongo nervioso(lo de nervioso es condicion . sino no ocurre nada).
    tambien de dominar los suenos ocasionalmente, que te serviria para entrar dentro de sus suenos...
    solo tienes que evocar mis capacidades pensando en mi . y dirigirlas segun lo que quieras hacer.

pero recuerda .... solo te las doy si vas a actuar de esta manera que te comento.
    ........
    AHORA si sigues con la idea de mantener un forcejeo para desacer lo que hicieron , avisame te mando energias .
    pero de esta forma no ganaras mucho .. es mas producira un desgaste (luchar contra la corriente)

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 17:07:16

Dragon-

11. #11 Publicado: Miércoles 14 de Noviembre, 2012 02:36

dragon estoy dispuesto a realizar lo que me pides mira lo que necesita para evolucionar me hago una idea.... nunca antes he salido al astral.... mira esto ya se puso complicado el hombre saco las fuerzas armadas a la calle asi ya es urgente.....

dime que hago para poder contactar con tu inconciente y hacerlo evolucionar y lograr que se de cuenta de sus errores????? podrias darme algun dato una hora en especifico y el horario de tu zona.... y hace contactar contigo al mismo tiempo.... en serio necesito lograr esto ya se puso muy feo.....

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-14 01:37:52

saargra

12. #12 Publicado: Miércoles 14 de Noviembre, 2012 07:08

Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa

normila
    Moderador
    Última visita: Ago 24, 2015

13. #13 Publicado: Miércoles 14 de Noviembre, 2012 14:14

normila ha dicho:
    Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa

en una de mis respuestas a abadon yo le respondia mi ubicacion geografica: en la comuna de ñuñoa, ubicada en la capital del pais de chile, la ciudad de santiago.....

mire si quiisieran darme apoyo espiritual mediante proyeccion de energia, rezos, oraciones, etc.... sean cuales sean sus creencias y/o modus operandi espiritual les estaria muy agradecido ^^......

Dragon- ha dicho:
    si decides actuar de esta forma ... todo mi inconciente esta a tu disposicion .(puedes usarlo )
    tengo la capacidad de que ocurran hechos que deceo cuando me pongo nervioso(lo de nervioso es condicion . sino no ocurre nada).
    tambien de dominar los suenos ocasionalmente, que te serviria para entrar dentro de sus suenos...
    solo tienes que evocar mis capacidades pensando en mi . y dirigirlas segun lo que quieras hacer.

dragon no he descartado tu ayuda, aún espero tu respuesta a mi mensaje en la que estaba dispuesto a actuar como tu me indicaras.....

Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-14 13:15:48

saargra

14. #14 Publicado: Miércoles 14 de Noviembre, 2012 16:30

¿Las fuerzas armadas a la calle? Yo soy de santiago y eso no ha pasado, y un alcalde tampoco tiene el poder para hacerlo...

maximus
    Última visita: Dic 27, 2012

Carpe Diem

15. #15 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 01:35

maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....

saargra

16. #16 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 04:58

HOLA SAAGRA.

....LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD.....
    tranquilo ...
    ....
    seguro ? que saves lo que nesecita???? sin ir al astral????

deves saverlo .. especificamente .

la gente nesecita generalmente un par de palabras , o ver una imagen, y luego de eso cambian para siempre .
    (un violador por ejemplo , no nesecita que le digan violar es malo .... cada uno precisa las palabras justas . sin estas no tendran incidencia lo que hagas , no puede ser mas o menos .... tiene que ser lo justo ..)
    por eso havia mencionado que saver que es lo que nesecita una persona para evolucionar .. es ( celeste)-( del dicho.. quiere celeste que le cueste).

entonces primero deverias saverlo ( las palabras justas o la imagen que deves trasmitirle o mostrarle)
    eso lo vas a conseguir en el astral . ( por lo menos yo se que se puede conseguir ahi., no se deotro metodo)
    encargate de saverlo primero .

no te impasientes ... la paciencia es una virtud...

...

bien .. una vez que lo sepas .
    a la noche o a la ciesta .
    sientate en la cama y medita una media hora a una hora.(mas o menos )
    mientras te concentras ..
    piensa que nesecitas mostrarle eso a esa persona .. y que entraras en sus suenos .
    que tus intensiones son buenas hacia esa persona, que tienes la desicion necesaria .

puede que solo meditando logres el astral (2% de provabilidad)
    o lo mas probable es que te quedes dormido (al cansarte de meditar solo te acuestas... sin ruidos )
    pero aqui viene lo lindo .
    estos suenos no suelen ser normales.

si realmente .... ( si realmente saves que nesecita escuchar o ver .. te autorizo a hacer lo siguiente)
    mientras meditas . llama a mi guia a que se precente . (se precentara mientras duermes de varias formas asi que no te puedo decir que sera asi o aza , le gusta variar , pero te vas a dar cuenta)
    el se precenta y en el sueno cambia . tomas una conciencia relativa. ( no hace falta que te esfuerces para tomar conciencia .

y pidele que te ayude a entrar en los suenos de el para mostrarle eso .
    si no saves como hacerlo ..
    piensa en mi .(que tomaras prestadas mis havilidades por un rato . no mas )( solo por un rato acuerdate , no te autorizo a tomar mis havilidades y quedarte con ellas )
    ( esto de un rato deves pensarlo para poder hacerlo )
    ( estoy poniendo un condicionante para que las puedas tener )

una vez que las tengas actua .. dejate llevar .
    volar , levitar,telequinesis maxima, teletrasportarte , entrar en suenos de otros , dominio de escenarios, telepatia
    son algunas havilidades que te van a servir ... tengo muchas mas
    por tanto tendras otras tambien ..
    pero se me ocurre que con estas podras actuar y precentarte con elegancia.

es muy importante que en el sueno de el menciones varias veces .. que al despertar recuerde lo que le dices que le estas mostrando algo muy importante.
    .....

..........
    si al final , tienes un tiempo .
    no te olvides de devolver las capacidades que tomaste y dar las gracias .
    no importa si no lo haces ( porque se suele cortar el sueno una vez hecho lo que uno nesecitaba ) no te preocupes .
    ya que estuvo el condicionante de que menciones ( tomar prestado mis havilidades por un rato )

..................................
    si haces bien las cosas .
    1-demuestras ser un ser evolucionado que busca el vien de otras personas , no importa de quien
    2- demuestras que heres responzable usando otras capacidades

esto te dara 2 derechos a elegir
    1- empesar a tener estas capacidades que usaste adecuadamente
    2- un derecho a elegir algo que te guste (cualquier cosa, fisica o espiritual )

yo por mi parte . aumenta mi energia

.........
    si te vas de curso y no haces bien las cosas ..
    seria desastroso .
    por eso puse los condicionantes a que puedas tener mis capacidades o ayuda de mi guia

Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-15 04:14:41

Dragon-

17. #17 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 05:20

ten paciencia .
    si todo acontcio bien . te levantaras y sabras que sonaste eso .. y notaras que no fue un sueno normal .

si te levantas y no recuerdas ... lo masprobable es que aun no lo lograste.

Dragon-

18. #18 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 14:00

muchisimas gracias.... cuando requieras de mi ayuda solo pidemelo dragon :) !!!!

saargra

19. #19 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 20:59

saargra ha dicho:
    maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....

Ok, entonces fue solo hiperbole 😁

normila ha dicho:

No era un movimiento armado, solo actuar de la policia sobre alguna manifestación

maximus

Carpe Diem

20. #20 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2012 03:31

silvershell ha dicho:
    Algo parecido sacaron de un político aquí en México, aparentemente dando un discurso, pusieron la cinta al revés y decía otros mensajes; también te puedes dar cuenta de que una persona es malvada,😈 si tiene como habito soplar cuando esta estresada ¿has visto que lo haga? bueno probablemente no porque lo ha de hacer antes de ser grabado en vivo.

soplar cuando se estresa??? porque eso indicaria maldad???........

saargra

21. #21 Publicado: Lunes 19 de Noviembre, 2012 21:34

silvershell ha dicho:
    Vi en la tele que un estudio psicológico indica que líderes como: Sadan Jusei, Kim Sum (el líder de Corea del Norte) Fidel Castro, Hugo Chávez, George W. Bush, entre otros mostraban esta seña; soplaban antes de un discurso, es una clara señal de hipocresía y se decían que soplaban la llama de la vida.

Te creo hasta la palabra hipocresía

maximus

Carpe Diem

22. #22 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 01:28

silvershell bastante fuerte eso que decia el programa..... si no fuera mucho pedir podrias señalar que organización hizo ese estudio???.... es decir se ve que hay un claro componente politico de orientacion conservadora-derechista cuando se señala a determinados personajes.... excepto por lo de george w. bush....

Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-20 00:29:40

saargra

23. #23 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 06:23

maximus ha dicho:

saargra ha dicho:

Ok, entonces fue solo hiperbole 😁

normila ha dicho:

No era un movimiento armado, solo actuar de la policia sobre alguna manifestación

Ahhh muchas gracias, no he tenido tiempo de monitorear a detalle los últimos acontecimientos como quisiera, sin embargo estoy pendiente "en general"

normila
    Moderador

24. #24 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 06:26

silvershell ha dicho:
    Algo parecido sacaron de un político aquí en México, aparentemente dando un discurso, pusieron la cinta al revés y decía otros mensajes; también te puedes dar cuenta de que una persona es malvada,😈 si tiene como habito soplar cuando esta estresada ¿has visto que lo haga? bueno probablemente no porque lo ha de hacer antes de ser grabado en vivo.

Estás hablando en serio???
    Es lo más ignorante y tonto que he oído o sea TODO el mundo sopla cuando está estresado NO INVENTESSSSS que das miedo 😨
    (Hay técnicas al respecto y pranayamas y demás y el más común y corriente "cuente hasta diez" ) ¬¬

normila
    Moderador

25. #25 Publicado: Martes 20 de Noviembre, 2012 06:35

saargra ha dicho:

normila ha dicho:

en una de mis respuestas a abadon yo le respondia mi ubicacion geografica: en la comuna de ñuñoa, ubicada en la capital del pais de chile, la ciudad de santiago.....

mire si quiisieran darme apoyo espiritual mediante proyeccion de energia, rezos, oraciones, etc.... sean cuales sean sus creencias y/o modus operandi espiritual les estaria muy agradecido ^^......

Saargra, estaré encantada de brindar mi apoyo energético para la zona en específico, quiero comentar que en un momento dado me decanto más por la opción de Dragón en la propuesta de elevación vibratoria. En mi posición y convicción no se trata con personas, sino con energías, por lo que hablar de "lucha y combate" no me proyecta nada, ya que eso es dualidad y yo cada vez la percibo más ajena ...
    En fin mis saludos y respetos como siempre.
    Pendiente estoy

normila
    Moderador

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto