cadena de apoyo espiritual porfavor....

  • Avatar saargra
    saargra
    Mensajes:
    • #1

    cadena de apoyo espiritual porfavor....

    jejejeje pero vamos que siempre que me referia a mi terminaba los adjetivos en "O" jajajaja muchas gracias por el apoyo val..... ^^

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Pues yo te doy mi bendicion aunque probablemente sea muy devil jajjaj
    paso por momentos dificiles...
    estoy barao.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    todas las mas buenas vibraciones hermano

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    te voy a dar la la forma de ganar.

    hace anos que practico artes marciales . y cuando deceas ganar . nodeve existir una fuerza contra otra .
    solo deve existir lo que tu quieres que exista y el otro queda a tu merced . por tanto ganas .
    no importa cuanta fuerza apliques por mas minima que sea .. si haces que el otro haga lo que quieras que haga . ganas .

    lamentablemente .haciendo cualquier cosa que hagas .. estaras haciendo magia negra . y tendras que responzabilizarte por esto .

    la idea es . sitiene 20 personas apollandola para ganar .. uno no busca enfrentarce y querer que no gane . o que lo despidan . ya que tendras una fuerza de 20 en contra.

    ahora ... que pasaria .. si .. por ejemplo ..
    en un discurso ... el pisara el palito frente a camara?

    o si al cruzar una calle el se distrae y lo atropellan ?

    o si el se pelea con su esposa?

    el truco esta en que no seas tu .. sea el ( una idea que el tiene y que pisa sus propios miedos ) .
    pero es magia negra .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    BUENO SAAGRA....

    QUIEN QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE..... asi dice el dicho .

    entonces tu quieres actuar con magia blanca ..
    BIEN .

    te dare un metodo que no solo incrementara tus poderes , sino tambien que todos los que te apollen a hacerlo , te trasmitiran sus poderes desde ese momento en adelante .( copiaras sus capacidades), y quien te ayude , tambien obtendra mas poder (aumentando su capacidad en la ley de atraccion)

    PERO COMO DIJE .... quieres celeste..... que te cueste.

    e je je..............

    BIEN ... AL HECHO.
    en artes marciales .. se suele decir que la forma correcta de pelear , es ...
    si viene .... dejalo venir .
    y si va .... dejalo ir .

    no es luchar con la persona .... es darle el empujon para que evolusione.
    para esto deves conocer (celeste) que es lo que nesecita para evolucionar.(consultalo en el astral o a personas que puedan acceder al astral , yo no porque muy pocas veces entro al astral y las pocas veces que lo hago estoy buscando evolucionar yo)

    conocido esto actuas directamente , y haces que su mente cambie hacia ese sentido.
    (te metes en sus suenos y das un mensaje de lo que deve aprender y le ayudas, haces que un hechos ocurran (encontrarce con personas ) y le muestren que es lo que deve hacer ,o simplemente haces que se despierte mas rapido pasandole tus energias para que aprenda rapido esto.)

    cuando la persona cambie. estara en un nuevo nivel evolutivo y ya no sera la de antes .
    por tanto el no provocara las cosas que iva a provocar.
    ....................
    esta es la forma correcta.
    la dificil .

    si decides actuar de esta forma ... todo mi inconciente esta a tu disposicion .(puedes usarlo )
    tengo la capacidad de que ocurran hechos que deceo cuando me pongo nervioso(lo de nervioso es condicion . sino no ocurre nada).
    tambien de dominar los suenos ocasionalmente, que te serviria para entrar dentro de sus suenos...
    solo tienes que evocar mis capacidades pensando en mi . y dirigirlas segun lo que quieras hacer.

    pero recuerda .... solo te las doy si vas a actuar de esta manera que te comento.
    ........
    AHORA si sigues con la idea de mantener un forcejeo para desacer lo que hicieron , avisame te mando energias .
    pero de esta forma no ganaras mucho .. es mas producira un desgaste (luchar contra la corriente)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 17:07:16

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6

    Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #7

    ¿Las fuerzas armadas a la calle? Yo soy de santiago y eso no ha pasado, y un alcalde tampoco tiene el poder para hacerlo...

    Carpe Diem
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    HOLA SAAGRA.

    ....LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD.....
    tranquilo ...
    ....
    seguro ? que saves lo que nesecita???? sin ir al astral????

    deves saverlo .. especificamente .

    la gente nesecita generalmente un par de palabras , o ver una imagen, y luego de eso cambian para siempre .
    (un violador por ejemplo , no nesecita que le digan violar es malo .... cada uno precisa las palabras justas . sin estas no tendran incidencia lo que hagas , no puede ser mas o menos .... tiene que ser lo justo ..)
    por eso havia mencionado que saver que es lo que nesecita una persona para evolucionar .. es ( celeste)-( del dicho.. quiere celeste que le cueste).

    entonces primero deverias saverlo ( las palabras justas o la imagen que deves trasmitirle o mostrarle)
    eso lo vas a conseguir en el astral . ( por lo menos yo se que se puede conseguir ahi., no se deotro metodo)
    encargate de saverlo primero .

    no te impasientes ... la paciencia es una virtud...

    ...

    bien .. una vez que lo sepas .
    a la noche o a la ciesta .
    sientate en la cama y medita una media hora a una hora.(mas o menos )
    mientras te concentras ..
    piensa que nesecitas mostrarle eso a esa persona .. y que entraras en sus suenos .
    que tus intensiones son buenas hacia esa persona, que tienes la desicion necesaria .

    puede que solo meditando logres el astral (2% de provabilidad)
    o lo mas probable es que te quedes dormido (al cansarte de meditar solo te acuestas... sin ruidos )
    pero aqui viene lo lindo .
    estos suenos no suelen ser normales.

    si realmente .... ( si realmente saves que nesecita escuchar o ver .. te autorizo a hacer lo siguiente)
    mientras meditas . llama a mi guia a que se precente . (se precentara mientras duermes de varias formas asi que no te puedo decir que sera asi o aza , le gusta variar , pero te vas a dar cuenta)
    el se precenta y en el sueno cambia . tomas una conciencia relativa. ( no hace falta que te esfuerces para tomar conciencia .

    y pidele que te ayude a entrar en los suenos de el para mostrarle eso .
    si no saves como hacerlo ..
    piensa en mi .(que tomaras prestadas mis havilidades por un rato . no mas )( solo por un rato acuerdate , no te autorizo a tomar mis havilidades y quedarte con ellas )
    ( esto de un rato deves pensarlo para poder hacerlo )
    ( estoy poniendo un condicionante para que las puedas tener )

    una vez que las tengas actua .. dejate llevar .
    volar , levitar,telequinesis maxima, teletrasportarte , entrar en suenos de otros , dominio de escenarios, telepatia
    son algunas havilidades que te van a servir ... tengo muchas mas
    por tanto tendras otras tambien ..
    pero se me ocurre que con estas podras actuar y precentarte con elegancia.

    es muy importante que en el sueno de el menciones varias veces .. que al despertar recuerde lo que le dices que le estas mostrando algo muy importante.
    .....

    ..........
    si al final , tienes un tiempo .
    no te olvides de devolver las capacidades que tomaste y dar las gracias .
    no importa si no lo haces ( porque se suele cortar el sueno una vez hecho lo que uno nesecitaba ) no te preocupes .
    ya que estuvo el condicionante de que menciones ( tomar prestado mis havilidades por un rato )

    ..................................
    si haces bien las cosas .
    1-demuestras ser un ser evolucionado que busca el vien de otras personas , no importa de quien
    2- demuestras que heres responzable usando otras capacidades

    esto te dara 2 derechos a elegir
    1- empesar a tener estas capacidades que usaste adecuadamente
    2- un derecho a elegir algo que te guste (cualquier cosa, fisica o espiritual )

    yo por mi parte . aumenta mi energia

    .........
    si te vas de curso y no haces bien las cosas ..
    seria desastroso .
    por eso puse los condicionantes a que puedas tener mis capacidades o ayuda de mi guia

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-15 04:14:41

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    ten paciencia .
    si todo acontcio bien . te levantaras y sabras que sonaste eso .. y notaras que no fue un sueno normal .

    si te levantas y no recuerdas ... lo masprobable es que aun no lo lograste.

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10


    saargra ha dicho:
    maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....


    Ok, entonces fue solo hiperbole ????


    normila ha dicho:
    Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa


    No era un movimiento armado, solo actuar de la policia sobre alguna manifestación

    Carpe Diem
  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11


    silvershell ha dicho:
    Vi en la tele que un estudio psicológico indica que líderes como: Sadan Jusei, Kim Sum (el líder de Corea del Norte) Fidel Castro, Hugo Chávez, George W. Bush, entre otros mostraban esta seña; soplaban antes de un discurso, es una clara señal de hipocresía y se decían que soplaban la llama de la vida.


    Te creo hasta la palabra hipocresía

    Carpe Diem
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12


    maximus ha dicho:

    saargra ha dicho:
    maximus me referia a como termino la manifestacion pacifica de plaza ñuñoa.... etoo bueno muchas gracias por todo su apoyo y ayuda cuando quieran que les retribuya del mismo modo solo me lo hacen saber..... dragon estoy interesado en tu ayuda y si fueras tan amable de indicarme como formar un vinculo contigo te lo agradeceria... ya que nunca he ido al astral y no conozco a nadie que lo haga de no ser posible solo mandame energia...muchisimas gracias....


    Ok, entonces fue solo hiperbole ????


    normila ha dicho:
    Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa


    No era un movimiento armado, solo actuar de la policia sobre alguna manifestación


    Ahhh muchas gracias, no he tenido tiempo de monitorear a detalle los últimos acontecimientos como quisiera, sin embargo estoy pendiente "en general"

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #13


    silvershell ha dicho:
    Algo parecido sacaron de un político aquí en México, aparentemente dando un discurso, pusieron la cinta al revés y decía otros mensajes; también te puedes dar cuenta de que una persona es malvada,???? si tiene como habito soplar cuando esta estresada ¿has visto que lo haga? bueno probablemente no porque lo ha de hacer antes de ser grabado en vivo.



    Estás hablando en serio???
    Es lo más ignorante y tonto que he oído o sea TODO el mundo sopla cuando está estresado NO INVENTESSSSS que das miedo ????
    (Hay técnicas al respecto y pranayamas y demás y el más común y corriente "cuente hasta diez" ) ¬¬

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14


    saargra ha dicho:

    normila ha dicho:
    Ya es un movimiento armado?, En qué población o zona geográfica se está dando esta situación? Chile es muy general, precisar más por favor o señalar en mapa


    en una de mis respuestas a abadon yo le respondia mi ubicacion geografica: en la comuna de ñuñoa, ubicada en la capital del pais de chile, la ciudad de santiago.....

    mire si quiisieran darme apoyo espiritual mediante proyeccion de energia, rezos, oraciones, etc.... sean cuales sean sus creencias y/o modus operandi espiritual les estaria muy agradecido ^^......





    Saargra, estaré encantada de brindar mi apoyo energético para la zona en específico, quiero comentar que en un momento dado me decanto más por la opción de Dragón en la propuesta de elevación vibratoria. En mi posición y convicción no se trata con personas, sino con energías, por lo que hablar de "lucha y combate" no me proyecta nada, ya que eso es dualidad y yo cada vez la percibo más ajena ...
    En fin mis saludos y respetos como siempre.
    Pendiente estoy

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: