ayuda por favor esto me asusta.

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #26

    jajaja

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar jezebeth
    jezebeth
    Mensajes: 6
    • #27

    Ayuda por favor esto me asusta...

    Hola, mira no s en que se basan para decir q estas loca o cosas similares , ¿te ha sucedido esto en algun otro lugar?, por que de ser asi este ente te acompaña, pues yo creo que es eso un ente ,pero no será maligano ya que hasta ahora ,por lo que cuentas , no se ha manifestado por completo ,te ha tocado en el hombro , ami tambien me sucedio ,lo que ocurre es que se desplazaba conmigo ,ya que la 1ª vez que la senti y escuche ,no su voz ,si no ruidos fue en el trabajo y no estaba sola laclienta que me acompañaba aun lo recuerda , de esto hace unos 14 años , y esa misma noche tras llegar a mi casa como corriendo ,escapando ,de no sabia que ,y mirando hacia detrás ya que no se que me daba la impresion de que me seguian ,se lo conte a mi madre la cual le quito fuego al asunto para calmarme ,ya que siempre e sido muy miedosa , y lo consigio,me calme.

    Cuando fui al baño antes de acostarme ,mirandome los granitos de costumbre , senti una mano en mi hombro , y como una tonta me volví pensando que habria alguien tras de mi ,logicamente si lo hubiese habido lo hubiera visto por el espejo , alli no habia nadie .

    Llege a la cocina donde estaba mi madre muy muy asustada , y se lo conte , ella me miraba calada eso me asusto aun mas ,hasta que le grite que me hablase ,estaba histerica, cuando escuche su voz , me calme ,mi cabeza hiba a mil por hora ,crei que algo la habia poseido ,jajjajajaa, gracias a dios no fue asi , es muy fuerte mentalmente ,esto ayuda bastante.

    Bueno lo que te quiero decir con todo este rollo es qu te creo , y que ha gente que te ayuda ha deshacerte de estas entes .Tambien te enseña a protegerte de ellas , a mi me ayudaron.

    Siempre tenia frio, o descansaba mal, apenas dormia ,estaba cansada ,hasta que un dia fui a una reunion que habia pensado ir la misma semana que senti esta presencia , era de control mental, y en cuanto entre en la sala la pesona que daba el curso me miro y dijo ,hoy hay alguien aqui, yo vacilando pense ,anda ya ves que secreto ,ya que habia mogollon de gente , era un curso gratuito.
    Al de poco de estar alli yna piramide que habia en el techo comenzo a girar hacai un lado y el otro, no era un truco.

    Solo se ,que desde que sali de alli , todo cambio y no volvi a sentir nada mas .De hecho no he vuelto .

    Lo que no te aconsejo es la ouija , no sabes quien se te puede presentar , es desde mi punto de vista peligrosa , mas si eres propensa a que se te pegen animas .

    Te aconsejo que busques un grupo de estos ,hay mucha farsa ,pero si realmente te quiere ayudar no te cobrará , como mucho estos grupos te piden la voluntad , y cada uno le da lo que puede ,quiere o nada .

    Espero haberte ayudado .Un abrazo.

    Jezebeth.

    "Nose puede enseñar nada a un hombre ,
    solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de si mismo ."
    :mrgreen:
  • Avatar loversxcoldplay
    loversxcoldplay
    Mensajes: 4
    • #28

    Ayudaa a Tii ^^

    Hola, Bueno te comprendo yo igual tendría miedo, pero por que no vas a una Iglesia aunque no creas en Dios solo hazlo por tu bien para que ese espíritu descanse en paz y te deje tranquila, anda a una Iglesia y Habla de esto con un Sacerdote y llevalo a tu casa para que la Bendiga y haga que ese Espíritu descanse en paz, y si no quieres ir con un Sacerdote, date un tiempo y reza para que ese espíritu se vaya de tu casa y no te moleste nunca más! .... Bueno Mucha Suerte en esto!
    Espero que te Sirva lo que te dijee! Saludooos!

    http://1.bp.blogspot.com/_OPKvNErut2E/RqEqL6geTGI/AAAAAAAAAA8/iNiPQ1OVhuE/s400/Anime.jpg

    Nobody Said It Was Easy ...
  • Avatar mutantex
    mutantex
    Mensajes: 15
    • #29


    hollow ha dicho:
    yo no creo en nada. soy ateo...pero tu no te preocupes. la tierra tiene muchos años. posiblemente antes habia un cementerio o murio alguien alli...posiblemente hace miles de años. investiga hacerca de tu zona...por cierto tu casa es en una ciudad un pueblo en medio de un boske o montaña o algo asi?



    jajaja ateo y cree em espiritus, ja!

    BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! :bye: 11:11
  • Avatar mutantex
    mutantex
    Mensajes: 15
    • #30

    al parecer ya encontraron fuente de alimento en tu energia, y es porque tu le spermites que la tomen, solo ten paz y intenta formar una barrera dentro de tu subconciente un abarrera que no puedan penetrar, en veces ellos en caso de no ser espiritus del error absorben energia sin darse cuenta.

    bendiciones de color rodeen tu ser.

    BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! :bye: 11:11
  • Avatar tiby
    tiby
    Mensajes: 15
    • #31

    HOLA....HAY ESTA TU PROBLEMA Q NO CREES EN DIOS Y LOS ESPIRITUS DE BAJA JUZ TE VISITAN.. EL MIEDO LES DA FUERZA Y TAMBIEN TE PUEDO DECIR EL PODER ESTA EN TU MENTE.... CUIDATE ????

    QUIEN COMO DIOS
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #32

    la razon de tus pesares

    por la cultura argentina que anteriormente a ser lo mas parecido a la espa;ola en esta tierra hubieron nativos argentinos que empleaban mucho rituales religiosos puede ser eso o espiritus inclusos que podrian ser no precisamente asociadas a muerta cerca del lugar sino a espiritus sobretodo no benignos que no quiere decir que sean malignos pero que si encontro algo que lo atrajera a ti puesto que el problema sucede cuando tu a estas solo y solo a ti y ademas por la indisposicion que tienes a quedarte solo que a lo mejor no concientemente pero inconcientemente te da m,iedo solo esto puedo decirte

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: