Busco un maestro

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #1

    Busco un maestro

    Bueno, creo que es momento de otras enseñanzas y puntos de vista, especialmente por qué la información es casi nula, y pasa lo mismo con el aprendizaje...

    Por si a alguien le interesa ser mi maestro/a, estaría agradecida, mucho más ahora que se comienza a extinguir este mundo de fuego. Queda poco tiempo y debo esforzarme mucho más ahora sí no quiero ser aplastada por el peso que ponen en mi.

  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #2

    Creo que somos varios los que estamos en búsqueda de un maestro, te deseo mucha suerte en tu búsqueda!

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    yo te envie un mensaje privado si quieres podemos aprender el uno del otro aunque no se si sea un maestro como tal si tengo cierta informacion util

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Ser un maestro de alguien es algo comprometido. Compromete tiempo de enseñanza, esfuerzo. Y lo más importante, no sabes si la persona usará lo que le enseñas para bien o para mal.
    Generalmente en este foro es algo avierto, en donde si preguntas algo te dirán como avanzar y progresar, solo es necesario plantearlo en una pregunta y tendrás las respuestas que nesecitas.

    Yo creo en la creencia de que eres tú propio maestro y esto te da el mérito de merecer lo que aprendiste.

    Mucho de la magia, sobre todo en ti mente trabaja en sí te mereces lo que tienes o no. Fuera de este concepto mental propio no es una condición, pero si lo es a nivel personal.

    Desde la antigüedad se sabía que la magia existía. Y tal fue su cultura que se escribieron miles de libros de cómo avanzar y proyectar la magia. Sin embargo con la cristianizacion, todos los libros antiguos fueron quemados (ej. La biblioteca de Alejandría) todos los cultos fueron tomados y reconfigurados (navidades, pascuas. Y muchas más). Sabias sacerdotisas se les dio el nombre de brujas y fueron quemadas y cazadas. Los antiguos mitos ridiculizados, ej. Las zacerdotizas eran prostitutas sicubos y muchos etc.

    Y así la historia fue reescrita, por un sistema que busca dominar a las personas, diciendo en los nuevos libros, solo existe la mente y el cuerpo. Pero el alma es algo abstracto, algo que no puedes usar ni dirigir. Y a lo sumo es un humito que está dentro de tu cuerpo que es expelido al morir.

    Así los hicieron débiles, así provocaron la inseguridad en las personas. Porque no son ni pueden llegar a ser más de lo que pueden pensar o hacer físicamente.

    Desde épocas milenarias, las personas eran mucho más que mente y cuerpo. Eran también alma y espíritu.

    Aprende a controlar esta alma y tu espíritu y podrán hacer magia.
    Antiguamente se decía. Conócete a ti mismo y podrás incluso ver y hablar con los dioses.

    Esto habla de que calles tus estupideces de tu mente, para poder realmente escuchar tu interior, para poder realmente proyectar tu yo interno.

    Cuando el mono que parla se calla, puedes entonces escuchar a tu yo interior.

    Puedes iniciar esto cuando estás durmiendote.
    Puedes hacer esto con meditación.
    Puedes hacerlo con visualización sobre el agua.
    Puedes hacerlo dibujando.
    O corriendo.
    O miles de etc.

    No importa el camino que elijas, siempre resultará si caminas. Pero no llegaras a ningún lugar si no caminas.
    .....

    Te muestro y explico con un ejemplo mio.
    Últimamente estoy como que quiero algo pero no me muevo para lograrlo, entonces... Ato a mi cintura una faja muy fuerte. Su presión me recuerda porque me levante de la cama y que es lo que quiero lograr, entonces la faja es un concepto que me dice, no te duermas, no te quedes, muebete y busca mejorar para llegar más lejos.

    Si yo me desconcentro automáticamente pienso, esta faja me ajusta mucho y no me deja respirar. Me molesta y me la quiero sacar. Y automáticamente mi mente interna dice. No. Yo me la puse para recordarme lo que quiero hacer y lograr, y que si no me concentró y avanzó en el día a día no lo lograré.


    Te cuento. La vida se da en momentos.
    Hay momentos en los que puedes avanzar años enteros, y años enteros donde no podrás avanzar un momento. El chiste está en no dormirse, cuando ese momento abre sus puertas para aprovecharlo.

    Dormirte no es una opción
    Debes estar despierto incluso antes de que se abra la puerta para correr hacia ella y atravezarla con fuerza.
    Y si la puerta no está, pues debes crearla.

    Cómo. Bien dije. Pregunta en este foro algo y se te contestara, si no preguntas, es porque no estas deceando avanzar y por tanto te estas durmiendo.
    .....
    Te lo pondré de una forma fea y chocante.
    Cuantas horas dedicas a la noche para estudiar para la escuela, o cuantas horas dedicas para tu trabajo.?

    Ahora te pregunto, cuantas horas dedicas a avanzar en la magia?

    Ahora según este concepto, te mereces aprender magia? Esto será algo para ti. Pará saber si la magia irá hacia ti y tu hacia ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-09-19 01:36:50

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #5

    Gracias por tu tiempo al darme tu perspectiva sobre el tema, y sobre ello, cada día pienso en cada cosa, no se me escapa un detalle por qué planeo descubrir la verdad al completo, pero se que tampoco puedo dejar a un lado mi vida ahora como una humana de carne y hueso, trato de mantenerme en equilibrio aunque no es nada fácil y a veces ese tratar de mantenerme en el simplemente provoca que se desequilibre más, especialmente por qué hay situaciones externas a mi que no dependen siempre de mi actuar o más bien, acción consecuencia.

    Una vez más agradezco tu sabiduría dragón.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #6


    LyraCeres ha dicho:
    Bueno, creo que es momento de otras enseñanzas y puntos de vista, especialmente por qué la información es casi nula, y pasa lo mismo con el aprendizaje...

    Por si a alguien le interesa ser mi maestro/a, estaría agradecida, mucho más ahora que se comienza a extinguir este mundo de fuego. Queda poco tiempo y debo esforzarme mucho más ahora sí no quiero ser aplastada por el peso que ponen en mi.



    //////////////////////////

    Buenas~~~

    Tanto tiempo sin pasar por el foro,
    Lyra espero que estes bien.

    Como consejo, jamas busques un maestro en foros o redes.
    En tu caso que es mas accesible puedes hablar con tus guias y ellos te mostraran quien puede ayudarte, a veces hay maestros astrales.

    Pero de buscar maestro, debe ser en el lugar donde vives. Y que realmente sea un maestro que respete, entienda y comprenda el mundo esoterismo, como aquellos que estudian la metafisica. Y Claro, tenga el nivel de enseñar y no mandarte para otro lado, controlarte o darte como sacrificio. Porque si, si existen personas asi.

    Por el momento o lees todo el tema de metafisica o le preguntas a tus guias.


    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-11-25 19:17:37

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: