Ayuda estoy desesperado ya no se que hacer

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #1

    Ayuda estoy desesperado ya no se que hacer

    Hola, ya no se que hacer y necesito ayuda

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Esto es lo que creo que me esta pasando a mi y necesito ayuda urgente.

    He copiado esto de de otro tema....



    Si
    saargra ha dicho:
    elena111 si tu das tu alma simplemente desapareces de todo plano de tiempo-espacio y eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales, eso si NO siempre debes dar tu alma tambien puedes ofrecer otras cosas como dones si tienes juntarles energia o sacrificios como ofrenda, sean desde alimentos y velas hasta sangre y vidas en su nombre....

    Estos famosos que mencionan NO necesariamente dieron sus almas si que pudieron pagar con la energia generada de sus seguidores, si vieras la energia astral que estos fanaticos obsesionados y enamorados producen.... y tampoco necesariamente los llamados demonios solicitan pactos y/o almas tambien incluso angeles o dioses aunque NO lo creas..... resulta que la oscuridad NO es sinonimo de mal NI la luz sinonimo de bien.... las cosas son más ambiguas de lo que te imaginas si NO me crees solo basta con mirar el mundo y veras que "los buenos" NO son tan buenos en realidad y viceversa con "los malos".......

    Por cierto esas cosas las se por vidas pasadas entre otras experiencias personales....


    -------


    Tengo un post explicando solo una parte y del principio del proceso, pero me ha y me esta pasando mucho mas.


    http://www.misabueso.com/forum… o.t.320601.html

    Y lo mejor de todo es que los de arriba no me lo reconocen...


    Necesito ayuda urgente alguien que pueda ver o moverse por estos mundos astrales o invocar a seres para saber que pasa, por que los curanderos y sanadores, me lo niegan todo.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-03-16 10:20:11

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Es como si este hombre hubiera elegido tu alma y tu cuerpo, al parecer él desde un comienzo estaba consciente de que iba a pasar, por el hecho de que a él ya le estaba sucediendo, por tanto te aconsejaba mal para que la presencia lo dejara a él y se apoderara de ti.
    Tienes que alejarte de él y de su hija lo más rápido posible, es más debiste haberlo hecho desde que empezaste a sentir las primeras desmejoras en tu cuerpo, te están controlando y eso es realmente peligroso, podrías visitar a un doctor haber si te puede ayudar a mejorar tu condición física, aunque lo ideal seria que empezaras limpiando y purificando tu alma, intenta combatir con la presencia como lo venias haciendo, ya que a medida que luches contra esta, ella se ira debilitando y lograrás que te deje.
    Principalmente yo te aconsejo que te llenes de energía, es lo que más te favorecerá en este momento. Para obtener energía de forma natural debes beber mucha agua, consume hierro, satisface-te sexualmente( Intenta olvidar los sucesos anormales y concéntrate), no te angusties y por el contrario trata de hacer cosas que te llenen de tranquilidad y felicidad.
    Espero lo intentes y te sirva de algo.

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #3

    Gracias por respoder.
    Pero hay mucho mas, es como si mi mente y mi currpo tuviera dueño.

    Si yo dejo mis cuerpo ir, los brazos se me ponen detrás de la espalda cruzados y me arrodillo con la cabeza baja como si fuera un preso, exactamente igual.
    Es como si toda mi estructura física, la manejara algún ser.

    Mi cuerpo no va a la dirección que uno quiere, por ejemplo su quieres ir a la derecha pues vas y ya esta, pues no, hace todo lo opuesto, igual al mirar, al sentarme levantarme, cualquier movimiento que hago no corresponde con algo natural y me genera un colapso en estructura, no sabría como explicar, pero es desquiciaste.

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #4

    Lo que creo que pasa es lo que comenta sarga.

    "eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales"

    Vaya que tengo dueño

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    Dios que fuerte lo tuyo en serio, creeme que e leído todos los post que has hecho desde el primer día y siempre he querido ayudarte, pero siempre recibo un jalón de orejas para que no me meta en esto, supongo que esto esta mucho muy lejos de lo que puedo manejar. Pero te diré esto que creo si puedo decir según mi creencia y practica metafísica no ahi pacto que no pueda ser roto.

    Otra cosa que creo que puedo hacer es escucharte si así tu lo quieres, en ocasiones el simple hecho de que alguien te escuche nos da un poco de confort, a mi me a sucedido que no tengo quien me escuche y se siente agobiante.

    Y cual quiso estoy a tus ordenes.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Ya revise un poco tu caso y si esta algo extraño. Para empezar hay un amarre de por medio, no se cual sea la intencion pero lo que tienes que ver es como deshacerlo. No tengo permiso de interferir pero si puedo aconsejarte.
    Aunque parezca extraño, la hija de este señor si fue tu hermana en vidas pasadas, al menos eso me dijeron, y no es cierto que el señor controle 5 elementos.

    Seria interesarte hacerte una regresión, pues puede que este "amarre" tenga algo que ver con alguna de tus vidas anteriores.
    Busca primeramente quien haga regresiones, si tienes dudas de si es bueno o nó, puedes abrir un post y preguntar. Me conectaré cuando pueda y veré si puedo corroborar si es o no charlatan.
    mientras repite esto antes de dormirte. tienes que decirlo 72 veces durante 72 dias seguidos

    "Todo lo que salió de mi, regresa a mí, tal cual salió de mi"

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #7

    Gracias por todos vuestros consejos y apoyo.
    El problema es que no puedo estar pensando, tengo que actuar como un vegetal y es que voy todo al revés
    Es una verdadera locura
    Si para escribir este post, me he pasado tres días y son 4 palabras.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-18 10:23:48

  • Avatar Angelita123a
    Angelita123a
    Mensajes: 15
    • #8

    ¿No has pensado en realizar un exorcismo?, en serio si lo que dices es verdad, es algo grabe e incluso podría quedarte poco tiempo de vida ya que según lo que he leído el espíritu solo se apodera de ti por momentos más no constantemente, en el momento en que el espíritu no encuentre energía en ti, podrá tomar reacciones fatales.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Hola gente del foro.
    Al parecer esta persona no puede sola. O mas bien no quiere diria yo.
    No estoy en un momento para estas corridas..

    Pero no es tan jodido el tema.
    Para quien pueda darle una mano o quiera darle una mano.

    El demonio es poderoso si. Pero no tanto.
    Tiene miedo a que le enfrenten, solo quiere estar con su victima .
    usa el miedo como medio de posecion progresiva. ( algo patetico segun mi) el tipico que te saca tirando.
    Posee la capacidad de invisibilidad y la de regeneración ( para quien quiera enfrentarlo)

    Le corte ambos brazos y regenera rapido .
    Por no verle pense que era la realidad ( que me tiro de verdad pero no, no posee tanto poder) y lo deje escapar. Por no verle.
    De haber sabido, no zafa.

    A quien quiera enfrentarlo. Un poco de talco nada más para que no pueda escondese.
    Y buscar su punto central energetico cuando te toque.

    Yo corte contacto, el me vino porque me interese un poco en el tema. Pero como digo. No estoy para estas andanzas en este justo momento.

    No se si esta persona sigue estando.
    Pero aunque los humanos no importen ( van y vienen) hay que tirar una mano.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    Hola a todos, hace ya un tiempo e intentado contactar a esta persona via web. ( no de otra forma)
    El ultimo mensaje que le mande mp. No me lo respondio, calculo que al no encontrar ayuda en el foro se fue. Y por eso no tuve respuesta a mi mensaje mp.
    En el le decia que le ayudaría con su tema.
    Si a alguien le dio un mail o un telefono. Que me lo pase. Para ayudarle nesecito contactarme para tener una autorizacion de accion.

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #11

    Hola que tal?
    Perdon por haber desaparecido de golpe, pero es que no he estado bien este tiempo, me han sucedido cosas muy raras, aparte que he estado ingresado en el psiquiatrico dos veces.
    Pero bueno aqui estoy en busca de mas ayuda, a ver si alguien puede echarme un cable
    Lo que me pasa ahora, que creo que simplemente es a consequencia de todo lo explicado anteriormente, es como si yo con la mente pudiera controlar algo qur hace que mi cuerpo cambie su tension postural.
    Me explico, si yo estoy en una posicion y pienso en la derecha, pues mi cuerpo se tensiona de una manera, si pienso a la izquierda de otra, hasta incluso me cambia la forma de pisar, pero no solo eso sino que tambien se me endurece el pecho, dejandome que no puedo hacer una respiracion profunda.
    Otra cosa que me pasa es que muchas veces trago de forma involuntaria, osea no puedo impedir no tragar.
    Es como si viviera encapsulado en algo o alguien y en funcion del patron postural y de si yo pienso hacia un lado o otro, abajo, arriba o como sea, pues es que me cambia el caracter, mi mente se relaja o se altera, es como si mi ser dependiera de eso.
    Ya se que es un palo leer todo esto y eso que no lo explico todo.
    Gracias por todo

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-06-12 11:03:11

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #12

    Hola, he estado leyendo todo tu caso y la conclusión a la que llego es que todo empezó cuando esa persona, ese medico de medicina alternativa entro en tu vida. Si dices que tenias dones es posible que el lo notara y quisiera robártelos, tuvo que hacer algo, hacer algún pacto con alguna entidad del plano astral para conseguirlo. Supongo que harían un pacto en el que el hombre adquiría tus dones y esa entidad se apoderaba en parte de tu energía y tu cuerpo. En el otro post Ninfana _Molly te decía que debías deshacerte de todo lo que hubiera tocado esa persona, no se si llegaste a hacerlo pero me imagino que no bastaba con eso.
    Veo un problema realmente grave, por lo que veo en las fechas llevas al menos 4 años así. Creo que yo podría ayudarte a cortar ese lazo que te atrapa pero después de tanto tiempo no se como puede llegar a reaccionar tu cuerpo, puede ser un shock que no seas capaz de soportar....
    Sigues en contacto con esa persona?? sabes algo de él y de su hija?? esa entidad que te manipulaba, tienes que haberla visto en algún sueño o visión, sabes algo de ella? te haces una idea de si es del alto astral o del bajo??
    Me gustaría hacerte muchas más preguntas si me lo permites, cuanta más información tengamos más cerca estaremos entre todos de encontrar una solución. Creo que hubo gente dio opiniones muy acertadas y si siguen por aquí toda ayuda sería bien recibida.
    Un saludo y mucha fuerza

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #13

    Hola, gracias por responder.
    A esas personas no las veo desde de hace 3 o 4 años.
    Ese ser que me manipula no se cual es, pero en su dia me dijeron que no podian quitarmelo, no recuerdo las palabras exactas, pero es como si fuera de mi familia como si estubiera dentro de mi adn. Insisti mucho en que por favor me lo quitaran pero siempre me dijeron que no podian.
    Aparte de ese ser tambien llevaba otros encima que creo que es con el que trabaja ese medico, se llama Samael Aun Weor, segun me dijo una persona es un justiciero que va con una espada azul, es un angel negro vaya y tiene mucha fuerza mental.
    No se a que parte del astral pertenecen cada uno, pero el que me manipula el cuerpo tiene que ser un ser muy poderoso.
    Tengo que decirte que solo una persona ha sido capaz de ver a ese ser, todos los demas me decian que era mi mente la que hacia eso, asi que mi conclusion por todo lo que me han dicho y he podido vivir y sigo viviendo es que entra a trabes de mi mente, o es dueña de ella o algo así.
    Gracias por todo

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #14

    Te escribo por privado

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #15

    Me duele mucho lo que te está ocurriendo... Se metió a tu cuerpo como si fuera parásito y está creciendo en el... Nose realmente que recomendarte. No soy experta en nada y lo poco que se es por qué me es revelado... Pero eh visto a ese bicho negro entrar a ti y recorrer por tus venas. Lo único que puedo recomendarte es alejarte de él y al salir de bañarte tirarte agua bendita. Otra cosa que te podría hacer bien es tener más contacto con la tierra para que las cargas que no te pertenecen se vallan. Pero me parece muy curioso que se parezca a Venom pero mucho más desnutrido y estirado.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-03-24 23:48:13

  • Avatar spiky
    spiky
    Mensajes: 19
    • #16

    Hola gracias por responder, de verdad, ya se que hace meses de eso, pero no he estado bien y no entraba por aquí
    La verdad es que estoy mejor, pero no sigo bien del todo, sigo teniendo todas esas sensaciones que describo anteriormente.
    La duda de la mejora, es saber si realmente se esta solucionando, o es que cada vez pertenezco mas esa entidad y me estoy volviendo a fin a ella, ya que la parte mental es horrorosa, tengo pensamientos como si no fueran míos, no se es todo muy raro.

    Gracias por interesaros ;)

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #17

    Apoyo lo que dice jarco

    Pero la clave aqui es que tu mismo le diste permiso, aunque sea algo sin mucho peso, es la llave que lo inicia todo, y la cual tambien la respuesta a tu situacion.
    Aunque este metido en tu ADN, y con 3 o 4 años, no creo que sea imposible sacarlo, ya que el esta con tu permiso, con esa palabra.

    Lo que viene acontinuacion es solo batallar y echarlo, mas bien volver a expropiarte verbalmente, mentalmente, sobre ti mismo, y tener la voluntad y batalla de sacarlo, dando a entender a este ser que el es solo un extraño no bienvenido, independiente si fue alguien en tu pasado.

    Todos tenemos nuestra zona astral, nuestro rincon propio, y ahi es donde debe estar el, en alguna parte de tu zona instalado, solo debes buscarlo y comenzar la pelea que podria durar bastante tiempo.

    Lo mas que puede causar en ti seria entrar en un tipo de coma? Al ser este tipo de problema, donde tu cuerpo necesitara mucho descanso y nutrirse de energia

  • Avatar DienteDeLeon
    DienteDeLeon
    Mensajes: 6
    • #18

    DienteDeLeón

    Hay una gran cantidad de vampiros energéticos y magos negros, Internet les ha facilitado la búsqueda de víctimas.

    Los siguientes tres procedimientos te serán de beneficio, sentirás muy rápidamente la renovación de las energías vitales:

    https://trueimages.ru/img/8b/60/a54e1046.png

    https://trueimages.ru/img/bc/ef/b50c0046.png


    Los vampiros de energía y magos suelen estar conectados al Plexus chakra o a uno inferior, cuando sientas una actividad excesiva del Plexus chakra, haz el procedimiento de la imagen:

    https://trueimages.ru/img/dd/fc/496c0046.png

    Editado 2 veces. Última edición: 2023-03-03 12:13:47

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: