ayuda por favor esto me asusta.

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #1

    ayuda por favor esto me asusta.

    Eh tenido esperiencias (despierta) en las cuales estoy sola en mi casa y siento como si hubiera alguien conmigo, tengo escalofrios cada tanto y es extraño, hay veces que se me acelera la respiracion repentinamente y el corazon me late muy rapido, tambien hay veces que siento como si me apretaran fuerte el hombro y me duele mucho, otra miro a algun lado y en mi mente veo a una persona o algo y me asusta mucho, pasa mi perro y se choca algo y salto por el miedo, miro hacia todos lados me pongo muy nerviosa, tal vez es solo mi imaginacion pero me asusta, es mas ahora mismo hace mucho frio, y tengo ajitado el corazon y la respiracion y me duele mucho la cabeza y el hombro y si miro a un lugar que esta oscuro veo sombras o cosas extrañas....
    y tambien hay veces en las que me quedo sin aire y tengo que respirar muy profundamente, hay veces que estoy tan acelerada que necesito acostarme y cerrar los ojos para relajarme, tambien a veces tengo presentimientos antes de irme a dormir, me da miedo apagar la luz por que siento que algo va a pasar y se me acelera el corazon y la respiracion y miro hacia todas partes, hasta que me tranquilizo un poco apago la luz y duermo.
    El año pasado estaba bajando la escalera y sentia que alguien me segui me asuste muchisimo...Es muy extraño.
    tambien me pasa que a veces estoy acostada en mi cama por dormirme y siento que alguien va a aparecer en la oscuridad y me va a mirar mientras duermo.
    Esta mañana me desperte con un moreton en el brazo y nose de donde salio!
    ayuda plss! tengo malos presentimientos u.u
    espero sus respuestas, scap ????

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar nacotlan
    nacotlan
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Creo que tienes problema de miedo que solo puedes solucionarlo con ayuda de pisijologo pero si quieres asegurarte si es fantasma haz quija e intenta hablar con el.Si no responde visita un profesional que te ayude con esto pq puede ser principio de una enfermedad,

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #3

    no creo que sea una enfermedad, ya que tuve que ir al psicologo por el divorsio de mis padres, lo cual no fue necesario, segun la opinion de este, ya que estoy perfectamente, me dijo que no necesitaba ir, que soy una persona que es feliz y esta bien como es.
    la quija me da un poco de miedo por que aca en mi ciudad la sobrina de una mujer que conozco jugo a la quija y fallecio, dps de que le pasaran unas cuantas cosas claro.-

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #4

    ademas no estoy tan paranoica ni esquizofrenica como parece, por que me doy cuenta que parece eso pero si estuvieras aqui conmigo te lo podria explicar mejor, por escrito, suena como si estuviese loca LOL

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar zeroexe
    zeroexe
    Mensajes: 22
    • #5

    ola mmm no tngas miedo tenes q tener mas seguridad ami tambien me pasaba no
    me podia qedar solo en las noches xq me dava miedo q de repente aparesca algo y me
    atake y asta ahora q tngo 14 todavia tngo un poco de miedo pero estoy mas confiado
    confio mas en mi y se q no me va a pasar nada malo xq si me tiene q pasar algo ya lo voy a saver y voy a sentir q va me va a pasar algo hay q estar preparado para el impacto no hay q tener miedo a lo desconocido al contrario hay q tener mas miedo a lo conocido, y con respecto a los fantasmas talves nacotlan tnga rason intenta interactuar con el si no hay respuesta prueba cmo adqirir mas seguridad si el miedo t vence le temeras asta tu propia sonbra , ya q el miedo llega al punto de asert ver visiones a mi me pasave y los moretones es probable q t los allas echo cuando t asustas y t golpeast contra algo a mi me pasaba me aparecian y no savia cuando me los ice mi padre me decia t pegaron xq tnes ese moreton y yo le respondia no
    nose donde me lo ise lo cual era verdad ...

    la oscuridad no nada mas q la falta de luz xD
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #6

    no creo que me haya hecho ese moreton xDD
    no soy tan miedosa, si me asusto reviso todo y nada mas, no es que no puedo estar sola en cas ani nada de eso, no es para tanto. creo que puede ser por los sueños que eh tenido ultimamente, tal vez es producto de mi loca imaginacion LOL. pero a veces confunde, no entiendo por que el sentir de que alguien me aprieta el hombro ¿?, no temo sino que me desconsierta por que no lo comprendo lol.No es que me asusto y salgo corriendo por que me asuste o que no puedo estar sola.

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #7

    tu no te preocupes. existen cosas ke de verdad te pueden asustar.

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #8

    entonces esto que quiere decir ??

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar nacotlan
    nacotlan
    ★★
    Mensajes: 80
    • #9

    tal vez es culpa del diablo el provoca la paranoia.Hazte un egzorcizmo....bueno primero si eres catolica consultalo con el cura

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #10

    y si no lo eres (como yo)haz el anti-ego

  • Avatar budi
    budi
    Mensajes: 5
    • #11

    HOLA NO CREO QUE ESTES LOCA.AMI ME SUELE PASAR ESAS COSAS DE SENTIR QUE ALGUIEN ESTA CERCA DE MI E INCLUSO LOS E LLEGADO A VER TE PUEDO DECIR QUE LOS ESPIRITUS EXISTEN Y ESTAN CON NOSOTROS CUANDO SIENTAS ALGO PREGUNTA QUE QUIEREN PERO NO TENGAS MIEDO Y SE FUERTE

  • Avatar budi
    budi
    Mensajes: 5
    • #12


    budi ha dicho:
    HOLA NO CREO QUE ESTES LOCA.AMI ME SUELE PASAR ESAS COSAS DE SENTIR QUE ALGUIEN ESTA CERCA DE MI E INCLUSO LOS E LLEGADO A VER TE PUEDO DECIR QUE LOS ESPIRITUS EXISTEN Y ESTAN CON NOSOTROS CUANDO SIENTAS ALGO PREGUNTA QUE QUIEREN PERO NO TENGAS MIEDO Y SE FUERTE

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #13

    gracias budi :)

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #14

    hola escap

    quiero ayudarte
    pero dime q es lo que sientes o ves en ese momento
    la casa donde habitas vives ahi desde niña
    puedes pregunta si ocurrio algo en esa casa o cerca de ahi
    cuentame mas de tu casa y desde cuando presiente
    y sobre todo manten la calma y cuando eso te suceda
    medita ,ora y aferrate al Dios y con tu oraciones dale luz
    en cuanto me te lea tedire que es y que hacer
    beso luz

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #15

    mmm a ver 1- dios, no creo mucho en dios. 2- emm no, la casa la construyo mi padre y vivo aqui desde que la terminaron de construir. 3- no paso nada cerca de mi casa, si un poco mas lejos alla en el puente creo que se suicido una maestra y un señor :S

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #16

    qe cosa como tu hollow? O.O y qe cosa es el anti-ego?

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #17

    entoces en quien cres

  • Avatar budi
    budi
    Mensajes: 5
    • #18

    si no crees en dios vas mal.entonces en que o en quien crees?

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #19

    yo no creo en nada. soy ateo...pero tu no te preocupes. la tierra tiene muchos años. posiblemente antes habia un cementerio o murio alguien alli...posiblemente hace miles de años. investiga hacerca de tu zona...por cierto tu casa es en una ciudad un pueblo en medio de un boske o montaña o algo asi?

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #20

    mi casa esta en una ciudad. ^^ mi ciudad esta en argentina, tierrra del fuego, ushuaia.
    y no creo en nadie, yo creo en mi, no quiero parecer vanidosa, pero a lo que me refiero es a que yo creo en las decisiones que tomo, y que mi vida depende de mi, entonces no creo en nada ni nadie, solo en lo que yo puedo hacer.

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar sirmou2
    sirmou2
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #21

    bueno la verdad yo tampoco creo mucho en dios pero me encanta poner cosas para espantar a la gente jejeje jijiji en fin yo tambin creo en mi pero bueno nos desviamos del tema si ponte a investigar igual a mi aveces cuando leo estascosas siento que algo me va a aparecer o algo asi que ai alguien detras de mi ja pero es mi digamosle paranoia creo yo y pues em se me fue la idea en fin em tu trankila hay que enfrentarse a los problemas

    creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #22

    sisis claro ^^
    hay que intentarlo jejej pero es raro siento siempre que no estoy sola O.O

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar kusanagi
    kusanagi
    Mensajes: 31
    • #23

    siii no les tengas miedo, jaja me recuerdas a mi ex-novia q practicaba brujeria para vengarse d los hombres y q las "amigas" le ponian pruebas mandandole cosas para ver si era suficientemente fuerte, jaja incluso c le cerraban las puertas, c prendian y c apagaban las luces, pero muy debez en cuando, jaja hasta q yo la saque de eso jeje ^^

    http://fc07.deviantart.com/fs17/f/2007/148/6/2/L_Wallpaper___Death_Note_by_iluvwrath.jpg

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, a claro no busques la perfeccion, es aburrida no c puede mejorar...
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #24

    ^^

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #25

    juajuajua tu ex-novia da miedo

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: